• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Nuevo proyecto de Harry Potter/Busco Cannones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo proyecto de Harry Potter/Busco Cannones

Mensaje por Nessie C. el Sáb Ago 18, 2012 1:59 pm

Personajes:
Para escoger un Personaje Cannon pueden pedirlo aquí mismo, pero recuerden que sí su pj no rolea al menos una vez al mes será liberado , vale decir que será eliminado y cedido a un nuevo USER.

Para que puedan tener dicho personaje deben someterse a un casting donde se evalúa la interpretación, la narrativa y redacción y por último la ortografía

Las reservaciones, son por 48 horas, luego de ese tiempo se vuelve a liberar
-Algunos personajes no llevan muchos datos porque eso va por cuenta del usuario quien lo tome
- Algunos personajes están sujetos a prueba de rol obligatoria y el Staff se encargará de hacerles saber cuales son, en el momento que lo pidan


Los que están en Blanco están libres, los que están en Amarillos reservados, los que están en Indigo están en Casting y los que están en Rojos están ocupados y los verdes son personajes que han sido abandonado por lo tanto está disponible para alguien que sí quiera tenerlo.



Luna
Avatar:Evanna Lynch
Nombre Completo:
Luna Lovongood
Edad:
17 años
Raza:
Humano
Dote especial:
No conocemos muchas habilidades, puede hacer Patronus, ver a los thestrals, etc.
Elemento (s):
Tierra, Aire, Agua & Fuego
Rango:
Kin-Shannay
Ocupación:
Campeona de los tres-cinco magos/miembro del E.D
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
TEXTO
Mini- historia:
: Luna ha sido escogida por el caliz del fuego para ser una de las campeonas del torneo de los "tres-cinco" magos, también descubrió que es una Kin-shannay, algo casi nunca visto en Hogwarts y su Kai es Nynphadora Tonk

.

Ryan
Avatar:Nick Jonas
Nombre Completo:
Ryan Brawn
Edad:
20 años.
Raza:
Humano
Dote especial:
Kin-Shannay ( posible puerta de la profecía)
Elemento (s):
Tierra
Rango:
Aprendiz de La Torre
Ocupación:
Estudiante de 4to año
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
No alcanzó a conocer a su hermano mayor Dylan, pues éste murió antes de que Ryan naciese. Sus padres ya son de la tercera edad porque tuvieron a Ryan cuando se acercaban a los 40 años y temían que su pequeño hijo naciera con problemas sin embargo, el único problema, que según su familia y entorno tiene, es que no suele tener muchos amigos y desde pequeño se ha aislado de todos; descubriendo también que habla solo.
Ha ido a parar a muchos psiquiátricos a lo largo de su vida pero ni siquiera el medicamento mas potente borra aquella supuesta “alucinación” con la que suele hablar.

Mini- historia:
Decidió irse de casa a los 11 años dejando a sus padres solos con sus hermanos mayores y entró a la Torre con la salvedad que suele visitarlos y esas son las ocasiones en la que sus padres lo encierran o lo llevan al psiquiátrico pero se las arregla siempre para escapar y volver a la escuela de alta hechicería.
Él es el campeón de la Torre en el torneo de los tres- cinco magos es en estas instancia que se fortaleció mas adquiriendo mas poderes para las pruebas y su magia evoluciona cada vez que la usa.
Su mejor amigo es su Kai Dylan, quien resulta ser su hermano mayor a quien no alcanzó a conocer en vida.


Tania
Avatar: Taylor Swiftl
Nombre Completo:
Eámanë Mink
Edad:
170 años 17 o 18 años aparentes
Raza:
Elfo
Dote especial:
Kin-Shannay (posible puerta de la profecía)
Elemento (s):
Fuego
Rango:
Kin-shannay
Ocupación:
Estudiante de magia 4to año
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
Tania o como le dicen en su tierra Eámanë; es tan dulce como un terrón de azúcar, es bondadosa y tierna, pero es esa actitud la que la hace vulnerable porque suelen aprovecharse de su inocencia, llegando incluso a influenciarla para bien o para mal y aunque ha tomado sus propias decisiones, las mayoría de ellas han sido erróneas y finalmente siempre hay alguien que intercede en sus determinaciones sin embargo eso no quita que sea inteligente, es sólo que siempre intenta hacer feliz a todos los que la rodean sin hacerles daño.

