• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Una mujer para Audry (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mujer para Audry (Búsqueda)

Mensaje por Lust Burlesque el Jue Mar 29, 2012 9:37 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: In Umbras
Direccion: http://in-umbras.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Quién iba a pensar que un crucero de placer podía terminar así? El barco tenía como destino un viaje de ensueño durante dos semanas bordeando las islas griegas. Un crucero de grandes dimensiones, que contaba con grandes servicios a disposición de sus pasajeros y un personal dispuesto a solucionar cualquier problema a bordo. Diversión, eso era lo que supuestamente les esperaba a unos ilusionados y felices turistas. La fecha de salida estaba programada para el 15 de Julio y, si todo marchaba como era debido, regresaría dos semanas después al lugar de partida.
Todo estaba listo, todos estaban ya embarcados. Y el crucero partió en busca de una nueva aventura en alta mar.
...

Todo el mundo empezaba a disfrutar de sus vacaciones altamente pagadas cuando todo se vino abajo. Los sucesos comenzaron a ocurrir tras la primera noche de bienvenida, banquetes y fiestas en el barco. Desapareció, ni más ni menos, que el capitán. Aquel que debía llevarlos a buen puerto ¿Dónde estaba? ¿Dónde diantres había podido acabar? El desconcierto se hizo dueño de su tripulación, quienes mantuvieron en secreto el hecho para no alterar a los demás pasajeros. El segundo de abordo fue el que tomó el control del barco mientras el personal y el resto de la tripulación, buscaban discretamente a su capitán. No apareció. Parecía haberse volatilizado. Pero no solo él, las noticias de la desaparición de más personas en el barco llegaron a oídos de los encargados del lugar. Madres histéricas, esposas alteradas, hermanos patéticamente descontrolados... ¿Dónde estaban? Era un barco, estaba cerrado. Nadie podía salir de allí y desaparecer sin dejar rastro.
Pasó otra noche, y la gente desaparecida seguía sin dejar rastro. Los pasajeros pronto dejaron de divertirse tanto como lo habían hecho la primera noche. Pasaron a tener miedo, a encerrarse cada vez más en sus camarotes para no salir hasta las horas precisas. Todo empezaba a ser un caos controlado.
...

El tercer día fue aún peor. Mientras todos comían lo más relajados que les era posible, se pararon los motores del barco. Se quedó completamente parado en medio del mar. En la sala de calderas les era imposible poner los motores a funcionar por más carbón que quemaban. Era algo inimaginable, increíble. Decidieron anclar el barco, de forma que nada podría pasarle por las altas mareas.
Ya podéis imaginar el desastre que este hecho provocó en unos pasajeros ya de por sí asustados. Muchos querían abandonar el barco en los botes salvavidas... Pero dichos botes ya no estaban donde deberían estar. El dolor de cabeza comenzó a azotar a la tripulación, que no entendía absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo. Los turistas empezaron a hacer de todo un descontrol.
...

Ya no hay luz, las vías de comunicación del barco no funcionan. Y tienen que empezar a racionar la comida que les queda porque no saben cuánto durará la situación desafortunada. La gente está asustada, corre de aquí para allá sin importarle demasiado el resto de sus acompañantes de crucero.
La vacaciones se han convertido en un infierno, en una jaula para grillos... Todos están encerrados, en medio del mar y sin aparente posibilidad de escapatoria.

Pobres de vosotros. Inconscientes. No sabéis la que os espera. Mis pequeñas ratas de laboratorio, eso sois. Ahora formáis parte de un juego... Mi juego.
Que buscas: Esposa
Método de rol: Abriendo Temas

Datos del personaje

Evan Rachel Wood

Nombre:Lynette {2º Nombre} Roth
Edad del personaje: 32 años
Ocupación: Traductora de español y japones
Grupo: Tripulación
Relación con tu personaje: Lleva 14 años con Audry de los cuales 7 ha estado casada y se siente tan enamorada como el primer día. Son una pareja reamente unida y que disfrutan de los detalles y las cosas más simples. Aun mantienen esa pequeña rivalidad de instituto y particularmente Ly adora hacerla rabiar de mil formas diferentes.
Historia del personaje:
· Nació en algun lugar de Inglaterra llamado Londres.
· Tuvo una infancia normal siendo la mayor de tres hermanas, con unos padres que la querian y un perro como mascota.
· En el instituto conoció a Audry, aunque siempre fueron rivales. Tenían una especie de amistad rara donde cada una se esforzaba por sobresalir. Finalmente toda aquella rivalidad terminó desembocando en una relación estable que comenzó a los 18 años.
· Con justos semejantes amabas estudiaron carreras parecidas. Audry estudió filología francesa y alemana, mientras que Lynette se decantó por la filología española y japonesa.
· Se fueron a vivir juntas a los 18 y a los 24 Audry le propuso matrimonio y ella aceptó. Un año después adoptaron a su hija Susan.
· Entró a trabajar en el barco como traductora al igual que su esposa y siempre acompañada de su hija pequeña.
· Es fumadora.
Psicología: Lynette es una mujer bastante sencilla. Adora la tranquilidad y la paz, no le gusta discutir y tampoco ponerse seria. Prefiere ambientes relajados donde poder estar sonriendo y bromeando. Divertida y tremendamente sociable, déjala 5 minutos en una sala llena de desconocidos y terminará conociendo su vida entera. Sabe escuchar aunque no soporta a las personas excesivamente quejicas, al igual qu Audry es un alma libre a la que no le gusta que la aten o digan lo que debe hacer. Cariñosa y tierna con casi todo el mundo, solidaria y generosa también suele ser bastante exigente y perfeccionista. Positiva y algo bromista suele ser la más inmadura de este matrimonio, tipicamente la "madre buena".
Otros datos: Nada excepto que obviamente debe ser bisexual u homosexual, que esta casada y que tiene una hija de 9 años.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Sí por mp, puede ser de otro foro pero preferiría llevando al pj.
Nivel de rol: Medio- Alto, con post justificados a poder ser.
Lust Burlesque
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

..


Mensajes :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mujer para Audry (Búsqueda)

Mensaje por Lust Burlesque el Sáb Mar 31, 2012 7:33 am

UP, venga hombre no pido tanto
Lust Burlesque
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

..


Mensajes :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.