• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


[CERRADO] Busqueda de Bella Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO] Busqueda de Bella Cullen

Mensaje por Corin Wolf el Lun Oct 22, 2012 6:57 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje:Amanecer Rol Game
Direccion: http://amanecerrollgame.forosactivos.org
Trama & Argumentos:
Spoiler:
En volterra algo esta sucediendo se prepara algo grande y un secreto es puesto en descubierto. Todos conocemos a los principales guardinaes de palazzo, los mas fuertes, los mejores..oh mejor dicho eso es algo que Aro y los reyes nos quisieron dejar ver, en realidad algo se esconde, algo que no creeriamos pasar....los guardianes que creeriamos los menos importantes guardan un gran secreto. Chelsea, Afton, Corin y Thiago son los verdaderos guardinaes de palazzo los cuales tienen un pequeño clan dentro del mismo castillo los guardians of blood los cuales en las tinieblas son encomendados para estudiar a los antiguos y nuevos vampiros que se suman a este mundo negado por los humanos.
Sin embargo hay algo que ni los mismo guardianes saben realmente y esto es el porque de la muerte de Dydime la esposa de Marcus.
Segun los mitos rurales los vampiros no pueden embarazarse, Aro invento toda esta mentira con el fin de que no se supiera que si era posible esto. Cuando su hermana se embarazo el la alejo de palazzo llevandola a las lejanias para estudiarla junto con el bebe que estaba dentro de ella.
Asi en nueve semanas Didyme da a luz a un embarazo increiblemente rapido...para sorresa de Didyme Aro huyo con el hijo de esta dejando a un vampiro a cargo de la muerte de la vampira....Afton Vulturi.
Es asi como Aro cria sin que sus hermanos puedan enterarse al hijo de su hermana, su sobrino..James...puede notar como este niño inmortal crece de manera veloz no solo fisicamente si no intelectualmente volviendose un vampiro maduro en todo aspecto.
James harto de no saber quien es y porque se mantiene en el anonimato su existencia, escapa de Aro y este no intenta tampoco encontrarlo, perdiendo contacto el uno con el otro.
Sin embargo Aro sabe que si los vampiros tuvieran conocimiento de que un embarazo es posible entre vampiros solo en lunna llena y tanto el vampiro y la vampira mordiendose mutuamente en el acto intimo al llegar al climax la raza se reprudicieria inrresponsablemente y ese seria un peligro para el y podria poner la existencia de vampiros al descubierto de los hombre.
Pero... que pasaria cuando uno de los mismos de su guardia se embarazara? Que haria el si esa pareja vampirica perteneciera a su grupo mas poderoso?? Y mas aun cuando su propia vida correria peligro a la posibilidad que pudiera correr peligro su existencia??
Por otro lado en la Mnasion Cullen algo ha pasado y es que Edward esta mas que preocupado porque su hija ya no es una niña si no por el contrario es toda una mujer y Jacob Black el alfa de los Quileutes esta cada vez mas estusiasmado con ella ocasionanado constantes peleas con Bella provocando que esta viaje a Denali establecidose temporalmente con la famila de Tanya y Kate.
En la Push las cosas tampoco es que esten tan tranquilas...dos nuevos licantropos han llegado, pero bueno tampoco es que sean tan buenos.
Derek Black y Chris DarkFlame...este primero hermano mayor de Jacob el cual fue desterrado de la Push mucho antes del nacimiento de Jacob solamente por desear la paz entre lobos y vampiros. Al enterarse del logro de su hermano vuelve a Forks con el fin de intentar ser un apoyo por su hermano ya que de su manada no queda nada. Por otro lado Chris es el beta de Derek y su mejor amigo el cual al ver el destierro que se le impuso a Derek se fue con el.
Poco antes del regreso de Dereck y Chris a forkd una pequeña niña de 15 años fue atacada en un bosque lejano a Forks por un sediento vampiro..el nombre de la pequeña..Julietta.
Jully como la llaman sus amigos fue mordida por est vampiro, sin embargo antes de matarla el vampiro fue atacado por un licantropo enorme de pelaje negro..Derek Black.
Este licantropo sucsiono la ponsoña de Jully salvandole la vida sin embargo Julietta no quedo como antes. Ahora puede ver el futuro mediante trances los cuales no puede controlar.
Dos años han pasado y aunque muchos crean que fue muy poco la pequeña se volvio una mujer. Julietta se muda a forks con la intencion de mejorar su vida y comenzar de nuevo a algo que nunca llego a superar, es ahi donde conoce a Chris que a pesar de haber estado ahi el dia que la salvaron no la habia visto lo suficienteme bien. Esta vez era diferente..se imprimo de ella sin necesidad de verla dos veces.
Varias cosas estan pasando, secretos, intriga,misterio.amor y descepsion..quieres mas???pues entra y pertenece nuevamente a este amanecer
Que buscas: Bella Cullen
Método de rol: Puedes abrir temas propios como tambien partiicipar en los roles generales con un minimo de 7 lineas

