• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Gérard Bouvier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Gérard Bouvier

Mensaje por missbelleamelie el Lun Oct 15, 2012 11:26 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: McGraughill's College
Direccion: http://mcgraughill-college.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Trama del personaje: Oriundo de Niza, Francia, Gérard tuvo una infancia feliz por muy tormentosa que fuera la relación de sus padres.
Asistió a uno de los mejores colegios privados de la ciudad francesa, obtuvo excelentes notas y era el hijo prodigio. Simpático, fue siempre un niño lleno de amigos, merodeando la ciudad con ellos haciendo travesuras y pasándoselo de lo mejor. Fue allí donde conoció, a los 11 años, a Amélie Dufour, una niña dos años menor de él que asistía al colegio hermano al suyo, uno femenino también conocido por su gran prestigio. Pronto eran inseparables. A medida que se fueron adentrando en la adolescencia se contaban de todo, aun que siendo Gérard mayor, era más bien Amélie quién vivía a través de las experiencias que el chico iba acumulando en la vida.
A sus 16 años y a los 14 de Amélie, la chica se vio forzada a mudarse a Oxford, Inglaterra. El negocio de sus padres estaba prosperando ahí y querían tenerla cerca, por la que la internaron en el McGraughill’s College, cercano a la Universidad de Oxford. A Gérard esto lo afecto muchísimo, pero manteniendo el contacto, nada parecía ser tan terrible.
Fue ahí cuando, sin sentir la responsabilidad de cuidar a su pequeña amiga, Gérard comenzó a rebelarse. Cuando dejó de ser enemigo del alcohol, el tabaco y las drogas y en el fondo, a experimentar. Nunca se colgó de nada. Su sueño era estudiar medicina y, años después, así fue. Pero ya en su primer año, la siempre agresiva -aun que no físicamente- relación de sus padres llegó a su fin y su madre se sumió en una profunda depresión. Dos intentos de suicidio y un estrés emocional para Gérard que le impidió concentrarse en cualquier otra cosa, incluyendo su contacto con Amélie. No fue hasta que su madre se estabilizó, que la carta que esperaba hacía unos meses llegó: había sido aceptado en la Universidad de Oxford, en Inglaterra, donde siempre había querido estudiar.
Ahora comenzará su segundo año de medicina allí, aun que sin saber que su antigua mejor amiga está en el internado conjunto.

Trama del foro: McGraughill's College, una de las instituciones con más renombre en la educación inglesa ofrece desde hace varios años un programa de becas para los alumnos que no puedan permitirse pagar la matrícula. En un principio nadie pensaba que fuese a haber ningún tipo de problema, pero pronto aparecieron las rencillas entre los alumnos becados y un grupo de alumnos que simplemente no veían justo que estuviesen allí sin pagar.

Insulstos, palizas e incluso desapariciones y muertes han marcado la historia del College desde la llegada de los becarios. Incluso un grupo de alumnos ha formado o que ellos llaman la Rosa Negra, para conseguir echar de su instituto a los alumnos becados sea como sea.

Pero no todos los becarios se dejan pisotear, no tardará en aparecer la oposición a esas palizas, la Mano Blanca actuará pronto. Llega el momento y tú tienes que decidir...

¿De qué parte estarás?
Que buscas: Mejor amigo, que luego pasará a ser novio.
Método de rol: Temas ya abiertos por la administración

Gérard Bouvier ♔ 20 años ♔ Estudiante de medicina ♔ Abierto



Bobby Hicks

Nombre: Gérard Bouvier
Edad del personaje: 20 años
Ocupación: Estudiante de Medicina
Grupo: Neutral (respecto a conflictos de becarios y antibecarios)
Relación con tu personaje: Se conocieron cuando Amélie tenía 9 y el 11, y a pesar de que a esa edad la diferencia es bastante, congeniaron en seguida. Iban a todos lados juntos, se contaban todo y en el fondo hasta llegaron a molestar a Gérard por tener de mejor amiga a una chica en vez de preferir, a veces, jugar fútbol con sus compañeros. Cuando fueron creciendo y adentrándose en la adolescencia, Amélie comenzó a ver a Gérard como un amor platónico, ya que él estaba interesado en chicas de su edad o mayores. No fue hasta que Amélie tuvo que abandonar Niza que, al extrañarla, comenzó a sentir algo con ella, pero luego de la separación de sus padres esos sentimientos tuvieron que pasar a segundo plano. Al menos, hasta su llegada a Oxford. Debido a la separación de sus padres, Gérard perdió el contacto con Amélie, ya que por alguna razón, no tenía ganas de recordar su pasado hablando con ella. Se le pasó recién cuando su madre se recuperó de la depresión que la afligió luego de la ruptura.
Historia del personaje: Gérard llegaría a Oxford alojándose en el McGraughill's College. Sin embargo, a pesar de saber que su antigua mejor reside en Oxford, no sabe que estudia en ese internado. Se encontrarán por los pasillos y aun que Amélie no podrá estar más feliz por verlo, en un principio actuará enojada. Sin embargo, pronto estarán yendo a todas partes juntos, como en los viejos tiempos, enojando a los demás ya que hablarán francés y nadie los entiende. Gérard interactuará también con el grupo de amigos de Amélie, que es bien variado y por supuesto, al ser de la persona que lo escogerá el personaje es de él/ella y su única obligación en cuanto a tramas es aquella con Amélie. Puede crear todas las que quiera con otros personajes del foro, que son muchos.
Otros datos:
-A pesar de estudiar medicina, ama los tatuajes y no piensa dejar de hacérselos solo por que se vea mal.
-No es enemigo del alcohol y las drogas, pero nunca se excede. Los estudios van primero.
Requisitos

Prueba de rol por MP: Sí, pero puede ser de cualquier parte, no solo con este personaje.
Nivel de rol: Medio, medio-alto, alto.
missbelleamelie
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

no tengo


Mensajes :

1


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Gérard Bouvier

Mensaje por Kamyla el Jue Nov 29, 2012 9:49 am

♣ Si un tema no recibe ningún ¡Up! en un periodo máximo de 7 días, será enviado a Búsquedas Concluidas, si se desea volver a abrir manda un mp a Roleplay con el url directo al tema.

El tema será movido porque no hay UP desde Octubre.
Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.