• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busqueda para Dama Gothel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda para Dama Gothel

Mensaje por veronika ashford el Vie Nov 02, 2012 6:58 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje:Erase Una Vez Rol
Direccion:http://eraseunavezrol.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Historia de Laeverth





Los antiguos llamaron Laeverth a esta tierra en honor al cuadro de dioses antiguos a los que en sus albores, los primeros pueblos adoraron. Fuego, viento, agua, tierra, luz y oscuridad, estaban estrechamente relacionadas con estos, ya que cada elemento mágico correspondía al culto a cada dios. Se decía, incluso, que algunos humanos habían sido bendecidos con el don del control de algunos de estos elementos, según los dictámenes de sus antiguos dioses.

Pero mucho cambió desde entonces, pues los milenios se sucedieron y el significado de Laeverth terminó cayendo en el más absoluto olvido al igual que sus dioses, pues una nueva época de esplendor se apoderó del mundo, venida de las nuevas inquietudes que inspiraron a los hombres. Arte, ciencias, filosofía… El conocimiento de quienes eran y de lo que eran capaces de hacer.

Pero todo lo que comienza acaba, y una nueva época de oscuridad se cernió como un manto negro sobre los confines de Laeverth. De aquello que antes había alimentado sus afanes antropológicos sólo quedaban ascuas, y los hombres, temerosos de su destino, buscaron unos nuevos y falsos dioses en los que aferrarse y creer. Todo lo que no perteneciese a su nueva religión era pagano y debía ser destruido. No obstante, pese a que las antiguas creencias habían perecido mucho tiempo atrás, aún quedaban algunos privilegiados que conservaban los poderes arcanos, obligados a ocultarlos para su propia supervivencia.

Pero nuevamente los tiempos han vuelto a cambiar. Los reinos han crecido a lo largo de los años, curtiendose en su propia historia, mientras luchan por liberarse de la oscuridad que cubre el mundo. Laeverth y sus siete reinos (Elreth, Aylin, Aviel, Dagan, Cadigan, Arahard y Evenwynn) se hallan en una época situada entre finales de la Edad Media y el Renacimiento, donde todavía reina la oscuridad pero poco a poco, los rayos de luz vuelven a bañar el mundo.
Que buscas:A su custodia para poder avanzar en la trama de Rapunzel, alguien con quien pelear.
Método de rol:Abriendo temas

Datos del personaje
grażyna wolszczak, o similares, no quiero veinteañeras, sino mujeres maduras con cara de "you fuckinidiot!"si, esa cara

GOTHEL

Nombre:Dama Gothel

Edad del personaje:sobre 30 a 40, aunque es opcional
Ocupación:Hechicera
Grupo: hechicera
Relación con tu personaje: Es la madre que nunca ha tenido, pero sin embargo la mantenía cautiva en la torre. Debido a su gradual recuperación de memoria, Rapunzel escapa de la torre con la firme idea que la Dama Gothel la separo de unos padres que según le aseguraba estaban muertos, cosa que esta decidida a averiguar Rapunzel. Tendrán una relación, amor odio bastante complicada, teniendo claro que la dama Gothel es una poderosa hechicera que obtuvo como trofeo a Rapunzel, como sirvienta.


Historia del personaje: Custodia de Rapunzel, guardiana de la torre del Bosque. La historia anterior a ser la guardiana de la torre, es a elección del user. Es un personaje canon, y con aspiraciones a convertirse en un personaje importante en diversas tramas de conspiraciones entre los reinos de Laeverth.
Otros datos: Fría, cruel, es una hechicera que chantajeo a los padres de Rapunzel. lo demás es a elección del user, siempre que sea negociado previamente.

Requisitos

Prueba de rol por MP: Una prueba mínima, es solo para saber como se rolea
Nivel de rol: Medio tirando para alto es preferible, aunque soy comprensiva y si se negocia el aprender e intentar mejorar en rol me es indiferente el nivel. Aunque un básico si se debe de tener ( el comprensible, post mas o menos largos, me refiero a que no quiero 3 lineas y con mala ortografia)
Otro requisito a destacar es buscar a alguien con ganas de pasarselo muy bien roleando ^_^

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda para Dama Gothel

Mensaje por Kamyla el Jue Nov 29, 2012 9:51 am

♣ Si un tema no recibe ningún ¡Up! en un periodo máximo de 7 días, será enviado a Búsquedas Concluidas, si se desea volver a abrir manda un mp a Roleplay con el url directo al tema.

El tema será movido porque no hay UP.
Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.