• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Academia Blanc Orchideé {Looking for help}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia Blanc Orchideé {Looking for help}

Mensaje por Dreamer el Jue Nov 15, 2012 11:35 pm

Nombre del foro en cuestión: Academia Blanc Orchidée
Direccion: http://abo-rol.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:

La Academia Blanc Orchidée es un internado que se remonta al siglo XVI cuando un misterioso ser desconocido decidió que era momento que las criaturas convivieran en un mismo lugar o eso es lo que se cree. Escondida en un bosque francés se forja la Academia alejada de todo ojo humano en un principio. ¿Como?, ¿quien o quienes la construyeron? es un misterio que perdura hasta el día de hoy siendo comentadas gran cantidad de leyendas sobre si fue una criatura de bien o una del mal, el mismo todo poderoso o el señor de las tinieblas. Se rumorea que aquel ser sigue existiendo y que aun no ha olvidado el propósito de Blanc Orchideé incluso hay quien dice haber visto a tal criatura.

El tiempo paso y muchas cosas cambiaron, pero el propósito estaba claro o eso era lo que pensaba la directora de la escuela Pia Hazhek quien es Elfo, su deseo era clar,o en su mente tras vivir siglos de agonía con las guerras y perder a su padre, el rey del los elfos del bosque, durante una batalla de los elfos y hadas contra los humanos...ella solo quería finalmente lograr la armonía entre toda raza existente, todo un verdadero lío una tarea casi imposible siendo tan fuertes las rencillas de muchas razas y ella misma aún con su piadosa personalidad.

Ángeles, Demonios, Hadas, Lycans, Elfos, Vampiros, Magos y Brujas comenzaron a tener buena química con sus claras excepciones era lógico que los ángeles no aceptaban a los demonios y dicho acto era recíproco (ambos ubicados en la Academia por sus propios fines) así como los vampiros a los lycans pero las hadas y los elfos junto con los Magos parecían tener gran armonía con todos los demás. Un siglo después comenzaron a llegar los fantasmas seres neutrales en la mayoría de las condiciones y que se adaptaron con extrema facilidad. Los años pasaron, décadas y siglos más adelante hasta que, con los años, la Academia comenzó a llamar mucho la atención, los humanos empezaron a notar dicha escuela y en el siglo presente muchas solicitudes de familias acomodadas eran enviadas pidiendo aceptaran a sus hijos, la directora Pia no tubo mas remedio que aceptar a una cantidad controlada de humanos... y viéndolo positivamente esto le serviría a sus estudiantes para ser mas tolerantes en forma mundana. La llegada de los humanos perturbo gravemente el "equilibrio" que se había tenido por siglos ya que la mayor parte de los problemas empezaron por estas mismas criaturas, las hadas y los elfos comenzaron a tener asperezas con los humanos, pero obligados a comportarse ante estos para ocultar la naturaleza de la escuela no pudieron hacer nada. Otras razas como los vampiros y licantropos miraron la llegada de estos como una diversion extra aunque tampoco se les permita revelar nada, los chicos humanos comenzaron a situarse compartiendo cómodamente con brujos, demonios y ángeles sin siquiera sospecharlo.

Las cosas se encuentran en un balance delicado, los ángeles buscan continuamente poder ayudar a los humanos a no caer en los juegos maliciosos de los demonios, los vampiros pelean por humanos con los lycans, elfos y hadas detestan a la raza inferior que jamás deja de desear más y destruir a la madre tierra como una plaga, los fantasmas aman atacar a los humanos y las brujas y magos solo esperan que nadie salga dañado. Todos los grupos están en una difícil situación, muchos mejoran sus poderes y las rencillas crecen, excluyendo a los humanos por ser la raza más débil, los que tienen que convivir día a día en el mismo lugar sin saber la verdad del mismo.

El plan parecía perfecto para Pia, lograr que las enemistades entre una raza y otra dejaran de existir; aquel ser creía que si convivían juntas y se conocían lograrían ver que era absurdo pelear una con otra. Pero se equivocaba. Sucedió todo lo contrario. Al encontrarse en el mismo territorio la rivalidad aumentaba y se volvían más agresivos uno con los otros, pero su plan no era un total fracaso algunos de ellos que antiguamente eran enemigos, lograron entablar cierta amistad.

Ahora ya hace un año que se comenzó a admitir humanos en el internado con la misma intención inicial. Que la enemistad entre razas dejara de existir... hasta el grado que sea posible pero... ¿realmente la adición de los humanos ha sido una buena idea o esto estallara la delgada línea de paz?.

Bienvenido Academia Blanc Orchidée, prepara te para vivir algo inesperado.


Que buscas: Busco principalmente una persona o varias que sepan de códigos y PS y que puedan ayudarnos con el diseño del foro y tal vez un par de moderadores.
Dreamer
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

...


Mensajes :

8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Academia Blanc Orchideé {Looking for help}

Mensaje por Dreamer el Miér Dic 05, 2012 11:39 pm

UP !
Dreamer
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

...


Mensajes :

8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.