Es por eso que Salamandra llegó a su vida, para guiarla por el camino correcto y prepararla bien cuando “el segundo Momento” llegue
Se siente muy atraída por su maestro Eliot. Y él tambien de ella pero saben que deben esperar hasta que Tania egrese de la escuela.


Mini- historia:
Entró a la escuela de alta hechicería cuando tenía 100 años y parecía una niña de 10 y ya en ese entonces era bastante avanzada en su aprendizaje y ahora va a la par con sus hermanos y muy pronto estará lista para hacer la prueba de Fuego.

Sin embargo lo que mas le preocupa es que haya sido elegida para ser una de las tres-cinco campeones, teme fracasar en las pruebas y sabe que ella o sus hermanos podrían ser parte de la profecía

Hermanos: Eleasar (hermano mayor) y Pamela hermana mayor (melliza de Eleassar).


Mia
Avatar:Maria Gabriela de Farias
Nombre Completo:
Mia Salvatore
Edad:
18 años
Raza:
Humana
Dote especial:
Kin-Shannay
Elemento (s):
Agua
Rango:
Kin-Shannay
Ocupación:
Estudiante de 3ser año
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
actua como una chica mala, pero no lo es, es sólo que aún no encuentra su lugar en el mundo y es experimentadora es por eso que sigue a un mago negro que la hace hacer cosas incorrectas.

Es una de las consentidas de su padre y sabe manipularlo muy bien. Ella es de la que aprende rápido y va adelantada en su aprendizaje con la magia pero las utilizas con fines incorrectos.

Por las mañanas es algo mal genio cuando la despiertan y posee un carácter muy fuerte.

Mini- historia:
Mia es la quinta hija de 10 hermanos, su hermano mayor tiene 30 años y su hermana menor 10. Su rival en la escuela tanto amorosa como en poderes, es su archienemiga Idrid
Reprecenta su escuela en el torneo de los tres-cincomagos y está muy orgullosa de eso.

Tiende a ser muy frá y manipuladora pero no es mala persona, es sólo una coraza. Lo que es m,uy malo pues, ella es la candidata perfecta para ser utilizada en la segunda parte de la profecia, es amiga de un mago Negro llamado Zick que sólo la está utilizando para sus planes macabros, es por eso que también esta bajo la mira de los mortifagos


Erestor
Avatar: Liam Payneel
Nombre Completo:
Erestor Perkil
Edad:
Edad: 190 aparenta 19 años
Raza:
Elfo
Dote especial:
Kin-Shannay (posible puerta de la profecía)
Elemento (s):
Aire
Rango:
Kin-Shannay
Ocupación:
Alumno 4to año
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
Este joven Elfo sufre el trastorno de la bipolaridad , puede ser amable, chispeante y alegre hasta desbordar en la simpatía, pero al rato después se trasforma en una persona seria , tranquila... hasta depresiva de vez en cuando.

Es por eso que la única que lo aguanta, es su mejor amiga y Kai Tári quien comparte y entiende sus sentimientos pues ella también tuvo una vida un tanto difícil de comprender

Mini- historia:
se ha dedicado a investigar y estudiar sobre el segundo momento, porque comos muchos otros, siente que le puede torcer el brazo al destino y en especial ahora que presiente que el torneo de los tres-cinco magos tiene algo que ver en todo esto; para su fortuna fue elegido y pretende ganar este juego para llegar al fondo de todo esto.


Egresado



Neville
Avatar:Mathew Lewis
Nombre Completo:
Neville Lonbottom
Edad:
18 años
Raza:
Humano
Dote especial:
Muy talentoso en Herbología.
Elemento (s):
Tierra, Agua & Fuego
Rango:
E.D (Lider)
Ocupación:
Tutor de Herbologia en Hogwarts
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
TEXTO
Mini- historia:
Al principio era un chico miedoso, pero luego Neville demuestra una enorme valentía y es parte de la batalla del Departamento de Misterios y Hogwarts. Cuando Severus Snape y los hermanos Carrow toman el control de Hogwarts, Neville refunda el Ejército de Dumbledore y se convierte en líder de la resistencia estudiantil. Durante la batalla final destruye el último Horrocrux de Lord Voldemort, la serpiente Nagini.

