• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Enjoy the Silence 4.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Mar Nov 06, 2012 8:56 am

Enjoy the Silence 4.0


Link hacia el foro

http://enjoythesilence4-0.foroactivo.com

Administradores

Agent 4.0

Administrador general y narrador, que interpreta no solo a simples caminantes o zombies, si no también a Bow´s {Biological Organic Weapon}, como el de la imágen, que es un Zombie Maniji.

Jack Whitlock

Administrador general, un soldado que vivió en primer plano las primeras oleadas del virus.

Anna Stephens

Administradora general, Anna es una soldado que justo estaba de permiso cuando ocurrió todo, perdió a una hermana.

K-Mart

Administradora general, K-Mart es nuestra becaria favorita, la que con un sueldo de mierda hace casi todo el trabajo, perdió a todos su seres queridos, fue encontrada en un K-Mart y de ahí su nombre.
Ambientación

La corporación Umbrella, una organización casi secreta para el mundo entero, siempre se había dedicado a la fabricación de armas para el gobierno, y a escondidas de estos incluso para venderlas en el mercado negro... Lo que ni el gobierno ni los demás sabían era que su nuevo objetivo era una nueva arma... Algo increíble en la destrucción, más valiosa y fuerte, a la vez que destructiva y letal.
Llevaban años con diversos intentos, hasta que a finales de el año 2012 lo consiguieron, una nueva arma biológica, destructiva y letal, pero sus creadores no sabían que esta se volvería contra ellos mismos.
Valiosa para otra organizaciones que la buscaba...
Un fallo en el sistema de la base de Umbrella, la base que se encargó de realizar el Virus T, así fue llamado el experimento, esta base se encontraba bajo tierra, y ella había cientos de empleados, desde los más importantes que tenían que ver con la creación del experimento hasta otros que nada tenían que ver y que llevaban una vida normal como tu y como yo... Una fuga, un frasco roto del virus T y este se propagó por todo el sistema de ventilación, todos los empleados murieron y para evitar fugas la colmena fue aislada dejando en su interior a todos los que al parecer murieron y unos pocos que no estuvieron en contacto con el virus T.
Aún así el gobierno quiso informarse sobre lo sucedido en la colmena y abrió la base, el resultado fue funesto, el Virus T fue propagado por infectados irracionales, Caminantes, estos salieron de la base y contagiaron a toda la ciudad de Nueva York, convirtiendo a esta en un desierto lleno sin vida, las fuerzas especiales trataron de hacerse con el problema, pero nada consiguieron los caminantes fueron propagándose poco a poco, eran simples muertos que caminaban sin vida en busca de satisfacer sus necesidades más primarias, el hambre,las personas que eran mordidas por estas o entraban en contacto con su sangre o salíba, si eran arañados enfermaban, y a las 24 horas morían de fiebre, pero entonces estas despertaban de nuevo, como caminantes...

Han pasado meses desde este suceso y el mundo entero está infestado ya, las ciudades parecen desiertos a excepción de esos caminantes que vagan sin razón alguna en busca de carnes fresca... Y luego están los que tratan de sobrevivir, aquellos que no quieren convertirse en la comida...

Datos de interés.

#Narradores/Enemigos

Contamos con varios narradores que interpretan a Bow´s, Zombies simples e incluso programas, como es la Reina Blanca. Con ellos puedes rolear para que así, los temas sean más interesantes.

#El Armero/Armas Artesanales

Tenemos un sistema de armas por el cual solo si tienes puntos puedes ganar tus armas, para ello debes empezar desde cero, roleando para así obtener puntos y ganar tus armas. Luego para poder fabricar armas artesanales

debes hacer pequeñas misiones en las que irás consiguiendo objetos para fabricar estas armas, cuando los tengas todos podrás elaborarlas.


#Tiradas: Tramas

Las tiradas son duelos entre varias tramas, nuestros usuarios entran en una trama y estas conpiten por ver cuales son las mejores, las tramas vencedoras siempre dan premios a nuestros usuarios.

Y mucho más... Rebajas, rangos, awards, recompensas, juegos etc...
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Giratiempos RPG el Mar Nov 06, 2012 9:05 am


Publicidad Aceptada,
Use el tema cuando desee notificar cambios o novedades de su foro.


Giratiempos RPG
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

150


Localización :

En 1976 con los merodeadores


Ver perfil de usuario http://www.giratiempos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Lun Nov 26, 2012 5:06 am

¿Que decir?
Que estamos de celebración... Un año en linea y vamos a liarla como es merecido... Una semana entera, o tal vez dos (somos muy fiesteros) ¡DE CELEBRACIÓN!
Con cosas nuevas casi todos los días, por ahora hoy se abren los awards del año, con 25 categorías y Agent 4.0 se pone cursi en su discurso de apertura de las fiestas patronales de St. Enjoy the Silence 4.0 (?) (Paranoia)
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Vie Ene 04, 2013 3:33 pm

Al día de hoy, Matt Hatter, El sombrerero Loco, ha publicado su primer número mensual, con una sorpresa a nuestros usuarios un video promocional de su sección, aquí el link:

http://enjoythesilence4-0.foroactivo.com/t2665-es-la-hora-del-te-n-1

Y el video:

A demás durante estas navidades han pasado más cosas, hemos realizado un amigo invisible, ha habido muchos regalos, los chicos han creado una sección, denominada Trofeos, para hacer que la gente se motive a la hora de rolear y estamos llevando a cabo un nuevo sistema que condicionará a los personajes física y psicológicamente para que no existan los denominados "superheroes", el regalo diario tocó a su fin el día 31 del pasado mes, pero con el existo que tuvo nos planteamos dejarlo para siempre pero poniendo las reglas más complicadas.

Hemos ascendido el número de usuarios a 691, hace ya se hizo una limpieza bastante concisa de registros, hemos añadido Lugares nuevos y se harán limpiezas en las misiones y tramas. También estamos viendo un aumento considerable en personajes "rato" los llamamos así el staff porque son usuarios que tienen sus personajes normales y que crean un personaje para pasar el rato, solo hay cuatro, Antonio Recio, Obama, Mauricio Colmenero y Amador Rivas, se ha hablado con cada uno de los usuarios y es sorprendente la forma de hablar del cabecilla, crean roles extensos, coordinados y legibles que ya muchos querríamos tener ese nivel de rol y han pedido a sus búsquedas que sean respetuosos con los usuarios y la historia del foro, de forma que solo buscan pasar un rato agradable, hacer reir a la gente y disfrutar del apocalipsis zombie.


Hasta aquí algunas de las novedades del foro.
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Dom Mar 10, 2013 8:02 am

¿Novedades?

Puff... Por donde empezar... Soy K-Mart y estoy super contenta con la gente del foro que se nos va la cabeza de una manera increible *O* ME ENCANTA, estamos conociendo a usuarios que son super simpáticos y fieles al foro, ayer una de nuestros usuarios dijo algo así como: ETS4.0 me encanta, somos como una gran familia, según ella piña, está el bestia, el perro, el que rueda Weskerosamente, el del cuarto Oscuro, Paco con su pacocidades, el de la tónica, la de la pala y el T-Rex, los del Cañón, los adoradores de el árbols de Los féricos, la de la libreta de notas, el Capi, el de los calcetines, la médico... y nuestra nueva frase:



La CB es un jaleo total, sabemos que hay cierta complicidad con los usuarios que entran más en la Cb como es normal, es lo que suele pasar y algunos pues dicen, uy pues me quedo de lado,vaya mierda, Y NOOOO, es decir, si juegas a los juegos, si roleas, aunque no entres en la Cb te adaptas, es lo bueno del foro, no sé es mi opinión, la gentes es bastante agradable, son todos muy divertidos, nuestro Paco se pasa las horas muertas acosando a los nuevos para que no se aburran, a Nessa se le va la cabeza y empieza ha hacer avatares y firmas para todo el mundo, luego pide cinco euros por gráfico y todos salimos corriendo en plan Moroso Cabrón...

Es bastante agradable ver el compañerismo que hay, están todos colgados, si nuestro Cotilla es El Sombrero Loco, es genial... Se qué es estúpido y que está fatal que yo lo diga, pero me encanta el foro en ese sentido, le tengo mucho cariño a la gente, todos con su cachondeo, pero siempre respetándonos, con nuestras bromas, nuestras frases, nuestros topicazos...

Es un aspecto que me gustaría destacar del foro y es eso que si eres de esos que solo entran a rolear pues vale, pero si aparte intentas conocer gente y echarte unas risas, lo vas a encontrar, es así, estoy en mi casa y leo la Cb con alegría, entro y veo las risas, las bromas, los iconos de LOOOL he muerto, las frases estúpidas que soltamos aveces sin pensar y que quedan como BOCANADAS monumentales y que todos recuerdan para los restos, piques sanos, bromas... Es así, solo quiero agradecer a esa gente, porque he pasado unos días muy malos y el tan solo hecho de roelar y luego entrar ha hablar con ellos me han animado tanto... Sigue siendo estúpido tal vez para muchos, lo sé, pero es que ellos me hacen tanto bien, sus frases divertidas, sus comentarios por los juegos, los chistes, los sustos...

Y pasando ya a lo serio:

TWITTER:
Agradecer por ahora a Francisco Lachowski, Anna Stephens y a Vanessa. A Walcott por sus nuevas cuentas en Twitter y por su petamiento, sus menciones y sus frases épicas para Twitter que le han dado vidilla al nuestro, algunos usuarios del foro han empezado a craearse cuentas en twitter de sus personajes y está siendo bastante divertido.

BATALLA DE GRUPOS:
Pues eso que hemos empezado una batalla de grupos, es tan solo una maratón de rol bastante interesante para ver que grupo aguanta más roleando:
http://enjoythesilence4-0.foroactivo.com/t2459p45-mision-batalla-1-batalla-de-grupos#29382

MATT HATTER VOZ DE LA BG:
Nuestro cotilla está abriendo reportajes cada dos por tres hablando de la BG:
http://enjoythesilence4-0.foroactivo.com/t2995-especial-bg-n-1#29443
http://enjoythesilence4-0.foroactivo.com/t3011-especial-bg-n-2#29557

Nuestro cotilla habla sobre la batalla y da pistas a nuestros usuarios.

LOS MUNDOS DE YUPI:
Es una sección que se le han ocurrido a nuestros usuarios en OFF y que consiste en hacer roles ajenos a la historia del foro del rol e off por lo que todo lo que pasa queda en ese apartado y el primer rol que han organizado es uno sobre Los Juegos del hambre:
http://enjoythesilence4-0.foroactivo.com/t3018p15-aviso-rol-en-off-the-hunger-games#29700

Es una idea bastante buena para cuando nos cansemos de los zombies, se trata de rolear inventando historias sin que afecten a la Trama general del foro, como un juego y parece que está teniendo bastante éxito.
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Mar Jun 25, 2013 9:52 am

¿Novedades?


Se sumaron nuevos sucesos a la historia y sumaremos aún más ideas que ya tenemos pensadas y se están terminando de elaborar.








#Amish Country

A las afueras del Condado de Lancaster en Pensilvania podemos encontrar unos altos muros que rodean unas tierras, ¿pero que tierras? Algunos caminantes rondan por esas zonas de bosques, llegan a los muros, chocan contra ellos caminan por allí y acaban siguiendo su camino en busca de comida, pero nunca llegan a traspasar dichos muros, ¿qué hay tras ellos?.

Un poblado Amish que decidió construir muros en torno a sus tierras para aislarse aún más del mundo real, cual fue la sorpresa al ver pocos años más tarde que aquella idea no fue tan descabellada, cuando el virus se propagó por el mundo entero ellos, a los que tachaban de locos por alzar aquellos muros, sobrevivieron, cuentan con pozos, un pequeño lago, granjas, animales, cultivos y una zona central en el poblado de casas, afueras con granjas etc... Fue una construcción costosa y sobre todo de grandes sacrificios, tardaron años en acabarla y cuando lo hicieron a los tres años o así estalló el caos, sus aldeanos viven orgullosos de su alcalde que fue quien decidió hacer tal locura. Pero no necesitan electricidad y muy pocas cosas del aquel mundo real que ya quedó bien lejos, por lo que han sobrevivido y se han  autoabastecido como si nada, para ellos es casi como si no hubiera ocurrido nada, viven el día a día con tranquilidad a sabiendas de que ya no podrán salir nunca más de aquellos muros porque fuera está el infierno. Muchos religiosos dan por hecho que se trata de un castigo divino y que los están salvados por su vida devota. Nunca abren las grandes puertas de la entrada, o muy pocas veces lo hacen, muy pocos vivos han logrado llegar hasta sus puertas y si lo hacen serán bien recibidos, pero si si, cumpliendo las normas de su pueblo.

Y recordad una cosa... Aquí no seréis invitados.

¿Deseas entrar?, para ello deberás contactar antes off rol con Edward S. Friedrich

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.













#Suceso de Raccoon City

Meses antes de que ocurriese el desastre de Nueva York ocurrió otro no tan grabe como este último, pero que salió en todos los telediarios y tipos de prensa, la central nuclear de la ciudad de Raccoon, hogar de Umbrella, tuvo un incidente, la explosión destruyó la ciudad sin dejar supervivientes. Muy lejos de la realidad eso no fue lo que de verdad ocurrió, este suceso fue el 15 de mayo de 2012 de madrugada. Pero la realidad fue la siguiente: El virus T que ya se manejaba primero en estos laboratorios, pues fueron la primera sede de la compañía se propagó por la ciudad de Raccoon, provocando que las calles de Raccoon City se llenaran de muertos, Umbrella que ya era poderosa en dicho lugar cerró la ciudad de tal forma que nada de información pudo salir de allí, impidiendo además que los ciudadanos abandonasen la ciudad, muy pocos lograron esto. Para evitar que el virus se propagase al resto del mundo y lo más importante aún que se dañara la reputación de la gigante farmacéutica Umbrella destruyó la ciudad. Con un arma táctica nuclear de precisión de 5 kilotones Umbrella logró destruir todo rastro del virus T, además tenían el encubrimiento perfecto, achacando la culpa a la central nuclear de la ciudad.

Hubieron algunos que trataron de sacar a la luz lo ocurrido de verdad, pero fueron tachados de engaño y de una broma cruel, Umbrella continuó el experimento en sus instalaciones de Nueva York, donde ocurrió lo inevitable una vez más, el virus se propagó y ya no pudieron hacer nada, dando lugar a la situación actual. Algunos supervivientes no han tenido que pensar mucho para darse cuenta entonces de que aquellas grabaciones que tachaban a Umbrella de conspirar contra la salud pública y que decían que no había sido un fallo en la central nuclear no eran falsas, otros puede que no lo recuerden ya o no se hayan dado cuenta... Pero ya da igual todo, en su momento no se pudo impedir que Umbrella siguiera experimentando hasta que el error acabó destruyendo todo el mundo...

El incidente en Nueva York no se pudo tapar porque acabó interviniendo la Guardia Nacional y con ellos altos mandos del ejército que se negaron a destruir Nueva York, ya que la primera vez fue Umbrella la que hizo lo que quiso y aquí ya intervinieron fuerzas mayores.

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.



¿Lo más nuevo?

# 2º BG: Tras terminar con los exámenes y este pequeño parón hemos comenzado con la 2º Batalla de Grupos que tienen nuevas normas y complicaciones para los personajes.

#Matt Hatter: Contaremos con el talento de nuestro Gossipp que se pondrá las pilas con su sección, Matty es muy perro, pero aún así todos adoramos su trabajo cuandos e pone manos a la obra.

#Nueva Situación: Se añadirá una nueva situación a la historia que lo hará todo mucho más interesante.

#Nuevas Normas y Puesta al día: Trabajaremos con las normas y ambientación antigua del foro que se pondrá al día.

#Sistema de capacidades: También terminaremos de elaborar aquel lío que decidimos crear con las habilidades, más bien capacidades de los personajes.

#Querido estúpido hermano pequeño: Nos ha salido un hermano pequeño al que trataremos de mimar, molestar y del que próximamente hablaremos en el foro.

#Todo eso y mucho más en ETS4.0 ... -Sonrisa de anuncio de pasta de dientes y CORTEN!-
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Lun Jul 22, 2013 9:38 am

¿Novedades?

Pues claro que si, no nos cansamos nunca de nuestro mundo lleno de zombies y bichos raros...





Hay algo que debes saber, nunca dejes que te muerdan...
Enjoy the Silence 4.0 #{ +18 || Zombies || Terror || Desde 2011 }
Un virus se propaga desde Estados Unidos al resto del mundo entero causando la muerte de aquellos que se infectan, pero el problema es que no están muertos. Todo aquel que se infecta del virus T muere a causa de fiebre al rededor de las primeras veinticuatro horas de la infección y pocos minutos más tarde despierta, el ser está completamente muerto y aún así se mueve y camina en busca de una única sola cosa, tu carne, tu sangre.

La Corporación Umbrella fue la causante de todo este desastre, de la propagación del virus en su base de Nueva York a esta ciudad, de Nueva York al país entero y de Estados Unidos finalmente al mundo entero sin que nadie pudiera hacer nada para impedirlo. Actualmente los supervivientes creen que Umbrella fue destruida al igual que todo, pero no, sigue en pie. Al igual que otra compañía, Pandemonium, totalmente secreta su existencia para todo el mundo incluso para Umbrella que la actual ama de todo. El problema ya no son solo los muertos, las dos compañías se disputarán por el poder, la supervivencia, el día a día, el enfrentamiento con los muertos e increíbles y monstruosas criaturas, mutaciones del virus T, que vagan por las ruinas de las grandes antiguas ciudades, lucha, sobrevive y lo más importante, que no te infecten o estarás muerto.

Es una verdad que...
No debes hacer ruido... Así llamas su atención.
El olor los atrae también, pueden oler la vida que nosotros si tenemos...
La sangre los vuelve locos...
Solo quieren tu carne...
Puedes esconderte, pero están por todas partes.

Aprovecha y disfruta el silencio... Mientras puedas.


#Hora Cero
El 26 de Octubre de 2012 el virus T se propagó por la Colmena de Nueva York hacia el exterior de esta ciudad, la madrugada del 27 se cerraron todos los accesos a la ciudad de Nueva York, la guardia Nacional acotó la zona y se negó a dar información a la prensa, mientras tanto algunos Newyorquinos consiguieron irse a otras zonas de Estados Unidos, infectados algunos por el virus y contagiándolo a otros, provocando que el 27 de Octubre, el mundo entrara en caos al ver que el virus se propagaba, a las ocho de la noche aproximadamente se dio un comunicado por televisión tachando al virus de Pandemia y explicando a la población Estadounidense los pasos que debían seguir, no salir de sus casas, permanecer aislados del mundo y prestar atención a las noticias, durante unos días el mundo era un caos, principalmente Estados Unidos, pero el resto de países intentaba cortar la comunicación con EEUU de forma que se pudiera contener el virus, de nada sirvió poco a poco los países fueron cayendo igual que EEUU y el 20 de Noviembre se emitió por televisión el último mensaje a la población, "No podemos hacer nada más, que Dios les proteja." El silencio acompañado algunos gruñidos de muerte lejanos se apoderó de la que alguna vez fue la primera potencia mundial.

Y al igual que Estados Unidos fueron cayendo el resto de países...



Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.




AVISO

Cabe destacar que como verán existen muchas similitudes con Resident Evil o The Walking Dead principalmente, desde la administración queremos destacar que nos hemos basado en algunas cosas, principalmente en Resident Evil, contamos además con los personajes de ambas sagas y principalmente con datos y nombres de Resident Evil, pero muchas cosas de esta última no son las mismas, por lo que pedimos que se lea bien la ambientación y no se mencionen cosas que no salgan en la historia, ya que la gran mayoría de datos internos de la trama es propia. Además de que nosotros mismos cambiamos muchos datos para la mejor adaptación a la trama del foro.



¡SE NOS HA IDO LA CABEZA!


Así de claro, hemos realizado un cambio de apariencia, ahora ya no es que seamos raros, es que somos verdes (?) A parte del cambio de apariencia al que se irán sumando ya muy pocos detalles en cuanto al aspecto, hemos actualizado la historia, la descripción de los grupos y un poco las normas, por lo que el cambio no solo ha sido físico si no que también interno. Puesta al día de la historia, grupos y normas. Tenemos botones nuevos sin gif, algo oscuros que parece que no llaman la atención tanto como los gifs, pero igualmente de sersosos (?) Seguiremos al día con la BG, nos hemos matado con el cambio de apariencia que se hizo en algo así como tres días seguidos en el foro de pruebas sin hacer nada más, pero merece la pena hacerlo así para llegar al foro y ne menos de tres horas tenerlo ya todo listo, ahora lo ves y ahora ZAS, soy K-Mart y me gustaría hacerle la pelota a Agent, que ha estado unos días muy mal por razones personales, aún así se ha centrado en el foro para hacerlo más sersoso/pornoso/genialoso y ha quedado fantástico, cuando entré en la Cb y vi a mi renegón favorito de turno ya me preparé para sus típicos "Que cambio de apariencia más feo" siempre nos decía lo mismo y estaba acostumbrada, pero cuando dijo "¡AHORA SI!" mereció la pena jajajaja... Ver a un Jack Whitlock bailando la macarena cuando terminamos con todos los arreglos, pelearnos por el ordenador nuevo de sobremesa, explicarle a nuestra novata en códigos como funcionan y que con un par de ovarios se marcase ella sola todos los foros OFF, eso si, que antes nos rompiésemos la cabeza explicandole como iban, pero que al final los hiciera, NO TIENE PRECIO. Estar diez minutos antes del cierre del foro revolucionados perdidos por la emoción, hacer imágenes estúpidas para cerrar y ver que todos se pelean por elegir la más estúpida, tener a nuestros amigos ahí ayudándonos aunque no sean administradores, agradecer a un Adrian Belikov que llegase un viernes por la noche con una pizza y tres botellas de cocacola porque sabía que llevábamos tres sías ya sin salir...

