• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Enjoy the Silence 4.0 |#| Evaluación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoy the Silence 4.0 |#| Evaluación.

Mensaje por Cambridge el Mar Nov 20, 2012 1:31 pm

A PRIMERA VISTA el foro tiene un diseño vistoso y con buena apariencia, las imágenes de cada zona del rol van acordes con la temática del foro y hace de ello un foro con un buen diseño. Sus tonalidades en azul hace que vaya todo el foro en la misma línea.
Todo se ve ordenado y da buena impresión desde la primera vez que lo ves, pero vamos a analizarlo por partes:


DISEÑO Y WIDGETS

Lo primero que observamos es el diseño en general del foro, que creo que va muy acorde con la temática, sobretodo las imágenes, que algunas dan miedo o repelús, pero siendo un foro sobre The walking dead, es normal que sea así. El usuario puede verse perfectamente integrado en la temática solo por como las imágenes y tonos te introducen ya en él. Además todas siguen la misma línea, y formato, lo que da una continuidad a todo el foro tanto en los widgets como en las categorías. Aunque también he de decir que por otra parte la primera imagen de los widgets, con el gif de fondo creo que rompe con esa dinámica de continuidad que se ve en las demás imágenes.

Siguiendo ahora con las categorías, me gusta personalmente su diseño además con ese efecto que tiene cuando se le pasa el puntero por encima. También me gustan los botones que usáis para los mensajes que parecen una parte más del propio espacio para cada foro dentro de las categorías. Además del efecto de movimiento de las letras del título, está genial.

Sinceramente creo que está muy bien pensado el código y sus efectos, son agradables y diferentes, eso siempre gusta. Pero eso si, y esto es a título personal, creo que tenéis los foros algo descolocados, quizás es por mi forma de verlo, pero también lo veo en la mayoría de los foros y creo que el vuestro sin embargo no lo hace así.
Ponéis las normas, la ambientación, y directamente pasáis a los personajes. Y más adelante aparecen las dudas y sugerencias, los mensajes del Staff, las tramas... no se, en ese sentido me parece un poco caótico, sobretodo para los que entren nuevos.

Creo que estos temas mencionados deben ir después de la ambientación sobretodo para ayudar a los nuevos que serán los que se puedan perder más. Daros cuenta que si están al principio, son más fáciles de visualizar para quienes entran por primera vez, y siempre estarán más visibles que si están en medio de otras categorías.

Otra cosa buena es que los subforos son visibles y permiten un fácil manejo y acceso a cada zona del foro.

Por último, me queda decir que me parece muy interesante la barra superior que habéis puesto y que permite un manejo más fácil, porque tienes prácticamente todos los link importantes ahí, que eso siempre facilita las cosas a los usuarios.


ANUNCIOS

Utilizáis un muro propio, sencillo, fácil de ver y que incluye todo lo necesario de un muro. Los anuncios, lo más importante, los personajes que están libres... y además va acorde con el resto del foro por lo queda muy bien, eso si, quizás debáis quitar un poco de transparencia para que resalte un poco más. Tal vez uno o dos puntos sea suficiente, hará que sea más visible y llamativo.

PERSONAJES

En cuanto a los personajes, decir que hay tanto pre-establecidos como inventados. Tienen un gran número de pre-establecidos, pero todos ellos parecen tener su parte de importancia en la trama, además de que muchos resultan ser muy interesantes. Quizás es por esto que no es raro ver que ya muchos están siendo ocupados, para ser exactos la mitad. Aunque eso si no soy muy partidario de las parejas predefinidas, que he visto que tienen algunos de estos personajes, creo que esas cosas deberían dejar que las elijan los propios usuarios.

MODELO DE FICHA

En cuanto a la ficha, no hay mucho que decir, simplemente que es muy sencilla, usa códigos simples para dar forma y color al texto además de la alineación, no se van con florituras, pero usan los campos necesarios según su tipo de ambientación. En mi opinión así es muy fácil para todos poder rellenar dicha ficha y como he leído permiten que cada uno la presente a su gusto lo que está muy bien porque permite que los que no saben de códigos la rellenen tal cual y los que quieran pues que usen el formato deseado. Creo que eso da oportunidades a todos de hacer la ficha más propia.

