• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados

Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm

Proyecto: ''New perspective''.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: ''New perspective''.

Mensaje por Atzhael el Mar Mayo 01, 2012 6:49 am

Hola, hola. Probablemente algunos me conocen -aunque me acabo de registrar, pero me refería del mundo foril, que es un pañuelo- o algunos no. El caso es que vengo con una propuesta. En un inicio iba a ser un foro completamente privado, para invitar a la gente que yo quisiera y que pudiéramos pasarlo bien. No obstante, eso no fue posible, ya que por cosas, no tengo mucha gente a quien invitar. Fue por un conflicto que hubo, que por esa causa, como que muchos me dieron la espalda completamente -a pesar de no tener culpa- y, en fin... Ahora soy como una oveja negra.

El caso es que, mi intención es convertir el foro en público. Sin embargo, no puedo hacerlo yo sola. Pronto vienen los exámenes fuertes, y no quiero que éste muera por ello. Lo único que necesito son administración y moderación. El foro está completamente hecho en cuanto a diseño se refiere, sólo falta la historia -para que cuando la administración sea escogida, me ayude con la trama- y cosas poco importantes. Y en fin, compromiso. Se podrá cambiar cualquier cosa siempre y cuando entre nosotros haya acuerdo, es sólo una base.

Nombre del foro en cuestión:
El foro se llama ''New Perspective''.
Dirección:
http://partyrockanthem.foroactivo.com/ -pretendo cambiar el link, pero el foro en sí es lo que hay dentro-
Trama & Argumentos:
La trama aún no está hecha, porque prácticamente necesito ideas. Pero no es un foro de famosos, ni basado en libros, películas e historias. Se centra en Santa Mónica, California. Pretendo hacer una trama que llame al usuario, que lo incite a entrar por propio interés. No quiero algo monótono, sino que destaque. Sé que pido mucho, pero algo se nos ocurrirá.
Que buscas:
Busco administradores, moderadores y, si es necesario, alguien que nos ayude con la trama.

En cuanto haya conseguido a todos aquellos interesados que me hayan enviado un MP, procederé a cambiar la normativa y algunas cosas que digan que el foro es privado y se convierta en un foro para todos. Espero que este sí que llegue a prosperar sin conflictos. Gracias por adelantado (:

PD: He leído por ahí algo de una plagiadora. Miedo me da, la verdad. Así que si envías un MP, lo mejor es comprometerte. No quiero ser una más que ponga en el área de denuncias que he sido plagiada por una inmadura, así que compromiso y, en fin, eso.
Atzhael
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

-

2

Ver perfil de usuario

Re: Proyecto: ''New perspective''.

Mensaje por Cissney el Jue Mayo 03, 2012 10:06 am

Buenas bby (:
He leído lo que necesitas y he visto el foro y la verdad es que me ha enamorado desde el primer momento haha.

A dos amigas más y a mí nos gustaría ayudarte con el foro (:
Una sería moderadora, a la otra se le da bien la administración de los usuarios y yo podría ayudarte con la administración, HTML y con los CSS de vez en cuando (:
Además, nosotras tres te podríamos ayudar con la trama, ya que hemos llevado varios foros y tenemos experiencia~~ Además, si nos aceptas, te quiero proponer una cosa con respecto a la trama. Hemos observado que no se puede realizar una trama interesante que llame la atención así que hemos barajado varias posibilidades y hemos llegado a la conclusión de que podríamos hacer que es un campamento de verano con distintas actividades, como surf, música, interpretación... Etc (:
¿Qué me dices? ¿Nos aceptas? *3*

Ah, otra cosa. Ahora son los exámenes finales y no tenemos demasiado tiempo libre, pero en Junio seremos completamente tuyas (?) xDDD

PD: Tranquila, nosotras no plagiamos~ Defendemos la originalidad y respetamos los derechos de autor.
Cissney
0.2 Moderadora
Tu Foro :

118

22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atzhael el Vie Mayo 04, 2012 11:34 am

Hola, Cissney. Me alegro de tu respuesta y, claro, me encantaría que tú y tus amigas me ayudárais con el forín. El problema es en la trama, que no me termina de convencer mucho. Pero vamos, que eso lo hablamos las cinco -porque alguien más nos ayuda- ¡y todo arreglado!

En cuanto al tiempo, no te preocupes. Yo también estoy con los exámenes finales, por lo que no me importaría hacer la apertura del foro -tengo absolutamente todo el verano libre gracias a que empezaré en octubre la universidad- y, en fin, que en eso no hay problema alguno. Lo único que necesitaría es algo para comunicarme con vosotras, y también que no os olvidéis (:

PD: Me alegra oír eso. Si llegáis a participar y me ayudáis en la trama, obviamente también compartiré los créditos con vosotras ^^
Atzhael
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

-

2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cissney el Vie Mayo 04, 2012 1:35 pm

Tranquila, sólo era una idea lo del campamento de verano jaja ya pensaremos algo todas juntas (:
Nosotras también tenemos casi todo el verano libre, así que si no te importa retrasar un poco la apertura del foro, nos harías un gran favor, y creo que a ti también te vendrá bien, así puedes centrarte más en los estudios (:
En cuanto a la comunicación, te paso mi msn por mp y luego ya te doy el de mis amigas (ellas no suelen conectarse al msn, pero vamos, que yo les mando un whatsapp para que se conecten y listo).

PD: Como quieras bby, pero vamos, que si no nos pones en los créditos no pasa nada jaja nosotras trabajamos en los foros por amor al arte xDD
Cissney
0.2 Moderadora
Tu Foro :

118

22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba