• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busqueda de Alecail Collingwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda de Alecail Collingwood

Mensaje por Dns7 el Sáb Sep 01, 2012 8:18 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje:St. Andrews academy
Direccion: http://st-andrews.activoforo.com
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Fundada en 1855 St. Andrews Academy es una academia del más alto nivel ubicada en las campiñas de Londres, Inglaterra. La Academia es exclusiva, no cualquiera puede entrar aquí, en los pasillos y amplios jardines de esta renombrada institución te encontraras con hijos de importantes empresarios, miembros de la realeza y gobernantes de todo el mundo, solo la elite puede estudiar en este lugar.

Sin embargo no todo es un cuento de hadas y es que estos adolescentes no se encuentran en esta academia por diversión o por mimos, fueron internados y “sentenciados” por sus padres a permanecer en este lugar gracias a sus malas reputaciones. La mayoría de los mimados jovencitos padecen alguna enfermedad psicológica o estrés causadas por las presiones de sus padres y la prensa, otros más tienen manías extrañas o simplemente son sexopatas.

Bienvenidos a la mejor Academia de Londres donde serás bien recibido si tienes los recursos necesarios para entrar y por supuesto para sobrevivir en esta jaula de oro.
Que buscas: Dolor de cabeza
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Liam Hemsworth (preferiblemente)

Nombre: Alecail (2º nombre elección) Collingwood
Edad del personaje: 19 o 20 años
Ocupación:Estudiante
Grupo: A elección
Relación con tu personaje:Aeryn es una chica dulce,inteligente y con fuertes valores morales que la llevan a querer ayudar a todo el mundo,cuando se encuentra con Alec,un joven descarriado consumidor de alcohol y adicto a las mujeres intenta ayudarle de todas las maneras posibles,se ofrece a ser su profesora particular cosa que el chico acepta pues es músico y si no termina de estudiar no se le permitirá seguir en su grupo,además de ayudar a este gruñón e irónico cabeza dura con los estudios intentara que deje de beber y fumar porros,se preocupa por el y es que poco a poco los dos van desarrollando un extraño amor-odio con una tensión sexual no resuelta impresionante,el chico suele provocarla porque sabe que Aeryn es muy tímida y se sonroja fácilmente,este a su vez desarrollara un instinto protector para con la chica que le sorprende incluso a el mismo y es que en el fondo tiene buen corazón,sin embargo esta sera una relación "amistosa" no deseada por el hermano y las amistades de la chica que creen que el chico solo la manipulara y le hará daño pues a veces ella es demasiado inocente.
Ella odia que el este con otras chicas y viceversa así que se sabotean mutuamente para que sus planes con otras personas salgan mal.
Esta trama deja abierta el final,podrían acabar juntos o no.
Historia del personaje:Puede acabar de llegar o llevar años en el internado,uno de los profesores con el que Alec se lleva muy bien (de los pocos) habla con Aeryn una de las mejores alumnas para que le de clases a un chico difícil,ella con toda su buena fe acepta,pero no sabrá que tan difícil le va a resultar. se conocen en la biblioteca o en el jardín cuando ella va a empezar con sus clases,se habían visto antes pero nunca habían hablado,a ella el le parecía un macarra,además de que es muy tímida y le cuesta entablar conversaciones (motivo por el cual a el le gustara hacerla hablar y enfadarse) y el pensaba que ella era una barbie estirada.
El consigue traspasar la timidez de Aeryn y ella va entreviendo el buen corazón de Alec.
Otros datos:
Tiene que ser eltipicochulo de infancia difiicil y mujeriego,sufridor que en el fondo tiene buen corazón.
El avatar es Liam pero podría cambiarse por alguien estilo Cam Gigandet o Josh beech,algo así con tatuajes y actitud chulesca.

Requisitos

Prueba de rol por MP:No es necesaria
Nivel de rol: Minimo medio
Y lo de siempre aunque suena a topico pasa en muchas ocasiones,no me abandoneis :3
Y,a cambio podría crear un pj (a poder ser en ese mismo foro) para alguna trama que se os ocurra. (No con Alec,si no conotro PJ,el máximo de pj son 3 por persona.)
Para tomar el PJ solo tenéis que registraros en el foro y hacer los registros y demás,para cualquier duda dejo el perfil de Aeryn para poder mandar MP http://st-andrews.activoforo.com/u60

Que aparezca pronto por favor!
Dns7
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

.


Mensajes :

1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.