• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


The Innuendo || Evaluación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Innuendo || Evaluación

Mensaje por Empress of Void el Sáb Nov 24, 2012 9:31 am

Hasta donde yo sé, The Innuendo es un foro que lleva mucho tiempo online, me atrevería incluso a decir que sobrepasa el año de vida. Nunca he llegado a formar personalmente parte de él, pero una cosa sí que está clara, los foros que duran es porque tienen algo que hace que los usuarios se queden. Por lo que, claramente, la primera impresión es buena. No diría que es un foro que destaque sobre los demás, ni por diseño, ni por trama, pero esto, no es ni mucho menos malo, es simplemente como es.

No encuentro palabras exactas para explicar con exactitud lo dicho arriba, ya que sé que se puede malinterpretar, así que intentaré en los siguientes párrafos explayarme de mejor modo, pero si llega a haber alguna duda en lo que sea, por favor, no dudéis en decidme.

The Innuendo se presenta con un diseño sencillo, sencillo pero bien elaborado. Me gusta pues no es recargado, no cansa a la vista, ni siquiera hay infinidad de imágenes por todos lados, ni efectos locos que no sabes que va a pasar si mueves una milésima el ratón. Es cierto, que los gráficos, en ocasiones, pueden parecer incluso “demasiado” sencillos, pero eso, son gustos y diferentes estilos de presentar la parte gráfica del foro. Quizá, se podrían elaborar algo más, pero no diría que es algo ni necesario, ni un punto a mejorar. Algo que verdaderamente me ha gustado del diseño, es la cabecera, el detalle del gif como fondo, me ha parecido de lo más original, aunque si no me equivoco son nubes en movimiento, cosa que no le termino de ver gran relación con el foro, ni su temática. Pero lo dicho, que me gusta.

Siguiendo en este mismo apartado me gustaría mencionar dos cositas más. La primera sería los círculos en la descripción de los foros, que me parece original, del mismo modo que no habéis dejado ni un solo foro sin su imagen, ya que muchas veces sólo se ponen en los foros de rol. Y la segunda, sería las fuentes utilizadas, ahí sí que creo que se podría mejorar. Hoy en día, la fuente o tipografía utilizada se ha vuelto parte íntegra del gráfico y no un complemento. Usáis fuentes muy vistas, y poco llamativas, os recomendaría que intentarais explorar un poco más alrededor de todo ese campo, al igual que los efectos que se le pueden aplicar al texto. Ya veréis como el gráfico puede llegar a cambiar muchísimo.

Dejando la parte gráfica de lado, y pasando a la “codificación” en sí, no tengo mucho más que añadir. Lo dicho anteriormente, sencillo, bien hecho, no sobresale pero no hace daño a la vista, colores bien combinados, agradable de manejar. Aunque sí os remarcaría un pequeño detalle, el título del foro, aparece dos veces, una por defecto del foro y otra metido en la tablilla de la descripción del mismo –no sé si me explico – pero queda algo raro, os recomendaría que tan sólo dejarais uno de los dos visible. Si no sabéis como quitar el que viene por defecto, os recomendaría que simplemente le cambiarais el color al de fondo y así, aunque sea, pasaría más desapercibido.

El siguiente tema que comentaré, será el tablón de anuncios. Otra vez, no tengo mucho que decir aunque luego me enrolle… Así que me limitaré a marcaros dos cosillas. La imagen de arriba del tablón, se lee con algo de dificultad, creo que es principalmente por la fuente utilizada. Y relacionado con la fuente, también lo que os quería comentar del tablón, no se lee mal, pero seguramente se pudiera leer con mayor comodidad si ampliaseis el “line-height” o en su defecto, hicieras la fuente algo más pequeña. No lo he dicho, pero lo comento por si acaso, el tablón lo he encontrado útil, con la información necesaria, etc.

La estructura del foro la veo correcta. Todo está claro y no hay líos raros, bien manejable y todo eso. Sé que no estoy siendo muy breve, pero realmente no veo apenas fallos, ni grandes cosas “a mejorar” pues creo que cada foro es un mundo diferente, estilos diferentes, administradores diferentes entonces ya, los posibles consejos entran más a gusto de cada uno. Me ha llamado la atención el apartado de “Cede”, lo he visto en más foros, eso de dar en adopción personajes, pero no como algo tan organizado como en este foro. Me ha gustado la iniciativa puesto que da la posibilidad de no dejar morir un personaje sin más. Las fichas de personaje, sencillas, piden lo necesario y suficiente, quizá agrandaría algo más el apartado de historia… pero como siempre, eso ya queda a gusto de cada uno.

Lo último que me gustaría comentar, son dos puntos que van muy relacionados entre sí. Los post explicativos, me ha llamado la atención la brevedad pero al mismo tiempo lo concisos que eran y lo bien explicados que estaban, al igual que toda la jerarquía que tenéis montadas dentro de los grupos. Eso no hace más que dejar ver que la administración realmente se ha volcado en la ambientación y en el foro en general, por lo que ¡enhorabuena! Pasa absolutamente lo mismo con los post de las diferentes tramas que se han llevado a cabo, todo perfectamente estructurado, con sus apartados y los iconitos de cada rango y tal, me ha gustado muchísimo. Ya, ya sé que lo he dicho, pero lo repito, porque creo que es algo realmente difícil de conseguir y vosotros lo habéis hecho. La ambientación del foro es bastante clásica, pero le habéis dado un giro, un toque especial y muy particular. Creo que se ha sabido desarrollar el foro, llevar a cabo la trama, cosa que muchísimas veces no sé consigue, y a mi parecer es uno de las claves del éxito del foro.

Para concluir, como podéis ver, no hay fallos, o cosas que yo metería en el cajón de “cambiar totalmente” puesto que no las hay, quizá si hay pequeños detalles que os he ido mencionando a lo largo de la evaluación, que podrían mejorar mínimamente el foro, aun así, no creo que el cambio sea significativo. Quiero daros, de nuevo la enhorabuena por vuestro foro, puede que no sea de esos llamados foros de “diez” pero eso no quita que sea un buen foro y creo que le queda bastante de vida. No tendrá los tropecientosmil usuarios, pero lo veo bastante activo para las fechas que corren.

Puntuación

Cualquier cosa, ya sabéis, no dudéis en comentarla, ya sea por aquí o por mp. ^^
Empress of Void
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

99


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Innuendo || Evaluación

Mensaje por Arwen9 el Dom Nov 25, 2012 4:19 am

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de revisar y evaluar nuestro foro. Hay un par de cosas que me gustaría preguntarte, así pues procederé a enviarte un MP Wink

Muchas gracias en nombre de todos los administradores e usuarios de Innuendo.

De verdad apreciamos vuestro trabajo.

Wink
Arwen9
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.