• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Zia G. Di Domenico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Zia G. Di Domenico

Mensaje por Marceline Abadeer el Sáb Dic 15, 2012 12:49 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Malibú University
Direccion: Click here
Trama & Argumentos:

Trama&Argumentos:
LA UNIVERSIDAD
La universidad de Pepperdine, ubicada en Malibú, es una prestigiosa universidad de California que, a lo largo de los años ha ido mejorando calidad de educción así como su administración.
Hace unos diez años, tanto como el director como la mayoría de los profesores que administraban esta universidad delegaron su cargo a Jhoseph Lorh, el cual se hizo cargo de todo, poniendo a educadores y subiendo, poco a poco, el nivel de dicha institución.



HACE CINCO AÑOS

Extracto del "Malibú Times":
"Hace escasos minutos la universidad Pepperdine de Malibu se ha desplomado como si por arte de magia se tratase. El rector Jhoseph Lorh y otros dos profesores, L.D y A.P, estaban en el interior de dicha institución cuando los horribles acontecimientos sucedieron.
Afortunadamente los tres educadores no han sufrido daños irreparables y en este momento los están trasladando al Cedar Sinai Hospital, a las afueras de Malibú."

La universidad quedó completamente reducida a escombros. Parecía que el no todo en ella iban a ser buenos cambios y mas si el rector y dos de sus profesores se encontraban internados bajo revisión en el Hospital mas cercano a la Universidad.

Pasaron dos años reconstruyendo la magnificencia de Pepperdine, hasta que al fin el 25 de Octubre del 2009 la Universidad estuvo nuevamente lista para recibir a sus estudiantes.


LAS NEGOCIACIONES

Jhoseph tras su recuperación y tras haber invertido casi todos los fondos que tenía la universidad hasta ese momento para la reconstrucción y el nuevo abastecimiento de material escolar que los alumnos precisarían en sus clases, se vio en la necesidad de pactar con la institución mas cercana, la penitenciaria Northon. Lugar de prisión para jóvenes mayores de 18 años que cumplían rigurosa condena.

Extracto del "Malibú Times":
"Unas nuevas negociaciones han tenido lugar hoy en la mañana entre el rector de la universidad Pepperdine y la Alcaide de la penitenciaría Northon.
Amabas instituciones acordaron beneficiarse mutuamente con el fin de financiar la universidad y ofrecerles una nueva oportunidad a estos jóvenes reclusos.
Según nos dijo el recto Lorh "Estas negociaciones nos beneficiarán a nosotros por el tema financiero y a ellos por el tema estudiantil. Ofreceremos cursos, clases y trabajos comunitarios a estos jóvenes para su reinserción y reducción de condena"
Argumentos que confirmo Elisse Northon la Alcaide de la penitenciaría."

EN LA ACTUALIDAD: 3 AÑOS DESPUES

Tras las negociaciones con la penitenciaría la universidad Pepperdine logró salir a delante. En Septiembre del año 2009 nuevamente abrió sus puertas a los jóvenes estudiantes ofreciéndoles tanto a ellos como a muchos de los reclusos nuevas oportunidades estudiantiles como la carrera de Artes o la de Finanzas, las cuales anteriormente no estaban en el programa de enseñanza por falta de fondos.

Se adecuó la institución para la residencia de algunos de los reclusos de mayor peligrosidad así como a los becados.
Por que si, se dieron becas a algunos estudiantes, ofreciendo nuevas posibilidades a mas gente de la que alguna vez se había pensado.

Que buscas: Trama Amorosa
Método de rol: Abriendo temas :3


Datos del personaje

George Shelley

Nombre: Bastian {2do Nombre & Apellido a Elección}
Edad del personaje: 18 Años
Ocupación: Estudiante {Carrera a Elección}
Grupo: Fraternidad: También a elección.
Relación con tu personaje: Bastian y Zia básicamente se criaron juntos durante toda su vida y forjaron un vínculo MUY especial. Se podría decir que son como hermanos; sin embargo, Bastian y Zia se sienten atraídos el uno por el otro, aunque ambos están aterrados de decirlo. Para Bastian, Zia es todo su universo y la cela como ninguno.
Historia del personaje:

Meredith {x} tuvo al pequeño a los 16 años, por la vergüenza que era eso para su familia, huyó a Italia, lugar donde vivían sus abuelos. Terminó la escuela cuando ya el pequeño Bastian tenía un año y tuvo que conseguir un trabajo para poder mantenerlo, ya que sus abuelos eran personas muy humildes. Fue ahí cuando el abuelo de Meredith le señaló la casa de los Di Domenico, ya que eran gente muy buena y el era amigo del padre de Donatello Di Domenico. Beatrice y Donatello le abrieron las puertas y decidieron probarla como niñera de su única hija Zia, pero se le complicaban los tiempos, y no quería dejar al pequeño Bastian solo todo el tiempo. Por eso, luego de un año de trabajo, decidió renunciar, aunque los Di Domenico no aceptaron ya que hace un expléndido trabajo y querían que su pequeña Zia creciera en un ambiente bilingüe, por ello, le ofrecieron un lugar permanente en su hogar para ella y su hijo Bastian.

Bastian creció rodeado de lujos, sin embargo nunca lo afectó, ya que para el lo más importante era estar al lado de Zia, por la cual siempre sintió un sentimiento más grande que amistad.
A los 14 años, los señores Di Domenico le anunciaron que iría a la misma escuela privada que Zia, Meredith no podría estar más feliz ya que parecía que su hijo iba a tener un futuro brillante.

Sin embargo, la tragedia llegó cuando Meredith fue asesinada en un intento de robo. Bastian se sintió destrozado, pero para el, el apoyo de Zia fue un pilar muy importante en su recuperación. Fue en ese entonces que Beatrice Gianni-Di Domenico se convirtió en la tutora legal de Bastian y por lo tanto quedó viviendo con ellos.

Actualmente vive en un departamento con Zia y van a la misma universidad (gracias a que Donatello le paga la universidad).

Otros datos: Bastian es una persona muy tranquila, pero fiestera; las chicas caen a sus pies y el está consciente de ello, aunque no es una persona de jactarse de eso. Como dije anteriormente, el es muy celoso, pero solo con Zia. La idea es desarrollar la trama amorosa de Zia y Bastian y estaría bueno comenzar desde que ellos se dan cuenta de que sus sentimientos son muy fuertes como para ocultarlos y deciden decirse uno al otro como se sienten.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No.
Nivel de rol: Medio, ya que yo no soy Shakespeare del Roleplay.

¡Por favor Aparece
{Gracias por leer}
Marceline Abadeer
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Aún no


Mensajes :

16


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Zia G. Di Domenico

Mensaje por Marceline Abadeer el Dom Dic 16, 2012 2:38 pm

Up
Marceline Abadeer
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Aún no


Mensajes :

16


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Zia G. Di Domenico

Mensaje por Marceline Abadeer el Lun Dic 17, 2012 8:05 pm

UP
Marceline Abadeer
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Aún no


Mensajes :

16


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Zia G. Di Domenico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.