• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busco a JAMIE ALMOND

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a JAMIE ALMOND

Mensaje por youarethecure el Sáb Ago 25, 2012 12:03 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Oppugno the lights
Direccion: { http://www.oppugnothelights.com }
Trama & Argumentos:
Spoiler:
{ Hace ya más de 20 años una profecía provocó los tiempos más oscuros que se recuerdan en el Reino Unido. En esa profecía eran mencionadas dos personas, Harry Potter y Lord Voldemort, y todos sabemos cómo terminó aquello. El mundo mágico se creía a salvo de la magia oscura después de todo lo que ocurrió con aquel al que muchos aún no eran capaz de decir su nombre, pero los más ancianos saben que la paz nunca es duradera y que, pese a que su líder cayó, la mayoría de mortífagos seguían en libertad.

La conocida profecía de la antigua profesora Trelawney no era la única que reposaba en las baldas del Departamento de Misterios del Ministerio de Magia. Muchas son profecías antiguas, la mayoría ya cumplidas, otras que fallaron, pero todas tenían algún desenlace muy importante para lo bueno o para lo malo. Otras muchas profecías estaban aún por demostrar si se cumplirían o no eran más que simples falsos augurios. Siempre había sido así y siempre había sido seguro salvo una única vez... Hasta el momento. La profecía con número 2014 ha desaparecido. La información que esta profecía contenía era de vital importancia y que esta se revele podría tener unas consecuencias perjudiciales para el futuro del mundo mágico en el Reino Unido.

En estos momentos esta profecía se encuentra en paradero desconocido, nadie sabe quién la sustrajo ni con qué fin. Quizás quería que estuviese más protegida o, en cambio, que su contenido se supiese y provocase la ola de caos que se cree que podría traer esa revelación. Sin embargo, el ladrón no fue tan sigiloso como él pensaba y una persona le vio llevársela. Esa persona habló con el jefe de los aurores y desde entonces este departamento anda sobre la pista del ladrón. Quizás ya sea demasiado tarde para ellos.

Pese a todo lo que ocurre de puertas hacia dentro, el Ministerio ha logrado que el pueblo no se entere y vivan ajenos a toda la tensión que hay en las altas esferas del mundo mágico. Por ahora eso servirá para que los magos y brujas de toda Gran Bretaña vivan en paz y armonía, pero puede que eso se vea pronto alterado si todo lo que el Ministerio sabe sale a la luz..}
Que buscas: Primo
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Alexander Arnold.

Nombre: JAMIE [SEGUNDO NOMBRE A ELECCIÓN DEL USER] ALMOND
Edad del personaje: 17, como su primo
Ocupación: Estudiante
Grupo: A poder ser que no sea Gryffindor.
Relación con tu personaje: mejores amigos, aliados, confidentes, protectores mutuos...
Historia del personaje:
Jamie se caracteriza por no pasar desapercibido. No le gusta destacar por norma general, pero odia ser ignorado. No es nada tonto, ya que al igual que su primo, suele ir con libros bajo el brazo y, de pequeños, competían para ver quién leía más rápido. Es competitivo como él mismo, ambicioso, inteligente y de mente abierta y rápida, con ganas de comerse el mundo. Espera poder ser un gran trabajador del ministerio algún día, y sabe que no le van a regalar el puesto, así que no deja de estudiar y prepararse.

Le gustan las chicas, el sexo, las fiestas, el alcohol y, sobretodo, el tabaco. Es difícil que no lleve encima un paquete de tabaco. A parte de esa adicción, la única pasión que tiene es la música. Él y su primo han tocado juntos en un grupo.

Tiene pocos amigos, pero los que tiene no los deja escapar, son como pequeños tesoros que Jamie guarda con su vida. Aunque siempre tiene una sonrisa sincera en la cara, las razones que le han llevado a ello no son tan alegres. Mientras su primo Christopher se escapó de casa y sus padres se volvieron locos buscándole, los de Jamie le sitiaron en su propia parcela por miedo a que éste pudiera seguirle. Esto causó que el único contacto, prácticamente inexistente, que tenía con su primo, fuera vía lechuza.

Sin embargo la ausencia de su primo no hizo que no se metiera en líos. Destrozó la mitad de la parcela y, mientras la arreglaban, hizo lo mismo con la otra mitad. Como castigo fue enviado a un reformatorio que hizo que perdiera los primeros meses de cuarto curso, y del cual se escapó varias veces para reunirse con su primo.

Su hermana gemela fue asesinada al cumplir él los quince y aprendió a vivir con esa pérdida en seguida, pero siempre sintió que debía haber sido él al que aquel hombre acorralara a la salida de un partido de Quidditch. Chris fue un gran apoyo para él y gracias a él siguió adelante. El mayor miedo que tiene ahora es seguir perdiendo miembros de su familia. Que, a pesar de haber sido víctima de tal pérdida, siga sonriendo es solo señal de que quiere que todo el mundo sepa que ella sigue presente en cierto modo y que siempre hay que seguir adelante, no estancarse, no llorar.

Otros datos:
- No lo abandones, o te corto en pedacitos y se los doy de comer al chucho *-*
- Es el único familiar con el que Chris tiene contacto, así que es importante. Son mejores amigos, primos, confidentes, protectores mutuos y aliados.
- La casa es lo de menos, pero realmente no me gustaría que fuera Gry -.-" Ni yo ni Chris sentimos aprecio hacia los gry.
- Lo de la novia es indiferente, pero tendrá que caerle bien a su primo. (Lo que no es difícil porque todas las mujeres le agradan de primeras... pero en este caso será algo más concienzudo)
- No hay cambios de PB. Alexander Arnold o nada.
- Los datos como el nombre de la hermana y eso son a elección vuestra, al igual que todo lo no incluido en este post, pero que no se desvíe de lo estipulado.

Requisitos
- No dejarlo abandonado y ser constante.

Prueba de rol por MP: Si
Nivel de rol: Medio- alto

youarethecure
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

En construcción


Mensajes :

7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a JAMIE ALMOND

Mensaje por youarethecure el Miér Ago 29, 2012 9:01 pm

UP
youarethecure
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

En construcción


Mensajes :

7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.