• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Proyecto - Damned ✘.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto - Damned ✘.

Mensaje por Oasis el Vie Ago 24, 2012 12:11 pm

Nombre del foro en cuestión: Damned ✘.
Direccion: Tumblr del foro.
Trama & Argumentos: Lo mismo, en el Tumblr encontrarás la trama perteneciente al foro. Explica bastante bien la temática del foro. Pero, bah, spoiler.
Trama:
Ambición. El querer, poder y desear más que todo lo que tienes o eres. Un sentimiento cruel que te hace ver el mundo como tuyo, en el que todo te pertenece y tú eres Dios. ¿Qué digo? Más que eso.

Corre el año 5015, muchos después de la propia civilización que tu mismo vives. Nuestro escondite, donde formaremos parte de Damned, será en California. O lo que queda de ella. Muchos años atrás, la placentera California era un destino realmente turístico y precioso. Todos querían pisar por una vez esas maravillosas tierras veraniegas y cuna de famosos. Sí, sí, como oyes. ¿O es que acaso no lo sabías? Claro que sí, todos sabían el poder que solía tener California en el mundo. Era ideal, calurosa y categórica ciudad costera donde se cumplen miles de sueños.

¿Qué pasó con California, pues?

El ansia de poder, de querer, de ver como el mundo se inclinaba y arrodillaba ante ti mientras que soltaban alguna que otra frase alabadora hacia tu persona. Te hacía ver bien, sentirte poderoso y admirado. ¿Y por qué no? Querido. Todos, y absolutamente todos, quieren gobernar el mundo. Hacerlo a su imagen y semejanza. Querer ser más de lo que es.

Eso fue el pensamiento que invadió las cabeza de miles de personas allá por el año 3100. En un futuro que no todos esperábamos; profecías, adivinaciones, miles de frases cuyo tema principal era el fin del mundo. Y vaya si era cierto todo aquello. Habían sufrido tanto… que aquella vez les pareció a poco. La tierra tembló, las olas se desplegaron, los polos se derritieron. Pero, ¿qué más da? Aún seguían siendo humanos.

Cuánto pasotismo por parte de un homo sapiens.

Los líderes mundiales aprovecharon el despiste generado a causa de la último erupción de un volcán hace unos días atrás para hacerse con el poder de aquella masa redonda de tierra. Obviamente, todos querían gobernar como uno solo y se generaron miles de guerras más que desembocaron en la popular Tercera Guerra Mundial. Va, no fue más que otra guerra tonta con principios estúpidos y que acabó causando, más o menos, la propia destrucción de la humanidad.

Asquerosos buscadores de guerra, siempre quieren ir por delante y pisotear a quien haga falta. O incluso aunque que tuvieran que matar por eso.

Y muchos años después, llegamos al punto que ha de saber todo aquél que sienta curiosidad.

Entonces el mundo despierta. Se sienten extraños, confusos, nerviosos. Como si acabaran de darle el don de la vista al quitarle una venda oscura que le oprimía los ojos impidiéndoles ver. Cuánta redundancia, pero así era. En un mundo diferente, con poderosos lideres que quieren mandar sobre tu alma maldita, condenada a un futuro nefasto.

¿Qué podría ir peor? Gente que intenta controlar todas tus acciones, un mundo realmente horrible con un tiempo tan cambiante como la propia personalidad de aquellos humanos sobrevivientes, vistas de ciudades destruidas. ¿No es maravilloso? Sí, sí que lo es.

Pero ellos querían ser perfectos, y ser dueños de todos no les valía. Fue por eso que se tomaron la exclusiva libertad para arrancar niños de los brazos de sus queridas madres y hacer experimentos con ellos. Un par de ratas de laboratorio más, vaya. Hicieron de todo hasta crear la nueva raza más extraordinario de los seres humanos.

Los Destronados.

Pero aún no eran perfectos, eran humanos normales salvo la increíble excepción de tener poderes sobrenaturales. ¿Alguna vez creíste poder tener el donde de volar, de la invisibilidad, poder leer la mente? Ellos tenían ese poder, y más. Eran poderosos e incluso la gente llegó a pensar que podían rebelarse y destronar a los líderes de ese trono improvisado en el que se habían sentado como si nada.

Claro está, esto no gustó para nada a los líderes, quienes creyeron que sus propias creaciones podrían ser mejores que sus creadores y usarlo en su contra. En consecuencia de las protestas, grupos muy apreciados entre los líderes y que eran fielmente devotos a estos crearon lo que a día de hoy se conoce como los Conservadores. Un grupo de personas concienciadas a acabar con todos aquellos “fracasos con poderes” que abundaban en la tierra después de experimentación.

