• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Proyecto: "Divergente" [Diseñadores] {1/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: "Divergente" [Diseñadores] {1/2}

Mensaje por Cissney el Mar Mayo 01, 2012 9:17 am

Buenas~~
Pues he creado un foro del libro "Divergente" junto a una amiga. El caso es que nosotras no somos muy expertas en gráficos y tal, por lo que buscamos a alguien que sepa de retoque fotográfico y de CSS :3

FORO: http://igotthepower.foroactivo.com

Aquí dejo la historia del foro:
HISTORIA:
Prólogo


Año 3012, la sociedad distópica de Chicago está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta y a controlar los impulsos mas irracionales, intentando mantener el equilibrio social: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

En una ceremonia anual, todos los chicos de diecisiete años deben decidir a que facción dedicarán el resto de sus vidas. Cuando llega el momento de esta decisión, deben someterse a una prueba, llamada la Ceremonia de la Elección, que les hará elegir entre su familia o en lo que realmente son. Una elección que delimita quienes son tus amigos, una elección que define tus creencias, una elección que determina tus lealtades... para siempre, una sola elección que puede transformarte.

Pero no será lo único a lo que deban temer, los tiempos oscuros pasaron, pero estos parecen volver y la sociedad cada vez esta peor. Ideales encontrados, decisiones mal tomadas, consejos pasaron por alto y el ansia de conseguir el control peor. Nadie estará a salvo en Chicago, todos deberán tener cuidado con lo que dicen, hacen y con quién van. Todos pueden ser enemigos o traidores. Y los Divergentes deberán esconderse, ellos son los que tienen más papeletas para morir los primeros. Erudición va a por todas y no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos y sus objetivos.


Historia Principal


Han pasado cien años desde que los tiempos oscuros acabaron. Los Eruditos tomaron el control total de la sociedad y llevaron al mundo al cataclismo total. Ahora, la ciudad de Chicago esta dividida en cinco facciones, para poder dividir la sociedad de una manera equitativa y controlada. Todo se encuentra rodeado por una muralla, que protege la ciudad de las bestias del exterior y el bosque desconocido que ha crecido sobre las ruinas de años anteriores.

Cada facción forma a personas con virtudes distintas y personalidades específicas. Abnegación, la facción que piensa en el bienestar de los demás y en la que viven la mayor cantidad de políticos de la ciudad, ya que sus decisiones serán tomadas en beneficio del pueblo. Cordialidad, los pacíficos, que viven para hacer el bien y dar consejos necesarios para las decisiones y que intentan tener buena relación con todos. Verdad, aquellos que dicen lo que piensan, que hacen lo que creen correcto según la transparencia de su corazón. Osadía, que entrena a sus habitantes para defender la muralla, siendo fuerte, salvajes, rebeldes y violentos. Erudición, que buscan el equilibrio inteligente de todo, la razón de cada acción y los secretos del conocimiento, y después de cien años, han vuelto a conseguir un hueco en la sociedad.

Pero ahora, después de cien años, cuando todo parece que va bien, la facción de Erudición ataca de nuevo, queriendo hacerse con el control una vez más. Jenna López y Brett Lawrence están a la cabeza de esta nueva rebeldía. Asociados con los líderes de Osadía para que sean sus peones en esta guerra. Baek Ji Young y Eric Jones no se lo pondrán tan fácil, ya que controlaran sus movimientos. Pero Jenna tiene un plan, controlar la mente de los habitantes de cada facción, pero no cuenta con la aparición de los Divergentes, los cuales creían muertos y extinguidos. Estos son inmunes al control mental de Jenna, la cuál intenta lograr el dominio medienta un suero compuesto por microdispositivos que atacan las funciones mentales y los dejan fuera de juego, como si se trataran de robots.