NIVEL DE ROL DE LOS USUARIOS

El nivel de rol de los usuarios, es medio-alto, se ve que tienen experiencia y hacen post fluidos y amenos. Aunque hay de todo tipo, post medios, extensos y otros un poco menos, pero en general se ve que se esfuerzan por hacer buenos post.

También veo que tenéis un mínimo de líneas más que accesible, dado que 4 líneas creo que es muy accesible para todos, además que se nota que los usuarios buscan hacer de más y eso siempre es bueno, y se agradece. Los que tienen más experiencia pueden ayudar a los novatos a desenvolverse en estas tesituras, e ir mejorando.

MÓVILES Y DIARIOS

Teniendo en cuenta la ambientación del foro, creo que este campo lo tienen cubierto, entre cronologías, diarios y relaciones. Pero en cuanto a esto, me ha llamado la atención porque no lo había visto antes, el album de fotos y me parece una idea muy interesante. Esta claro que móviles o twitt, vuestros personajes no los van a poder tener así que creo que no hay mucho más que decir.

CONSEJILLOS.

Creo que sería interesante que estrenaran la sección Gossip Girl, que me imagino que será para los cotilleos y que aún no han usado, siempre es una forma de tener a la gente al día de lo que ocurre, porque igual no todos siguen el hilo de los demás (son muchos usuarios)

También pienso que sería interesante como dije anteriormente, que reorganizaseis los apartados del foro, tal vez una buena idea sea hacer una encuesta entre los usuarios y que os comenten como lo ven ellos. Cuanto más fácil se puedan manejar en el foro mejor.

Por otro lado, veo que tenéis twitter, y que lo actualizáis diariamente además de tenerlo en los widgets. Pero quizás vendría bien que utilizaseis algunos otros medios de publicidad como tumbrl o facebook, aunque por otro lado creo que habéis hecho una buena promoción, al ver la cantidad de registrados y de actividad que tenéis. También en cuanto a esto, decir que el video de promoción es muy bueno, pero demasiado extenso, generalmente con la mitad de tiempo os valdría y no sería tan pesado para quien lo ve. Porque aunque sea entretenido... ese tipo de videos es mejor que no sean tan largos.

Y os sugiero una limpieza de usuarios, porque a pesar de la envidiable actividad que tenéis, me imagino que muchos de esos usuarios quizás no sean activos y hayan abandonado.


LO MÁS RESEÑABLE.

La actividad, y es que es para quitarse el sombrero poder presumir de ser un foro que consigue más de 50 usuarios conectados en las últimas 24 horas. Creo por ello que este hecho habla por si solo del foro, dejando claro que dais algo que atrae a la gente. Seguir así Wink

Calificación final:




PD: Evaluación hecha por Angelus Cooper.
Cambridge
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

131


Edad :

23


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjoy the Silence 4.0 |#| Evaluación.

Mensaje por Enjoy the Silence 4.0 el Lun Nov 26, 2012 4:49 am

Buuff!!

Que decir, muchísimas gracias por tu tiempo, bueno por el de todos, ¿Buuff por qué?, Os parecerá una tontería, pero todo nuestro staff estaba revolucionado con esta evaluación, por lo que este mensaje no es solo de una persona si no de parte de todos los miembros que componen el Staff del foro.

Nuestra novata (que para nada lo es, es un mote cariñoso), estaba que le iba a dar algo, así de claro, ¡pero si estaba leyendo y le temblaban hasta las manos!, ella y cito textualmente, se sentía como si la fueran a matar, pero bueno, nuestra intención era saber nuestros fallos para mejorarlos, y ahora que parece y K-Mart ve que no la habéis fusilado está contenta, y más porque habéis resaltado algunas cosas que ella hizo, y la dejo escribir a ella:

K-Mart: Recuerdo que el día que me estaba inventando los códigos de las categorías, Jack me decía: ¡Quiero que se muevan! y yo le decía, no sé comos se hace eso! y él... ¡Pues te lo inventas! y con casi una presión tanto cómica como incómoda logré hacer que se movieran... Por lo que he estado riendo un rato con ello.

