• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca "La Salvadora"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca "La Salvadora"

Mensaje por GraceOdair el Miér Jul 18, 2012 5:04 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Once Upon a Time in Storybrooke
Direccion: {http://storybrooke.foro-activo.com/}
Trama & Argumentos:
Spoiler:
¿Qué pasaría si la vida que estás viviendo realmente no fuese tu vida? Te encuentras atrapado en un mundo que no es el tuyo…, pero lo peor es que tú no eres consciente. Tu pasado, tu verdadero yo, no existe para ti. En tu cabeza solo existe tu yo presente. Nada más… Incluso tienes un pasado totalmente vívido en tu mente, en tus recuerdos…, sientes que hay algo que no encaja del todo, aunque le restas importancia…

Una cosa es segura, parece que una maldición acecha a todos los habitantes de Storybrooke, pues nunca ninguno de ellos ha podido irse del pueblo, los que lo han intentado siempre han tenido algún tipo de accidente, leve o grave, que les ha hecho volver al pueblo.

Una tarde de otoño, llega hasta Storybrooke una joven desde Boston, que por algún motivo decide hospedarse en el hostal del pequeño pueblo. Por algún motivo que desconoces las manecillas del reloj del pueblo empiezan a moverse… Extraño, porque han estado desde que tu tienes memoria en la misma posición, sin moverse ni un milimetro… ¿Acaso es una señal de que todo va a cambiar?

Bienvenido a Storybrooke.

OTROS DATOS: Paula Mills, la hija de la alcaldesa de Storybrooke ha puesto en marcha la "Operación Cobra" que consiste en descubrir que personaje de cuento es cada uno de los habitantes de Storybrooke. En esto consistirá una de las tramas principales del foro. Solo administración sabrá quien es quien en el mundo de los personajes, y los usuarios, a través de las tramas y otros juegos podrán ir adivinando identidades. Administración pretende que sea un foro innovador con una trama que sea distinta a lo que suele haber en otros foros relacionados con la serie de Once Upon a Time de la ABC. ¡No dudes en unirte a nosotros, nos divertiremos!
Que buscas: Pues administración busca la Salvadora. La persona que tiene que romper la maldición y pieza clave en toda la trama del foro. Si habéis visto la serie, ya sabéis de que hablo *-* Ella es la hija de Blancanieves y el Principe Encantador.
Método de rol: Abriendo temas y participando en tramas propuestas por administración

Datos del personaje





Lucy Anne Roberts

26 años
Nina Dobrev
La Salvadora
sin empleo en Storybrooke
Heterosexual

La vida de Lucy solía ser monótona y aburrida, pero a ella ya le parecía bien de ese modo. Se ganaba la vida como periodista para un periodico local de Boston , y casi todos a su alrededor opinaba que era demasiado adicta al trabajo y se olvidaba de disfrutar. Sin embargo así habría continuado de ese modo de no ser porque en el día de su cumpleaños, una niña de 8 años se presentó en su casa diciendo que era su hija, a la que había dado en adopción después de un embarazo no deseado a los 18.
La niña no paró de insistir en que tenía que acompañarla a Storybrooke, el pueblo donde vivía, en Maine, haciendo de aquella petición un extraño sueño infantil con maldiciones, brujas malvadas de cuento y todos los personajes de sus cuentos convertidos en los habitantes de Storybrooke, sin que ninguno de ellos consiguiera recordar nada de su vida anterior.
Evidentemente Lucy no creyó una palabra, y si condujo todo el camino de Boston hasta Storybrooke fue para devolver la niña a su madre adoptiva, que resultó ser la alcaldesa. Sin embargo tras dejarla en su casa, un extraño sentimiento hizo que se quedara, prometiendose a si misma que solo serían unos días. Quería asegurarse de que aquella niña estuviera bien... Ahora es la recién llegada en Storybrooke. Apenas conoce a nadie y todos la miran con un poco de recelo. A pesar de eso no va a dejarse intimidar tan facilmente.

MISS NATASHA PARA SOURCECODE



Requisitos

Prueba de rol por MP: Es un personaje cannon del foro así que se necesita un casting, pero no somos demasiado exigentes *-* Si habéis visto la serie ya os hacéis una idea de lo que va el personaje. Es VITAL para que la trama del foro pueda avanzar y la chica que lo llevaba la ha dejado ausentisima sin participar apenas en nada. Así que necesitamos a un user activo y dispuesto a postear mucho *-*
Nivel de rol: Medio-Alto

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca "La Salvadora"

Mensaje por GraceOdair el Dom Ago 05, 2012 2:39 pm

¡Se vuelve a buscar el mismo personaje por inactividad de la anterior! Adoptenla por favor, la necesitamos mucho!! *-*

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.