• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca un Ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca un Ángel

Mensaje por New Born el Lun Sep 10, 2012 8:03 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje:New Born
Direccion: http://newbornvampiresrpg.forovenezuela.net/forum


Trama & Argumentos:
Spoiler:
{ Then

Una bruja muy ambiciosa, bastante rencorosa siempre pensó que la grandeza iba de la mano del poder y este a su vez de la belleza, la que podría mantener con la juventud eterna.
Esa bruja se convirtió en una reina por muchos años pero jamás seseo su sed de poder es así como hizo un pacto, ya que pronto ni la magia podría superar el paso de los años.
Así que contacto al mismo Lucifer ya que esta bruja era la única que gracias a una búsqueda ardua de muchas décadas dio con un hechizo que podía invocar la presencia de Lucifer, por un corto tiempo.
El ángel caído, le dijo que buscara a uno de sus más fieles delegados aparte de mano derecha Crowley; ya que la bruja había acordado lo que pediría, asegurándose de tener el apoyo del Ángel desterrado, para que el demonio de encrucijada no pudiera negarse. Ya que la bruja no pretendía entregar su alma por lo que este sería un parto inusual. “Ella obtendría juventud y vida eterna”. Siempre y cuando se encargara de ayudar a Crowley, quien tenía órdenes de Lucifer.
De encontrar la manera de sacar a “Eva” la madre las criaturas sobrenaturales que realmente poseían muy poco control, sobre sus decisiones, como los licántropos, o Wendigos.

Dicha mujer era su único y gran amor, sin embargo Lucifer quería sacarla sin abrir el purgatorio.
Por supuesto que ni Lucifer o el mismo Crowley quien encabezaba la jerárquica como líder de los demonios de encrucijada, permitirá que la bruja se pasara de lista así que en parte por diversión, y por sus planes a futuro la convirtió “mágicamente” en vampiresa. Uno de los motivos era, que si esta les estorbaba, tendrían como matarla.
Lucifer en su exilio tenía todo planeado para su regreso, pero sabía que los ángeles “los soldados de dios”, no permitirán que este reine con Eva, en la tierra de humanos donde el tanto desea vengarse.
Así que debía crear un ejército, ordenando así que la bruja ahora vampira se encargara de crear más vampiros, así fue como ayudo a Esther Mikaelson, quien entre la desesperación de no perder a su familia a manos de los hombres lobos que rondaban la tierra, y la presión de su esposo accedió a convertir a sus hijos con la sangre de la primera vampira “la bruja” y la sangre de una mujer llamada Tatia Petrova quien de hecho su sangre era tan pura que era lo que se necesitaba para crear una nueva especie.
Como la bruja fue convertida en vampiro gracias a los poderes de Crowley, no estaba muerta, sin embargo al crear a los nuevos vampiros originales “la familia Mikaelson”
No reaccionaron como se esperaban de hecho murieron para luego despertar con una profunda ansias de sed de sangre , teniendo que cazar por ella, sin remordimiento o control, así que Esther la madre de los originales, tomo la decisión de equilibrar un poco las cosas, haciendo un hechizo que evitaba que salieran bajo la luz del sol, y entre otros detalles, de los cuales muy pocos están enterados, todo con la esperanza de que se vieran obligados a controlarse pero no fue así.
Sin embargo hay algo que solo el Hijo mayor de los Mikaelson, sabe y es que el ritual no salió bien, por una única razón, la Petrova debía morir, sin embargo el se las arreglo para que así no fuese, aunque pronto esta lo abandono, sin saber en donde se encuentra Tatia Petrova.
Mientras tanto un ejército no podría contar tan solo con una nueva población de vampiros, creada gracias al descontrol y arrogancia de los originales. Así que Lucifer, designo a otros de sus Demonios a reclutar más soldados para su guerra, a los más fuertes y agiles, sin embargo muchas de estas criaturas se revelaran, otras tendrá sus propios intereses.
Pero entre esas razas hay una capaz de dominar cualquier batalla utilizando los 4 elementos, aparte de que sus lagrimas tienen la cualidad de salvar a cualquier ser vivo del borde de la muerte. Estas son las Hadas y Sirenas.