Jack Whitlock: ¡Para algo es nuestra novata, ¿no?, ¡Pues que trabaje, que trabaje! JA JA JA JA JA Yo me encargué del tablón de anuncios, queríamos algo simple, si, pero con nuestro sello e inventado por nosotros mismos, nos gusta trabajar con nuestros propios códigos y estaba junto a Anna cuando lo terminé, el primer modelo tenía una foto increíble de Alice Abernathy de Resident Evil corriendo de una horda de caminantes y quedaba la imagen de ella, se veía principalmente a ella en la zona libre y lo importante los anuncios sobre las caras de los caminantes y demás y Anna me dijo, si lo intentas hacer a posta no te sale tan bien... Y ¡joder! (perdón por la expresión), quedó genial, cierto eso de la transparencia, si por eso les poníamos los gifs de New! para que resaltasen las cosas, ya veré que hago.

Anna Stephens: Muacks!! Yo soy la sexy del staff, y coordino a estos... (?)

Y bueno, las categorías se le podría echar la culpa a K-Mart, ¿No?, ¿sobre el orden?

Jack Whitlock:¡Dios he muerto de risa con ello! con lo quisquillosa que es mi hermana para que todo quede bien y recuerdo que cogimos el orden de su foro, y sé que ella estuvo horas mirando el orden y diciendo si porque conforme llegas lo primero que tienes que mirar es... Y luego es y entonces... Y luego fuimos nosotros y pusimos el orden como el foro hermano sin rompernos mucho la cabeza...

K-Mart: No sé, u//////u Sé que las puse en ese orden ligeramente porque cuando abrí mi foro era una novata y me vi influenciada por el primer foro en el que estuve o cosa así, y luego añadí el orden conforme llegases y fueras haciendo una cosa u otra... Y el trailer, que hice yo y que estos me mandaron... è.e Quedó bastante largo por ser el primero, queríamos rendir homenaje a los usuarios y al final hay unos tres minutos de créditos con la lista entera de los usuarios que había en el foro cuando se hizo el video, a demás de que es largo porque queríamos explicar todo lo que ocurría, pero solo es el primero, los demás serán más cortos! :3

Jack Whitlock: Y lo que me pregunto yo... ¡¿De verdad que no os gusta el primer Widgets?! lol! ¡Si es la hostia vamos!, sabemos que no se parece a los demás, pero queríamos en vez de poner un texto de bienvenida contando lo típico de estamos en un mundo infectado bla bla bla... Mostrar lo que hay de forma visual, ¿Y que hay mejor que Rain Ocampo y sus distintas caras en Resident Evil del proceso de transformación en zombie?, la verdad que es personalmente espero no molestar con lo único que no estoy de acuerdo, es más, recibimos halagos por esa entrada.

Anna Stephens: Cierto, es algo que a nosotros nos gustó mucho, si que es verdad que no comparte la estética entera con los demás widgets, pero queríamos dar esa entrada al mundo y bueno, no se puede pretender que todo el mundo esté de acuerdo en una misma cosa... ¡Gustos colores!.

Os doy la razón a ambos, aunque como fundador, está claro que se supone que a mi me debe gustar y lo hace.

K-Mart: La sección de Gossip Girl estaba preparada ya, y se está preparando, si no, no tendríamos ese foro, hemos buscado a varias candidatas para la sección pero todas quedan ausentes, ya que cabe destacar que el foro tendríamos a dos Gossips, uno masculino que es (No se puede describir, solo hace falta ver sus artículos para decir lo grandioso, polémico y divertido que es) de confianza para nosotros y una chica, (Que es la que buscamos), desde el punto de vista distinto, cada uno con su sección propia y que a veces colaborarían en secciones especiales.

