• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Somnium : The New World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somnium : The New World

Mensaje por Zero el Mar Nov 20, 2012 10:14 am

Nombre del foro en cuestión:
Somnium: The New World.

Direccion:
Se les dará la dirección a los interesados.

Trama & Argumentos:
Spoiler:
El mundo de The New World está ambientado en nuestro mundo con la excepción de que ciertos elementos mágicos están presentes y el flujo de la historia tomó otro camino.

Nos encontramos en el año 1767. Han pasado más de doscientos años desde que Christopher Wells, navegante britano hiciera uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad. Fue el primero –al menos de manera oficial- que avistó el Nuevo Mundo, un continente indómito, místico y con una atmósfera siniestra. Era un lugar desconocido y peligroso, una tierra de imperios antiguos, de junglas y volcanes cuyos habitantes tenían el cuerpo lleno de cicatrices rituales, sus ornamentas estaban hechas con piedras preciosas, plata y oro y la magia parecía correr intensamente a través de sus venas,

Los descubridores, asombrados más por los adornos de oro y las piedras preciosas que por la increíble presencia mística que poseían los nativos intentaron, en vano, contactarlos. Fueron recibidos con flechas de obsidiana envenenadas que silbaban en el aire desde la espesura sombría de la jungla masacrando a los exploradores y el fuego producido por su magia quemó los barcos de madera que se hundieron en el mar estrepitosamente, el Nuevo Mundo aún después de tanto tiempo no ha podido ser conquistado.

Los cinco imperios que conformaban Eurasia, -otrora la nación más extensa y espléndida que el mundo jamás, forjada hace siglos por Alejandro Magno- ha conocido se disputan el control del Nuevo Mundo, habitando las Islas adyacentes del continente. El Sacro Imperio de Britannia, El Reino de Hispania, el Imperio Germánico, el Imperio de la Galia y la Unión de Repúblicas Romanas.

La mayoría de los pobladores del Viejo Mundo ha perdido su conexión con la magia, ahora en declive parece cada vez más condenada a desaparecer mientras que la tecnología, en base del vapor, fuego y el acero comienza a ganar más territorio dentro de la sociedad, industrializándose trayendo consigo miseria y pobreza, desigualdad y discriminación, el mundo es cada vez más decadente.

Ahora las naciones lucharán por los ideales que alzarán hacia un nuevo destino aferrando sus últimas esperanzas y manteniendo el filo de sus armas para el inminente conflicto que se avecina por la supremacía del Nuevo Mundo.

¿Qué Destino decidirás tú?


El argumento general de Somnium: The New World está sujeto a cambios, por lo que todo lo escrito aquí puede cambiar.

Que buscas:

Como verán, este será un mundo violento, lleno de conflictos, conspiraciones y traiciones con temática ligeramente STEAMPUNK y de fantasía.


Uno de los puntos fuertes -esperemos- será el conflicto entre facciones por la dominancia de territorios tanto de las Islas del Caribe (la mayoría serás islas ficticias) como de otras zonas del Nuevo Mundo (América). Quisiéramos darle un énfasis especial a las tramas individuales y a las grupales mediante el apoyo de narradores que se encarguen de "guíar" -no es lo mismo que llevarles de la manita- con su propia historia, colocándole obstáculos en el camino para dirigirlo en lo que está decidido a convertirse. Y hay otros aspectos que no puedo comentar por que me extendería bastante.

Aún estamos desarrollando la historia, estamos haciendo poco a poco todo para comenzar por todo lo alto en un par de meses más o menos, dependiendo del ritmo de todos nosotros.

Administrador:
Por los momentos estoy junto a una amiga diseñadora en esto pero haría falta otra persona que básicamente se encargaría de ayudarnos en poner orden y bueno.. En hacer de todo un poco, preferiblemente que tenga experiencia en otros foros. Eso sí, el interesado tiene que tener INICIATIVA PROPIA y ganas, muchas pero muchas ganas de querer hacer algo desde cero, si tardamos uno, dos o tres meses, qué importa, queremos hacer las cosas bien hechas y será más satisfactorio si todo a la final tiene buenos resultados.

Narradores:
La columna vertebral del foro, si ellos no avanzaría la trama, no habría sorpresas, no habría guerras, muertes, destrucción. (?) Ok no, se me fue la olla. Básicamente serán los maestros de juego que guíen a los personajes a realizar sus tramas individuales, por ejemplo. Si Fulanito quiere ir a unas ruinas aztecas y este está plagado de depredadores, nativos o alguna facción enemiga, tendrá que pedirle a un narrador a que lo guíe hasta ahí para que Fulanito haga lo que tenga que hacer pero estaría arriesgándose a quedar gravemente herido, ser capturado o peor aún, morir. Por ello, los narradores tienen que ser imparciales y que no les tiemble el pulso a la hora de narrar y hacerle daños a los personajes que estarán advertidos de las consecuencias desde el principio, es importante que tengan iniciativa propia, que puedan desarrollar historias diferentes, y lo más importante, que le encante el rol, tenga una buena redacción y que se divierta haciéndo, estos construirán el foro junto a nosotros, la ambientación sobretodo.

Eso es todo por los momentos, también son bienvenidas las sugerencias y no desea formar parte del staff pero si desea aportar algo, es algo que se agradecerá, un saludín y gracias por leer este tocho post. xD




Zero
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

www.aúnnada.foroactivo.com


Mensajes :

13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.