Los Destronados fueron obligados a ocultarse de las poderosas garras de los Conservadores que los buscaban y daban caza. Mientras, un grupo de humano normales se alzaban y rebelaban contra los líderes defendiendo a los Destronados. Eran llamados los Rebeldes y eran un nuevo grupo surgido de la nada que pretendía cambiar el futuro incierto en el que vivirían.

Dejamos el pasado a un lado y regresamos a nuestra era y tiempo, el años 5015. Los Destronados siguen ocultándose a lo largo de la destruida e irreparable Nueva California a la sombra de los Rebeldes que siguen dando problemas a los líderes y a su séquito de Conservadores. Esto últimos se esfuerzan cada vez por encontrar a lo primeros y acabar con ese fallo en el gobierno que aún perdura. Porque ellos son el error más grave de los líderes y estar vivos es como restregárselo por toda la cara.

Bienvenido a Nueva California. Haz cruzado la línea y ya estás dentro, pero, ¿de qué lado estarás?
Que buscas: Bien, bien, personillas. Estoy bastante ilusionada con la idea de este foro y me veo incapacitada para llevarlo simplemente yo sola. Es por eso que busco máximo 3 admins que me ayuden a perfilar el foro y a atender tumblr mientras este abre. Lo que pido en ellos es más o menos lo que pediría cualquiera:
Familiaridad con foros. No voy a pedir que traigas una lista de foros en los que has participado como admin, mod o lo que sea. Lo que sí quiero es que se tenga familiaridad con esto, que sepan trastear con el PA y sepan los trabajillos básicos de un admin (tales como aceptar fichas, moderar, afiliar, etc).
Sepan usar ps y trastear con css y html. Esto es opcional; si no sabes, yo me apaño. Pero obviamente, si sabes aunque sea una mínima cosa suma puntos, y mejor que mejor. El css del foro está hecho, más o menos; y las tablillas html también, así que tampoco es demasiado importante, pero también tendrá todo el derecho a cambiar cualquier cosa.
Actividad. Lo más importante quizá. Quiero gente comprometida que esté dispuesta a llevar el foro adelante y hacer lo imposible para que no decaiga. No que esté las 24 horas del día los siete días de la semana, pero que de ejemplo y que no se convierta en inactivo. Con estar un día de tres, por ejemplo, me vale.
Rol y buena escritura. No pido que sean perfectos en cuanto a esto, ni que hagan roles bíblicos, pero sí que sepan hacer roles medios (o incluso bajos, sé como son los días sin inspiración) y con buena escritura.
Ganas de divertirse. Al fin y al cabo, esto es un foro de rol. Quiero que se diviertan roleando con otros usuarios, que les guste la trama y quizá con ganas de conocer gente nueva que gustos parecidos a los tuyos. Si yo abro un foro es para divertirme, para disfrutar y echar fuera de mi cabeza esos pensamientos malos que la ocupan durante el día.
Y por último, que tengan nociones básicas de Tumblr. Antes de abrir el foro, el tumblr de este está abierto para todas aquellas reservas de personajes. Es por eso que quiero que también se sepa usar esto, lo simple: responder ask, subir cosas y etc. Es bastante sencillo de utilizar.

Pues bien, después de todo esto, quién esté interesado que alce la mano y diga yo responda a este tema y mande mp. Muchas gracias (:
Oasis
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://damned-rpg.tumblr.com/


Mensajes :

3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto - Damned ✘.

Mensaje por Aydan el Vie Ago 24, 2012 2:01 pm

Me interesa bastante el tema, ahora te mando un MP.
Aydan
avatar
Miembro Roleplayer
Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto - Damned ✘.

Mensaje por Oasis el Vie Ago 24, 2012 2:33 pm

Mps revisados y contestados.
Oasis
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://damned-rpg.tumblr.com/


Mensajes :

3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto - Damned ✘.

Mensaje por Géminis el Vie Ago 24, 2012 2:45 pm

MP enviado.
Géminis
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

e_____________é


Mensajes :

2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto - Damned ✘.

Mensaje por Oasis el Vie Ago 24, 2012 3:21 pm

Búsqueda terminada. Muchas gracias *-*
Oasis
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://damned-rpg.tumblr.com/


Mensajes :

3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Proyecto - Damned ✘.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.