En definitiva siempre que hacemos un cambio de apariencia perdemos algo así como dos años de vida a causa del estrés, (toco madera para que no sea verdad), pero al final cuando ves los resultados y aún más siendo los que hemos obtenido ahora que al parecer a todos les ha gustado y que encima el foro va aún más rápido... Pues uno se emociona, aún más aunque el procesos ea estresante, contar con tus compañeros y amigos, pasando ratos divertidos... Es sin duda muy grande y es por eso que para mi Enjoy the Silence 4.0 es mucho más que un simple foro de rol, me encanta y le tengo un ENORME cariño.


AHORA SEAMOS SERIOS


# Contamos con un nuevo grupo, Condenados.

Esclavos de Umbrella

 
- Condenados -

El dispositivo controlador de mentes, vulgarmente llamado araña, es un objeto que se coloca en el pecho de la persona o BOW y este objeto se podría decir que controla sus actos y domina su voluntad. El dispositivo hace varias cosas entre ellas la de suministrar una droga al cuerpo que provoca una amnesia total y el olvido de todos los recuerdos pasados de la persona, por lo que solo recordará desde el momento que el colocan el dispositivo en adelante. Otra cosa que realiza el objeto es suministrar el virus T al cuerpo, en unas cantidades razonables con la persona que provocan que esta se vuelva independientemente de su antigua sangre una especie de portador del virus, por lo que lo puede infectar y transmitir a otros, el aspecto físico de la persona será similar al de los portadores, los condenados son muy parecidos a estos, pero es que el dispositivo no solo suministra el virus T, si no el antídoto, así es como la araña controla el nivel del virus en sangre, dando lugar a una pequeña mutación pasajera, lo que ocurre al llevar la araña, a parte de la amnesia y la contención del virus del virus (que da lugar en algunos casos a un aspecto algo más pálido y enfermizo) son dos cosas más, la lealtad por encima de cualquier cosa hacia Umbrella, el sujeto vivirá y actuará por y para la compañía, nunca hará nada en contra de esta y por tanto su personalidad se volverá más frívola ya que no le importará realizar cualquier cosa por Umbrella, tendrá su propia personalidad, su forma de actuar, pero siempre hará lo mejor para la organización y finalmente una mejora del organismo, no algo sobrenatural como lo podría ser un proyecto, pero si superior a la media humana, agilidad física y mental, fuerza, rapidez... Existen dos tipos de condenados, los S, que son aquellos que fueron supervivientes, inmunes, portadores o infectados y los V, son exclusivamente Proyectos con el dispositivo, de estos últimos se dan muy pocos casos ya que el organismo de un proyecto es mucho más complejo y difícil de controlar con el dispositivo, pero se dan casos. Los Condenados tipo S pierden las características de su antigua sangre cuando se les coloca el dispositivo, pues este se encarga de controlar su sangre, de regular los niveles del virus y de adaptarlos al organismo consiguiendo esa parte de este que Umbrella necesita y evitando el lado negativo que sería la transformación en zombie, los inmunes al ser inmunes se supone que destruyen el virus, por eso el dispositivo se encarga de controlar esto, de tal forma que no sea muy rápida su destrucción o al momento, en ellos casi no hace falta que el dispositivo contenga el antídoto, es por ejemplo que en los supervivientes si, por eso los supervivientes no mueren infectados, porque el dispositivo les suministra automáticamente el antídoto, o los infectados no sufren sus ataques de locura, da igual el antiguo tipo de sangre, todos acaban siendo similares a los portadores pero con las características anteriormente señaladas, el caso final es que dependiendo del tipo de sangre que tuviera la persona antes el dispositivo se encarga de adaptar el virus al organismo.

Quitarles el dispositivo es algo no solo peligroso, si no que muy complicado, los sujetos recuperan su antigua sangre al hacerlo o mueren, esto último ocurre principalmente con aquellos que eran supervivientes, pues al arrancar el dispositivo de su pecho en muchos casos se puede dar que el sujeto siguiera conteniendo parte del virus, por lo acabaran muriendo y despertando como si hubieran sido infectados, en los demás casos (inmunes, portadores e infectados) es más probable la supervivencia de la persona y en la de los proyectos es casi del todo segura, pero frente a esto hay otra alta posibilidad de muerte más sumada al hecho de arrancar un dispositivo y es el cambio al que se enfrenta la persona en si, ya bastante complicada fue la implantación de la araña, un cambio que muchas veces al organismo le cuesta asumir, por lo que realizar otra vez ese proceso aunque sea a la inversa puede suponer la muerte, esto ocurre también cuando una persona se infecta, es como las operaciones, el cuerpo no puede aguantar muchas operaciones en un plazo corto y siempre hay posibilidades de paro cardiáco o muerte, lo mismo ocurre con estos cambios, son tan bruscos que pueden dar lugar a paradas del corazón. Aún así si la persona sobrevive irá recuperándose poco a poco, en un principio el cambio físico no es instantáneo, la amnesia seguirá afectando al cuerpo dependiendo del organismo de esto (menos tiempo para los proyectos) en días, semanas, meses o incluso años.

Umbrella comenzó a realizar estos experimentos con civiles para ver que ocurría, muchos murieron, actualmente estas personas, a las que llaman "Ice", son entrenadas por la milicia de la compañía, aprenden rápido y se les da una buena instrucción militar para que así Umbrella cuente con soldados con unas características casi perfectas. No acaban formando parte de ninguna de las ramas de Umbrella como pueden ser USS, UBCS... Si no que ya cuentan con una propia sección, Ice, en español hielo, que hace referencia a su fría personalidad.

Una característica llamativa o un dato curioso son sus ojos, en ocasiones estos cambian de color mostrando el logo de la compañía, suele ocurrir cuando la araña comprueba la sangre de sus receptores, esta también se ilumina de un color rojo intenso, los receptores nunca se dan cuenta de esto, saben que hay una parte olvidada de su pasado, pero la ignoran y omiten ese detalle, tampoco saben a exactitud lo que está pasando con ellos, simplemente obedecen, en ocasiones rasgos de sus personalidades antiguas salen a la luz, estas siempre están presentes, pero nos referimos en que en ocasiones recuerdan cosas que les hacen abrir los ojos, al instante la araña renueva los niveles de sangre y los recuerdos se borran, como si no hubiera ocurrido nada, aplacando a la persona que alguna vez se llegó a ser condenandola a un lugar muy hondo de sus cabezas, donde no pueda volver a salir.




# Una nueva anexión a la trama: Antivirus.





Ya es una realidad...
¿Hasta dónde estarás dispuesto llegar para conseguirlo?
Hace apenas unos días se llevaron acabo grandes e innumerables experimentos en la base del desierto de Umbrella, su nuevo director lo ha logrado con la ayuda de los científicos de la compañía, Umbrella ha creado un antídoto que erradica el virus T, el antivirus es de color verde, el virus es de color azul, pero oro no es todo lo que reluce, este antivirus solo funciona en los primeros momentos de la infección, es decir, una vez que el virus T se ha hecho ya dueño del organismo que ha infectado el antídoto no tiene ninguna utilidad. Solo funciona durante las primeras horas de infección, en algunos casos ni eso. La compañía lo está utilizando actualmente en unos proyectos que han dado muy buenos resultados, los Ice. Por ahora el antivirus sigue siendo algo secreto, se está planteando ofrecer a sus soldados la posibilidad de llevar siempre uno consigo en la misiones especiales para evitar así más muertes innecesarias.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.




AVISO

Por ahora como es lógico el antivirus solo esta en Umbrella y por tanto les queda totalmente prohibido a los personajes utilizarlo en sus roles, más adelante se irán dando más posibilidades, pero por ahora es algo excepcional que solo se utilizará con los condenados, ya que la araña lo porta y solo los líderes de la compañía podrán tener acceso a él.


# Y mucho más, seguimos con la BG, actualizaciones, limpiezas... No paramos quietos, para más visita nuestra página, dime que mis idas de cabeza en este foro sirven para algo y e doy una galleta (?)

UN SALUDOOO MUY GRANDE ^^
Att: K-Mart
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Dom Ago 04, 2013 12:22 pm





Tres, dos, uno... ¡Acción!
¿Palomitas?


#Nuevo Video Promocional



Pues aquí está, un nuevo video promocional que creemos que representa bastante bien la temática del foro, además hemos creado una nueva sección: Cine de ETS4.0, que muestra todos los videos que hay relacionados con el foro.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Dom Oct 13, 2013 10:22 am

Nos gustaría colgar unas cuantas búsquedas de personajes que están libres:



Roger {Apellido Opcional}


Roger es, sin lugar a dudas, la única “familia” que Terry considera tener. Cuando ella intentó robarle la cartera, la cogió del brazo y la llevó junto a él a lo que denominaba “su mafia”. No era otra cosa que un Gremio del Crimen, pero a Roger le gusta la grandeza…

Es un tipo de carácter fuerte, defiende a los suyos, tiene los nervios de acero, el se encargaba principalmente en los ajustes de cuentas, los encargos de asesinato y similares. Nunca dudó en sus encargos, pero siempre ha sabido pararse antes de cometer una locura. Cuando está con su círculo de confianza (básicamente los integrantes del Gremio), resulta ser un tipo muy agradable. Amante del buen whisky y de los puros.
(Os he dejado ahí media psicológica hecha XDD)
¿Su relación con Terry?  Cuando Terry estaba tratando de sobrevivir con lo poco que lograba robar, Roger la salvó, le enseñó todo lo que sabía. Ella lo tiene prácticamente por su hermano mayor, su ser más cercano y del único que se permite sentir cariño. Él, por su parte, la aprecia mucho, era su aprendiz, y prácticamente se volvió una maestra junto a él para los nuevos integrantes del Gremio. (Abajo, en spoiler, os dejaré un pedazo de un post en flashbacks en el que ambos correlacionan)

Y por el resto… Bueno, su pasado os lo dejo a vuestra decisión. Pero tener en cuenta que él fue quien creó el Gremio de Ladrones. Él era quien estaba con Terry el día que asaltaron el banco en el que la pillaron y acabaron por separarse sobre unos seis meses, el no fue pillado.






