• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Lun Sep 10, 2012 5:03 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: The Hanging Tree
Direccion: http://thehangingtree.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
El mundo tal y como lo conocíamos ha desaparecido. En medio de las guerras y de la confusión, un fuerte organismo, El Capitolio, se hizo con el poder.
La Tierra habitable se ha reducido notablemente al territorio que antiguamente conocíamos como América del Norte, lo que hoy llamamos Panem. El Capitolio se encargó de construir su ciudad como centro de control, y de dividir el resto del continente en un total de trece distritos, otorgándole a cada cual una tarea a cumplir en favor de la ciudad. Los distritos, sometidos a la voluntad del Capitolio y su presidente, y aislados de los demás distritos por las rigurosas fuerzas de seguridad y los entrenados Agentes de la Paz, se dignaron a gozar de una vida mísera, y a trabajar incansablemente para sus líderes


Hasta que un distrito dijo: “Basta”.
Hasta que un distrito dijo: “Se acabó”.


Aquel distrito no fue otro que el Distrito 13: el encargado del armamento nuclear. El resto de los distritos, animados por el mencionado, se levantaron contra las fuerzas del Capitolio, con la esperanza de hacerse con el poder y ganarse la digna vida que tanto se merecían…


Pero sus ánimos y deseos de venganza no fueron suficientes.


El Capitolio reprendió las revueltas de los distritos sin encontrar apenas dificultades. Las medidas que se tomaron al respecto trajeron consigo graves consecuencias para los habitantes de Panem: el Distrito 13, el corazón de la revuelta, fue destruído y bombardeado sin piedad; los escasos supervivientes fueron transformados en avox, entes sin más esperanzas que las de servir a la ciudad del Capitolio para el resto de sus existencias. Además, dado que los demás distritos se unieron a la inútil revolución, el Capitolio estableció un castigo ejemplar, que sirviera de eterno recuerdo a los Distritos, para que jamás olvidaran cómo fueron vencidos ante su gobierno… y cuáles son las terribles consecuencias para aquellos que estén dispuestos a quebrar el orden impuesto.
El Capitolio estableció que cada año, fueran escogidos un muchacho y una muchacha de entre doce y dieciocho años como tributos para participar en los Juegos del Hambre, un espectáculo televisivo de obligatorio seguimiento para los habitantes de Panem. Para los ciudadanos del Capitolio suponía un auténtico espectáculo: contemplar, en vivo y en directo, cómo doce chicos y doce chicas eran enviados a la Arena, un campo de Juego aleatorio, para luchar a muerte. Para los ciudadanos de los distritos, en cambio, suponía ver a sus hijos someterse cada año a la Cosecha, un sorteo en el que sus pequeños podían ser seleccionados contando con una de veinticuatro posibilidades de volver a casa con vida.



Ya han pasado setenta y cuatro años desde la rebelión. Setenta y cuatro terribles Juegos del Hambre, donde los Vigilantes, encargados de controlar los Juegos en cada edición, no han dejado de someter a los Tributos a terribles pruebas. Algunos distritos, más ricos, poderosos y mimados por el Capitolio, comenzaron a considerar un acto de gloria y valor ser seleccionados para participar en los Juegos. Algunos adolescentes se sometían a arduos entrenamientos antes de presentarse como voluntarios para participar, a pesar de que según las reglas, un entrenamiento anterior estaba sancionado y prohibido. Como era de esperar, el Capitolio cerró los ojos ante la existencia de aquellos Tributos que, apodados como profesionales, se hacían más rápida y fácilmente con la victoria. Los premios y galardones para cada ganador de los Juegos podían enriquecer a los distritos notablemente. Los distritos más ricos, pues, se veían aún más enriquecidos, mientras los demás distritos, más humildes, míseros y pobres, condenaban a sus hijos a una muerte casi segura ante la mano audaz de los profesionales.