Agent 4.0: Exacto, por otra parte a mi me hubiera gustado destacar el sistema de puntos, el armero y las Tiradas y Rondas, las rondas que son una idea propia del Staff con sus misiones, nos parecen algo que dan interés al foro.

Jack Whitlock: ¡SI!, claro que si, es algo de lo que estamos muy satisfechos también, puesto que le da esencia al foro, originalidad y hace que sea más interesante rolear, sobre todo la narración de Agent 4.0 y sus desafíos en las misiones, cuando se nos ocurrió esto... En mi opinión.... ¡LO PETAMOS!

Anna Stephens: Jack es una persona que no hace falta que se alabe, ya lo hace él solo... (?) Pero si, como roleadora, más de cuatro añitos ya, en mi opinión, al principio una historia puede ser increíble... Y hacer que te atrape por completo, que te de esa adrenalina que buscas que te metas en situación y que quieras vivir la experiencia al máximo, pero conforme pasan los días esa historia puede aburrir, y entonces los desafíos de Agent en las Misiones se hace increíbles, es algo que se lleva aún en proceso, pero esa idea me dio esa adrenalina, esa cosa en la que sabes que ya no va a ser tu usuario el que decida las cosas, ¡si no la suerte!, ahí va la lanzada de dados, ahí aparece de la nada Agent complicandote las cosas y tu vas a reaccionar de una manera y entonces si el dado sale en rojo... ¡La cagaste!, ya no vas a ser tu el que quiera quedar como ese "heroe" porque casi todos en sus roles quieren ganar y quedar como Alice en Resident Evil, para ser ese "super personaje" y entonces el armero, las misiones (Rondas), las Tiradas (Tramas), los desafíos... Creo que marcan la diferencia y lo que de verdad buscan los ussers en un rol, ese reto, esa tensión, esa adrenalina...


K-Mart: Oish Anna *O* Me encantas, como escribe la jodía... ¡Pero si!, cuando creamos todo eso estuvimos durante semanas pensando en ideas nuevas para hacer que la gente se enganchase, y cuando se nos ocurrieron las misiones, (porque tramas hay por todos los foros), con lo de las armas artesanales y los desafíos el foro ganó puntos...

Jack Whitlock: JA JA JA JA Te ha faltado mirar al cielo y decir: ¡es mágico!, en serio, son cosas que cuestan trabajo hacer, somos una familia muy friki con el tema de los zombies, ¡si tenemos un hermano de 8 para 9 años viciado con The Walking Dead! (Ese va para el Staff en cuanto haga los 10 ó 12 JA JA JA JA) Es raro el día en el que K-Mart no fastidie a sus amigos con el tema, es rara la semana en la que nuestro pequeñajo no nos pregunte como van las descargas de The Walking Dead o en la que nos pongamos todos con nuestros E-Books a leer los libros de Perry de Resident Evil o Los Comics de TWD, Guerra Mundial Z, La Guia de supervivencia... ¡De todo!, ¡Que estamos obsesionados con estas cosas! Y nos encanta el rol y escribir, ¿Que ibamos ha hacer?, ¿Un rol de los teletubies?.


K-Mart: Eso yo lo vería... 0..0 Pero si es cierto, hace unas dos semanas les prometí a mis amigos no hablar más del tema y hoy rompí ese voto XD


Anna Stephens: Doy fe de ello (?)

Y eso es todo, y creo que los cuatro estamos de acuerdo en que ha sido una evaluación muy buena y os queremos agradecer vuestro tiempo e interés en ello, a demás de que estamos muy contentos con el trabajo, y por eso creí que más que un corto mensaje mío solo os merecíais saber la opinión de todos y por eso hemos tardado en responder, no ha sido fácil ni cosa de un rato que todos dijésemos nuestras opiniones.
Enjoy the Silence 4.0
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.