• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Heart of Darkness [Foro post apocalíptico]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart of Darkness [Foro post apocalíptico]

Mensaje por Zero el Mar Abr 10, 2012 9:19 am

Nombre del foro en cuestión:
El nombre por ahora es "Heart of Darkness", no sé si existe un foro activo llamado así por los momentos.


Direccion:
Se lo daré a las personas que estén REALMENTE interesadas.

Trama & Argumentos:

Esta es una idea más o menos general, tratando de abarcar tanto como sea posible sin dar muchos detalles al respecto.

Spoiler:
El mundo de Hearts of Darkness está ambientado en un cercano futuro post apocalíptico, treinta años después de culminada la Guerra Nuclear que diezmó gran parte de la Tierra. Como consecuencia de esto el polvo radiactivo que se originó después de que las bombas cayeran en las principales ciudades del mundo, se extendió de una manera vertiginosa por la atmósfera, este efecto no estaba prevista y nadie se lo esperaba pero ya era demasiado tarde para revertir el efecto, la humanidad postergó su ocaso en una lenta y melancólica agonía.

En los albores del Invierno Eterno, un fenómeno climático que trajo consigo el colapso de la agricultura y causó una prolongada hambruna que mató a miles de millones en pocos años, la sociedad y la civilización tal y como la conocíamos se derrumbó, quedando apenas vestigios de lo que había sido en otros tiempos, esto derivó a una sociedad más anarquista y violenta donde prevalecía la ley del más fuerte. La radiación fue quizás, lo que causó más daño a largo plazo, los que lograron sobrevivir sufrieron los efectos nocivos de la prolongación de esta, causando daños irreparables a nivel genético pero sucedió algo que hasta el día de hoy permanece siendo un misterio... En ciertos individuos, su condición física y mental se vieron alterados totalmente, volviéndolos más ágiles y fuertes, su percepción y sentidos se habían incrementado, también desarrollaron una especie de don sobrehumano, manifestándose en situaciones de gran carga emocional. A esto se le llamó Psicoquinesia, la capacidad de crear y manipular materia a través de la mente y a sus usuarios, Despiertos, una clara referencia a la religión que profesa la mayoría de ellos, El Despertar.

Algunos humanos comenzaron a sentir cierto recelo hacia ellos, la discriminación, la envidia y el odio se extendió como la pólvora entre los diferentes grupos, muchos se vieron obligados a huir y exiliarse en lugares donde fueran aceptados, otros comenzaron a odiar a la humanidad por rechazarlos y comenzaron a reunirse en grupos radicales con un odio arraigado que fue incrementándose a lo largo de los años hacia los que eran los suyos. Una facción militar llamada Compañía de Sangre, que se consideraba como herederos del Gobierno de los Estados Unidos se estableció en lo que antes era conocido como Manhattan, -Ahora con el nombre de Edén.- la ciudad apenas había recibido un impacto directo de las bombas nucleares, por lo que la radiación era casi nula. Edén era un lugar donde se podían percibir vestigios de la supremacía del hombre en el pasado, pero ahora es diferente, un lugar gris y sombrío, donde todo parece deteriorarse minuto a minuto, los edificios vacíos que permanecen en píe están progresiva ruina, sus calles están repletas de vehículos llenos de óxidos amontonados entre si, de hierba que intentaba abrirse paso a través del cemento y escombros de los apartamentos que colapsaron con el paso de las décadas, una inquietante atmósfera de incertidumbre y paranoia hacen que pocos se atrevan a para buscar tesoros ya olvidados con el lento pasar del tiempo, los degenerados o mutantes se aventuran en la oscuridad más absoluta en búsqueda de aquellos que hacen caso omiso a las advertencias de no viajar en la noche...

Pese a todo esto, en los últimos tiempos ha habido un éxodo masivo hacia Edén para aquellos que buscan huir de los terribles efectos de la radiación, se fundaron algunas ciudades-estados con sus propias reglas a lo largo de Manhattan y otros pequeños grupos se establecieron en los edificios que aún podían permanecer en píe pero pronto las ansias de poder y de avaricia surgió en el corazón de los hombres... Como Joseph Kurtz, un hombre enigmático que ha logrado lo impensable para el resto, aliarse con los monstruosos mutantes y tomando como base principal las profundidades del Metro de la antigua Manhattan, a la que llama Inframundo, allí se proclamaría como Supremo Gobernador del Edén y todo aquel que no se arrodille ante él, sufriría las consecuencias.

El argumento general de Heart of Darkness está sujeto a cambios, por lo que nada escrito ahí es aún seguro.

Que buscas:

He tenido malas experiencias con las búsquedas por aquí, tantos envían mensajes privados y pocos son los que realmente quieren intentar algo, algunas veces ha sido culpa mía por falta de tiempo pero bueno... No va al caso. Estaba pensando integrar un cómodo sistema de dados, como el d20, para la realización de las tramas individuales y globales mediante el uso de narradores o maestros de juego que harían avanzar la trama, odio los foros que se quedan estancados desde el comienzo porque después ni se molestan en modificar o innovar en algo, quiero evitar esto. Bueno, directo al grano:

Administrador:
Por los momentos estoy solo en esto y se me complicará en un futuro para poder mantenerlo si permanezco así, básicamente se encargaría de ayudarme en poner orden y bueno.. En hacer de todo un poco Laughing . Preferiblemente que tenga experiencia en otros foros. Eso sí, el interesado tiene que tener INICIATIVA PROPIA y ganas, muchas pero muchas ganas de querer hacer algo desde cero, si tardamos uno, dos o tres meses, qué importa, queremos hacer las cosas bien hechas y será más satisfactorio si todo a la final tiene buenos resultados.

Diseñador:
Lo más difícil de encontrar, ojalá tuviese los conocimientos necesarios para realizar algo medianamente decente pero mi falta de experiencia con los códigos y el panel de administración me liarán y creo que no estaría satisfecho, no es necesario que se concentre 24/7 en el foro pero si que nos colabore, por las imágenes no hay que preocuparse, tengo un montón que he recolectado y que podrían servir o bien, podría buscarlas.

Narradores:
La columna vertebral del foro, si ellos no avanzaría la trama, no habría sorpresas, no habría guerras, muertes, destrucción. (?) Ok no, se me fue la olla. Básicamente serán los maestros de juego que guíen a los personajes a realizar sus tramas individuales, por ejemplo. Si Fulanito quiere ir a las ruinas del Empire State y este está plagado de mutantes, saqueadores o alguna facción enemiga, tendrá que pedirle a un narrador a que lo guíe hasta ahí para que Fulanito haga lo que tenga que hacer pero estaría arriesgándose a quedar gravemente herido, ser capturado o peor aún, morir. Por ello, los narradores tienen que ser imparciales y que no les tiemble el pulso a la hora de narrar y hacerle daños a los personajes que estarán advertidos de las consecuencias desde el principio, es importante que tengan iniciativa propia, que puedan desarrollar historias diferentes, y lo más importante, que le encante el rol, tenga una buena redacción y que se divierta.

Eso es todo por los momentos, también son bienvenidas las sugerencias y no desea formar parte del staff pero si desea aportar algo, es algo que se agradecerá, un saludín y gracias por leer este tocho post. xD

Zero.



Zero
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

www.aúnnada.foroactivo.com


Mensajes :

13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.