• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda de Alan Michael Parker.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Alan Michael Parker.

Mensaje por Miss Odair el Jue Nov 29, 2012 9:39 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Vuelapluma.
Direccion: http://vuelapluma.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
[/center]
En 1982, la evolución natural de las cosas desembocó en un nuevo sistema de gobierno: las cuatro familas más influyentes de las islas británicas alcanzaron un acuerdo, una alianza si se prefiere el término, para repartirse el poder en Gran Bretaña. Mientras crecía su influencia, más importante se hacía la mentalidad de que la pureza de la sangre mágica era una máxima para ser alguien en la vida, puesto que si no estabas con ellos, estabas contra ellos.

De la Isla Esmeralda, las poderosas y bellas O'Grady tomaron el poder del banco de los magos, Gringotts. Desde la valiente Escocia, el recto y dominante clan McAllister tomó las riendas del núcleo de la educación mágica británica. De la tierra del dragón rojo, Gales, la ambiciosa familia Giggs consiguió el poder político haciéndose con el Ministerio de Magia, mientras que su familia más allegada, los Bloodworth de Inglaterra, se adueñaron de la sanidad pública.
Con los cuatro pilares más importantes de una sociedad controlados, nadie podía detener el progreso de su nuevo régimen.

No había demasiado trabajo que hacer, pues con el ascenso en la jerarquía social de las familias más adineradas de tradición purista lo más normal era aceptar que la sociedad mágica debía estar regida por esas familias, máximo exponente de lo que significa ser un mago hijo de magos, nieto de magos, lejano descendiente de magos con los mismos padres. Poseedores de tierras, títulos, familias de elfos... Reyes modernos de las islas, ahora unificadas nuevamente bajo el nombre de Reino Unido.

La transición fue muy dura para los mestizos, pero para muchos hijos de muggle supuso la pérdida de sus empleos y sus hogares. Todo en pos de un nuevo orden, en el que cada mago y cada bruja ocuparía el lugar que le correspondía. En el que un extenso linaje puro sería la mayor prueba de valía, y en el que las relaciones con muggles serían justamente repudiadas. Un mundo más correcto.

Han pasado treinta años, y el gobierno de Las Cuatro está perfectamente consolidado. Han creado una sociedad perfecta para las ideas que les han transmitido sus padres, donde el mestizaje no está bien visto y la magia en un ser concebido por muggles es poco más que una aberración. Estas ideas quedan patentes en la construcción jerárquica: los mestizos, por su mitad mágica, mantienen sus derechos aunque jamás serán más que un jefe de departamento o de casa de Hogwarts.
Por su lado, los hijos de muggle jamás serán admitidos en un cargo mínimamente importante. Son los conserjes, los cocineros, la mano de obra del Reino Unido. Pero se les permite estudiar, valga la bondad del gobierno.

La jerarquía en Hogwarts no es tan distinta, enseñando así a los jóvenes magos desde el comienzo cuál será su lugar en la vida. Un previo examen de la genealogía del alumno es lo único necesario para que éste sea asignado a una casa:
Un miembro de una de las cuatro familias será un Slytherin.
Un hijo de magos con un linaje limpio será de cualquier casa a excepción de Hufflepuff.
Un mestizo no podrá ser nunca un Slytherin.
Y un sangre sucia o traidor a la sangre siempre será un Hufflepuff, siendo obligado a estudiar en un horario distinto al de sus compañeros y a combinar las clases con tareas de limpieza y mantenimiento.

Pero en todo orden siempre debe haber caos... Y tanto es así que en los pasados años un grupo de inadaptados sociales bajo la insignia de Frente Nueva Perspectiva ha tratado de hacer estragos entre los pilares clave de nuestra sociedad, atacando a Las Cuatro y adueñándose de las páginas de sucesos de El Profeta con su nombre y sus acciones. Parecen querer reivindicar aquello que hace tiempo perdieron: los derechos de los que tienen parte muggle en sus genes pero que quieren formar parte del mundo mágico. Una organización cuya columna vertebral está compuesta por sangres sucia y mestizos traidores a su sangre mágica que han conseguido escapar momentáneamente a la alargada sombra del gobierno y, como consecuencia de esto, se han convertido en unos salvajes, embruteciendo también sus propios poderes hasta el punto de no poder controlarlos.

Todas las fichas están en su lugar, pero... ¿Cuántos peones deben ser utilizados, humillados, antes de volverse hacia sus reyes?
Que buscas: Hermano.
Método de rol: Temas ya abiertos por la administración.

Datos del personaje

Nombre del Avatar Liam Hemsworth

Nombre: Alan Michael Parker.
Edad del personaje: 20 años.
Ocupación: Auror.
Grupo: Aurores.
Relación con tu personaje: Es el hermano mayor de los Parker. Son cuatro hermanos; Alan, Mathew, Scott y Nicole -en orden de edades-. Alan siempre ha sido muy protector con Nicole y ha ejercido practicamente de padre para ella, al ser su hermano Scott tan delicado y tener que estar muchas veces en San Mungo, el siempre se quedaba a cargo de Nicole y Mathew hasta que volvían. No se lleva del todo mal con Mathew, pero siempre tienen alguna riña.
Historia del personaje: El mayor de los hermanos Parker. Siempre con la presión de su padre de ser auror. En realidad, no está seguro de que sea eso lo que el quiere, mas bien le atrae la sanidad. Mantiene una relación con una hija de muggles. ¿Como la conoció? En Hogwarts, es un año menor que el e iba a Hufflepuff.
Despistado. Aunque nadie lo diría, por que parece el típico musculitos, el chico perfecto del que todas van detrás. Pero nunca se da cuenta de las indirectas, vive en su mundo y no sabes como reaccionará a un intento de coqueteo.
Otros datos: Cualquier duda se hablaría por MP, al igual que el resto de la historia y demás.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No pido prueba, pero si compromiso y estar a gusto con el personaje -a parte de un nivel de rol medio-.
Miss Odair
Miembro Roleplayer
Tu Foro :





Mensajes :

12


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Alan Michael Parker.

Mensaje por Miss Odair el Vie Nov 30, 2012 1:24 pm

UP
Miss Odair
Miembro Roleplayer
Tu Foro :





Mensajes :

12


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Alan Michael Parker.

Mensaje por Giratiempos RPG el Vie Dic 14, 2012 4:39 pm

♣ Si un tema no recibe ningún ¡Up! en un periodo máximo de 7 días, será enviado a Búsquedas Concluidas, si se desea volver a abrir manda un mp a Roleplay con el url directo al tema.
Giratiempos RPG
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

150


Localización :

En 1976 con los merodeadores


Ver perfil de usuario http://www.giratiempos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Alan Michael Parker.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.