De enemigas los demonios saben que serian unos excelentes contrincantes, de aliadas un arma perfecta, además de que estas tienen un gran defecto de que las más jóvenes son fáciles de corromper.
Un demonio llamado Azazel, era otro de los designados para preparar la llegada de Lucifer, con el cometido de encontrar “El recipiente” apto para que el Ángel caído pudiera caminar por la tierra.
Azazel, a quien muchos los llamaban “demonio de ojos amarrillos” contamino con su sangre generaciones de varios bebes, haciéndoles adquirir poderes síquicos, pero ninguno de esos “niños” como él les llamaba resultaba ser apto, tenía uno que parecía ser su favorito. “Sam Winchester” quien es un hombre bondadoso que gracias a eso era mucho más fácil de corromper. “Una bruja decía que en su futuro estaba enamorarse de una demonio, la cual sería su perdición y la de muchos”.

Pero Castiel, uno de los Ángeles más fieles de Dios, había logrado ver lo que sucedería en el futuro gracias a un “Profeta”, por lo que luego de hallar la única arma, que podría liquidar a cualquier demonio, se la entrega a los Hermanos Winchester, quienes hayan a Azazel a punto de abrir la puerta del infierno.
“Ya que por alguna razón, los niños de Azazel, comenzaban a perecer, de manera extraña, sin tener ni idea de porque morían” .Sin su ejercito el demonio, planeaba abrir la puerta del infierno para liberar a todos los demonios con el circulo de los 7 brujos negros, unos adolescentes que fueron incitados, por la “Primera Bruja”, llamada Sum Summers.
Estos brujos canalizaron el poder de sus antepasados y su destino era morir aquella noche.
Luego de una ardua pelea, donde los Wichester luego de sacar a los adolescentes de ahí, casi mueren, El alma de Jhon Winchester padre de los cazadores, quien estaba en el infierno por hacer un pacto, para salvar la vida de su hijo mayor, Dean.El padre de los cazadores sostiene con toda su fuerza a Azazel, mientras Dean mal herido acciona el arma, dándole un tiro en la cabeza, acabando con el demonio.
Now

Nadie sabe esto, pero las cosas no debieron pasar así, el destino de los Winchester terminaba ese día, y con ello la apertura al apocalipsis, pero varios interfirieron por sus propios intereses. Por ello extrañamente habían muerto casi todos los “niños de Azazel”, entre los que intervinieron estaba Castiel y Annna Milton, otra ángel, quien se encuentra enamorada de Dean Winchester, al menos así parece…
Muchos más intervinieron con pequeños o grandes actos, para cambiar el destino de los Winchester y de otras personas.
Solo las Moiras saben de ese desbalance de los hechos, ellas son seres designados por Dios, para salvaguardar la función del tiempo de todos los seres vivos en el planeta, pero con la creación de los vampiros seres casi inmortales, entre otras criaturas, poco a poco fueron viéndose ridiculizadas.
Ellas estaban al mismo nivel de los Ángeles y Castiel, quien fue designado líder entre todos los Ángeles, supuestamente nombrados por el mismo Dios.
Al Castiel pasar por encima de ellas, las lleno de rabia así que por venganza irían tras los Winchester, y todo el que se supone debía morir ese día.
Pero el Ángel, sabía que no podía perder tiempo con ellas, siempre fue muy sabio para anticipar las movidas de muchos, aparte era muy obvio lo que ellas pretenderían, así que con ayuda de Baltasar, otro ángel, y los Winchester le tendieron una trampa Clavándole una daga de bronce con facultades de dormir almas. Creada por 7 brujas de Círculo blanco.
Las mismas adolescentes, quienes quisieron redimir sus antiguos actos, de aquella noche donde se abrió la puerta del infierno.
De todas formas sabían que no podrían matarlas, pero si dormirles, solo pudo dormir a una de ellas, la cual se encargo de viajar con su alma 17 años atrás y reencarnarla en una bebe, de modo que sus hermanas jamás pudieran encontrarla, logrando así bloquear varios de los poderes más potentes de las Moiras.
Quienes aun mas enojadas quisieron contactar con Lucifer, así que cuando el Ángel se entero, con ayuda de una diosa pagana las maldijeron a poseer un cuerpo humano, el cual para detener el paso del tiempo debían beber sangre de vampiro.

