• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados

Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm

Escriberol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escriberol

Mensaje por BellaBlack el Lun Sep 24, 2012 9:30 am

Escriberol

Direccion: { http://escriberol.foroactivo.com/ }

Trama & Argumentos:

El foro no esque tenga trama en si. Es mas bien un foro de roles varios donde si un buen dia has acabado tal serie o novela y te apetece rolear pero no encuentras foro o los que hay no ten convencen, en vez de tener que abrir uno con todo lo que es conlleva (y mas si solo es para una trama corta) pues puedes abrirlo aquí. La gente se une, rolea lo que le apetece (sean tramas o roles libres) y cuando se terminan pues se terminan.}

Que buscas:

{Bueno estoy bastante feliz con el diseño aunque ando abierta a ideas. Lo que busco basicamente es alguien que me ayude. A quien le guste la idea, algun/a apasionado/a de los roles de series, novelas y demás (aunque en el foro se permiten también originales, por supuesto). Necesito alguien que me ayude a captar nuevos users, alguien que me ayude a animar el foro y a quien se le ocurran tramas y cosas que yo para eso soy malilla.
Que sea alguien comprometido. no necesito que sea alguien para que esté en el las 24 horas (ni yo las estoy). Todos tenemos vida y además probablemente estemos en otros foros ya sea como admins, mods o users. Me basta con alguien que me eche un cable de vez en cuando y que no me vaya a dejar tirada a los dos dias.

Como users busco de todo tipo. Fanáticos de series varias, de novelas, de lo que sea. Incluso users con imaginación para llevar a cabo tramas propias inventadas de ideas originales suyas.

Por el momento contamos con una trama abierta de Stargate. Acaba de empezar y nos irian de perlas personajes canon de SG1 como Sam, O'Neill, Teal'C o Mitchell. Además de que también puedes entrar con algun novato o civil que desconozca el argumento.

También se está pensando alguna cosilla para OUAT y para Doctor Who.

Por otro lado aunque yo como admin no conozca demasiado otras cosas la idea esque se puedan abrir otros roles. Los juegos del hambre, Juego de tronos, Memorias de Idhún, Homeland, The Killing...lo que sea.}
BellaBlack
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

97

28

Ver perfil de usuario

Re: Escriberol

Mensaje por Anne Irie el Jue Oct 11, 2012 8:38 pm

Estoy interesada, me agrada mucho la idea de un foro así, no soy la super-diseñadora pero soy escritora (de originales) y me encantaría entrar en un proyecto así ya que nunca lo eh hecho.
Anne Irie
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

http://dangerousblood.gratisforo.net

4

21

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba