• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Alphonse, Profesor en Hogwarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alphonse, Profesor en Hogwarts

Mensaje por KindOfWeapon el Lun Abr 09, 2012 2:51 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje:
El Caldero Chorreante
Direccion:
{ http://elcalderochorreante.foroes.org/ }
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Curso 1995/1996

Sirius Black murió, y, tras su muerte, el regreso del Señor Tenebroso dejó de ser un rumor para ser una realidad. Los propios ojos del ministro de magia le contemplaron tras la lucha que dio lugar en el ministerio, donde minutos antes se llevó a cabó la batalla entre varios mortífagos y la orden del fénix. Albus Dumbledore y Lord Voldemort se batieron en un duelo en el que los golpes de varita fueron observados por los ojos de Harry Potter, desolado por la muerte de su padrino. Por suerte, ante la llegada de los Aurores del ministerio, el Señor Tenebroso desapareció dejando claro que la guerra estaba por comenzar.

Después de aquello, el profesorado de la escuela Hogwarts de magia y hechicería, junto al ministerio, decidieron que, tras los difíciles tiempos que se avecinaban, era necesario que los alumnos aprendieran a defenderse a la perfección y que, claramente, no estaban preparados. Para ello se aumentaron dos cursos más: octavo y noveno. Por lo que los jóvenes magos terminarían Hogwarts con diecinueve años y no con diecisiete, como siempre había sido.


Curso 1998/1999


Algunos alumnos no se tomaron bien el aumento de cursos y mucho menos la reducción de las visitas a la villa de Hogsmeade, todo por preocaución. Otros, en cambio, lo vieron como una gran oportunidad para prepararse mejor. La cuestión es que, durante los tres años que pasaron desde el regreso del Señor Tenebroso, muchas cosas han sucedido en el interior de los gruesos muros de Hogwarts.

Draco Malfoy, influenciado por su familia, pasó a formar parte de las filas de Mortífagos de Voldemort y obligado a buscar la manera de que éstos pudieran burlar las redes de protección mágica que guardaban el castillo y entrar en su interior. El Slytherin trata por todos los medios de encontrar la manera de hacerles entrar, pero, en el fondo, sabe que lo que está haciendo no es lo correcto. El arrepentimiento del joven, parece asomar cada vez más, peligrando su lealtad para con el mago oscuro.

Harry Potter, siendo conocedor de que el alma de Lord Voldemort está dividida en múltiples horrocruxes, ha tomado la decisión de buscarlos uno a uno y destruirlos, con el fin de acabar de una vez por todas con la vida del que no debe ser nombrado. De momento, se centra en buscar los que se ocultan en Hogwarts, esperando con ansias acabar el curso para dedicarse el verano a encontrar los demás.

Mientras todo esto sucede, Lord Voldemort y sus mortífagos no descansan en su búsqueda por encontrar la manera de entrar al castillo y acabar con Albus Dumbledore y aquellos que compartan sus ideales, en los que rezan que todos, sean puros o muggles, pueden aportar mucho.

Ahora la suerte está echada, la eterna lucha del bien contra el mal ha comenzado y la cara de la moneda gira deprisa para ver por cual se decidirá.
Que buscas:
Pareja.
Método de rol:
Abriendo Temas

Datos del personaje

Michael Fassbender

Nombre:
Alphonse Alexander Skharsilovska
Edad del personaje:
29 Años (Luce un poco más viejo, claramente)
Ocupación:
Profesor de Hogwarts
Grupo:
Profesores y Personal de Hogwarts
Relación con tu personaje:
Bueno, actualmente llevan una relación de "amistad" con roces de índole romántica cada vez más frecuentes. Es una relación Homosexual.
Historia del personaje:
Dejando a libre decisión la historia pasada; Este hombre sería un mago de Sangre Pura, destacado investigador y profesor de Hogwarts, que conoció a mi personaje buscando a alguien que adiestrara lechuzas. Su lechuza es negra, especial. Por su naturaleza cautelosa y curiosa, iría cada día a ver cómo iba el entrenamiento de su animal, y por el cariño que cogió al entrenador (mi pj, en este caso), no dejaría de ir aunque la enseñanza hubiese concluido.
Otros datos:
Que su personalidad sea madura, pero extrovertida, alegre incluso.
Nada más de momento, pues no deseo que sea un personaje dependiente, sólo que acompañe, como necesito urgentemente, mi trama.
Requisitos

Prueba de rol por MP:
Sí, del largo que sea, relatando al personaje en una situación de clases, enfatizando en su forma de pensar y actuar. Eso.
Nivel de rol:
Alto, o Medio-Alto, y serio, por favor. También pido actividad y frecuencia, pues yo siempre trato de estar al día, y espero lo mismo.
KindOfWeapon
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

.


Mensajes :

17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alphonse, Profesor en Hogwarts

Mensaje por KindOfWeapon el Lun Abr 09, 2012 7:31 pm

Concluida.
KindOfWeapon
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

.


Mensajes :

17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.