Actualmente está en Hogwarts como tutor en herbolaria, pasa la mayor parte de su tiempo en la biblioteca enseñando a los alumnos de la escuela.

Como muchas personas Neville cree que el torneo de los tres-cinco magos está diseñado para distraer y bajar la guardia a los que creen que el fin de la maldad reina. Es el primero en sospechar que los Malfoy estan de tras del secuestro de Harry Potter y su plan secreto es reunir al Ejercito de Dubledore reclutando a muchos alumnos nuevos y tutores de la escuela.
Se siente atraído por Luna y está buscando la forma para decírselo alguna vez pues en la batalla no tuvo mucha oportunidad de confesárselo
.


Wood
Avatar:Sean Biggerstaff
Nombre Completo:
Oliver Wood
Edad:
20 años
Raza:
Humano
Dote especial:
Muy talentoso en Herbología.
Elemento (s):
Tierra, Agua & Fuego
Rango:
E.D
Ocupación:
jugador de Quidditch, Tutor de vuelo
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
TEXTO
Mini- historia:
Se supo que lo fichó el equipo de Quidditch Puddlemere United como suplente.
Regresa a Hogwarts para luchar en la Batalla y actualmente dejó su equipo para ser tutor y/o suplente de vuelo, también se unió al E.D.

Se siente atraído por Luna y está buscando la forma para decírselo alguna vez pues en la batalla no tuvo mucha oportunidad de confesárselo
.


Alumnos


Ron
Avatar:Rupert Grint
Nombre Completo:
Ronald Billius Weasley
Edad:
18 años
Raza:
Humano
Dote especial:
Hábil en el Ajedrez Mágico. Su Patronus es un perro.
Elemento (s):
Tierra, Agua & Fuego
Rango:
E.D
Ocupación:
Estudiante/miembro del ED
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
TEXTO
Mini- historia:
Ron ha sido un fuerte soporte para Hermione, ya que desde que Harry desapareció él ha tenido que consolar y animar a su novia diciéndole que todo estará bien, que pronto aparecerá a pesar de qué él está igual de preocupado por su amigo y por su hermana quien desapareció un día despue. Sin embargo le molesta que ella piense mas en eso que en la relación que llevan juntos desde casi un año mostrándose así una persona insegura y celosa cuando ella no se encuentra cerca.

Él y Hermione le están dando toda la ayuda necesaria a Luna para que salga todo bien en el torneo de los tres-cinco magos.
.

Hermione
Avatar:Emma Watson
Nombre Completo:
Hermione Jane Greanger
Edad:
18 años
Raza:
Humano
Dote especial:
Hábil en el Ajedrez Mágico. Su Patronus es un perro.
Elemento (s):
Tierra, Aire, Agua & Fuego
Rango:
E.D
Ocupación:
Estudiante/miembro del ED y Tutora en Runas Antiguas
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
TEXTO
Mini- historia:
: A pesar de que repitió el último año por razones obvias, ella es tambien tutora y profesora suplente en runas antiguas. Es la que le ayuda a Luna a resolver las cosas con la competencia de los campiones
.


Harry
Avatar:Daniel Radcliffe
Nombre Completo:
Harry James Potter
Edad:
18 años
Raza:
Humano
Dote especial:
Hábil en Defensa contra las Artes Oscuras. Hábil en Quidditch. Se desconoce si aparecieron mas habilidades tras convertirse en Auror. Su Patronus es un ciervo..
Elemento (s):
Tierra, Aire, Agua & Fuego
Rango:
Kin-Shannay
Ocupación:
desaparecido en Acción
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
TEXTO
Mini- historia:
: Harry ha sido siempre un Kin-Shannay , pero hasta ahora nunca se habia dado cuenta de lo que es, su Kai, es su padrino quien tomó la forma de un joven de 25 años.

