• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para la Reina Elinor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para la Reina Elinor

Mensaje por BrynBryn el Lun Sep 24, 2012 2:07 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Gothic Princess
Direccion: { http://gothicprincess.superforo.net/ }
Trama & Argumentos: {
Spoiler:
¿Creías Invitado que los cuentos de hadas eran sólo una invención antigua, pasada de boca en boca? Sólo cosas para niñitos. Porque no pueden creer en algo que no ven con sus propios ojos, algo que no pueden tocar con sus propias manos. Pero en realidad, existe la Bruja del Tiempo: desde tiempos tan antiguos que ni los más ancianos pueden decir a ciencia cierta como surgió todo, sin embargo ésta bruja creó las Tierras Encantadas y es la encargada de mantener este mundo vivo. Su poder proviene de la imaginación de cada uno de los niños que leen o escuchan aquellas mágicas historias. Y ya podrás imaginarte lo poderosa que es...

Pero no todo es color de rosa en este mundo que, de por si, es muy rosa. Es una prisión, una eterna y rosa prisión, en donde los personajes son siempre iguales. Hacen lo mismo, dicen lo mismo, piensan lo mismo. No cambian, ni evolucionan como lo hacen las personas de verdad. Un ciclo que no tiene fin, donde siempre que llega el tan ansiado "y vivieron felices para siempre", la Bruja usa todo su poder para volver el tiempo atrás, y comenzar todas las historias una vez más.

Sin embargo, los niños ya no usan tanto su imaginación. Los sabios que rodean la bruja se asustan y, en vez de ayudarla, deciden destruirla, quedando uno de ellos en su puesto. Lo que no sabían es que la bruja, aunque debilitada, logró volver a iniciar los cuentos nuevamente sacrificando una joven doncella, hija de uno de los sabios traidores. Pero ¡horror! Ahora los cuentos no han seguido su curso normal: Princesas ya no esperan al príncipe azul y felices por siempre parece una leyenda del pasado. Personajes de un cuento se topan con otros de otro cuento, cambiando las tramas, desordenando el orden establecido por siglos.

La doncella sacrificada trajo del mundo real las confusiones y visicitudes a este mundo paralelo. Los propios sabios han sido castigados, quedando aprisionados en los cuentos también, sin recuerdo de por qué están allí. Y como último recurso de sobrevivencia, la Bruja ha ingresado guardianes en los cuentos, para que "empujen" la trama a su formato original. Por lo tanto, ahora nadie sabe qué pasará en las Tierras Encantadas. ¿Podrás hacer algo para salvar los cuentos Merida? ¿O ayudarás a desordenarlo todo, debilitando cada vez más a la bruja?
}
Que buscas: { Madre }
Método de rol: { Abriendo temas. }

Datos del personaje

Mary Elizabeth Mastrantonio (Opcional)

Nombre: Elinor DunBroch
Edad del personaje: Libre
Ocupación: Reina de Tierras Altas
Grupo: Heroína
Relación con tu personaje: Tanto la Reina Elinor como Merida, su hija, poseen un carácter fuerte y temperamental, tal vez es por eso que ambas chocan demasiado y rara vez está de acuerdo. Mientras ella desea hacer de su hija toda una doncella, una digna esposa; Merida sólo piensa en divertirse y eludir las obligaciones de la corte. Son muy común las disputas entre ellas, pero todo esto se debe a una falta de entendimiento por parte de las dos, pues realmente, ambas darían la vida por la otra.
Historia del personaje: Elinor es una mujer muy dada a las costumbres y tradiciones de su pueblo. A muy temprana edad, se casó por un pacto de matrimonio con Fergus DunBroch, y de esa unión nació su primogénita, Merida. Su mayor deseo no era otro que el que su hija siguiese sus pasos, no obstante esta siempre mostraba ciertos aires de rebeldía, pese al gran amor que profesaba a su madre. Con el tiempo, madre e hija se fueron distanciando. Sucedió que, con arreglo a las layes de los clanes, Elinor acordó el matrimonio de su hija, cuya mano sería disputada por los hijos de los otros representantes de los clanes. Pero las cosas no salieron como ella esperaba y Merida terminó dejando en ridículo a sus pretendientes, provocando una situación bastante peliaguda en el reino: Aquel hecho podía desencadenar una guerra. No contenta con ella, la rebelde princesa recurrió a una anciana bruja y solicitó un hechizo para cambiar su destino. No obstante los resultados se escaparon de sus manos, y su propia madre se vio presa de un maleficio (así como sus tres hermanos menores, los príncipes), convirtiéndose en un oso y huyendo de palacio hacia el bosque. Ahora, su hija la busca incansablemente para romper el maleficio, mientras su reino es presa de una guerra de clanes.
Otros datos: Es una mujer fuerte, decidida y autoritaria.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No
Nivel de rol: Medio
BrynBryn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

51


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para la Reina Elinor

Mensaje por BrynBryn el Vie Sep 28, 2012 4:20 pm

Up ó.ò (?)
BrynBryn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

51


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para la Reina Elinor

Mensaje por BrynBryn el Sáb Oct 13, 2012 5:14 am

¿Up?
BrynBryn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

51


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para la Reina Elinor

Mensaje por BrynBryn el Miér Nov 07, 2012 11:04 am

Up (?)
BrynBryn
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

51


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para la Reina Elinor

Mensaje por Kamyla el Jue Nov 29, 2012 9:51 am

♣ Si un tema no recibe ningún ¡Up! en un periodo máximo de 7 días, será enviado a Búsquedas Concluidas, si se desea volver a abrir manda un mp a Roleplay con el url directo al tema.

El tema será movido porque no hay UP desde principios de Noviembre.
Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para la Reina Elinor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.