Sin embargo, nadie osó atreverse jamás a desafiar al Capitolio, recordando la crueldad infinita que este demostró ante el Distrito 13. Un Distrito que quedó calcinado, enterrado bajo la mano inmisericorde de las bombas del Capitolio. Todo Panem ya conoce su historia: cómo el distrito encargado de la producción de grafito desapareció bajo las llamas, sin dejar apenas supervivientes, y ofreciendo una mísera existencia para aquellos que sí salvaron la vida.
Sin embargo, las palabras del Capitolio no terminaron de ser del todo ciertas, y no hablamos sólo de ocultar a la población la verdadera producción del distrito destruido. Conscientes del armamento que fabricaba el Distrito 13, y en pos de evitar una guerra nuclear que acabara con la poca tierra habitable que les restaba, destruyeron la superficie del distrito, conscientes de que los habitantes se esconderían en un búnquer bajo tierra. El Capitolio accedió a dejarlos en paz y ocultar su existencia. El Distrito pudo haberse negado, y ayudar al resto de Panem ante la amenaza que recaería sobre ellos: la creación de los Juegos del Hambre. Pero no lo hicieron. Ocultos en los subterráneos de su Distrito, los rebeldes comenzaron a tramar una nueva y silenciosa rebelión… Aquella por la que darán el todo por el todo.

Mientras, los habitantes de Panem esperan con el corazón en un puño los Septuagesimocuartos Juegos del Hambre.


¡Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!
Que buscas: Hermano
Método de rol: Apertura de temas


Datos del personaje

Eddie Redmayne

Nombre: Nicholas {x} Lawrence
Edad del personaje: 24
Ocupación: A elección del usuario, pero que tenga un buen puesto. Sugiero, agente de la paz o algún cargo de importancia en alguna de las centrales. En la descripción hay más detalles.
Grupo: Ciudadano del Distrito 5
Relación con tu personaje, historia y otros datos:
Lo uno todo porque está redactado en bloque de manera que abarca los tres apartados al mismo tiempo.

Nacido y criado en el distrito cinco como el primogénito de la familia Lawrence. Tuvo una infancia más o menos feliz hasta que tuvo edad de cosecha, etapa en la que maduró de golpe y comenzó a ver las cosas tal y como eran. Se concienció de la pobreza de los distritos y la práctica esclavitud de los ciudadanos, lo que le llevó a empezar a trabajar duramente para, si no era elegido como tributo, tener un buen futuro, un buen puesto de trabajo y una buena calidad de vida.

En cuanto a su personalidad cabe destacar que es un chico trabajador y perfeccionista que busca lo mejor porque no quiere dejarse ir a la pobreza que reina en la mayoría de los distritos. Esto mismo puede hacerle parecer en ocasiones un tanto elitista aunque en realidad no lo sea, sino que se mueve por el deseo de tener la mejor vida que pueda tener un ciudadano de Panem. Es algo serio pero tiene un punto infantil y aniñado que sale a relucir cuando está en casa con sus padres, con su hermana o con sus mejores amigos. En su trabajo es muy disciplinado y eficiente, sus jefes nunca han tenido quejas y no le ha sido difícil subir de rango debido a esa misma razón. Lo que hace lo hace bien y se deja la vida en ello.

Se lleva bien con sus padres y con su hermana Selene, pero con ésta última hay ciertos altibajos. Cuando la seleccionaron para la cosecha, la pelirroja el único apoyo que vio fue de Scott Rumsfeld, su mejor amigo pero no de su hermano, que bien por shock, sorpresa o algo de ambas, se limitó a mirarla de manera inexpresiva. Scott en cambio prácticamente se lanzó hacia ella en un gesto protector, cosa que también habría esperado de Nicholas, pues siempre intentó protegerla de todo peligro. Por más que la haya pedido perdón por eso, Selene sigue teniendo esa espina clavada, lo ha perdonado, pero no puede olvidarlo así que le guarda cierto resquemor. Eso a Nick le molesta pero entiende cómo se siente su hermana. Se sintió feliz cuando ésta volvió de los Juegos pero pronto comprobó que no era la misma persona que se marchó a la arena. Tanto él como sus padres han intentando hacerla volver, a base de recordarla quien era antes de haberse marchado y así han pasado seis años en los que la mejora ha sido prácticamente nula. La ven decaer y dejarse llevar por la vida que la impone el capitolio y les duele porque ya no saben como salvarla de sí misma. Nick es más liviano que sus padres a la hora de intentar hacerla ser quien era y ha comprendido que lo único que la pelirroja necesita es que la acepten y se adapten a su situación ya que es imposible de olvidar. La ha marcado, la ha cambiado y lo único que necesita es que la entiendan.

Más sobre la relación con Selene. Se quieren muchísimo, Nick es de las pocas personas en las que ella confía de verdad y además de su hermano es su amigo. Tienen la confianza suficiente para contarse prácticamente todo e incluso se entienden sin necesidad de hablar directamente sobre el tema o con una simple mirada cómplice. Selene intenta protegerle aunque sabe bien que no lo necesita, pero aún así, es su hermano y quiere que esté bien. Nick intenta protegerla a ella también pues ve lo frágil que se ha vuelto y lo aislada que está del resto del mundo. No se molesta en decirla las cosas tal como las siente por brusco que sea y por fuertes que suenen sus palabras. Se hace escuchar y su hermana lo valora aunque no siempre le haga caso.

Además de eso, Nick ha sido el encargado de encontrarle a Selene un puesto de trabajo en una de las centrales de energía del distrito gracias a sus contactos asegurándose de que pudiese viajar allá donde quisiese pues sabe que es una de las mejores distracciones para su hermana.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Sí, con el mínimo de 10 líneas que exige el foro y con este mismo personaje. No tengo preferencia alguna en cuanto a la situación así que podéis hacer lo que queráis.
Nivel de rol: Medio-Alto

Extras:
→ Ni el PB ni el nombre son negociables.
→ Doy bastante libertad a la hora de crear al personaje quitando esas pequeñeces que he especificado antes. Tanto el empleo como la orientación sexual y la lealtad son completamente libres. La personalidad y su historia también, pero por favor, sed consecuentes con la historia de Selene y tened en cuenta la pequeña descripción que os doy.
→ Si estáis interesados, os pasaré la información de la ficha de mi personaje y un thread de rol donde se describe algo más detalladamente la historia de Nick y la relación con Selene y sus padres.
→ Si necesitáis más datos o algo de ayuda, enviadme un MP que estaré encantada de responder.
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Miér Sep 12, 2012 6:37 am

Up!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Jue Sep 13, 2012 1:12 pm

Up. Regalo firma, avatar, mucho amor, mucho drama y mucho de todo. Vamos Nick, aparece, pretty please!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Vie Sep 14, 2012 3:00 pm

Arriba, vamos que hay tramas interesantes esperando en el foro, palabra de mod.
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Dom Sep 16, 2012 12:34 pm

¡ARRIBA, ARRIBA!
Vamos gente, dadme algo de amor y traedme a mi hermanito -hace pucheros-
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Miér Sep 19, 2012 9:16 am

UP! Buenas tramas se avecinan y habrá mucho MUCHO drama de por medio.
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Vie Sep 21, 2012 4:46 pm

¡Arriba!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Mar Sep 25, 2012 7:54 am

¡Arriba! Hay un montón de tramas preparadas incluyendo el vasallaje de los veinticinco. No e lo quieres perder, te lo aseguro.
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Dom Oct 07, 2012 1:13 pm

Up. La cosecha para el Vasallaje de los Veinticinco acaba de dar comienzo y la cosa está que arde.
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Jue Oct 11, 2012 5:39 am

Up!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Lun Oct 15, 2012 8:01 am

Arriba!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Jue Oct 18, 2012 11:07 am

¡Up! Vamossss, ven a mi, ¡tengo galletas!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Dom Oct 21, 2012 5:40 am

¡Venga, venga, que está todo poniéndose muy interesante y prometo buenas tramas!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Jue Nov 01, 2012 5:01 pm

¡Up!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Dom Nov 04, 2012 2:59 pm

Arriba!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Lumsx el Jue Nov 15, 2012 2:55 pm

Up!
Lumsx
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Edad :

26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Kamyla el Jue Nov 29, 2012 9:52 am

♣ Si un tema no recibe ningún ¡Up! en un periodo máximo de 7 días, será enviado a Búsquedas Concluidas, si se desea volver a abrir manda un mp a Roleplay con el url directo al tema.

El tema será movido porque no hay UP desde hace más de 7 días.
Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Nicholas {x} Lawrence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.