• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca Alex D. Redfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Alex D. Redfield

Mensaje por Underthesun el Vie Mayo 04, 2012 8:22 am

Under the sun
Direccion: http://underthesun.foroactivo.com
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Lightwood town(EEUU) Verano 2012

Ligthwood es un pequeño pueblo costero en el cual la mayoría de sus habitantes son jovenes, es un sitio bastante conocido por los estudiantes de instituto y universitarios ya que en verano es un lugar muy animado,con mucha diversion,fiestas,hogueras en la playa,etc.
Suele ser el destino turístico preferido de los jóvenes de hoy en día y no es para menos.
Se puede decir que los residentes mas mayores de la isla no están muy contentos con la publicidad y los jovenes...bueno,los chicos habitantes están encantados de que vengan chicas guapas a tomar el sol en vacaciones,pero no están nada contentos con los chicos que vienen a quitarles a sus chicas (Las habitantes).
A su vez las chicas de Lightwood les pasa lo mismo,sienten una gran rivalidad hacía las chicas visitantes mientras que hacen muy buenas migas con los chicos.

Pero además de todo eso Lightwood es un lugar muy pintoresco con sus casas antiguas,sus playas,se puede decir que también hay lugar para la tranquilidad y el relax.

Aunque no todo en Lightwood es tan genial como parece,hace un par de años unos turistas se adentraron en el bosque y aparecieron unos días mas tarde muertos,mutilados,como si algún tipo de animal les hubiera atacado,las autoridades locales buscaron durante días pero no lograron encontrar al causante de aquello,así que se prohibio la estancia de noche en el bosque con una multa excesiva,sin embargo algunos jóvenes se saltan las normas de vez en cuando,jugandose la vida y una gran suma de dinero,creen conseguir popularidad con ello,ser los que consigan a las chicas mas guapas pero más de una vez han tenido que salir corriendo de allí al sentir que "algo" les perseguía ¿forma parte de su imaginación o es cierto que hay "algo" allí?¿te atreves a descubrirlo?
Que buscas: Amor-odio (Mas odio que otra cosa,alguien que se la pase gastandole bromas a mi Pj
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Cam Gigandet

Nombre:Alex Daniel Redfield
Edad del personaje: 19 años
Ocupación:"Estudiante"
Grupo: Habitantes chicos
Relación con tu personaje:Actualmente mantiene una especie de relación Amor-odio con la capitana de las animadoras de su colegio Elena,se llevan muy mal siempre se están gastando bromas y fastidiándose pero en el fondo esa chica tiene algo que le atrae y no puede evitar dejarse ayudar por ella.
No sabe que es lo que le atrae o gusta de esa chica pero va a consquistarla por todos los medios posibles aunque ella no sea una chica de las fáciles,lo hará.
Esta deseando que llegue el verano ya que es su época favorita del año pero sobre todo para conocer al famoso novio de Elena y por alguna extraña razón sin conocerle ya le cae mal,Por otro lado ha invitado a ir a su "Amiga" Jeena una chica con la que solía enrollarse en Manchester pero no pasaron de un polvo,algo en su interior le dice que solo la ha invitado para ver como reacciona Elena.
Historia del personaje:
La historia viene de atrás,se conocen del instituto donde eran compañeros de laboratorio y se pasaban el día gastándose bromas o discutiendo,el le roba un beso de vez en cuando unas veces porque le apetece y otras en medio de alguna discusión para que ella calle,la respuesta de la chica siempre es un bofetón,pero sus mejillas coloradas demuestran que le hubiera encantado seguir con ese beso,ahora llega el verano y se ven por todos lados o quizás se buscan sin querer la cosa es que esa relación extraña continua hacía adelante a pesar de que el novio de Elena esta a punto de llegar igual que la amiga de Alex ¿Que pasara entonces?
Otros datos:
Personalidad:
Alex es un hombre decidido y arriesgado. Si algo se le pone entre ceja y ceja, él luchará y se gastará la vida para conseguirlo… En resumen, es caprichoso. Tampoco podemos olvidar que es de armas tomar. Si le das la oportunidad, lo llevará a cabo hasta el final, pero ten cuidado… Es un muchacho alocado y extremista, le cuesta darse cuenta de donde están sus límites o donde debe detenerse.
Es muy apasionado, siempre hace y dice lo que le dicta el corazón, ya sea mentir, ser honesto, saltar de un puente o golpear a alguien. Es sobreprotector, lo que lo vuelve un poco celoso. Es desconfiado y odia las mentiras, aunque sea un muy buen mentiroso y no duda al momento de usarlas.
Jamás lo desafíes. La palabra derrota o rendición, no existen en su diccionario. Le gusta vivir la vida al máximo y disfrutar de ella. No acepta que nadie le diga qué hacer, aunque el otro esté en lo correcto, Alex quiere darse cuenta de las cosas por el mismo.
Es un muy buen amigo con quienes quiere, es fiel y jamás lo abandonará. No es uno de esos tipos bromistas.
En su adolescencia fue muy flojo, cosa que hoy a cambiado, ya que desea graduarse de una vez.
Con la gente que no conoce, es indiferente en el mejor de los casos, sino... Bueno, es grosero. No le importa herir sus sentimientos, total, no son nada para él.
-Adora el vodka y las mujeres
-Es uno de los rebeldes del pueblo
-Tiene una kawasaki ninja de color negro
-Fuma marihuana constantemente.
(Historia y demás en el foro en el apartado de pj cannon)

Requisitos

Prueba de rol por MP: No es necesario pero que tenga buen nivel de rol
Nivel de rol: ¿Medio? No se,pero nada de post de dos lineas por favor
Nada de abanonar el Pj ya han habido dos personas que lo han pedido (Es un cannon) y no han hecho ni siquiera la ficha.
No es necesario casting para los Pj cannon,solo la ficha.
Interesados postear aquí,mandar MP o registrarse directamente como Alex
Underthesun
Miembro Roleplayer
Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Alex D. Redfield

Mensaje por Underthesun el Dom Mayo 06, 2012 2:06 pm

UP!
Underthesun
Miembro Roleplayer
Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.