Búsqueda de Sean Montgomery

Avatar: Aaron Johnson {Opcional} + Sangre: {Opcional} + Empleo: Jefe de Desarrollo Tecnológico o miembro de la sección + Nombre Opcional

Descripción Psicológica
¿Quién iba a decir que alguien como él acabaría siendo la mano derecha del actual Director de Umbrella en la base del desierto? A sus 17 años ya había pisado demasiados correccionales y había sido encerrado en calabozos aún más veces por no dejar de meterse en líos, drogas, robos, estafas… Un historial demasiado largo, todo el mundo le tachaba de perdedor y es que siempre decían que acabaría tirado en cualquier acera o muerto de sobredosis o con un tiro alojado en el cerebro. Pero muy lejos de llegar a ser un perdedor este chico tiene una mente increíble, siempre le hacían pensar en los planes, condenadamente listo, siempre va un paso por delante. Amante de los ordenadores era capaz de hackear programas informáticos que eran imposibles y eso con apenas veinte años de edad, todo esto le servía par poder ganar dinero, si le pillaban era por culpa de los idiotas de sus compañeros, porque él era casi como una sombra. Bastante pasota de todo le daba igual robar siempre y cuando él se saliera con la suya, aficionado a la bebida, al alcohol… Su lema era disfrutar del momento. Se puede llegar a cabrear con facilidad, nunca ha tenido buenos amigos, pero si los tuviera se sabe que daría su vida por ellos, ya que sin duda es alguien leal. Y aún más leal a sus beneficios, por eso que cuando conoció a Sean no dudó en unirse a él, en la actualidad trabaja con él en Umbrella, en la base del desierto, le da exactamente igual lo que haga la compañía con seguir él vivo. Se podría decir ques frívolo incluso, no le importa si hay que acabar con alguien para conseguir los objetivos, ene se aspecto es similar a Sean, ambos muy buenos amigos cuidan el uno del otro, si tiene que serle fiel a alguien se es Sean y jamás le traicionará, aunque sean parecidos ambos tienen unas diferencias más que evidentes, este personaje es extravagante a más no poder, dejado con su físico podría aparentar menos edad si se cortase esas greñas por ejemplo, luego tiene una parte loca con la música, siempre lleva sus cascos y su MP4 listo, le encanta el metal y la música fuerte, en más de una ocasión ha intentado hacer que Sean lo escuche, aparece por detrás y le pone los auriculares mientras se ríe a carcajadas. Y es que con sus camisas raras y su extravagancia desentona bastante en la compañía, siempre dice lo primero que piensa, es bastante escandaloso, le encanta reírse y bromear, siempre dice lo primero que piensa a la gente, si ve a alguien que no le cae mal es el primero en criticar a esa persona a la cara, no duda nunca y como es quien es nadie se atreve a contestarle y si le contestan pues… mejor no responderle, se pone de mal humor con nada.

En definitiva, no está bien de la cabeza, pero es increíble en su trabajo y cuando se trata de este es el mejor. Además siempre aconseja a Sean con este, le ayuda muy a menudo y ambos se cubren el uno al otro.

Historia
La historia del personaje es simple, puede ser inventada pero teniendo en cuenta que no tuvo una infancia feliz, robaba, se drogaba, gracias a sus conocimientos informáticos estafaba a algunas personas etc…

Hasta que conoce a Sean. El personaje se proponía junto a sus compañeros robar una de las sucursales de Umbrella en Washintong DC, Sean iba tras ellos, por esa época era Jefe de los USFU en la capital, pero estos eran listos y lograron escapar, el personaje que era aún más listo no se dejó atrapar, pero fueron sus compañeros unos idiotas los que si y dijeron su posición. Sean que estaba sorprendido con el trabajo de él logra encontrarlo y ambos llegan a un acuerdo, trabajar juntos para que Sean de con una información útil de Pandemonium, trabajan juntos y se hacen buenos amigos,Sean es serio y él no por lo que se acaban complementando, tras descubrir el nuevo proyecto de Pandemonium Sean asciende en Umbrella a jefe de RU en Washintong DC y le propone a el chico trabajar con él, no directamente en la empresa ya que él no tiene estudios que declaren su información, pero acaba aceptando y ambos trabajan juntos hasta que desata el brote y se refugian en la base de Umbrella en Washintong DC, hace un par de días que deciden poner a Sean al mando de la base del desierto, la más importante hasta ahora y ambos se van a Nevada, él se hace con el control de la base y asciende al chico a jefe de Desarrollo tecnológico. No puede estar más contento porque no puede, un hogar limpio, comida, un trabajo que le encanta… Fue el encargado de reactivar a la Reina Blanca cuando llegaron y de modificarla para que esta admitiera a Sean y las nuevas instrucciones pues estaba muy unida al antiguo líder de la base, (este tema es más delicado prefiero explicártelo cuando llegues)

Otros Datos
Gracias a Sean fue instruido en lecciones de lucha cuerpo a cuerpo, manejo de armas y supervivencia por lo que no es un ratón de biblioteca, es capaz de hacer un trabajo de campo casi como cualquier otro miembro de Umbrella, como un USS por ejemplo. Pues no es que tenga un gran manejo en esto, pero sin duda uno muy bueno, lo cual ayuda a la hora de trabajar con Sean, este solo confía en él. En estas lecciones sorprendió bastante aún así, solo pretendían enseñarle un poco para que no fuera un estorbo si salían de la base, pero no, sorprendió derrotando a varios USS, que eran puestos más inferiores, pero aún así él es bastante capaz.


Búsqueda de La manada de Lobos COMPLETA


Four Eyes, Bertha y Vector están buscando a Lupo, Beltway y Spectre


Buscando a Rubí


Proviene de una larga familia de Mercenarios cuales por su gran antiguedad tenian muchos contactos en el alto, mediano y bajo mundo así como mucho dinero, compañías, inversiones e influencias dándole una vida como de la clase alta, a pesar del intenso entrenamiento al que fue sometida para que pudiera actuar de mercenaria, pudiéndose meterse sobrevivir y salir prácticamente de cualquier lado o situación por lo que pudiera cumplir sus misiones con facilidad. Misiones que siempre buscaban traer justicia o bien a la mayoría.

No tiene muchos parientes, su padre la dejo al cuidado de la unica otra rama de los Von Alexandros existentes con los cuales sólo comparte ancestro 5 generaciones atras. Puesto que su madre sólo fue un vientre comprado para una inseminación invitro con el objetivo de obtener un descendiente dado que su padre no podia quedarse para establecer relaciones estables o confiables.

Crecio con su familia “lejana” con Maximillian como su primo, el padre y abuelo de estos. Ellos le enseñaron los valores que todo von alexandros debe de tener, así como las habilidades que debe de tener una mercenaria de su familia y los modales que hay que tener en la clase alta, media y baja.

Le enseñaron a pelear desarmada con un estilo de combate diseñado por su familia que combina y mejora mucho de otros artes marciales. Es bastante buena con armas blancas y sobretodo de fuego a diferencia de Maximillian que es mejor con las armas blancas. Le enseñaron psicología para entender y manipular, a tratar con la gente de todas clases y lograr que la obedecieran, respetaran y temieran si necesita, Le enseñaron mecánica para que lograra hacer funcionar cualquier vehículo que necesite y como usar esos vehículos, le enseñaron a sobrevivir y conseguir su propia comida siendo para ella fácil mantener suministros necesarios para ella tras el apocalipsis, le enseñaron de tecnología, computadoras e informática para que pudiera hackear cualquier sistema siempre que tenga una laptop, aunque la verdad esto ultimo no le gusta y se lo deja a Maximillian casi siempre prefiriendo el combate, también le enseñaron infiltración y sigilo para ocultarse, disfrazarse o meterse en cualquier lado.

A diferencia de Maximillian nunca gusto de todo aquello que ver con la clase alta, especialmente los modales de estos, pero podía mostrarlos si los necesitaba siendo ella más agresiva y desorganizada que él, pero muestra los modales que suelen mantener la mayoria de la gente normal. Pese a ser incluso más lista, lo que usualmente hacia que se estuvieran peleando seguido por muchas razones, pero pese a esto ella lo aprecia más que a nadie de hecho se aman aunque nunca se han sincerado al respecto debido a que temían arruinar la relación que tenían.

Cuando comenzó el Apocalipsis ella estaba en Inglaterra, junto al abuelo formaron un refugio con mucha gente importante y otros no tanto que ellos conocían. Ella estaba esperando que Maximillian los encontrara, pero descubrió que umbrella había imposibilitado que un helicóptero fuera por él. Así que cogió mapas y todo lo que necesitaba para ir a buscarlo en un avión privado, luego de llegar a América lo fue a buscar para llevarlo a casa alegando que lo necesita para que haga las cosas aburridas que ella no quiere hacer referentes a la administración del refugio, pero no lo encontró en la fiesta a la que había ido. Sabe que alguien como Maximillian no puede morir fácilmente así que desde entonces viaja buscando encontrarlo.


Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Sáb Nov 09, 2013 11:10 am

Búsqueda de Klaus


Ya que no hay un Modelo de Búsqueda concreto, me limitaré a poner cada personaje y lo que me interesa de él :3 Es un grupo, no llega a ser un convoy ni un gran grupo como el de Rick. Solo son adolescentes asustados que han perdido todo y lo único que les queda es crear su propio idílio juvenil mientras buscan sobrevivir entre ellos.

¿QUÉ QUIERO DE ELLOS? Rol. Mucho Rol. Quiero construir la historia completa de mi personaje. Estos personajes son solo una base sobre la que han de construirse. Con cada uno me gustaría rolear justo y exactamente desde el principio, desde que todo empieza y se encuentran, hacer una bonita historia de como el grupo se conoce y se va consolidando.

¿QUÉ LES ESPERA? Como se puede observar, ya he preestablecido ciertas relaciones entre ellos, por lo cual cada uno es libre de seguir esa trama amorosa. Aparte de los Flashback de como se conocieron, me gustaría también formar el presente con ellos. ¿Y qué les espera? Bueno, pues muchas broncas entre ellos, misiones suicidas que ya tengo pensadas, tramas... más los roles que se busquen cada uno. Una determinada idea es que en cierto punto el grupos e llegue a dividir por peleas o por algún problema, y les cueste volver a reunirse, pero como los buenos amigos, lo logren.

¿QUÉ PIDO?
Que os guste el personaje que escojáis, que os sintáis cómodos y disfrutéis de la historia y que no me la dejéis a la mitad. No pido ni pruebas, ni casting, ni nada. Como ya he dicho los personajes son una base. Todo es cambiable, menos el PB. Eso me lo podéis consultar... pero por lo general me gustan los que están. Todos (menos la peque) tienen entre 18 y 24 años. Quiero demostrar que los jóvenes también podemos sobrevivir Cool

La Mejor Amiga
Spoiler:
NOMBRE: Zoe (?) (A elección)
PB: Tayssa Farmiga

SANGRE: Superviviente
PERSONALIDAD: Zoe es la racional del grupo. Una persona sensata, introvertida, que solo confía en sus amigos y siempre tiene el plan perfecto para cada situación. Ella se encarga de ser la razón y la conciencia de los jóvenes, y no tiene ni un pequeño ápice de maldad dentro de ella.
HISTORIA: Es amiga de la infancia de Klaus. Se encuentran cuando ambos llegan a Salem desde sus respectivos lugares de estudio y coinciden con el desastre, donde emprenden una huida que los llevará a recorrer el país, sin parar nunca para no ser pillados. Ella es la que monta toda la guardia y el plan para que el grupo siempre tenga a alguien despierta y vigilando. En su juventud sintió algo por Klaus, pero esté resultó no corresponder y acabó siendo una simple amistad.

