• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Gossip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Gossip Girl

Mensaje por McGregor College el Lun Abr 23, 2012 4:42 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: McGregor High School
Direccion: http://mcgregor-college.activosforos.com/
Trama & Argumentos:

Spoiler:



McGregor High School

McGregor High School ha sido un internado fundado desde 1989 y que al principio fue construido especialmente para los hijos e hijas cuyas familias eran las más influyentes de todo Londres. Con una gran inmobiliaria y lujos por doquiera, McGregor High School, nombrad así en memoria de su primer director, el famoso escritor Jhon McGregor; gozó de gran prestigio en la ciudad londinesa, y su fama se extendió a tal manera que representantes de diferentes partes de Europa mandaron a sus hijos a estudiar en este internado.

Sin embargo, ocurrió una desgracia que hizo que el internado perdiera su honor: Elenna Lovegood, una alumna hija de uno de los empresarios más poderosos de Londres, desapareció sin dejar rastro una noche. A pesar que las autoridades trataron de que no se propagara el escándalo, no pudieron lograr su objetivo y McGregor High School tuvo que cerrar sus puertas durante unos años para que su prestigio se restituyera.

Ahora, desde hace dos años ha abierto sus puertas de nuevo, y con más novedades que hace tres generaciones. Gracias a un acuerdo con el gobierno británico, otorgarán becas a los alumnos y alumnas que debido a su baja posición económica no puedan inscribir a sus hijos a este internado.

Pero no todo es color de rosa, ya que las quejas se harán escuchar. Los alumnos que pertenecen a la clase élite de Inglaterra no están de acuerdo con esta decisión del internado, y harán todo lo posible por arruinar la vida de los becados. Además, debido a que el internado acoge a adolescentes de cualquier parte del globo, las diversas opiniones y posturas respecto a algunos temas causan grandes controversias dentro del alumnado, lo que ha llevado, precisamente, a la formación de grupos.

Músicos, nerds, cheerladers, deportistas, becados, artistas, etc conviven diariamente dentro de este internado. Aunque ten cuidado si decides entrar, ya que McGregor High School está lleno de secretos y no se puede confiar en absolutamente nadie, ni en tu propia sombra.


Que buscas: Gossip Girl


Requisitos

Que sea activo, no que esté todo el día conectado pero sí que al menos se pase cada día o cada dos días. El personaje de Gossip Girl es muy importante para la trama, así que deberá estar atento a lo que pase en los temas del McGregor y publicar los chismes que encuentre. Principalmente, que le guste el pj Smile
Prueba de rol por MP: No pido prueba de rol, pero si desean pueden mandármela por MP.
Nivel de rol: Medio-Alto. No pido que escriban una Biblia, pero que al menos cumplan con las líneas que se piden en cada rol.

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Gossip Girl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.