• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busco a Sirius Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a Sirius Black

Mensaje por Nessie C. el Miér Ago 08, 2012 12:22 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: La Torre en Hogwarts
Direccion: {http://the-tower-in-hogwart.forochile.org/forum}
Trama & Argumentos: {
Spoiler:
Trama
principal




El torneo de los tres magos ha vuelto a Hogwarts, pero esta vez… el cáliz del fuego eligió no tres, sino cinco colegios, cinco campeones y cuatro pruebas que arriesgará la vida de estos jóvenes magos:

La prueba del huevo de oro
La prueba del rescate al ser más apreciado
La prueba del laberinto
Y una adicional, la prueba del fuego

Hogwarts , La Torre, La escuela del Bosque Dorado, La escuela del Lago de la Luna y La escuela del Sol Poniente

Cada escuela se rige por los elementos de la tierra:
La Torre, su fuente de poder es la Tierra
La Escuela del Bosque dorado, su fuente es el aire
La Escuela del Lago de la Luna, su fuente es el agua
La escuela del sol Poniente: su fuente es el fuego
Y Hogwarts: su fuente son todos ellos

Es por eso en esta nueva edición del torneo de los “tres campeones” se ha escogido cinco escuelas de magia, puesto que de esta forma Hogwarts comprenderá los distintos modos de magia, y estos a su vez comprenderán los de Hogwarts





En Hogwarts; Luna Lovengood ha sido elegida para representar a dicha escuela.
Entre tanto; Harry Potter ha desaparecido , pero no está muerto… los rumores comentan que el niño que sobrevivió fue secuestrado por un mortifago que no está muy contento con el final de la última batalla por lo que su plan es mantener fuera de combate al muchacho mientras un pequeño grupo de mortifagos aprovechar el torneo de los “tres-cinco” magos para reclutar a una nueva generación de mortifagos ( valga la redundancia) y reunir a los sobrevivientes de la última batalla de Hogwarts. Los sospechosos principales de la desapareción de Harry son los Malfoy, así que se han tenido que ocultar para no tener que lidear con la gente que aún lo creen mortifagos y lo miran de manera recriminatorea.

Ginny Weasley, también ha desaparecido, dejando una lechuza en su habitación con una nota que dice que fue a buscar a Harry y ahora ambos están apuntados para la parte de la profecía donde “una puerta se cerrará para los desesperados que quieren huir”


Como ya se ha dicho, un grupo de mortifagos están planeando la recluta de una nueva generación , sus lideres son los mas odiados hermanos Carrow, quienes utilizando la maldición imperius, han convencido a la profesora McGonagall y a todos los profesores de Hogwarts para realizar la nueva edición del torneo.

Mientras tanto la profesora, aun sigue siendo la directora , como debe ser , sin embargo , ésta es sólo una pantalla ; dado que los Carrow desean actuar esta vez por detrás , hasta que llegue el momento de la profecía en que “el segundo Kin-Shannay, el Kin-Shai del agua les abrirá la puerta a los espíritus que quieran resucitar”.

Su llave maestra para ese fin, es Draco Malfoy, que ahora está bajo la protección de su kai, el fallecido maestro Snape. Pero no hay mortifago que confíe en los Malfoy, es por eso que tienen un plan B. llamada Mia Salvatore, una de las cinco campeones , que pertenece a la escuela, El lago de la Luna y, a pesar de no ser de Hogwarts, tiene una mente tan mortifaga y ambiciosa como una Slytherin.

Por otro lado, Mia, está siendo influenciada por un mago Negro llamado Zick, un elfo que se hizo su amigo y, que a diferencia de los mortifagos prefiere trabajar solo ( aunque también cuenta con la ayuda de Toph, su hermana menor) para utilizar a la ingenua brujita, que a pesar de demostrar ser una rebelde y malvada chica, en el fondo es muy buena persona.

Ambos lado de la maldad, están buscando lo mismo, resucitar a sus camaradas e incluso sus lideres y, sí el Kin-shannay que abre la puerta a los que quieren resucitar, eso significará que no sólo los héroes de la última batalla en Hogwarts o el mundo entero; podrán revivir … sino que también el mago mas poderoso y temido de todo los tiempo.




La nueva
profecia





La nueva Oraculo predijo:

Que en cinco escuelas hay un grupo de Kin-Shannay , su número es inefinido. Pero sólo uno de cada escuela está destinado a protagonizar el “Segundo Momento” un Kin-Shannay de cada escuela abrirán las puerta del mas allá cuatro puertas se abrirán y una se cerrará cuando “El Nuevo Momento” llegue.

La primera puerta se abrirá para iniciar esta profecía. Las otras serán abiertas para aquellos cuyo destino está escrito en un cáliz de fuego. Uno de los Kin-Shannay de la tierra les abrirá la puerta a los espectros que quieren destruir a los vivos, el segundo Kin-Shannay, el Kin-Shai del agua les abrirá la puerta a los espíritus que quieran resucitar y el tercera Kin-Shanay, el Kin-Shai del aire es el mas esperanzador, será quien le abra las puerta a los espíritus que lucharan para proteger a los vivos. Sin embargo cuando el momento llegue , el fuego también se verá implicado en esta profecía y entonces, el guardan de las puertas perderá el control y una puerta escondida la cerrará aquel cuyo paradero es un misterio para los desesperados que eligieron huir. Y…el escenario elegido en esta profecía se llama Hogwarts
}
Que buscas: { El padrino muerto de Harry Potter }
Método de rol: { Abriendo temas}

Datos del personaje

Nombre del Avatar Ben Barnes

Nombre: Sirius Black
Edad del personaje: 25 años aparentes
Ocupación: compañero protector de Harry
Grupo: Kai & Fantasmas
Relación con tu personaje: [es el fantasma de Sirius que cuida de Harry ahora que éste desapareció]
Historia del personaje:
Cuando Sirius decidió por sí solo ser el kai de su ahijado, tomó la figura física de su juventud, pareciendo así aquel loco chico que solía andar en su motocicleta.

A pesar de que Harry ahora está perdido, Sirius hace todo lo posible por ayudarlo a volver a casa sin ser visto o qué lo vuelvan a secuestrar. Por el momento sólo se limita a acompañarlo, cuidarlo y darle información segura de como van las cosas en Hogwarts y sus amigos.]
Otros datos: [Datos importantes que querrías destacar sobre su personaje y que tenga que tener pendiente a la hora de desarrollarlo.]

Requisitos

Prueba de rol por MP: no, y hay un apartado especial para la prueba de rol y no todos los personajes canones o pre determinadas estan obligadas hacerla, obviamente Sirius si debe hacerla
Nivel de rol: Las reglamentarias del foro o mas pero tampoco se espera que escriban una pagina de libro por cada post.
Nessie C.
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.