El León
Spoiler:
NOMBRE: Leo (?) (A elección)
PB: Evan Peters

SANGRE: Superviviente
PERSONALIDAD: El lado opuesto a Zoe. Impulsivo, cabezota, frío, con la incesante necesidad de dejarles claros a esos muertos que él es el que manda, que los humanos son pocos pero aún tienen algo que los otros no, cerebro. No obstante, es amante de la fuerza bruta, de no amedrantarse ante nada y de evitar bajo toda costa que nada le ocurra a su grupo, los últimos amigos que le quedan.
HISTORIA: Se conocieron Zoe, Klaus y él cerca de Atlanta, tras serios problemas con los caminantes y un centro comercial. Tras esto, en lo que Klaus le salva la vida, deciden unir fuerzas y emprenden la lucha por la superviviencia juntos. Le gusta Zoe, y no tiene problemas en dejárselo claro.

La Diva
Spoiler:
NOMBRE: Sophie (?) (A elección)
PB: Emma Roberts

SANGRE: Superviviente
PERSONALIDAD: Es una de las mejores amigas de Zoe. Directa, concisa, perfectamente imperfecta, hace creer al resto que para ella, los muertos solo son un inconveniente, aunque en su interior siente un gran vacío y una intensa soledad en ese mundo en el que lo único que le queda son sus amigos y los puede perder en cualquier segundo. Le gusta todo chico viviente.
HISTORIA: Conoce a Zoe durante los años en la Universidad, y se despiden cuando Zoe dice que vuelve a Salem en busca de su familia. La vida hará que vuelvan a cruzarse meses después del desastre en plena carretera, siendo perseguidos por una banda de muertos enorme. Juntos llegan a una cárcel, y durante el trayecto por su interior, Sophie opina que en vez de ir sola y asegurarse no ver morir a nadie, es mejor que los acompañe.


El Directo
Spoiler:
NOMBRE: Rody (?) (A elección)
PB: Adam Gallagher

SANGRE: Superviviente
PERSONALIDAD: Alegre, extrovertido, sincero, sin sangre. Cuando es necesario liquidar un trabajo con un vivo o un muerto, Rody es el que presta a darle fin a su vida. Se siente responsable de todo el grupo y es el más previsor. Junto con Klaus, son los más temerarios a la hora de investigar los alrededores antes de hacer al grupo avanzar. No lo quiere ver, pero podría gustarle Klaus.
HISTORIA: Se encuentra con Klaus y Zoe a la salida de Salem, justo antes del encuentro con Leo. Los ayuda a escapar, pero ello hace que pierda el coche y los tres tengan que huir a pie por todo el bosque hasta encontrar una granja infestada donde robar una camioneta. Era mecánico, así que con tiempo y maña, logra montar una camioneta que aguante bien.

El Tonto
Spoiler:
NOMBRE: Marcus
PB: Julian Schratter

SANGRE: Superviviente
PERSONALIDAD: Todo es una constante fiesta. Es el más temerario, y por así decirlo, el que más problemas trae al grupo. Siempre busca disfrutar de cada situación y odia escuchar que el mundo se ha acabado. Está loco por Sophie y no tiene problemas en montarselo con ella, pero desea que ella sea solo para él.
HISTORIA: Es el penúltimo en unirse al grupo. Se los encuentra a todos encerrados en una tienda con la puerta atrancada y a punto de ser devorados cuando él llega y los ayuda a escapar, jodiendose el tobillo y necesitando ayuda para sobrevivir el próximo mes. A partir de ahí ya por costumbre se queda en el grupo y lleva el segundo vehículo, el de las provisiones y demás.

La Pequeña
Spoiler:
NOMBRE: Dakota (?) (A elección)
PB: Dakota Fanning

SANGRE: Superviviente
PERSONALIDAD: Con solo 11 años de vida, ya es toda una chica, inocente y sincera. Muy llorica, pero también muy valiente. Se suele mostrar fría y prefiere la soledad, pero poco a poco se abre al grupo que se encarga de mantenerla con vida. Solo se lleva mal con Marcus, el único que quiso dejarla atrás.
HISTORIA: Dakota huía con sus padres cuando fueron pillados por una manada de estos comecerebros. Prefirió morir junto a sus padres que pronto regresarían de la muerte a vivir sola, pero Klaus, Zoe y Sophie, la rescatan. Cuando el grupo se ve en la obligación de tener a una cría, una responsabilidad más y otra boca que alimentar, se lo piensan, pero todos aceptan cuidar de ella, menos Marcus, que acepta a regañadientes.

Búsqueda de Jean





Nombre a elegir + Stranford

Nombre: {A elección}
Orientación Sexual: Heterosexual
Edad: 26 años
Nacionalidad: Estadounidense
Avatar: Misha Collins
Grupo: Superviviente

Descripción Física


Es bastante guapo, tiene ojos azules y pelo castaño, él es también alto, pero no tan alto como su hermano Jean. Todo el tiempo tiene algo de barba en la barbilla, parece que nunca se le quita, pero que tampoco le crece. Sus ojos son pequeños y muchos dicen que su sonrisa es angelical.

Descripción Psicológica


Él no entró en shock al ver un zombi, como su hermano Jean, aunque parecía confuso, se adaptó enseguida, conocía la situación y siempre sabía que hacer en situaciones difíciles, es como si tuviera un tablero de guerra, y moviera los peones en busca de una nueva estrategia. Simplemente él había sido más listo que Jean desde pequeño, su mente era más abierta y más civilizada, sacaba dieces y buenas notas.

Historia


Su historia tiene que ver muy alejada de Jean, ya que él vivía a la otra punta de EE.UU, en Washington D.C junto a unos compañeros de piso con los que solo llevaba un año viviendo junto a ellos, cuando ocurrió la tragedia del apocalipsis zombi, se levantó de su cama y vio los cuerpos muertos de sus compañeros, él pensaba que estaban muertos, porque aún no conocía lo de los zombis, pero cuando los vio levantarse y ir a por él... no pudo con eso, intentaba escapar de ellos lo más posible y decidió encerrarlos en su habitación, cogió las cosas necesarias y se marchó, lo dejó todo en el coche y decidió ir a buscar a su hermano, aunque se pararía muchas veces por el camino, porque él estaba lejos, y esperaba que él le encontrara también. Días después de salir corriendo de su antigua casa, se encontró con un perro, al cual llamó con el nombre de Shin, y aún no se ha separado de él, era un pastor alemán sin cruze, era un pura raza. Le ayudaba a matar a los zombis, y por supuesto, en su viaje por encontrar a su hermano pequeño, Jean.
Familia y otros datos

•-·John y Belinda Stranford: Padre y Madre de {Nombre a elección}, actualmente están muertos, o se supone que son caminantes.
·Packie Stranford: Tío de {Nombre a elección}, no se sabe si esta muerto o vivo.
·Jean Stranford: Hermano pequeño de {Nombre a elección}.


•- Ha practicado varias veces en galerías de tiros, y no ha sido precisamente para perder el tiempo.


•- Hace 4 años que no ve a Jean, desde que cumplió los 18 años y se fue de casa.


·Hace falta ser activo.
·Al menos un rol con Jean, no es preciso estar en todos sus roles.
·Para más dudas enviame un MP.
·El avatar no es negociable.


Búsqueda de Alexander




Nombre a elegir
Avatar: Suri Cruise || Edad: 6 a 8 años || Tipo de sangre: A elegir || Apodo: Chachi e,e


Descripción psicológica
Lo que debes tener en claro es que es una niña bastante agradables e imaginativa. No ha perdido la inocencia después de todo por lo que tiende a tomarse algunas situaciones como un juego. (Puedes agregar o cambiar algunas cosas. No me opondré para nada, confió plenamente en tu criterio :asfsdfgsgdfghd )



Descripción Física
Spoiler:


Historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque quis metus massa, id molestie massa. Curabitur sit amet elit metus. Duis pretium sagittis congue. Phasellus sed lacus mauris, quis tincidunt dui. Mauris varius ipsum ut nunc venenatis sed euismod diam sollicitudin. Morbi vitae arcu sapien, ut tincidunt ante. Integer auctor neque quis leo aliquam vulputate. Sed at sem ante. Donec consequat congue arcu et hendrerit. Vestibulum rutrum nunc nec odio ullamcorper eu tincidunt magna fringilla. Duis libero metus, commodo sed tincidunt nec, iaculis nec nisl.


Like a Star @ heaven El cásting no es necesario
Like a Star @ heaven Obligatoriamente debe llevar un juguete o peluche que la identifique :mono: Te recomiendo el Elefante (ver)
Like a Star @ heaven Envia un mp si tienes dudas


Búsqueda de Katherine



Barry A. Burton
39 años
Portador
Mercenario
Kevin Durand
Datos Físicos

Barry es un hombre de cuarenta años ya casi, alto, mide un metro noventa y ocho y resulta ser corpulento pero sin excederse, Barry siempre se ha cuidado y ha sido alguien de realizar mucho ejercicio físico para mantenerse en forma, pues su trabajo primero en las fuerzas aéreas, luego en los S.T.A.R.S. y por último como mercenario era algo que requería ciertas capacidades físicas. Barry es un experto con las armas de fuego, siempre ha sido alguien que ha sorprendido a todo el mundo con su puntería y también con su destreza en la lucha cuerpo a cuerpo. Suele fumar bastante, le encantan los puros y es raro verle sin alguno. Suele llevar algo de barba y el pelo corto, peinado hacia atrás, cuenta con algunas cicatrices, recuerdos sobre todo de sus días de supervivencia.

En cuanto a la vestimenta Barry es muy simple, usa principalmente ropa cómoda con la que se pueda mover de forma rápida y ágil, en estos días cuenta con un traje compuesto por botas militares con suela y punta de metal, pantalones oscuros, camiseta de manga corta que parece de un tono beige y chaleco rojo por encima, además con varios cinturones, fundas para cargar con sus armas y también con guantes de cuero negros con los dedos cortados, suele llevarlos siempre porque resultan bastante cómodos para su día a día y útiles.

