• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca Damon Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Damon Salvatore

Mensaje por Nikkig el Dom Dic 16, 2012 10:47 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: The Vampire Diaries Rol
Direccion: { http://thevampirdiariesrol.foroslatin.com/ }
Trama & Argumentos: {
Spoiler:
¿Qué hacer cuando tu vida da un giro tan inesperado? ¿Cómo actuar cuando al despertar te has convertido en una persona que no deseas ser? Cuando el coche en el que Elena y Matt cae precipitadamente al agua por culpa de Rebekah, Stefan consigue llegar a tiempo pero solo puede salvar a uno de los dos. ¿A quién elegir? La chica tomó la decisión por él y lo obligó a que sacara a Matt del agua antes de que muriera ahogado. Pero cuando el menor de los Salvatore regresa a por ella, ya es demasiado tarde. Pero cual es la gran sorpresa para todos cuando la doctora Fells confiesa haber insertado sangre de vampiro en el organismo de Elena para poder sanar sus daños cerebrales. La chica ha muerto con sangre de vampiro en su interior y por eso solo era cuestión de tiempo que volviera a la vida pero dejando de ser humana. Y así lo hizo. Elena regresó como un nuevo vampiro neófito en pleno proceso de transformación y no le quedó más remedio que beber sangre para poder completarlo y no morir en el intento.

¿Pero ahora qué? Ahora siente una constante sed que solo la sangre puede aplacar. Pero a pesar de todo lucha contra ello, lucha contra su naturaleza para evitar dañar a ningún ser inocente. Ha intentado de todo, desde beber sangre de animal, hasta de las bolsas de donaciones e incluso la propia sangre de Damon Salvatore. Pero nada funciona, su cuerpo no asimila ningún tipo de sangre a no ser que la beba directamente de la vena de su víctima. Esto provoca un conflicto entre Stefan y Elena ya que la chica sabe cual difícil está resultando todo aquello para él, que la está ayudando todo lo que puede y está poniendo todo su esfuerzo en que ella pase por aquello de la mejor de las formas. Ella le agradece muchísimo lo que hace pero solo Damon es capaz de comprenderla por completo, es el único que acepta su condición de vampiro sin reservas y la ayuda a disfrutar de ello en lugar de torturarse por ello. Por eso Elena se está sintiendo más unida a él que cuando era humana, lo cual implica que la línea que la está separando de Stefan crezca aún más. Los conflictos amorosos parecen volver a resurgir entre estos tres.

Pero no todo lo que sucede en Mystic Falls tiene que ver con ellos, ni hablar. ¿Adivináis quien regresa al pueblo después de enterarse de lo sucedido? En efecto, nada más y nada menos que Katherine Pierce la cual se ha enterado de lo sucedido con Elena y viene a añadir más tensión a toda esta situación. Ha visto como el lazo entre Damon y la neófita se está estrechando y es algo que no piensa permitir. No va a dejar que la chica disfrute de esa diversión que solo el vampiro sabe proporcionarle porque esa diversión solo le pertenece a ella. Con la llegada de Pierce, nuevas rencillas resurgen entre los hermanos Salvatore y ella pero no es lo único que trae consigo. Su hija ha llegado a Mystic Falls en su busca. Sí, han leído bien, Elizabeth también ha querido reunirse con su madre.

Pero no solo es Katherine la que decide regresar a Mystic Falls, también lo hace la réplica original: Tatia Petrova. ¿Qué la ha traído hasta aquí? Nada más y nada menos que el conocimiento de que los originales se han asentado en el lugar. Viene en buscar de Nicklaus y Elijah dispuesta a remover viejos sentimientos del pasado. Con lo que Tatia no cuenta es que ella siga siendo importante para Klaus a pesar de ser un vampiro. ¿Qué planeará el híbrido original en esta ocasión?

Y mientras los vampiros se vuelven a encontrar, ¿qué sucede con nuestro híbrido Tyler? El chico se fue del pueblo dispuesto a romper su unión con Klaus y lo consiguió, por eso regresó. Pero sus planes se vieron truncados cuando el original poseyó su cuerpo como tapadera para que lo creyeran muerto. En un principio Caroline pensaba que su novio estaba muerto pero descubrió toda la verdad cuando Tyler/Klaus se puso en evidencia al salvarla cuando fue secuestrada por el consejo. Pero la situación no duró demasiado pues el original quiso recuperar su cuerpo y no tardó en hacerlo dejando de nuevo a Tyler en libertad. Ahora Caroline no puede ser más feliz al tenerlo de vuelta, sobre todo después de haber creído que el chico había muerto. Pero parece que el destino les tiene preparada una desagradable sorpresa a todos porque, de improviso, una chica lobo llamada Hayley irrumpe en la vida de Tyler. ¿Quién es esa? Pues nada más y nada menos que la que ha estado con el chico durante todo aquel tiempo en las montañas ayudándolo a romper su vínculo con Klaus. ¿Por qué el híbrido no le contó nada a Caroline sobre la existencia de esa amiga suya? La rubia no tarda en enterarse de que le fue infiel con ella durante aquellos meses.