Mientras tanto en realidad han pasado dos meses desde que la puerta de infierno se abrió, muchos demonios, andan sin control haciendo y desasiendo, sin ningún líder, ni siquiera los cazadores y los Ángeles, pueden controlar la situación, necesitan ayuda...¡Necesitan tu ayuda!

En cuanto a los demonios, Lucifer por su parte ya ha logrado salir de la jaula en la que estaba, gracias a los hechizo de varios dioses y la bruja "Sum Sommers", pero Lucifer consciente de que alguien traiciono a Azazel, pidió a la bruja y dioses que no comentaran nada de su salida, a fin de cuenta todavía necesita en cuerpo definitivo para poder quedarse en la tierra, ese es Sam Winchester, quien debe aceptar voluntariamente para que Lucifer tome control de su cuerpo, al igual que Elena debería de aceptar para que llegando la hora "Eva tome su lugar"

Debes saber algo más, no solo ellos son especiales, porque cada uno formamos parte de un equilibrio, somos una pieza que conforma algo más grande.
¿Sabiendo esto, de qué forma intervendrás para defender tu destino y el de los tuyos?. }


Que buscas: Protector y pareja
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Chris Evans

Nombre: Natehaniel Grey “Nate”
Edad del personaje:2000/23
Ocupación: Profesor de educación física en la secudaria Harbor/ entrenador de Destiny
Grupo: Ángel (sin gracia divina )
Relación con tu personaje: Su relación se puede describir como, amor y odio un poco extremista porque ambas personalidades son bastante tercas, Destiny su protegida odia que le estén dando órdenes y el detesta que lo cuestionen, realmente son polos opuestos y en lo único que concuerdan es que ambos se encariñaron con Karma, la bebé de 6 meses y que ambos se celan pero disimulan. Aun así Nate siempre, utiliza a la chica para deshacerse de las demás chicas, ya que solo tiene rollo de una sola noche, se cree todo un cassanova y la verdad es que lo es.
Siente afecto por la chica de 17 años, pero pronto cuando se entere de que es la reencarnación de Atropos se verá confundido.

Historia del personaje: Aparenta ser un chico joven de 23 años, humano que trata de llevar las actividades de la vida cotidiana, mientras cuida a su hermana de 6 meses Karma( actualmente 5años), pero todo aquello esta fuera de su realidad, fue un Ángel de 2000 años, al que le fue arrancado su gracia “sus alas” por cometer el gran crimen de enamorarse de la personificación de Destino, fue a la única persona que le fue fiel, y sería capaz de cualquier cosa por ella, hasta matar a otro Ángel, que fue lo que intento hacer, lleno de rabia por la condena de su amada.
Atropos “El destino” fue condenada a un sueño profundo dentro de una joven de 17 años.
Así que como castigo Castiel, otro Angel, lo obligo a bajar a la tierra y cuidar de una chica, sin darle mayor explicación, si hacia bien su trabajo el recuperaría sus alas, luego de resignarse a nunca hallar a su querida Atropos, eso le parecía lo más sensato.
Por lo que Nate, adopto una niña de 6 meses, la cual había perdido a sus padres en un incendio, así que la tomo para hacerse pasar por su hermano mayor, adaptando así la imagen de dos huérfanos necesitados, que era lo que necesitaba para acercarse a la vida de la que sería su protegida, un Vampiro de buen corazón y la esposa de este Boffy Sommers, adaptaron a los supuestos hermanos, asi fue como paso a ser una especie de hermanastro para la que en ese momento tenía 13 años.
Otros datos: Es irónico, le encanta corregir se cree que se la sabe todas, sarcástico, desvergonzando y siempre dice lo que piensa, no es hipócrita, realmente es algo tosco con las palabras, a veces sabe cuando se pasa de rustico por lo que intenta ser más dulce especialmente con su “protegida Destiny”, es algo odioso, creído e impertinentico, maquinador, paciente e irónicamente es algo infantil.


Requisitos

Prueba de rol por MP: No [Sí o no, y dar detalles de cómo quieres que sea]
Nivel de rol: Medio [Bajo, Medio, Alto...]
[El avatar puede ser perfectamente cambiable no tengo problema ni con ello, ni con que quieras agregarle mas a la personalidad y a la historia de acuerdo a tu inventiva ]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.