Él ahora está lejos de Hogwarts estuvo encerrado en una fría celda, en el sótano de una vieja casa, desconoce quien es su secuestrador pero Sirius le ha dado toda la información pertinente a sus amigos. Pudo escapar, pero ahora se oculta permanentemente con disfraces y encantamientos recorriendo varios pueblos y ciudades desconocidos.

.


Ginny
Avatar:Bonnie Wright e
Nombre Completo:
Ginnerva Molly Weasley
Edad:
17 años
Raza:
Humana
Dote especial:
Hábil con cierto tipo de encantamientos. Hábil en Quidditch. Su Patronus es un caballo..
Elemento (s):
Aire & Fuego
Rango:
Kin-Shannay
Ocupación:
desaparecida en Acción
Preferencia sexual:
Heterosexual
Psicología:
TEXTO
Mini- historia:
: Desde que se enteró de que Harry desapareció, ella decidió ir por él sin siquiera avisarle a su familia y al igual que Harry ha recorrido pueblos y ciudades tratando de buscarlo, ahora su única compañía es su kai, quien resulta ser su fallecido hermano mayor , Fred. Ella ignora todo sobre lo de la profecía que la marca, pues cuando la oráculo habló Ginny ya no se encontraba ni en casa ni en Hogwarts.
.





Otros Egresados y Estudiantes
Gryffindor

Gryffindor
• Jimmy Peakes (3ro año)
• Euan Abercrombie ( 4to año)
• Dennis Creevey (5to año/Kin-Shannay)
• Natalie McDonald (5to año)
• Demelza Robins (6to año)
• Vicky Frobisher (6to año)
• Ritchie Coote (7mo año)
• Geoffrey Hooper (7mo)
• Romilda Vane (Egresada)
• Katie Bell (Egresada)
• Cormac McLaggen (Egresado)
• Alicia Spinnet (Egresada)
• Dean Thomas (Egresado)
• Angelina Johnson (Egresado)
• Parvati Patil (Egresada)
• Lavender Brown (Egresada)
• Seamus Finnigan (Egresado)
• Lee Jordan ( Egresado)
• Andrew Kirke (Egresado)
• Kenneth Towler (Egresado)
• Jack Sloper (Egresado)
• Colin Creevey : Muerto(Kai de su hermano/miembro del E.D.F)

Ravenclaw
• S. Fawcett (5to año)
• Stewart Ackerley (5to año)
• Orla Quirke (5to año)
• Michael Corner (7timo año)
• Marcus Belby (7timo año)
• Terry Boot (Egresado)
• Eddie Carmichael (Egresado)
• Mandy Brocklehurst(Egresada)
• Cho Chang (Egresada)
• Anthony Goldstein(Egresado)
• Penelope Clearwater (Egresada)
• Padma Patil (Egresada)
• Roger Davies (Egresado)
• Lisa Turpin (Egresada)
• Marietta Edgecombe(Egresada)


Hufflepuff
• Rose Zeller (4to año)
• Eleanor Branstone (5to año)
• Owen Cauldwell (5to año)
• Laura Madley (5to año)
• Kevin Whitby (5to año)
• Hannah Abbott (Egresada)
• Summerby (Egresado)
• Susan Bones (Egresada)
• Justin Finch-Fletchley (Egresado)
• Zacharias Smith (Egresado)
• Ernie Macmillan (Egresado)
Slytherin
• Malcolm Baddock (5to año)
• Graham Pritchard (5to año)
• Astoria Greengrass (6timo)
• Miles Bletchley (Egresado)
• Vincent Crabbe: Muerto/Fantasma
• Gregory Goyle (Egresado)
• Pansy Parkinson (Egresada)
• Terence Higgs (Egresado)
• Millicent Bulstrode (Egresada)
• Marcus Flint (Egresado)
• Daphne Greengrass (Egresada)
• Adrian Pucey (Egresado)
• Theodore Nott (Egresado)
• C. Warrington (Egresado)
• Blaise Zabini (Egresado)
• Tracey Davis (Egresada)

Hola, bueno les vengo a presentar mi proyecto nuevo ( ya que el anterior se finí) así que quiero empezar de nuevo, busco a un par de ayudantes administrativa en especial a expertos en diseños y otro que sepa afiliar. El foro aun no está 100% listo, pero es por eso que busco administradores.