Datos del personaje
Spoiler:
Bella Cullen
Nombre: Bella Marie Cullen
Edad del personaje: 18 años eternamente
Ocupación: mamá
Grupo: vampira vegetariana
Relación con tu personaje: Es uno de los personas principales de la trama
Historia del personaje: Bella Swan nació un 13 de septiembre de 1987 bajo el seno de una familia que esta a punto de resquebrajarse, pues Renée y Charlie se casaron precipitadamente sin darse cuenta que eran como el agua y el aceite. Bella heredó de su padre el color de ojos chocolate, el carácter tímido e introvertido y su extraordinaria madurez para asumir las situaciones de la vida. Con pómulos grandes y marcados, lo que más llama la atención es su cabello café oscuro que tiene reflejos rojizos en el sol

bella y alice
Añadida por Fan HarryPotter
heredados de su madre, pero la mirada seductora que cautiva, en palabras de Edward, es lo que la hace única entre las habitantes de Forks. Cuando era niña, Bella creció en un ambiente de mucho amor y todo lo necesario, pero carente de la imagen paterna de Charlie que estaba alejado en Forks y ella y su madre en Phoenix, por lo que la niña desde una edad muy temprana maduró sobremanera al grado de que su madre bromeaba y le decía que nació a la edad de 35 años. Ya crecida y muy inquieta, Bella pasa constantemente los veranos con Charlie en Forks, lo cual une los lazos familiares con su padre y lo que la lleva a vivir al poblado a la edad de 17 años, donde se reencuentra con Jacob, su viejo amigo de la infancia. Al llegar Bella es la sensación de toda la escuela, debido a su belleza enigmática y timidez, que prenda a Mike, Eric, Tyler y Edward, el chico solitario que camina por los pasillos escondiendo el secreto que ella descubriría más tarde. Al sentirse poco atractiva y excesivamente torpe, Bella peca de modesta, lo cual crea conflictos de comunicación con Edward y otros miembros de su grupo, además de la envidia de Jessica y otras integrantes de la preparatoria por obtener la atención del ser más guapo de Forks: Edward Cullen. Cuando Bella descubre que esta enamorada de un vampiro, su vida comienza a girar en torno a eso y a plantearse la posibilidad de volverse inmortal, además de entrar a un mundo sobrenatural que ningún ser humano podría imaginar, pues se convierte en presa deseable
Añadida por Sammy1402
para James, un vampiro nómada que olfatea su sangre y se obsesiona con ella, desencadenando la muerte de este por los Cullen y el rencor de la vampiresa pelirroja. A pesar de siempre haber sido torpe y poco hábil para las actividades físicas, Bella posee una inteligencia y habilidades muy marcadas de poder mental con los vampiros, ya que es la única aún siendo mortal, que no puede ser torturada por Jane, leída por Aro ni por Edward. La vida de Bella Swan es fascinante, el amor de su vida es vampiro, tiene sentimientos encontrados con su mejor amigo Jacob hasta que se da cuenta que esta enamorada de él, pero nunca sospechó que esa unión sería porque el destino le tenía deparado que el licántropo sería su yerno gracias al fenómeno de imprimación, en un mundo donde ella se da cuenta por primera vez, que tiene un lugar fascinante entre lo sobrenatural, encajándose todo en un perfecto momento, para darnos a conocer que no sólo existen vampiros, lobos y humanos, sino una mezcla perfecta entre ambos que se resume en una maravillosa criatura: Renesmee Cullen.
Otros datos: En el foro suele discutir con edward por no aceptar la relacion de jacob con nessie

Requisitos

Prueba de rol por MP: No es necesario
Nivel de rol: Necesita ser activo y escribir fluido con un minimo de 7 lineas para empezar
Corin Wolf
avatar
Miembro Roleplayer
Mensajes :

138


Ver perfil de usuario http://www.amanecerrollgame.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Busqueda de Bella Cullen

Mensaje por Corin Wolf el Jue Oct 25, 2012 2:19 pm

Chicos gracias el personaje ya ha sido tomado, besos
Corin Wolf
avatar
Miembro Roleplayer
Mensajes :

138


Ver perfil de usuario http://www.amanecerrollgame.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.