• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


World Z. {Búsqueda de staff}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World Z. {Búsqueda de staff}

Mensaje por seelie el Lun Nov 26, 2012 1:37 pm

Nombre del foro en cuestión: World Z
Direccion: -
Trama & Argumentos: World Z transcurre en un mundo apocalíptico, en donde las leyes y el orden social han desaparecido por completo, y la sociedad ha perdido su noción y su lugar en la historia. El virus que asoló a la humanidad se halla en cada rincón del planeta, corrompiendo, destruyendo y degenerando.

World Z está basado en el manual “Guía de supervivencia zombi” de Max Brooks. Las acciones transcurren a un año del desastre viral, en un Estado ficticio de Estados Unidos. Las potencias mundiales han caído, y la ausencia de una autoridad obliga a los seres humanos a buscar seguridad por su propia cuenta, y a reevaluar sus principios morales y éticos.

¿Qué la diferencia de otros foros de zombies?

World Z tendrá un sistema diferente al usual. No se posteará por localizaciones, sino que los propios usuarios conformarán distintos grupos dentro de la historia, y se establecerá un seguimiento continuo de los mismos. No existirá un hilo argumental que seguir, las acciones y decisiones de los personajes serán los que determinen los factores que los llevarán a determinadas situaciones y determinados resultados. Cada grupo será responsable de su propia supervivencia. Cada miembro tendrá una tarea específica, y de ellos dependerá el conseguir alimento, armas o munición.

El espacio por donde se moverán será amplio y ofrecerá diversas posibilidades, ya sea como refugio o como abastecimiento de recursos, aunque dependerá de los usuarios el determinar si es seguro o no. Asimismo, se contará con la presencia de narradores, que serán los encargados de intervenir y modificar el curso de la historia a su gusto, así como la situación de cada grupo.

En definitiva, World Z será un foro de rol narrativo enfocado a la supervivencia, en la que no solo se explorará las capacidades de los personajes, sino que se abarcará también las relaciones y conflictos que puedan surgir entre ellos.

Que buscas: Ya sea para un puesto u otro, solicitamos gente comprometida, que esté interesada en probar un sistema de rol nuevo. También sería conveniente que se haya leído la Guía de supervivencia zombi, o que al menos la haya hojeado.

Narradores: Aquellos que intervendrán en el hilo argumental, afectando directamente la situación de los grupos. Se pedirá una buena narrativa y ortografía.

Diseñador: A pesar de que consideramos que el contenido de un rol es lo más esencial, también estamos conscientes de la importancia de una buena primera impresión, por lo que necesitamos a un usuario que sepa de HTML y CSS. Con conocimientos básicos será suficiente.


¡Gracias de antemano!
seelie
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

-


Mensajes :

3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: World Z. {Búsqueda de staff}

Mensaje por Drama el Vie Nov 30, 2012 10:17 pm

Yo me postulo, suena interesante la idea. Cuenta conmigo
Drama
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Marvel Academy


Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.