Datos Psicológicos

La personalidad de Barry es bastante compleja, se trata de una persona que es sin duda responsable y dedicada a su trabajo y a los suyos, pero a la vez es alguien divertido, con bastante sentido del humor, irónico, sarcástico, bromista... Aunque él sabe distinguir perfectamente cuando es el momento y cuando no de gastar sus bromas. Alguien astuto y sagaz que suele ir un paso por delante, alguien bueno incapaz de traicionar a los suyos,es por eso que cuando se vio obligado por culpa del chantaje de Wesker se sintió destrozado.

Barry es una de esas personas con coraje y muy valientes, que es capaz de dar su vida por aquellos a quien aprecia. Para nada mentiroso a no ser que la situación lo requiera, sin duda se trata de una bella persona, de ese tipo de personas que van con la verdad por delante y que tratan solo de hacer las cosas bien. Un hombre muy familiar que siempre cuidará y pondrá ante todo a su familia, con las ideas bien claras. Aunque puede llegar a ser muy impulsivo cuando se tratan de situaciones al límite, es capaz de hacer las cosas sin pensar y a loco y aún más si su familia o aquellos que le importan están de por medio. Además es una persona que lo ha pasado muy mal, tenía una vida que para él era prácticamente perfecta, contaba con una familia, un trabajo y la típica vida que cualquier persona querría, pero de golpe todo eso le fue arrebatado y desde entonces Barry ha sufrido mucho en secreto. Pero quitando eso siempre ha sido en cierto modo optimista, sabe que cumplirá su venganza contra Umbrella, que vengará la muerte de millones de personas. Siempre trata de ver el lado bueno de las cosas y aunque la muerte de su familia fue un golpe muy duro él se recupera poco a poco, siempre recordará a su mujer e hijas, incluso a Katherine a la que le tiene mucho aprecio. Barry siempre anima a los suyos, puedes encontrarte fatal que él siempre te sacará una sonrisa y el lado positivo de la situación, sabe incluso que bromas soltar en los peores momentos para que estos no sean tan tensos. Él es así, tiene un buen sentido del humor, hasta en las situaciones al límite, cuando puede estar a punto de morir, él es capaz de soltar algún chiste. Sin duda es un gran tipo.

Datos Históricos

Barry nace en el año 1975 en la ciudad de Raccoon City, hogar de la compañía Umbrella, hijo de un militar de Umbrella, Ashton Alexander y de una médico bastante importante en la ciudad, Claire Burton, fue el hijo menor, pues el mayor era Lasher Alexander con quien mantuvo una muy buena relación de hermanos, la típica en estos lazos, aunque ellos estaban muy unidos, Lasher era cinco años mayor que él, aún así conforme Barry creció Lasher siempre cuidó de él y lo sumaba a su circulo de amistades para que el joven Alexander no estuviera solo nunca y así poder estar más con su hermano, eran una familia normal y corriente, aunque apenas contaran con la presencia de su padre que siempre trabajaba y prácticamente vivía en las instalaciones de la compañía. Este nunca les contaba nada de su trabajo, y Barry y Lasher pues solo conocían lo que todo el mundo, su padre era parte de la protección de la gigante farmacéutica y todos esos secretos se los llevaría el cabecilla de familia a la tumba sin llegar nunca a contarles nada. Su muerte no tardó en llegar, Barry estaba en el instituto cuando su madre fue a recogerle, tendría quince años y se vio obligado a ver como enterraban un ataúd vacío en memoria de su padre, pues hubo un pequeño accidente en el complejo que acabó con la vida del cabecilla de los Alexander. Nunca se encontró el cadáver, al parecer hubo una explosión en las instalaciones y no quedó nada.

Fue por aquel entonces cuando decidió que quería trabajar en el ejercito, exactamente piloto de la fuerza aérea, oficio que Lasher rechazó por completo, su madre no dijo nada, pero su hermano tuvo una fuerte discusión con él, habían perdido a un padre por trabajar en una sección paramilitar de una compañía farmacéutica, el ejército era veinte mil veces peor, Lasher había enterrado a un padre, no querría hacer lo mismo con su hermano pequeño, aún así Barry no desistió de su idea y se marchó a Washington, allí conoce al que será uno de sus mejores amigos y compañeros de trabajo, Chris Redfield, donde estuvo allí desde los diecinueve años hasta los veinticinco, cuando le enviaron una solicitud para entrar en los S.T.A.R.S de Raccoon City. Barry se tomó la solicitud de muy buena gana, pues anhelaba volver a su ciudad de origen. Conoció a quien sería su esposa Kathy y más tarde madre de sus dos hijas Moira y Polly. Al regresar a Raccoon se encontró con que su madre seguía trabajando en el hospital de la ciudad y que Lasher se había marchado hacía ya unos años a Nueva York. Empezó a trabajar en la división de los S.T.A.R.S, sección alpha, donde adquirió un gran manejo de armas, convenció a su amigo Chris para que entrase con él en el cuerpo cuando dejó las fuerzas aéreas y este sería su padrino cuando se casó con Kathy. También sería compañero de Jill Valentine y estaría bajo las instrucciones de Albert Wesker, quien más tarde traicionaría al equipo y chantajearía a Barry con su mujer y sus dos hijas que nacieron poco después de la boda con Kathy, ambas mellizas.

La vida de Barry transcurría con normalidad, tenía ya treinta y cinco años, sus hijas ocho años ya, su vida era bastante tranquila, trabajaba ayudando a que Raccoon fuera un lugar pacífico y pasaba el tiempo libre con su familia, hasta que saltaron las alarmas, al parecer empezaron a ocurrir una serie de misteriosos asesinatos y desapariciones en las montañas Arklay. Enviaron primero al equipo bravo y más tarde al alpha al perder el contacto con el otro, la sorpresa de Barry fue enorme cuando Wesker empezó a chantajearle para que traicionase a sus amigos Jill y Chris, en general a los S.T.A.R.S. Barry habría rechazado la oferta de no ser por el motivo del chantaje, Wesker estaba trabajando para Umbrella y le amenazaba con acabar con su familia, por lo que no le quedó de otra que realizar tales atrocidades.

Entonces ocurrió lo peor, aquello que Wesker quería tapar en las montañas Arklay y que causaba las muertes, todo producto de Umbrella se propagó a la ciudad, muertos vivientes, la gente moría y resucitaba convertidos en entes sin razón alguna, movidos por un solo impulso, alimentarse de otros seres vivos. Era todo un apocalipsis, Raccoon City estaba devastada, Barry perdió el contacto con sus compañeros y por culpa de Albert Wesker su mujer e hijas murieron bajo las garras de aquellos seres. Barry no le perdonará nada de esto nunca ni a Umbrella ni mucho menos a Wesker y a partir de ahora su único objetivo será el de destruir a la compañía. Barry trató de dar con su madre, pero no se supo nada de ella, sus compañeros habían desaparecido y Umbrella puso en cuarentena la ciudad levantando un muro que no permitiría a nadie salir jamás de allí. Barry logró escapar solo de la ciudad poco antes de que esta volase en mil pedacitos, Umbrella destruyó Raccoon City con un arma de alta potencia todo para destruir las pruebas de su trágico accidente, a la mañana siguiente en todas las noticias aparecía que la central nuclear de la ciudad había sufrido un accidente destruyendo la ciudad, dando lugar a un incidente peor que el de Chernobyl.

Pocos días después descubre que Jill sigue viva y que está en busca y captura, al parecer trató de revelar lo que de verdad ocurrió en Raccoon junto a Carlos Oliveira. Barry trata de dar con ellos, pero le resulta imposible, pues él también está en busca y captura por la compañía, así que decide refugiarse en Nueva York e ir en busca de su hermano Lasher, este se lo había montado bien, era el dueño de un motel a las afueras de Nueva York, tenías tres hijas, Katherine, Charlotte y Ayumi una de ellas adoptada, tras hacer las paces Lasher le da refugio en su motel, pero Barry ya no se siente cómodo con él, Lasher había cambiado bastante, se había vuelto un mentiroso, borracho, cobarde... Un idiota que pasaba de sus hijas, incluso una de ellas se había marchado de allí por no aguantar a su padre. Barry que tampoco aguantaba aquello se marchó apenas dos días después a un apartamento del Bronx en Nueva York donde estuvo oculto mucho tiempo, tramando un plan para destruir la nueva sede más importante de Umbrella, la de Nueva York. Pasaba desapercibido y salía del apartamento en muy pocas ocasiones, las suficientes para que en una de esas veces en un bar reconociera a su sobrina Katherine, ya que la había visto en fotografías. En un principio decidió ignorarla, pero no puedo, le recordaba a su mujer que por casualidades de la vida compartían el mismo nombre, a sus dos hijas, su madre, sus amigos... Y básicamente que era la única familia que le quedaba y ella no estaba bien. Llevaba mucho tiempo solo y sin hablar con nadie, además de que ella estaba metida en problemas. Barry iba a irse cuando estalló una pelea en el bar, todos los presentes se daban golpes y su sobrina era la primera en armar jaleo, no solo le sorprendió ver como repartía puñetazos a aquellos que se le acercaban si no como asimilaba ella los que recibía, se dio cuenta de que básicamente era pandillera, una alcohólica y una lunática, puede que peor que Lasher a quien había empezado a aborrecer y por eso no merecería la pena, pero aún así Barry decidió sacarla del bar, no sin discutir con ella que casi se lo tomó como un secuestro como si Barry fuera un pervertido.

Las condiciones en las que Barry encontró a su sobrina eran lamentables, Katherine en un principio solo parecía estar borracha, pero al parecer incluso había consumido drogas, así que se la llevó a su apartamento, donde estuvo varios días enferma y él cuidó de ella, Kath no estaba nada contenta con la situación, no conocía para nada a aquel tipo y dudaba de sus intenciones, pero Barry le mostró una fotografía de él y su padre, además de su carné de identidad. Poco a poco empezaron a tener más confianza, él se sorprendió cuando ella le contó que había estado en prisión, aunque no le extrañó demasiado y en cierto modo ambos cuidaron de los dos durante bastante tiempo con una muy buena relación, Barry le contó su situación a Kath y a ella le costó bastante creer que había habido un apocalipsis en su ciudad, no le creyó demasiado, al menos no la parte de los zombies, ella pensó que su tío había perdido un poco el juicio al perder a su familia en el supuesto incidente nuclear. Para ganar dinero y poder salir Katherine le sugirió dos cosas, la primera cambiarse el nombre a Barry A. Burton, si era cierto que Umbrella le perseguía tendría que disimular el primer apellido y además con sus conocimientos militares podría trabajar como mercenario. Ella le consiguió una documentación falsa nueva que era perfecta, al parecer tenía contactos. Así fue como Barry comenzó a salir más y poder preparar mejor su plan de destruir la compañía, llevaban una relación bastante fuerte, se veían todos los días prácticamente y Barry cuidaba de que su sobrina llevara un mejor camino, cosa que consiguió con grandes resultados.

