• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busqueda para Ío A. Forthworth (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda para Ío A. Forthworth (0/1)

Mensaje por Marceline Abadeer el Dom Dic 23, 2012 9:16 pm

Link al foro: {x}

Trama del foro:

Trama:
1976.
El invierno de 1976, dio paso a la primavera, que llegó a Hogwarts. Incluso con los Aurores en Hogwarts, quienes no podían permitirse una muerte en el castillo; la primavera llegó con un derramamiento de sangre, severo.

Arrogante, Sirius deslizó la información sobre el Sauce Boxeador a Severus, quien siguió a Remus aquella noche fatídica, caluroso mes de junio. En silencio, se deslizó hacia abajo del túnel, y esperó allí, mirando con una mezcla de grandeza, satisfacción jubilosa, y horror; al ver cómo Remus se transformaba en el monstruo... el hombre lobo.

No debía estar allí, y Potter lo sabía, así que lo apuró a que saliera, una vez notó su prescencia. Pero tan pronto como salieron todos, James y Severus de primeros, y luego Remus transformado, siendo seguido por Sirius y Peter; se dieron cuenta de que algo no iba bien aquella noche, a parte de la Luna Llena.

El colegio estaba siendo atacado por Mortífagos, y la mayoría del castillo estaba afuera, luchando. Remus, como Hombre Lobo, que no lograba controlarse, salió disparado a la masa de personas que habían allí, esquivando los rayos que sus amigos le habían lanzado para detenerle.

Quizá no todo hubiese estado mal, si no hubiese sido porque entre todos los estudiantes y magos capacitados para, al menos, alejar a un Hombre Lobo descontrolado; se encontraba una niña de tercero, temerosa y llorosa, porque no encontraba a sus hermanos. Al ver al Licántropo, gritó todo lo que pudo, llamando la atención del lobo, que se acercó con velocidad a la muchachita de ojos claros y lagrimosos.

Y tan pronto como Sirius, Peter, James y Dumbledore, llegaron al lugar para asegurarse de que el hombre lobo no había hecho algún daño, descubrieron el cuerpo de aquella niña, rasgado, miembro por miembro. Los Merodeadores, con sentimientos de culpa y aterrorizados, le explicaron lo acontecido al Director. ¿Y quién pasaba, y oyó por casualidad? Nada menos que, Lily Evans.

Las palabras no salían de sus bocas. Había sido todo un accidente, después de todo. Nada de aquello, estaba destinado a suceder, y con la escuela terminando a unos pocos días más tarde, no tenían manera de cerrar realmente la escuela, de cualquier modo; aún con muchos heridos, debido al ataque de los Mortífagos, que se había acabado, tan pronto la muerte de la niña, se había producido.

La culpa que sintió Remus, los días siguientes, fue terrible. Era peligroso para todos, aún con sus amigos con él, acompañándole en cada transformación. Albus tomó la difícil decisión de mantener lo que realmente pasó, en un abosluto secreto. Pero... ¿Realmente fue Remus, quien asesinó a aquella jovencita?

Todos, absolutamente todos, fueron alimentados con una misma historia: La niña, dando vueltas por el castillo, fue asesinada por una bestia salvaje, del bosque; traída por los Mortífagos. Y aunque ninguno de los Merodeadores, ni Lily, ni Albus, ni Severus lo sabían, la historia que habían inventado, era completamente cierta. Había sido Fenrir Greyback, el causante de todo aquello.

Así las cosas eran diferentes para los Merodeadores. Pero ni siquiera, tuvieron tiempo de pensar en ello, antes de que las garras del verano, los consumieran.

SEPTIEMBRE DE 1977.
Las llamas se veían por aquí, y por allá. La casa comenzó a hervir, mientras el fuego se propagaba por todo el terreno del lugar, y los invitados de la fiesta de comienzo de año, que hacían los Merodeadores todos los años, se vieron obligados a salir corriendo, dejando a unos pocos, luchando contra los Mortífagos.

Pero al cabo de una hora de intensa lucha entre jóvenes simples y mortales, contra Mortífagos completamente preparados para matar a quienes fuesen; la Orden entera, había aparecido, llevándose a los que podían, a lugares seguros, mientras otros, se quedaban luchando. Albus Dumbledore, había aparecido un cuarto de hora más tarde, y con él, todo se había acabado.

Los Mortífagos no pudieron encontrar, aquella noche, lo que fueron a buscar.

A medida que el verano se calienta, también lo hacen las tensiones, no sólo entre aquellos que han vuelto a Hogwarts, sino entre los bandos de la guerra, que tiran y aflojan, para conseguir un vencedor. La Orden del Fénix, no es del todo grande; sin embargo, todavía está emergiendo, sigue demostrando su valía, ya que van cayendo Mortífagos, uno a uno. El Ministerio, a pesar que se ha retirado de la escuela Hogwarts, sigue firmemente con una fiel postura; y Bartemius Crouch finalmente ha conseguido la aprobación del Ministro de Magia, para permitir el uso de Aurores imperdonables.

El mundo está en constante cambio. Revolucionando, desmoronándose y reconstruyéndose, justo frente a nuestros ojos. Y esto, es solo el principio del fin. Los expertos predicen ahora la primera Guerra Mágica; una lucha de poder entre Mortífagos y la Orden del Fénix.

¿Serán capaces todos... de escoger el bando correcto?


