• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Elena Harvelle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Elena Harvelle

Mensaje por Oppugno the Lights el Lun Abr 23, 2012 8:45 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Oppugno The Lights
Direccion: http://oppugnothelights.foros-phpbb.es/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Una profecía, solamente eso vale para cambiar el rumbo de las cosas. La paz que costó instaurar veinte años atrás se puede ver desaparecida si la información cayese en malas manos. ¿Pero cómo evitarlo? En el Ministerio los secretos se descubren y se compran, y así llegan a quién no deben. Y la cámara de las profecías tampoco es segura, con un poco de dinero o facilidad de palabra puedes entrar y coger la profecía que te plazca siempre que esté a tu nombre o sepas sacarla. Y la profecía número 2014 ha desaparecido, aquella que ha sido revelada para una misteriosa persona cuyas iniciales solo conoce el ladrón. Pero alguien, tal vez de buen corazón o solo cegado por la codicia y la fama, ha desvelado lo que pasó en la cámara de las profecías. Esto ha puesto sobre la pista del ladrón al cuerpo de aurores, pero solo a los hombres de más confianza del famosísimo Harry Potter. El mundo mágico no debe ser conocedor de todo lo que está sucediendo, si así fuese…sería el caos.
Mientras tanto, los magos y brujas de Gran Bretaña siguen con sus vidas. Sin saber que por dentro el Ministerio está sufriendo crisis y que posiblemente en un futuro, quizás no muy lejano, vuelva a haber problemas. Pero eso solo muy pocos lo saben.
Se está terminando el verano y eso solo puede significar una cosa… ¡el regreso a Hogwarts, un curso más! Las familias de los alumnos están ultimando los detalles para dejar partir a sus hijos, mientras algunos de ellos no quieren oír hablar del colegio. Ya sea porque es su último curso o por tener que volver a estudiar. Quién sabe.
La paz puede durar mucho o poco, dependiendo de qué se decida hacer con la profecía… ¿y tú? ¿Quieres mantener la paz del mundo mágico? ¿O por el contrario, ayudar a elminarla?
Que buscas: Mejor amiga y Mala influencia
Método de rol:Abriendo temas

Datos del personaje

Heather Morris

Nombre: Elena Harvelle
Edad del personaje: 17 años
Ocupación: Estudiante de Hogwarts
Grupo: Cualquier casa de Hogwarts menos Ravenclaw.
Relación con tu personaje: Elena Harvelle y Dominique Weasley se conocen desde que la segundo cursaba su primer curso en Hogwarts. Elena estaba en segundo con la Weasley llegó al colegio. Como nunca fue de cumplir las normas, Elena se coló en las clases de vuelo de primero, y allí conoció a Dominique. No es que se parecieran demasiado pero se complementaban. Elena la enseñó a no ser tan estirada y a ser divertida. Pronto se hicieron mejores amigas y Elena le reveló que era animaga. A Dominique le entró la curiosidad y le pidió que le ayudara a serlo también, eso las unió mucho.
Historia del personaje: Elena nació en Bath, Inglaterra. Actualmente cursa su septimo y último curso en Hogwarts. Su padre nació con el don de la animagia, cosa que también heredó Elena. Desde pequeña ha sido una chica muy nerviosa y activa, que no se puede estar quieta nunca. Siempre estaba ideando bromas y aventuras que llevaba a cabo ella sola, ya que no tenía hermanos con quien compartirlas. Vivía cerca de un bosque, por lo que se solía perder allí por la mañana y volver a casa por la noche. Su madre murió cuando ella tenía ocho años, pero no la echa de menos. Todo lo que le paso en Hogwrts, menos lo relacionado con Dominique, está a elección del user.
Otros datos: Tiene que ser fiestera y todo eso, sí, pero tampoco debe de ser una persona demasiado extrema. Debe de ser animaga ilegal.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No
Nivel de rol: Alto, a ser posible
[O cualquier otro requisito que quieras destacar]

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Elena Harvelle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.