• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busco chico sexy-encantador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco chico sexy-encantador

Mensaje por GraceOdair el Mar Jun 26, 2012 3:36 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Once Upon a Time in Storybrooke
Direccion: {http://storybrooke.foro-activo.com/}
Trama & Argumentos:
Spoiler:
¿Qué pasaría si la vida que estás viviendo realmente no fuese tu vida? Te encuentras atrapado en un mundo que no es el tuyo…, pero lo peor es que tú no eres consciente. Tu pasado, tu verdadero yo, no existe para ti. En tu cabeza solo existe tu yo presente. Nada más… Incluso tienes un pasado totalmente vívido en tu mente, en tus recuerdos…, sientes que hay algo que no encaja del todo, aunque le restas importancia…

Una cosa es segura, parece que una maldición acecha a todos los habitantes de Storybrooke, pues nunca ninguno de ellos ha podido irse del pueblo, los que lo han intentado siempre han tenido algún tipo de accidente, leve o grave, que les ha hecho volver al pueblo.

Una tarde de otoño, llega hasta Storybrooke una joven desde Boston, que por algún motivo decide hospedarse en el hostal del pequeño pueblo. Por algún motivo que desconoces las manecillas del reloj del pueblo empiezan a moverse… Extraño, porque han estado desde que tu tienes memoria en la misma posición, sin moverse ni un milimetro… ¿Acaso es una señal de que todo va a cambiar?

Bienvenido a Storybrooke.

OTROS DATOS: Paula Mills, la hija de la alcaldesa de Storybrooke ha puesto en marcha la "Operación Cobra" que consiste en descubrir que personaje de cuento es cada uno de los habitantes de Storybrooke. En esto consistirá una de las tramas principales del foro. Solo administración sabrá quien es quien en el mundo de los personajes, y los usuarios, a través de las tramas y otros juegos podrán ir adivinando identidades. Administración pretende que sea un foro innovador con una trama que sea distinta a lo que suele haber en otros foros relacionados con la serie de Once Upon a Time de la ABC. ¡No dudes en unirte a nosotros, nos divertiremos!
Que buscas: Bueno pues en la vida imaginaria que le han dado a Grace, está casada con Will Sullivan, pero es un matrimonio monotono que ni siquiera se arregla con el hijo que ella está esperando. Es enfermera, y el hijo de uno de sus pacientes más cronicos está despertando en ella sentimientos que no deberían estar allí. Evidentemente en el mundo de los cuentos ellos eran la media naranja el uno del otro, solo que no lo recuerdan *-*
Método de rol: Abriendo temas y participando en tramas propuestas por administración

Datos del personaje





Sebastian Jeremy Jones

25 años
Josh Hutcherson
Personaje desconocido
Profesor
Heterosexual

Sebastian es uno de los solteros de oro de Storybrooke. Siempre parece muy ocupado entre su trabajo en la escuela y los problemas de salud de su padre para prestar atención a ninguna de las chicas del pueblo. Es un chico que siempre parece tener una sonrisa para todo el mundo, optimista y sociable. Todos los chiquillos que lo han tenido como profesor lo quieren con locura.
Su padre hace semanas que está ingresado en el hospital, con una extraña enfermedad de la que los médicos saben muy poco todavía. Se le realizan constantes pruebas y no puede salir de la cama. Eso ha hecho que el poco tiempo libre que le deja la escuela lo pase en el hospital.
Allí ha conocido a Grace Sullivan, una de las enfermeras de la planta donde está su padre. La chica le ha hecho más llevaderos muchos malos momentos y, aunque nunca se lo reconocerá a nadie, empieza a sentir algo especial por ella. ¿El problema? Pues que Grace está casada y espera un hijo. Y él no va a hacer nada que pueda perjudicar a la pareja.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE



Así que, los dos sienten atracción el uno por el otro y la idea es que cada vez se acerquen más hasta que ocurra lo inevitable. Luego todo el mundo se enterará, habrán escándalos y... Bueno, esos dramas xD Hasta que se rompa la maldición y todos los personajes recuerden su pasado en el mundo de los cuentos =P


Requisitos

Prueba de rol por MP: Es un personaje cannon del foro así que se necesita un casting, pero no somos demasiado exigentes *-*
Nivel de rol: Medio-Alto

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco chico sexy-encantador

Mensaje por GraceOdair el Miér Jun 27, 2012 8:09 am

¡Up! Animaroooos, lo necesito mucho *-*

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.