Pandora {x} Forthworth


▌18 Años▐ ▌Hetero▐ ▌Hermana▐

Descripción

Pandora es una chica un poco fría, calculadora y amante de las reglas, todo lo contrario a su hermana (si, no se parecen en casi nada, ni siquiera en lo físico, ya que Pandora es el fiel calco de su madre e Ío de su padre); si bien se aman profundamente hay cosas que Pandora no tolera de su hermana pequeña Ío, como por ejemplo que ella sea Gryffindor (preferiblemente espero que Pandora sea Slytherin, pero si no es posible, está bien).

A pesar de sus diferencias, el vínculo que tienen Ío y Pandora es envidiable.

P.B: Kendall Jenner
▌By Shiiri By SOURCECODE▐


Historia de mi personaje {Ío A. Forthworth, para que se guíen para hacerle la historia a Pandora }

Historia de Ío:
Una fría mañana del seis de febrero de 1960 nació la segunda hija del matrimonio Forthworth-Florentini, la llamaron Ío Amaranta, a comparación de su hermana que nació con cabello castaño y ojos color avellana {heredados de su madre} Ío nació con unos ojos celestes cielo y un cabello rubio como el sol, siendo motivo de adoración para su hermana mayor la cual con su año de edad profesaba un cariño inigualable por su hermanita.
Ío y Pandora no tuvieron una educación normal; sus padres eran unos viajeros natos (su madre una popular escritora e investigadora acerca de criaturas mágicas) y su padre un Egiptólogo Mágico, el cual estudiaba la magia en la cultura egipcia, muy conocido y renombrado, por lo tanto las pequeñas Forthworth al no tener más familia, se quedaron en su gran mansión {Los Forthworth son una familia muy adinerada} siendo educadas por su institutriz, Walburga Nott, una amargada cincuentona bruja pura sangre que quedó soltera de por vida (Ío nunca supo si por su mal carácter o por su clara falta de belleza). Walburga les daba clases todos los días, dandoles conocimientos mágicos {sin poner en práctica la magia, claro} sobre alquimia, hechizos, historia mágica, criaturas mágicas, aritmancia, oclumancia entre otras cosas; si bien, Ío se ocupó de hacerle la vida imposible a Walburga, tiene que destacar que recibió una genial educación gracias a ella.

En 1970, su hermana fue enviada a Hogwarts y ese fue el peor año para Ío, ya aburrida de Walburga y sus enseñanzas (Ío dice haber leído todos los libros de su biblioteca, aunque eso es una exageración, claro) además de ya no tener a su compañera de juegos, huía todos los días a un bosque de las inmediaciones de su casa, donde descubrió entre muchas cosas, que había criaturas mágicas, desde centauros hasta kelpies en los lagos.
Ío solía sentarse encima de un árbol y anotar todo lo que observaba; un día, pudo observar con sus propios ojos como un kelpie atraía a un pobre cazador de las inmediaciones hacia su trampa y lo devoraba. Desde ese día, también descubrió que en el bosque había una manada de Thestral, con los cuales quedó fascinada.

Unas semanas antes de su primer año en Hogwarts, ella estaba caminando cerca del lago, cuando un kelpie comenzó a encantarla para luego comerla, sin embargo, antes de que ella metiera un pié adentro de este, un grifo atacó al kelpie y le salvó la vida. ¿Pero por qué? Cuando volvió a observar al Grifo, este se había transformado en Walburga, ¡Ella era un animago, y sobre todo le había salvado la vida!. Walburga le explicó, que no la había dejado de observar en ningún momento, que ella se convertía en un grifo para poder cuidarla sin que ella se lo impidiera. Ío la abrazó, y sintió por primera vez la contención de un adulto en ella. Como forma de eterna gratitud hacia su institutriz, su patronus es un grifo.

En el año 1971, ella ingresó a Hogwarts, llena de energía y con ganas de aprender; fue seleccionada en la casa Gryffindor y no pudo haber estado más feliz por esto, pero sobre todo, estaba feliz porque está junto a su hermana mayor.

Demostrando una inteligencia nata y por su base intelectual otorgada por Walburga, Ío podía hacerle competencia de conocimientos hasta a un Ravenclaw, llegaron momentos en que se debatía si Gryffindor era su casa correcta, pero claro, cada vez que podía aventurarse a algo nuevo ella lo hacía y demostraba que era una Gryffindor hecha y derecha.
En su tercer año de escuela, Ío necesitaba más para probarse a ella misma, comenzó su investigación para convertirse en una animaga, y luego de meses de perfeccionamiento, Ío logro transformarse en un halcón peregrino.

Actualmente está cursando el sexto año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Nivel del rol: Medio.
Prueba de rol: En lo posible, me gustaría un pequeño párrafo de no mas de 10 lineas sobre como se sintió Pandora cuando su hermana salio sorteada en Gryffindor.
Marceline Abadeer
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Aún no


Mensajes :

16


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda para Ío A. Forthworth (0/1)

Mensaje por Marceline Abadeer el Mar Dic 25, 2012 4:22 pm

UP
Marceline Abadeer
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Aún no


Mensajes :

16


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda para Ío A. Forthworth (0/1)

Mensaje por Marceline Abadeer el Jue Dic 27, 2012 11:49 pm

UP :C te necesito
Marceline Abadeer
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Aún no


Mensajes :

16


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda para Ío A. Forthworth (0/1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.