Se dejaron de ver cuando Barry estaba a punto de realizar su "visita" a la base de Nueva York para destruirla, pero ese mismo día ocurrió una nueva tragedia, exactamente igual que en Raccoon City, el virus se propagó por la ciudad y esta vez no lograron taparlo. De Nueva York se extendió al resto de los Estados Unidos, y de aquí al mundo entero, dando a la situación actual de post apocalipsis, dio a su sobrina por muerta y salió de la ciudad. Actualmente trabaja como mercenario, aunque él no es tan aprovechado como para cobrar por sus trabajos a otros supervivientes, si alguien necesita ayuda él la ofrece de forma desinteresada. La supuesta muerte de Katherine le destrozó aún más tras todo lo que había vivido. Vaga por Estados Unidos en busca de ayudar a los pocos supervivientes que encuentra, recientemente ha descubierto que Umbrella sigue en pie y lo más importante que Albert Wesker sigue vivo, por lo que no parará hasta dar con él y matarlo, después de haber hundido a la corporación.  

Datos Extra

Da a su sobrina por muerta.
Detesta los cigarrillos, pero le encantan los puros y el bourbon.
Antes del brote en Nueva York trabajaba como mercenario para poder ganar dinero y así preparar su plan de destruir Umbrella, nunca lo llegó a poner en practica.
Actualmente va por ahí ayudando a gente de forma desinteresada, pero si por ejemplo lo contratase alguien con recursos expresamente si pediría cosas de utilidad a cambio.
Es un experto con armas de fuego y también muy ágil y rápido en peleas cuerpo a cuerpo, cosa que ha mejorado con todo este tiempo aniquilando a zombies.
Su principal objetivo es vengarse de Albert Wesker y destruir lo que quede de Umbrella.
Desconoce que es portador, al parecer le arañaron sin darse cuenta y milagrosamente no ha muerto ni se ha enterado de nada.

.creditⓇ nuno







A Tener en cuenta!

Avatar: He puesto como avatar a Kevin Durand, es el de las imágenes y quien hace de Barry en la última película de Residnet Evil, personalmente me encanta como queda, pero es negociable, eso si, siempre y cuando el avatar aparente esa edad y tenga unos rasgos similares. Pero preferiblemente me gusta más a Kevin.

Historia: La historia ha sido creada por mi, he incluido datos del videojuego, de la película, del foro y luego los he adaptado a mi personaje, Barry no tiene ninguna sobrina en el juego, pero es un personaje que me gusta y quise adaptarlo a mi historia. Si quien desee tomar el personaje tiene ideas sobre añadir o quitar algo, puede hacerlo con total libertad siempre y cuanto se me consulte por favor.

Prueba y Ficha: No tienes que hacer ficha, porque te la he hecho yo, pero si pido una prueba de rol, así que pido por favor que se me envíe esta por MP, me gustarían roles que superasen las quince lineas. Gracias. La prueba es para ver varias cosas: Pido cierto nivel de rol, actividad (tampoco que te pases el día aquí), que entiendas la trama e historia no solo del pj si no del foro, que escribas medianamente bien y no hagas metarol ni cosas raras, que seas consecuente con lo que tu personaje es capaz y no de hacer. He visto mucha gente que a la hora de hacer rol se carga los hilos porque no se lee bien los otros posts, que hace cosas imposibles con su pj y que encima no respeta la historia del foro, por favor, sé que soy algo exigente, pero es que si no me aburro u.u



REGALOS! =D

Ficha: Para empezar ya tienes la ficha hecha, si acepto la prueba de rol solo tendrás que copiar la ficha del code que está en oculto, hacer los registros y ale a la aventura. Pero si quieres modificar algo, como te he dicho, puedes hacerlo siempre y cuando me consultes, gracias :3

Gráficos: Tendrás un avatar y firma en cuanto te registres y me de tiempo, me encanta hacer gráficos siempre que no me ataque la perrería è.e Pero eso mismo, que te haré avatar, firma, icono, imagen de relas y cronologías, lo que quieras ^^ Y cuando te apetezca cambiar de imágenes me avisas, te petaré con gráficos sersosos (?)

Mucho serso incestuoso

Armas: Cuando llegues para empezar te regalaré (porque aquí las armas cuestan puntos y se empieza de cero) un cuchillo militar(que es básicamente esencial), la magnum 44. que Barry siempre lleva y balas, pero si quieres otra cosa me lo dices y se intenta, eso si, no abuses de mis puntos, que estamos en crisis (?)



Trama y Situación con Kath

Pues había pensado en un encuentro muy bonito y tierno en una estación de trenes de esos de película (?) xDDD Nah, pensé que se podrían encontrar y justo mordieran a Barry o algo así y bueno ya pues a gusto de la imaginación conforme surja el rol, así el hombre se entera de que tiene el virus en su sangre. Nada más.

Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Sáb Nov 23, 2013 4:59 pm

Dentro de poco cumpliremos dos años online y por tanto estamos de celebración con una semana de sorpresas que empieza hoy:





¡Estamos de celebración!
Una semana entera para celebrar que nos hacemos un año más viejos


#Semana ETS4.0: Explicación.


El próximo día 26 el foro cumple dos años online y es por eso que estamos de celebración, ¿cómo?, cada día trataremos de hacer algo en el foro para celebrar estos dos años en la red. Cada día se os enviará un mensaje privado con las novedades que se irán haciendo, para empezar os comentamos por aquí, haremos regalos, juegos, tramas etc... Un poco de todo para hacer entretenida esta semana. Y nada hoy, os informamos de que a partir de aquí hasta el próximo domingo día uno de diciembre, a las 0:00 hora española, para adquirir vuestro regalo diario, solo hará falta un post, solo un tema de rol al día, como requisito, pedimos que el mensaje supere las doce lineas completas. Esto durará solo esta semana. Además hoy se realizará una hora feliz (haz clic) , abriremos también un tema a continuación, aquellos que no sepan lo que es lo verán ahora y los que ya lleven un tiempo con nosotros... Se pueden preparar porque será todo como siempre, a la misma hora y las mismas normas.

Y bueno eso es todo, así pues os pedimos que esteis atentos porque empezamos ya a partir de hoy a poner una cosa cada día. Hoy por ser el primer día añadimos algunas más, esperamos que lo paséis tan bien como nosotros y que disfrutéis con nuestras ida de cabeza, si queréis sugerir cosas estamos a un MP de distancia.


Iremos colocando aquí los enlaces a los temas de cada día.



Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Miér Nov 27, 2013 11:03 am





Dos años dando guerra...
Y lo que nos queda


#Dos años online: Gracias

Un día como ayer hace ya dos años alguien que se hace llamar Agent 4.0 colocaba las últimas imágenes de los lugares de un nuevo foro de rol llamado Enjoy the Silence 4.0, otro que se hacía llamar Jack no paraba quieto por la CB de dicho foro, pues acababan de abrir y ya tenían nuevos usuarios. ¿Un foro de zombies?, ¿es que estáis locos?, muchos no apostaron nada por ETS4.0, hoy nos enorgullece decirle a esas personas que hemos superado los dos años online. Y esto no hubiera ocurrido sin vuestra ayuda, es por eso que en verdad no es nuestro cumpleaños, es el vuestro. Vosotros hacéis de Enjoy the Silence 4.0 lo que es. Gracias a vuestras historias, a vuestra imaginación, a todas esas cosas que hacen de esto no un foro de rol, si no una familia.

Son dos años online, y esos dos años no serían sin vosotros, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Sáb Nov 30, 2013 8:28 am

Hoy hemos modificado la sección de Diarios y hemos abierto una nueva titulada Memories:
http://enjoythesilence4-0.foroactivo.com/t4224-seccion-memories-normas-uso





Antes he vivido mucho más...
¿Qué ocurrió para que yo ahora sea así?


#Normas Generales

La sección Memories es muy similar a la de flashbacks, pero su diferencia principal es la siguiente: No es una sección para rolear con otros personajes. Si no que es una zona en la que tu personaje roleará solo, muchas veces no nos apetece rolear con otros, o incluso muchas veces nuestros personajes guardan recuerdos de su vida pasada que merece la pena que otros lean, aunque estos no sepan nada de ellos on rol, se podría decir que esta sección es una mezcla entre los flashbacks y los diarios. Una persona se construye a base de sucesos que marcan su vida, son esos fragmentos los que podéis rolear aquí, por ejemplo la perdida de un ser querido, el día que contrataron al personaje pro primera vez, o si por ejemplo vivió solo durante mucho tiempo en el apocalipsis... Incluso si estaba con un pnj. Todos esos fragmentos de vuestra vida pasada los podréis colocar aquí mismo.

# Para realizar esta sección debéis abrir un tema aquí mismo con el nombre que deseéis, debéis especificar al inicio de cada mensaje la fecha y el lugar del acontecimiento, cada mensaje equivale a un recuerdo, no vale abrir más temas, solo uno por personaje.

# ¿Pueden otros personajes participar en tu tema?, puede ser una cosa muy puntual, a lo mejor una vez y que esté bien argumentado, pero preferimos que esta sección la lleve solo un personaje.

# No se puede postear en ellos para decir cosas del estilo: "Que bonito", no esta sección es exclusiva para los personajes que la llevan.

# Se pueden escribir hasta dos veces en un mismo día, más de dos veces en 24 horas será penalizado.

# Abrir un tema de recuerdos os da 5 puntos, responderlo 3.

# El mínimo de lineas en rol es de cinco, para los recuerdos el mínimo de líneas es de 20, completas, si no se cumple esto los puntos ganados por hacer ese mensaje se os retirarán.

# Podéis especificar incluso si es un suceso que vuestro personaje recuerda o no, no tienen por qué ser sucesos que se recuerden.

# Sois libres de usar el modelo que queráis, son como roles, así que espor eso que no ofrecemos ninguno.

# Si tienes más dudas nos puedes enviar un MP.

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Mar Dic 31, 2013 7:26 am





Tres, dos, uno... ¡Acción!
¿Palomitas?


#Nuevo Video



Un año más en el foro... Y por eso os traemos un video algo loco y raro que... Una imagen vale más que mil palabras, echarle un vistazo, esperamos que os guste y gracias. Un loco homenaje a nuestros usuarios para despedir el año y dar comienzo al 2014, para que veais que no somos tan serios, puede ser un forode rol de zombies, pero sin duda hay mil y una historias más, feliz prospero año a toda la comunidad de rol, a aquellos que les encanta escribir estén donde estén de parte de todo nuestro foro.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Sáb Ene 25, 2014 12:39 pm






Os presentamos dos tramas del foro, podéis ver las normas generales de las rondas de tramas: aquí.