Jennifer Benson, una de las habitantes de Cordialidad, la cuál a punta a ser Divergente deberá esconderse para no ser encontrada por la sádica Jenna, pues esta la considera una amenaza hacia todos sus planes. Caludia Coleman la protegerá, pero Baek Ji Young acabara descubriendola y todo podría ponerse peligroso para Jennifer. Mientras tanto Jake Brown trabajará para Jenna y Bret, para conseguir hacerse el señor de Osadía, pero Katherine Wayne le hará ver que la maldad no le llevará a ninguna parte y le hará entrar de nuevo en razón. Katherine, Andrew C. Wayne y Alec Lekker lucharán con Erudición, pues serán controlados pero Jake los salvará a todos ya que él esconde un profundo secreto en su interior, es Divergente.

Juntos lucharán contra Erudición, intentando salvar al resto de facciones del control mental de Erudición, que les hará luchar unos contra otros. Abnegación se verá sumida en el caos y la guerra contra Erudición, nadie sabe como acabará todo esto, si será el fin de cien años de paz o todo acabará solucionándose antes de que Chicago desaparezca de nuevo. Abra que esperar...

EXTRA DE LA HISTORIA:

*Samanta Moore: Ha estado toda su vida enamorada de Andrew C. Wayne, aunque ahora mantiene una relación amorosa con Thomas Cydane. Odia a Alec Lekker pues este está enamorado de Andrew y es su mejor amigo y lo ve como una amenaza entre ella y Andrew. Es amiga de Katherine Wayne, aunque su relación no sea estupenda, al menos se toleran.

*Alec Lekker: Sus mejores amigos son Andrew C. Wayne y Katherine Wayne. Odia a Jake Brown y aunque no entienda porque, su relación con Samanta Moore tampoco es buena. Aunque nadie lo sabe, o al menos él cree que no lo sabe nadie, está enamorado de Andrew, pero esconde su homosexualidad, ya que esta prohibida.

*Katherine Wayne: Es la hermana mayor de Andrew C. Wayne. Mejor amiga de Alec Lekker, aunque siente algo más por él que simple amistad, aunque no esta segura de si es amor o no, puesto que Jake Brown, al cuál cree odiar, hace que su corazón se acelere cada vez que esta cerca de él. Jake Brown podría decirse que es su enemigo, pero no puede controlar la atracción que siente hacia él. Es amiga de Samanta Moore, o al menos se llevan bien. Desconoce la bisexualidad de su hermano y la homosexualidad de Alec.

*Andrew C. Wayne: Es el hermano pequeño de Katherine Wayne. Es amigo de Samanta Moore y siente cierto capricho hacia ella, pero no es amor y sabe que eso le puede dañar a ella, pues no es ajeno a los sentimientos de esta. Es bisexual y en el fondo esta enamorado de su mejor amigo Alec Lekker, aunque no sabe que este es homosexual y siente lo mismo por él, ya que ve que a su hermana le gusta, aunque no es tonto y percibe la atracción que la empuja hacia Jake Brown. Odia a Jake Brown tanto por su personalidad como por la actitud que tiene con su hermana y con Alec. Siente cierta irritación hacia Thomas Cydane por la relación que mantiene con Samanta.

*Jake Brown: Él prácticamente odia a todo el mundo. Odia a Alec Lekker, Andrew C. Wayne, aunque por este siente también cierto respeto por ser el hermano pequeño de Katherine Wayne, pues aunque él se niegue a admitirlo, le gusta. Tiene una especie de relación con Jenna López, a la que en verdad utiliza para sus propios fines egoístas. Desconfía y odia a Brett Lawrence y lo trata como una amenaza para lograr su objetivo. Jake no es muy querido ni necesita serlo, aunque intenta parecer mejor persona ante Katherine, sin lograrlo del todo.

*Thomas Cydane: Está enamorado de Samanta Moore y mantiene una relación con ella. Siente cierta hostilidad hacia Andrew C. Wayne pues se da cuenta del odio que este siente hacia él, aunque desconoce el motivo.

