• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Diseñador para Dragonic Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diseñador para Dragonic Hogwarts

Mensaje por Elektra el Lun Abr 02, 2012 10:57 am

Dragonic Hogwarts
Direccion: http://www.dragonichogwarts.com/
Trama & Argumentos:

Spoiler:
Antes existía una sociedad de jinetes de dragón. Preparados, hábiles, sagaces, prácticamente los reyes del cielo y de la sociedad. Eran impredecibles y al mismo tiempo, los únicos que podías acudir cuando existía un problema.
Tal nivel de poder despertaba, en el corazón más sincero, algo de envidia; en el más oscuro, uno de los siete pecados capitales: La ambición.
Lo cierto es que los dragones eran bastante caprichosos, y elegían a sus jinetes de forma personal. Nadie sabía cómo ni porqué, pero sucedía y a menudo, entre los elfos. Nosotros, los humanos, sabíamos de su existencia por los Cuentacuentos…por los abuelos. Pero desde hace más de 1.254 años que nadie había visto uno. Pensamos que se habían extinguido y sólo quedaban las historias y los mitos. Pero no fue así.
Cuenta la leyenda, que hace unos 956 años, un joven de 21 años corría entre los límites de las montañas nevadas y Hogsmeade en busca de su varita, que había dejado hace pocos días. Sin embargo, y para su sorpresa, consiguió lo que inocentemente pensaba que era una gema. Un solo toque y él ya se había convertido en un Jinete de Dragón.
Los elfos acudieron a él para entrenarlo, los jinetes le abrieron un espacio en su sociedad y se dedico a ayudarlos de todo corazón, probando la magia elfa, el lenguaje antiguo y el nato poder de los dragones. Así fue como descubrió el Corazón de Dragón. El más íntimo secreto había sido develado.
Pero lo más increíble, y tétrico de la historia, es que nuestro mago, el joven de 21 años, apenas estaba descubriendo su poder como nigromante cuando entró en las montañas y fue elegido. Él tenía el corazón oscuro y la ambición brilló en su interior, después de 14 años junto a Sharp, su dragón. Vivió entre libros y hechizos, pociones y calderos, después de descubrir el poder del Corazón de Dragón.
Todo pasó demasiado rápido, en pocos días Sharp había extraido su Corazón y su alma había sido encerrada en éste. ¿Cómo? Aquel mago ambicioso había matado a su propio dragón para hacerse con el cuerpo y la magia de éste. ¿A través de qué? La nigromancia. Artes oscuras no descubiertas al mundo que le permitieron vivir como dragón y hombre al mismo tiempo.
No pasó demasiado antes de que la sociedad de Jinetes, la sociedad elfica e incluso la mágica, se dieran cuenta de la aberración cometida por el mago. Es entonces cuando tres poderosas brujas, cuyos nombres han sido vetados para la lengua humana, se pusieron en marcha y consiguieron encerrar al dragón “poseído” en una estatua que hoy descansa el Warlock Convention como recordatorio y amenaza a aquellos magos y brujas que dispongan de mala manera la magia antigua

Igual tal trama/argumento está por cambiar. Aún no queremos hacerlo público pero al diseñador podemos darle la información necesaria.

Que buscas:
Bueno, ante todo agradecer a todo aquel que se tome la molestia de leer el tema. Ahora, al asunto.
Dragonic Hogwarts es un foro de rol corto que estuvo vivo durante cinco años. Hace poco más de dos semanas el staff administrativo decidió cerrarlo por la poca actividad del mismo. Sin embargo, los users nos quemaron en la hoguera armaron una queja general y el staff ha accedido a abrirlo cambiando la modalidad de rol y el sistema de organización así como la ambientación.
Bien, en ese sentido también queremos consentir a nuestros usuarios con un nuevo y fabuloso skin que también llamen la atención de nuevos integrantes. En el staff tenemos dos diseñadoras pero no llegamos ni a la mitad de buena que mucha gente acá. Es lo cierto, no mentiré. En ese caso, me veo en la obligación de buscar un alma caritativa que quiera hacer un skin para mi hijito u.u'.

Más información sobre el diseño:
Veamos, esta es la paleta que pretendíamos usar Influenza. Ya que DH siempre se ha caracterizado por el púrpura y el naranja.
Pero, como dije anteriormente, está a libre decisión del diseñador. Lo que sí tendrían que predominar la escala de colores fríos, queremos que se refleje algo de "terror" tal vez debido a la nueva ambientación.
Si el diseñador necesita ayuda nosotros, especialmente yo, estamos dispuestos a darle texturas, imágenes, colores, algún code, lo que quiera. De verdad.
Otra cosa que nos gustaría es eliminar la barra de widgets y colocar sólo un tablón de anuncios bonito con la información necesaria.


Aunque tenemos versión phpBB3 podemos cambiarla a aquel que el diseñador se sienta más cómodo





Volver arriba Ir abajo

Re: Diseñador para Dragonic Hogwarts

Mensaje por Roleplay Monster el Lun Abr 02, 2012 2:07 pm

Yo me postulo, fui usuaria del Dragonic de foros.ws, pero en foroactivo no llegue a cogerle bien el gancho bajo el nombre de Nahime Redford. Tengo que decir que esta semana me tendréis un poco desubicada ya que mañana me entregan mi ordenador nuevo y debo reinstalar todos mis programitas,y empezar de nuevo con la recoleccion de stocks, psd, ETC.

Os dejo aquí skins hechos por mi. Al igual que este roleplay monster que veis.

http://nocturnagore.foroactivo.com/forum
http://durmstrangrpg.foroactivo.com/forum
http://overthelimit.activoforo.com/

Estos son los ultimos que he hecho.
http://stavanger.foroactivo.com/
http://www.cambridgeuniversidad.com/

La cabecera de pierce no es hecha por mi. La de cambridge si al igual que stavanger.
http://piercetheveil.foroactivo.com/
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseñador para Dragonic Hogwarts

Mensaje por Elektra el Lun Abr 02, 2012 3:44 pm

Oh mi Dios ¡OMG!. No sabía que eras Nahime ^^ y honestamente me encantan tus diseños tan dark. Es precisamente lo que buscamos. Puedes tomarte el tiempo que necesites, Roma no se construyó en un sólo día.
Te enviaré por MP mis msns de forma que pueda explicarte más el rumbo que queremos darle a la cosa ¿sí? *-* Muchas gracias, de verdad =)

En todo caso, búsqueda concluida *____________________*

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseñador para Dragonic Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.