Pequeño requisitos:
-Que den el ejemplo a los usuarios y acaten las reglas
-Que se sepan la trama (y ojala que le entusiasme)
- Y que sea usuario constante para no estancar la trama (si lo que piden es un PJ pre determinado o cannon
- Que aporte ideas y sugerencias

El nivel de post, de preferencia alto o medio

Interesados entren a esta dirección http://engorgio.chileforo.net/


Trama:
Engorgio


Hace quinientos años atrás, una joven bruja llamada Dana fue considerada la mas poderosa por ser denominada una Kin-Shannay, los Kin-Shannay son aquellos con el don de ver mas allá de nuestra dimensión y comunicarse con los espíritus “del otro lado” , también poseen un Kai, ( un compañero) un espíritu protector que los aconseja y guía hasta que se estime conveniente.

Este don están escaso como los magos que pueden hablar parsel , es por eso que son considerados especiales. Un día Dana y sus alumnos tuvieron que presenciar “el Momento” una profecía que protagonizaba a once individuos, sin embargo , el final de esa profecía acabó cuando los espíritus del otro lado, querían regresar a la tierra para resucitar o atormentar a sus enemigos, pero finalmente pudieron detenerlos gracias al don de Dana y a Seavini, un joven mago inmortal que se encarga en vigilar la puerta que divide la vida de la muerte y así hicieron retroceder a los espíritus y cerrar la puerta y proclamando a Dana como la última Kin-Shannay.

Sin embargo, a Finales del siglo XX ha nacido una nueva generación de Kin-Shannay y esta vez evolucionada, pues se supone que uno debe nacer con el don, y así es, pero muchos de éstos en la actualidad la ha desarrollado desde la adolescencia o después de haber vivido una experiencia que marcó su vida.




Ambientación




El torneo de los tres magos ha vuelto a Hogwarts con otro nombre: El Torneo de los Tres –Cinco Magos, pues esta vez… el cáliz del fuego eligió no tres, sino cinco colegios, cinco campeones y cuatro pruebas que arriesgará la vida de estos jóvenes magos:

La prueba del huevo de oro
La prueba del rescate al ser más apreciado
La prueba del laberinto
Y una adicional, la prueba del fuego

Hogwarts , La Torre, La escuela del Bosque Dorado, La escuela del Lago de la Luna y La escuela del Sol Poniente

Cada escuela se rige por los elementos de la tierra:
La Torre, su fuente de poder es la Tierra
La Escuela del Bosque dorado, su fuente es el aire
La Escuela del Lago de la Luna, su fuente es el agua
La escuela del sol Poniente: su fuente es el fuego
Y Hogwarts: su fuente son todos ellos

Es por eso en esta nueva edición del torneo de los “tres cinco campeones” se ha escogido cinco escuelas de magia (valga la redundancia), puesto que de esta forma Hogwarts comprenderá los distintos modos de magia, y estos a su vez comprenderán los de Hogwarts
Trama



En Hogwarts; Luna Lovengood ha sido elegida para representar a dicha escuela.
Entre tanto; Harry Potter ha desaparecido, pero no está muerto… los rumores comentan que el niño que sobrevivió fue secuestrado por un mortifago que no está muy contento con el final de la última batalla por lo que su plan es mantener fuera de combate al muchacho mientras un pequeño grupo de mortifagos aprovechar el torneo de los “tres-cinco” magos para reclutar a una nueva generación que siga al difunto Señor Oscuro y reunir a los sobrevivientes de la última batalla de Hogwarts. Los sospechosos principales de la desaparición de Harry son los Malfoy.


Ginny Weasley, también ha desaparecido, dejando una lechuza en su habitación con una nota que dice que fue a buscar a Harry y ahora ambos están apuntados para la parte de una nueva profecía que resa “una puerta se cerrará para los desesperados que quieren huir”


Como ya se ha dicho, un grupo de mortifagos están planeando la recluta de una nueva generación , sus lideres son los mas odiados hermanos Carrow, quienes utilizando la maldición imperius, han convencido a la profesora McGonagall y a todos los profesores de Hogwarts para realizar la nueva edición del torneo.

