• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busqueda para Morgan Bane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda para Morgan Bane

Mensaje por Balban BlackRouse el Dom Jul 08, 2012 2:25 pm

The Hangin Tree:
Direccion: http://thehangingtree.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:

Historia del rol




Are you, are you
Coming to the tree
Where they strung up a man they say murdered three.
Strange things did happen here
No stranger would it be
If we met up at midnight in the hanging tree.

Are you, are you
Coming to the tree
Where the dead man called out for his love to flee.
Strange things did happen here
No stranger would it be
If we met up at midnight in the hanging tree.

Are you, are you
Coming to the tree
Where I told you to run so we’d both be free.
Strange things did happen here
No stranger would it be
If we met up at midnight in the hanging tree.

Are you, are you
Coming to the tree
Wear a necklace of rope, side by side with me.
Strange things did happen here
No stranger would it be
If we met up at midnight in the hanging tree.




El mundo tal y como lo conocíamos ha desaparecido. En medio de las guerras y de la confusión, un fuerte organismo, El Capitolio, se hizo con el poder.
La Tierra habitable se ha reducido notablemente al territorio que antiguamente conocíamos como América del Norte, lo que hoy llamamos Panem. El Capitolio se encargó de construir su ciudad como centro de control, y de dividir el resto del continente en un total de trece distritos, otorgándole a cada cual una tarea a cumplir en favor de la ciudad. Los distritos, sometidos a la voluntad del Capitolio y su presidente, y aislados de los demás distritos por las rigurosas fuerzas de seguridad y los entrenados Agentes de la Paz, se dignaron a gozar de una vida mísera, y a trabajar incansablemente para sus líderes

Hasta que un distrito dijo: "Basta".
Hasta que un distrito dijo: "Se acabó".

Aquel distrito no fue otro que el Distrito 13: el encargado del armamento nuclear. El resto de los distritos, animados por el mencionado, se levantaron contra las fuerzas del Capitolio, con la esperanza de hacerse con el poder y ganarse la digna vida que tanto se merecían...

Pero sus ánimos y deseos de venganza no fueron suficientes.

El Capitolio reprendió las revueltas de los distritos sin encontrar apenas dificultades. Las medidas que se tomaron al respecto trajeron consigo graves consecuencias para los habitantes de Panem: el Distrito 13, el corazón de la revuelta, fue destruído y bombardeado sin piedad; los escasos supervivientes fueron transformados en avox, entes sin más esperanzas que las de servir a la ciudad del Capitolio para el resto de sus existencias. Además, dado que los demás distritos se unieron a la inútil revolución, el Capitolio estableció un castigo ejemplar, que sirviera de eterno recuerdo a los Distritos, para que jamás olvidaran cómo fueron vencidos ante su gobierno... y cuáles son las terribles consecuencias para aquellos que estén dispuestos a quebrar el orden impuesto.
El Capitolio estableció que cada año, fueran escogidos un muchacho y una muchacha de entre doce y dieciocho años como tributos para participar en los Juegos del Hambre, un espectáculo televisivo de obligatorio seguimiento para los habitantes de Panem. Para los ciudadanos del Capitolio suponía un auténtico espectáculo: contemplar, en vivo y en directo, cómo doce chicos y doce chicas eran enviados a la Arena, un campo de Juego aleatorio, para luchar a muerte. Para los ciudadanos de los distritos, en cambio, suponía ver a sus hijos someterse cada año a la Cosecha, un sorteo en el que sus pequeños podían ser seleccionados contando con una de veinticuatro posibilidades de volver a casa con vida.