Pero nadie está a salvo en Mystic Falls, ni vampiros, ni hombres lobo, ni si quiera los híbridos que parecen ser inmortales. Un nuevo forastero ha llegado al pueblo llamado Connor, se trata de un Cazador. Su deseo de exterminar a los seres sobrenaturales lo han llevado hasta allí donde sabe que una cantidad indecente de ese tipo de criaturas viven como si de humanos se tratasen y no está dispuesto a permitirlo. Su llegada no es casual y Klaus lo sabe, se trata de uno de Los Cinco, un antiguo grupo de cazadores que habían sido bendecidos por una bruja para multiplicar su poder a la hora de cazar. Por eso el original lo protege con tanto ahínco y le salva la vida pero, ¿qué es lo que oculta? ¿Por qué ese cazador es tan importante? Al parecer, dichos cazadores poseen un tatuaje que se va extendiendo con cada vampiro que caza pero que nadie puede ver, tan solo los que están destinados a cumplir los mismos objetivos que ellos. El problema es que Jeremy Gilbert lo ha visto lo cual solo puede significar una cosa: se trata de un futuro cazador. ¿Qué hará ahora? ¿Sucumbirá a su destino o luchará para proteger a los que son como su hermana?

Y ahora os preguntaréis, ¿dónde se meten las brujas cuando más se le necesitan? Bonnie Bennet se encuentra atravesando un mal momento. Después de haber tentado tanto el poder de las brujas muertas, éstas acabaron castigando a su abuela en el otro lado y es algo que no se perdona a sí misma. Ahora es incapaz de hacer magia por el temor que siente a las consecuencias de sus actos. ¿Y el resto de los originales? ¿Qué están tramando? Los únicos que permanecen en Mystic Falls son Rebekah y Klaus, la primera ha encontrado una gran diversión en torturar a Elena debido a su nueva condición y su hermano no deja de vigilar al nuevo Cazador. Pero pronto se les unirá a ellos Kol y Elijah y la familia volverá a estar reunida al completo algo que, se mire por donde se mire, no puede ser un buen augurio.

Los habitantes de Mystic Falls no parecen poder descansar nunca. Nuevos problemas se avecinan y con ellos, nuevas decisiones importantes habrán que tomarse. Ten cuidado en quien confías porque en los tiempos que corren no puedes hacerlo ni de ti mismo. Cada uno se posiciona según su propio beneficio y continuar con vida. ¿Y tú? ¿De qué lado estás?
}
Que buscas: { Damon Salvatore}
Método de rol: { Abriendo temas y siguiendo temas del foro. }

Datos del personaje
[http://images5.fanpop.com/image/photos/25800000/Season-3-Promotional-Photo-HQ-damon-salvatore-25815481-1200-1590.jpg]
Ian Somerhalder

Nombre: Damon Salvatore
Edad del personaje:
Aparente: 21 ños
Real: 166 Años
Ocupación: Miembro del consejo
Grupo: Vampiro
Relación con tu personaje: [Bueno no es muy dificil saber la relacion del personaje de damon con Katherine Pierce.]
Historia del personaje: [Damon nacio en mystic falls y era un chico muy unido con su hermano menor stefan salvatore quien se enamoro de katherine pierce la misma chica a la que damon amaba, despues de ser ascesinados por su mismo padre piensan que katherine esta encerrada en una especie de cueva a la que intentan regresar pero despues de muchos años conocen a elena y todo cambia.]
Otros datos: [Es importante que la persona que quiera llevar el personaje sepa de el , se haya visto la serie ya que nos familiarizamos con ellos.]

Requisitos

Prueba de rol por MP: [Sí o no, y dar detalles de cómo quieres que sea]
Nivel de rol: [Bajo, Medio, Alto...]
[O cualquier otro requisito que quieras destacar]


Última edición por Nikkig el Dom Dic 16, 2012 6:41 pm, editado 1 vez
Nikkig
avatar
Miembro Roleplayer
Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Damon Salvatore

Mensaje por Roleplay Monster el Dom Dic 16, 2012 1:53 pm

Por favor leanse las normas de esta sección.

♣ Esto no es un foro de rol con lo cual solo puedes abrir una búsqueda de 1 personaje a la semana,si vemos que funciona ya vemos si ampliamos el numero de personajes.

♣ Esto es una búsqueda de usuario a usuario, que quiero decir con esto cualquier foro que busque canon o cualquier cosa que lo ponga en su tema correspondiente de publicidad ya que aquí solo podrá buscar de uno en uno.

Tiene 48hrs para editar o el tema será movido y cerrado.
Roleplay Monster
avatar
0.2 Administradora
Mensajes :

1919


Edad :

24


Ver perfil de usuario http://durmstrangrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Damon Salvatore

Mensaje por Nikkig el Dom Dic 16, 2012 6:42 pm

Ya esta editado!
Nikkig
avatar
Miembro Roleplayer
Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Damon Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.