Mientras tanto la profesora, aun sigue siendo la directora, como debe ser, sin embargo, ésta es sólo una pantalla; dado que los Carrow desean actuar esta vez por detrás, hasta que llegue el momento de la profecía en que “el segundo Kin-Shannay, el Kin-Shai del agua les abrirá la puerta a los espíritus que quieran resucitar”. Lo que los Carrow no sospechan es que la directora es una doble agente que da información a la Orden del Fénix y a los Aurores sobre los planes de los mortifagos.

la llave maestra de los mortifagos para llegar a su fin, es Draco Malfoy, que ahora está bajo la protección de su kai, el fallecido maestro Snape. Pero no hay mortifago que confíe en los Malfoy, es por eso que tienen un plan B. llamada Mia Salvatore, una de las cinco campeones , que pertenece a la escuela, El lago de la Luna y, a pesar de no ser de Hogwarts, tiene una mente tan mortifaga y ambiciosa como una Slytherin.

Por otro lado, Mia, está siendo influenciada por un mago Negro llamado Zick, un elfo que se hizo su amigo y, que a diferencia de los mortifagos prefiere trabajar solo (aunque también cuenta con la ayuda de Toph, su hermana menor) para utilizar a la ingenua brujita, que a pesar de demostrar ser una rebelde y malvada chica, en el fondo es muy buena persona.

Ambos lado de la maldad, están buscando lo mismo, resucitar a sus camaradas e incluso sus lideres y, sí el Kin-shannay que abre la puerta a los que quieren resucitar, eso significará que no sólo los héroes de la última batalla en Hogwarts o el mundo entero; podrán revivir… sino que también el mago mas poderoso y temido de todo los tiempo.

Sin embargo no son los únicos que lucharan por un fin común, pues ahora el mundo de la magia se ampliará en una guerra mundial donde no sólo Hogwarts será implicado, sino que también los habitantes de las otras cuatro escuelas extranjeras que querrán detener este propósito para que no vuelva a repetirse la historia del momento… o de la batalla misma.



La nueva
profecia





[size=18]La nueva Oraculo predijo:

Que en cinco escuelas hay un grupo de Kin-Shannay, su número es indefinido. Pero sólo uno de cada escuela está destinado a protagonizar el “Segundo Momento” un Kin-Shannay de cada escuela abrirán las puerta del mas allá cuatro puertas se abrirán y una se cerrará cuando “El Nuevo Momento” llegue; y sí de puerta hablamos seis puertas serán implicada , cuatro del otro lado y dos del mundo de los vivos.

La primera puerta se abrirá para iniciar esta profecía. Las otras serán abiertas para aquellos cuyo destino está escrito dentro de un cáliz de fuego. Uno de los Kin-Shannay de la tierra les abrirá la puerta a los espectros que quieren destruir a los vivos, el segundo Kin-Shannay, el Kin-Shai del agua les abrirá la puerta a los espíritus que quieran resucitar y el tercera Kin-Shanay, el Kin-Shai del aire es el mas esperanzador, será quien le abra las puerta a los espíritus que lucharan para proteger a los vivos. Sin embargo cuando el momento llegue, el fuego también se verá implicado en esta profecía y entonces, el guardan de las puertas perderá el control y una puerta escondida la cerrará aquel cuyo paradero es un misterio para los desesperados que eligieron huir. Y…el escenario elegido en esta profecía se llama Hogwarts
Nessie C.
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo proyecto de Harry Potter/Busco Cannones

Mensaje por Nessie C. el Lun Ago 20, 2012 12:17 pm

Up
Nessie C.
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo proyecto de Harry Potter/Busco Cannones

Mensaje por Nessie C. el Miér Ago 22, 2012 1:27 pm

Up
Nessie C.
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo proyecto de Harry Potter/Busco Cannones

Mensaje por Nessie C. el Vie Ago 24, 2012 3:14 pm

Up
Nessie C.
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

141


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo proyecto de Harry Potter/Busco Cannones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.