*Jenna López: Le gusta Brett Lawrence, siente algo por él que va más haya del compañerismo, la amistad o la necesidad de mantenerlo cerca para conseguir su objetivo. Pero al mismo tiempo tiene una relación con el joven y apuesto Jake Brown, una relación de compañerismo, pero que a la vez llega a intimar, siendo un capricho por parte de ella. No sabe los verdaderos objetivos de este, y aunque ella cree mantenerlo todo bajo control, no se imagina los verdaderos objetivos de Jake y que la está manipulando. Odia a Eric Jones y Baek Ji Young, y esta dispuesto a todo para acabar con ellos y hacerse con el poder.

*Brett Lawrence: Está enamorado de Jenna López, aunque no piensa decirselo pues no quiere que interfiera en sus planes. Odia a todo el mundo, pero en especial al joven Jake Brown, ya que esta con Jenna y desconfía de él. No se fía de sus intenciones y va tras él en busca de saber que es lo que piensa en realidad y descubrirlo ante Jenna. Odia también con especial intensidad a Eric Jones y Baek Ji Young, y planea destruirlos junto con Jenna.

*Claudia Coleman: Es bisexual y está enamorada de Baek Ji Young, que a la vez es su mejor amiga. No tiene el valor suficiente para decirle lo que siente por ella, ya que cree que mantiene una relación con Eric Jones por él cuál siente cierta hostilidad.

*Baek Ji Young: Es la mejor amiga de Claudia Coleman, pero desconoce los sentimientos que esta profesa hacia ella. Es compañera y amiga de Eric Jones y ambos planean desbaratar los planes de Jenna López y Brett Lawrence, por los que siente desconfianza, hostilidad e intriga.

*Eric Jones: Es amigo de Baek Jo Young, odia a Brett Lawrence y Jenna López. A pesar de trabar juntos como políticos, no se fía de ellos y sabe que esconden oscuras intenciones. Y tiene una relación un tanto hostil con Claudia Coleman.


Última edición por Cissney el Vie Mayo 04, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
Cissney
avatar
0.2 Moderadora
Tu Foro :




Mensajes :

118


Edad :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto: "Divergente" [Diseñadores] {1/2}

Mensaje por Cissney el Miér Mayo 02, 2012 11:12 am

Up ;__;
Cissney
avatar
0.2 Moderadora
Tu Foro :




Mensajes :

118


Edad :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto: "Divergente" [Diseñadores] {1/2}

Mensaje por Violet Harmon el Jue Mayo 03, 2012 8:44 am

Yo ahora mismo ando ocupada con otros proyectos, pero cuando tenga tiempo y si nadie se ha ofrecido a ayudaros yo misma os puedo intentar echar una mano si queréis. Smile
Violet Harmon
Miembro Roleplayer
Mensajes :

11


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto: "Divergente" [Diseñadores] {1/2}

Mensaje por Cissney el Jue Mayo 03, 2012 9:20 am

¡Por supuesto! No te preocupes, no tenemos prisa (:
Te paso mi msn para que estemos en contacto y me avisas cuando estés libre~~ Yo hasta Junio nanai xDD

Gracias de verdad *3* Ya había perdido la esperanza xDD
Cissney
avatar
0.2 Moderadora
Tu Foro :




Mensajes :

118


Edad :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto: "Divergente" [Diseñadores] {1/2}

Mensaje por Cissney el Vie Mayo 04, 2012 1:38 pm

Up :3
Cissney
avatar
0.2 Moderadora
Tu Foro :




Mensajes :

118


Edad :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto: "Divergente" [Diseñadores] {1/2}

Mensaje por Cissney el Sáb Mayo 05, 2012 3:09 am

Up~~ Se sigue necesitando otro diseñador (:
Cissney
avatar
0.2 Moderadora
Tu Foro :




Mensajes :

118


Edad :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto: "Divergente" [Diseñadores] {1/2}

Mensaje por Cissney el Dom Mayo 06, 2012 7:46 am

Upcito~~
Cissney
avatar
0.2 Moderadora
Tu Foro :




Mensajes :

118


Edad :

22


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto: "Divergente" [Diseñadores] {1/2}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.