• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca hija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca hija

Mensaje por Khalissa el Mar Oct 02, 2012 11:14 am

Age of Dragons
Direccion: { http://ageofdragons.foroactivo.com }
Trama & Argumentos:
Spoiler:
{Y... el cielo estalló en mil pedazos y la ceniza cubrió las nubes, tintándolas de tonos grisáceos que parecían contagiar con su desolación allá dónde iban. La tierra tembló alrededor del mundo y miles de personas notaron como sus cuerpos, al igual que sus almas, se encogían de temor. Cien años habían pasado de tal cataclismo y aún se hablaba del horror de esa semana provocado por la explosión de, lo que se pensaba, la mezcla de fuego con la soberbia del pueblo de Antigua Valyria. Explosión que había eliminado ese anciano pueblo que, en tiempos de antaño, lo habían dominado todo. Solo una familia había sobrevivido a tal cataclismo, una familia antigua como el mismo fuego, que cabalgaba sobre dragones y podía controlar las mismísimas llamas.

Al principio, no hubo reacción ante su llegada. Poblando una pequeña isla rocosa que nadie más quería, eran unos señores en medio de una marea de ellos, señores que todos querían dominar sobre los otros. Sus dragones, encima de las gárgolas de Rocadragón y sus raras costumbres no eran bien aceptadas, pero tampoco rechazadas. Lejos estaban cuando Valyria estalló en llamas, lejos de la muerte de antepasados y familiares. Lejos del dolor. En un lugar ajeno, extranjero, dónde sus costumbres eran tomadas por extrañas y su aspecto, diferente.

Cien años habían pasado y un nuevo sentimiento crecía en el pecho del joven y apuesto Aegon, un sentimiento de poder que se extendía por su cuerpo y cosquilleaba en la punta de sus dedos. Un poder que, a su parecer, era capaz de conseguir. En un Poniente dividido en siete Reinos, gobernados por Siete Reyes, Aegon sabía que sería capaz de unificarlos bajo su mandato. Su separación sería su ruina.

No tardó mucho en unirse a los Tully, una casa poderosa en los Ríos, vasalla del Rey Harren el Negro. Parapetrado en su inmensa Fortaleza, Harrenhal, Harren no imaginaba que el peligro, lejos de provenir de la tierra, vendría del cielo en forma de dragones. Quemado en fuego valyrio, ardiendo hasta los huesos, nada quedó de él o su familia que pudiera ser recuperado y ofrecido al Dios Ahogado. Aegon, en agradecimiento a la familia Tully y su ejército, les cedió las tierras bajas de los ríos.

Paralelamente, el hermano bastardo de Aegon, Orys Baratheon, se enfrentaba al Rey Tormenta, en una batalla que recordarían los hijos de sus hijos, una batalla que enfrentó al más puro fuego con el rayo, una batalla que Argilac Durrendon, también denominado Argilac el Arrogante, perdió, después de meses de enfrentamientos. Bastión calló con él y fue Orys el que lo tomó por la fuerza, autodenominándose Señor de las Tormentas. Tal título cogió fuerza ante el futuro casamiento de él con Lyra Durrendon, hija de Argilac.

La guerra lo destroza todo, convierte a los hombres en monstruos y a los animales en bestias y arrasa toda vida a su paso. Pero pese a las batallas ganadas, Aegon aún no ha ganado la guerra. En el sur, dos antiguas casas se unen para parar los pies al conquistador, mientras que el Norte prepara sus fuerzas para marchar contra los dragones. Batallas, sangre y ceniza se mezclan en el horizonte. Unos saldrán victoriosos y tantos miles morirán, pues en el juego de Tronos, o ganas o mueres.}
Que buscas: { Hija }
Método de rol: { Abriendo temas }

Datos del personaje

Dakota Blue Richards

Nombre: Diana Hightower
Edad del personaje: 12 días del nombre
Ocupación: Lady
Grupo: Vasallos del Dominio
Relación con tu personaje: La relación que tiene Diana con sus padres es fría pero al ser hija primogénita de Ellyn y Aenys, es una niña consentida y mimada que busca siempre el agrado de sus padres. Tozuda y decidida, conseguirá lo que se proponga. Es caprichosa y con un temperamento algo volátil, aunque no por eso asalvajada: sabe como comportarse cuando es la ocasión y su sonrisa es capaz de engañar al más astuto. Sus padres nunca la han mimado o tratado con cariño y es así como trata a los demás, pues sigue su ejemplo.
Historia del personaje: Nació el primer año a la llegada de Aegon (1 AL) y desde entonces, sus padres nunca la cuidaron mucho. Su padre la despreciaba por ser una mujer y su madre la cuidaba y le enseñaba lo que una buena dama debía saber, pero sin el cariño típico de las madres. Solo Allard, su tío (hermano de Aenys) la cuidaba. Cuando tenía dos años nació el heredero, su hermano menor Garth y las responsabilidades sobre ella se relajaron.
Otros datos: Es un personaje algo difícil, pero tendrá con quien rolear, pues tanto Ellyn como Aenys como Allard están ya en el foro

Requisitos

Prueba de rol por MP: No
Nivel de rol: Alto a poder ser.
Pedimos, por la historia de nuestros personajes, que no se abandone el pj. También hay el pj del hermano menor en búsqueda.
Khalissa
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca hija

Mensaje por Khalissa el Dom Oct 07, 2012 10:39 am

Continua la búsqueda... ¡Es urgente!
Khalissa
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.