• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


I am the pumpkin king {Jack Skellington}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am the pumpkin king {Jack Skellington}

Mensaje por Moon's shadow el Vie Oct 12, 2012 10:17 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Once upon a time
Direccion: { http://onceuponatime.gratisforo.es/ }
Trama & Argumentos: {
Spoiler:

¿Alguna vez te contaron que los cuentos de hadas tenían un final feliz? ¿Que todos vivían felices y comían perdices? Pues bien... No todo es lo que parece desde un principio.

La historia de Blancanieves es conocida por todo el mundo. Mordió la manzana envenenada que le dio su madrastra, por amor a su Príncipe Azul, y fue dada por muerta. Los siete enanitos, incapaces de enterrar tanta belleza, construyeron un ataúd de cristal, y la velaron día y noche hasta que, guiado por la fuerza del amor verdadero, James, el príncipe, logró encontrarla una vez más, y tras darle un beso, rompió la maldición.

Una gran boda siguió al feliz acontecimiento. Una gran boda en la que todo el reino estuvo presente... incluida la persona que tantas veces había tratado de destruir la felicidad de la feliz pareja, a pesar de no haber sido invitada. Irrumpiendo a mitad de la celebración, la Malvada Reina prometió delante de todos destruir la felicidad de Blancanieves y James para siempre, y huyó antes de que nadie pudiera detenerla.

Tras quedar embarazada Blancanieves, la última amenaza de la Reina cobraba cada vez más fuerza, y para evitar que su futuro hijo corriera peligro, se decidió pedir ayuda a Rumpelstiltskin, quien se encontraba encerrado en las mazmorras. Él habló de la maldición que se avecinaba, y formuló un presagio: el Bosque Encantado sucumbiría al hechizo, sumiéndose en la derrota. Sin embargo, la hija de Blanca y James, tras cumplir los 28 años, volvería a sacarles de las tinieblas.

Al enterarse de aquello, se empezaron a buscar soluciones. A partir de un árbol mágico, se encargó a un carpintero de nombre Gepetto que se encargara de construir un armario de aquella madera, suficiente para albergar a Blanca y su hija, y transportarlas lejos del maleficio. Sin embargo, la princesa dio a luz antes de lo esperado, y mientras la maldición se extendía por el castillo, James recorría los pasillos del mismo, con la espada en una mano, y su hija recién nacida, Emma, en otra.

Consiguió su propósito: en el último momento, consiguió depositar al bebé en el armario, y salvar así su destino. Sin embargo, no salió ileso: fue herido de muerte, sobreviviendo solamente gracias al conjuro, que en aquel momento se expandió hasta cubrir todo el territorio.

¿Y ahora, qué?


Los personajes de cuentos quedaron atrapados en un mundo sin magia, el nuestro, sin recuerdos sobre sus vidas anteriores, y desapareciendo para ellos toda posibilidad de ser felices, congelados en el tiempo. 28 años después, Blancanieves vive ahora bajo el nombre de Mary Margaret Blanchard, la maestra del pueblo. James se encuentra en coma, tumbado en una cama del hospital, sin que nadie sepa nada sobre él. Caperucita Roja y su abuela regentan una pequeña posada, Pepito Grillo es psicólogo... y por encima de ellos, los dos únicos personajes que realmente saben qué está pasando en la ciudad. El misterioso Sr. Gold, dueño de prácticamente todo el pueblo, y la alcaldesa, Regina Mills.

Pero no todo son circunstancias adversas. La alcaldesa de Storybrooke adoptó un niño hace 10 años, sin saber que era el hijo de Emma, quien había crecido y vivido en la Tierra, y que lo dio en adopción al ser demasiado joven para hacerse cargo de él. Con la ayuda de un libro que le regaló su maestra, Henry Mills descubre el maleficio, y decide buscar a su madre, para traerla a la ciudad, y ayudar a los habitantes de Storybrooke a obtener su Felices para siempre.
}
Que buscas: { Amigo/interes amoroso }
Método de rol: { Abriendo temas}

Datos del personaje

RICK GENEST

Nombre: Nombre a elección del user {Jack Skellington en el mundo de lso cuentos)
Edad del personaje: 24 aproximadamente.
Ocupación: Artista callejero/actor de teatro y musical
Grupo: Ciudadano
Relación con tu personaje:
(Personaje que manejo: Michelle S. Munroe (Sally de Pesadilla antes de navidad)
Son los mejores amigos desde siempre. Entre ambos hay una conexión especial, no hay secretos entre ambos excepto sus sentimientos. Michelle es muy tímida para confesarle su amor a Jack, mientras que el tiene miedo de perder a su amiga si esta no le corresponde el sentimiento.

Historia del personaje:
En el mundo real:
Siempre ha vivido en Storybroke y su cumpleaños lo ha celebrado el 31 de octubre.
Es un gran amigo de Michelle desde toda la vida, pues los padres de ambos se conocen desde hace años.
Adora el día de Halloween y todo lo que tenga que ver con ello. Perdió a sus padres muy pronto, pero aquello no impidió que su vida fuera feliz. Cuando cumplió la mayoría de edad tatuó el cuerpo entero para aparentar ser un esqueleto.
Adora el apodo que Michelle le puso, el de "Rey calabaza". A empezado a sentir cosas por Michelle que no había sentado antes, algo llamado amor.


En el mundo de los cuentos:
Vease la historia de Pesadilla antes de navidad.
Después del beso en la colina espiral se hicieron pareja oficial.

Otros datos:
· Es Jack Skellington de Pesadilla antes de navidad
· Tiene el cuerpo tatuado como un esqueleto, lo que le relaciona con su otra vida
pues era uno.
· Tiene un perro blanco (Zero)
Requisitos

Prueba de rol por MP: No
Nivel de rol: Medio

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the pumpkin king {Jack Skellington}

Mensaje por Kamyla el Jue Nov 29, 2012 9:49 am

♣ Si un tema no recibe ningún ¡Up! en un periodo máximo de 7 días, será enviado a Búsquedas Concluidas, si se desea volver a abrir manda un mp a Roleplay con el url directo al tema.

El tema será movido porque no hay UP desde Octubre.
Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.