Ya han pasado setenta y cuatro años desde la rebelión. Setenta y cuatro terribles Juegos del Hambre, donde los Vigilantes, encargados de controlar los Juegos en cada edición, no han dejado de someter a los Tributos a terribles pruebas. Algunos distritos, más ricos, poderosos y mimados por el Capitolio, comenzaron a considerar un acto de gloria y valor ser seleccionados para participar en los Juegos. Algunos adolescentes se sometían a arduos entrenamientos antes de presentarse como voluntarios para participar, a pesar de que según las reglas, un entrenamiento anterior estaba sancionado y prohibido. Como era de esperar, el Capitolio cerró los ojos ante la existencia de aquellos Tributos que, apodados como profesionales, se hacían más rápida y fácilmente con la victoria. Los premios y galardones para cada ganador de los Juegos podían enriquecer a los distritos notablemente. Los distritos más ricos, pues, se veían aún más enriquecidos, mientras los demás distritos, más humildes, míseros y pobres, condenaban a sus hijos a una muerte casi segura ante la mano audaz de los profesionales.

Sin embargo, nadie osó atreverse jamás a desafiar al Capitolio, recordando la crueldad infinita que este demostró ante el Distrito 13. Un Distrito que quedó calcinado, enterrado bajo la mano inmisericorde de las bombas del Capitolio. Todo Panem ya conoce su historia: cómo el distrito encargado de la producción de grafito desapareció bajo las llamas, sin dejar apenas supervivientes, y ofreciendo una mísera existencia para aquellos que sí salvaron la vida.
Sin embargo, las palabras del Capitolio no terminaron de ser del todo ciertas, y no hablamos sólo de ocultar a la población la verdadera producción del distrito destruido. Conscientes del armamento que fabricaba el Distrito 13, y en pos de evitar una guerra nuclear que acabara con la poca tierra habitable que les restaba, destruyeron la superficie del distrito, conscientes de que los habitantes se esconderían en un búnquer bajo tierra. El Capitolio accedió a dejarlos en paz y ocultar su existencia. El Distrito pudo haberse negado, y ayudar al resto de Panem ante la amenaza que recaería sobre ellos: la creación de los Juegos del Hambre. Pero no lo hicieron. Ocultos en los subterráneos de su Distrito, los rebeldes comenzaron a tramar una nueva y silenciosa rebelión... Aquella por la que darán el todo por el todo.

Mientras, los habitantes de Panem esperan con el corazón en un puño los Septuagesimocuartos Juegos del Hambre.

¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!
Que buscas: Tributo
Método de rol: Abriendo temas y abiertos por la Administración

Datos del personaje

Nombre del AvatarJack Quaid

Nombre: Morgan {Libre} Bane
Edad del personaje: 17-18 años
Ocupación: Estudiante - Tributo
Grupo: Distrito 10

Historia y Por que lo busco: Morgan es el tipo de persona que Caleb nunca ha soportado, ¿Por qué? Bueno por que al igual que todos Morgan piensa que Caleb es un bueno para nada y un cobarde… ¿Entonces por que lo busco? Bueno es simple, la relación entre este par es hostil por las razones mencionadas, pero Caleb admira la determinación de Morgan, por lo que hara de todo por protegerlo dentro de la arena. Por su parte, Morgan que es huérfano, ve en Caleb al hermano que nunca tubo y quiere impresionarlo, sabe que puede morir en la Arena pero quiere demostrarle a Caleb que es bueno en lo que hace.
Ambos saben que Morgan puede morir en la Arena, pero Caleb no escatimara en buscar patrocinadores para él, y para el otro tributo claro esta.
Por su parte, Morgan demustra todas sus habiliades, (-a elección del usser).


Requisitos
Prueba de Rol: Por Mp o postearla aquí bajo spoiler

->Nivel de Roleo: Medio – Alto , no pido biblias pero si un rol claro y extenso

Actividad: 2 o 3 veces por semana, de ser elegido tributo seguir la actividad del foro.

->Otros: Nada, solo que les agrade el personaje y que lo pasen bomba con él.

Balban BlackRouse
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://overthelimit.activoforo.com/


Mensajes :

86


Edad :

24


Localización :

En mi Freakymundisimo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.