Lucha por tu vida, hasta que el cuerpo no te aguante, hasta que te quedes sin aires...
Trama; Sin aire
Base de Pandemonium Submarina, Costas de Los Angeles. Es un día normal para la base, lo normal, la parte paramilitar cuida de los alrededores y de la seguridad del lugar, la parte científica sigue con sus experimentos y en la planta cero otra sección paramilitar regresa con un grupo considerado de refugiados, los encontraron en la superficie y les ayudaron además de ofrecerles un pequeño refugio en Pandemonium a cambio de algo de ayuda, limpieza, cuidados del lugar... Cosas así, algo muy normal. La Base de Pandemonium es enorme y mientras la rutina se hace eco como siempre, hay algo que rompe la cadena de normalidad en los laboratorios. Una voz de alerta llama la atención en la base, ruega con naturalidad a todo el mundo que evacuen las zonas y dejen sus trabajos, se trata de un simulacro de incendios, se pide todo el mundo que vaya con calma a la planta cero, que es la más superior y así muchos lo hacen, pero otros no, pues es un simple simulacro, da exactamente igual... El problema es cuando estas personas que siguen en las plantas inferiores empiezan a ver que al rato comienzan a sellarse todas las puertas de los pasillos que van a su paso y comprueban lo de que de verdad ha ocurrido, un fallo en los laboratorios, un ala de la última planta de la base se empiezan a inundar, además todas las pruebas "con vida" que habían se han escapado y merodean a su antojo por las zonas, la comunicación con los de arriba se corta, los ascensores no funcionan, la electrizad la inutilizan desde arriba, estáis solos abajo y el problema mayor es que Pandemonium desconoce si al sellar las puertas impedirá que el agua ascienda a otros niveles, por lo que puede que esteis atrapados en vuestra planta sin poder bajar o subir con el posible problema de acabar ahogados o enfrentándoos a peligrosas criaturas... Mientras tanto arriba se planea la evacuación hacia la superficie de la gente en el caso de que crean que la base no se puede salvar.




Hay más por lo que preocuparse a parte de los zombies...
Trama FOOD
Evitar a la muerte lleva consigo una gran lista de quehaceres, debes evitar a los caminantes, y cuidarte, lo principal, alimentarse... En el campamento de Atlanta ya no queda nada de comida, y lo que queda apenas llega para los supervivientes, cuatro chocolatinas contadas u optar por ir al bosque a envenenarse con las primeras bayas silvestres o setas que te encuentres...

La única solución:
Es la de siempre ir a la ciudad en busca de víveres, el problema es que sabemos que no estaréis solos... Además de que tanto tiempo lleva consigo encontrar menos alimentos y útiles, pero olvidaros de este porque no será vuestro único problema, centraros en que no estaréis solos... Y sabéis que la ciudad está plagada de ellos.


Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.


Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Dom Feb 16, 2014 8:28 am





Necesitamos...
Únete a la lucha por la vida y el poder


Cuando aún queda conciencia...

 
- Infectados -

Han sido infectados del virus, mordidos, arañados... Han entrado en contacto con el virus T y han sobrevivido, es una transición complicada, se desconoce muchas veces que ocurre, aunque la gran mayoría de veces los infectados creen ser inmunes porque sobreviven a las primeras veinticuatro horas sin síntomas claros, no pasan fiebre, no mueren... Siguen vivos, de alguna forma son inmunes al virus T pero no, su organismo se adapta a este y se une dando lugar a un ser que podría incluso considerarse medio caminante, aunque estos tengan un aspecto vivo, todo en estas personas es normal, pueden volverse ligeramente más pálidos, el virus T tiene una característica y es que en algunos casos aclara un poco desde el color de piel, cabellos hasta ojos. Aunque es algo poco común y que apenas se nota. Los infectados tienen un organismo fuerte, capaz de luchar contra el virus y la parte de este que los quiere matar, pero tienen un lado negativo o varios, el primero es que ellos mismos ahora pueden contagiar el virus a otras personas como lo haría un zombie, besos, relaciones sexuales, cualquier intercambio de fluidos básicamente y la segunda es que en algunas situaciones pueden perder el control y actuar como lo haría un caminante, atacar a cualquier persona, intentar morderla... Es algo que suele pasar en ocasiones y se desconoce por qué, los infectados pueden saciar su hambre con alimentos normales y cotidianos, pero la carne fresca y la sangre ya no les resultan tan desagradables y les hace sentir bien, es algo que curiosamente poco a poco van viendo que les gusta. Suelen perder la razón conforme más cansados y hambrientos están, otra cosa curiosa es que en ocasiones los caminantes no atacan a los infectados y los ven como si fueran otros caminantes, esto ocurre en ocasiones y aunque puede considerarse una ventaja también puede ser todo lo contrario, no te confíes porque nunca se sabe cuando podrás volver a llamar la atención de los muertos, los zombies ignoran a los infectados cuando se podrían decir que estos están más "mal", cuando están cansados, hambrientos... Cuando se acercan más a la muerte y sus necesidades no están satisfechas, aunque todo esto es pura teoría, pueden haber excepciones, no hay una regla básica, eso si, un infectado puede ser ignorado (cuando le ignore, habrá casos en los que por mucho que actúes no pasarán de ti) por los caminantes siempre y cuando actúe como ellos, si empieza a moverse rápido y a realizar movimientos bruscos es imposible que no le reconozcan.

¿Por qué ocurre esta excepción con los infectados y no mueren como el resto de personas?, al haber tan pocos casos es algo que se desconoce, pero en un principio todo se debe a algo genético que ver con la sangre, pero no hay una regla clara para todo esto.



Actuales amos del mundo

 
- Umbrella Corporation -

Umbrella, la gigante farmacéutica, antiguamente líder en el mercado de este tipo de materiales, suministraba sus productos al mundo entero, desde medicamentos, útiles médicos, hasta cosméticos. También fabricaba armas y programas informáticos en la sombra que suministraba tanto a los mejores postores como al ejército.

Aún así después de la catástrofe la Corporación Umbrella sigue su camino, perdió su complejo de Nueva York, La Colmena, pero les quedan otros tantos bajo tierra, entre ellos ahora el más importante el Complejo del Camino del Desierto donde se está controlando el virus T, su cura y nuevos experimentos, para destruir el virus T en los cuerpos infectados o simplemente hacer que los caminantes se conviertan en nueva clase obrera... Hasta ahora sin existo, su mayor dueño es un hombre desconocido hasta ahora. El programa principal del complejo del desierto lo lleva a cabo una versión mejorada de la Reina Roja, White Queen o Reina Blanca, que se encarga de la casi total vigilancia y control de las instalaciones, su nuevo director es Sean Montgomery, recién llegado de unas de las tantas bases de Umbrella, tras asesinar al antiguo director Garrett Smith. Umbrella se divide en dos secciones, White Umbrella (Ciencia) y Red Umbrella (Milicia), ambas secciones tienen distintas funciones en la corporación, mientras que la sección científica se encarga de temas relacionados desde el virus T, experimentos o proyectos hasta la creación de armas, la militar se encarga de la defensa del complejo, de la extracción o recuperación de datos, muestras, capturas de BOWS, rehenes, supervientes o incluso asesinatos, cualquier cosa que sus líderes ordenen, Umbrella es bastante frívola y para ellos el fin justificará siempre los medios, dentro de cada sección hay distintas ramas encargadas de cada cosa en concreto. Cabe destacar que Umbrella contaba con otras instalaciones en Raccoon City, antes del brote en Nueva York estas instalaciones fueron destruidas en un accidente que tuvo lugar en la Central Nuclear de dicha ciudad, o eso es lo que se hizo saber a todo el mundo, en realidad ocurrió otra cosa bien distinta.


Leer Incidente de Raccoon City




Desertores

 
- The Old Umbrella -

La mayoría procedentes de La Colmena de Nueva York vivían ajenos a lo que en realidad esta empresa estaba llevando a cabo, tras la propagación del virus, fueron muchos los que se marcharon de Umbrella, científicos, militares, superiores, avergonzados todos de los métodos de la corporación. La gran mayoría de estas personas no tenían casi nada que ver directamente con la creación y mejora del virus T, pero no aguantaron la culpa al ver lo que ocurrió y renegaron de su empresa, aunque casi todos estos que huyeron de la base de Nueva York desconocen que Umbrella siga en pie, huyeron de la ciudad con las primeras alarmas y siguieron su camino hasta que ya no quedó nada, otros supieron lo ocurrido y ataron cabos con las noticias que hablaban del incidente de Raccoon City y renegaron por completo. Otros desertores son igualmente personas que trabajaban para la compañía en esa ciudad. Cabe destacar que Umbrella posee una lista con todos los miembros de sus filas que han desaparecido o muerto, al saber a exactitud de la muerte de alguien quitan a esa persona de la lista, pero también tienen métodos de reconocimiento facial o mediante datos, este último es el más común, con el que pueden reconocer a desertores, la compañía no tendrá compasión con ellos, a no ser que sean de utilidad, por lo que lo mejor es pasar desapercibidos y huir... Se dividen en The Old Red Umbrella Ex-Militares) y The Old White Umbrella (Ex-Científicos)


Leer Incidente de Raccoon City




Al otro lado

 
- Pandemonium -

Pandemonium era la principal rival de la gigante farmacéutica Umbrella, similar en muchos aspectos, Pandemonium se dedicaba casi exclusivamente a la creación de medicamentos y útiles médicos, aunque también tenía una pequeña sección dedicada a la cosmética, la compañía empezó a tener fama popular a finales de 2009 cuando su principal dueño, el doctor Sálverie, realizó varias donaciones multimillonarias a la beneficencia. Una organización más pequeña que Umbrella, contaba con dos bases, una completamente secreta en California y la otra, la única de cara al público en Nueva York que fue destruida misteriosamente durante el brote, supuestamente por los caminantes, pero algo más ocurrió ahí que ya apenas es relevante y muy pocos conocen.

Tras el brote sus miembros y algunos procedentes del complejo de Nueva York fueron instalados en su base secreta, cerca de Los Angeles, en sus costas, Pandemonium posee una base bajo el mar, puede parecer una locura, pero así es, ni siquiera Umbrella conoce esto, por el contrario Pandemonium si sabe de la existencia de esta y es esto un punto a favor para ellos, la compañía tiene como objetivo seguir en la sombra, hace unos meses que su líde, el doctor Sálverie falleció y que su hija debió tomar el control de la compañía, pero en vez de esta, fue la mano derecha del Doctor Sálverie quien tomó el control, con intenciones no muy benévolas ordenó el encierro de la hija de Sálverie acreditando enfermedad y se encarga del control de la base, su principal objetivo es crear una cura para el virus T, tal vez la eliminación de los caminantes, esto último no es de gran interés, pues el principal objetivo es crear una nueva sociedad en su base y ganar el control del mundo actual, por lo que tendrá que quitarse de medio a la Corporación Umbrella.



Ve el resto de grupos en: http://enjoythesilence4-0.foroactivo.com/t23-descripcion-de-los-grupos

Enjoy the Silence 4.0 All rights reserved.
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.