• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Robin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Robin

Mensaje por PugetSoundTowers el Vie Dic 28, 2012 6:21 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: El Torneo de los Cuatro Magos
Direccion: http://eltorneodeloscuatro.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Después de escaparse de la casa de sus sádicos tíos, Harry y la familia de Ron, junto con Hermione y los Diggory fueron a ver los partidos del Mundial de Quidditch. Durante la noche, después del Mundial, mientras todos disfrutaban la victoria de su equipo favorito, un gran caos se desató en el lugar. No se sabía cómo ni en qué momento habían logrado burlar la seguridad, pero magos y brujas encapuchados y con el rostro oculto comenzaron a atacar y a destruir los campamentos de los fanáticos, tomando presos, dejando muertos y heridos… Todo quedó en ruinas y en el cielo se hizo presente la Marca Tenebrosa, el señor Crouch despidió a su elfina Winky porque "pensó" que era ella, ya que tenía una varita en las manos, aunque probablemente supiera que había sido su hijo..

Lo que no sabían es que ese ataque sólo era una distracción, mortífagos desconocidos y libres entre la población mágica se habían encargado de mantener a los aurores ocupados para llevar a cabo una emboscada a Azkabán y así liberar a sus compañeros y aliados, que llevaban presos demasiado tiempo, desde la caía del Señor Tenebroso.

Aún con los nervios provocados por lo sucedido durante el Mundial de Quidditch y las recientes noticias de la fuga de los presos de Azbakán, el curso en Hogwarts inició trayendo como sorpresas a un profesor nuevo, el profesor Alastor “Ojoloco” Moody, quien enseñará Defensa Contra las Artes Oscuras y que la escuela será sede de El Torneo de los Tres Magos, en el que podrá participar el alumno que quiera siempre y cuando tenga 17 años.

El Ministerio, con la intención de no infundir el pánico entre la población mágica, ha anunciado que no hay nada que temer, que están haciendo todo lo que está al alcance de sus manos para capturar a los fugados de Azkabán y evitar otra tragedia como la del Mundial de Quidditch. Mientras esperan el ya anunciado retorno del Señor Oscuro, los Mortífagos aprovechan el tiempo para recabar información, víctimas y reagruparse con viejos compañeros en busca de sus rivales.
Que buscas: Hija
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Mackenzie Foy

Nombre: Eva Anne Lowe
Edad del personaje: 11 años
Ocupación: Alumna
Grupo: Ravenclaw
Relación con tu personaje:Madre e hija, se adoran y se protegen mutuamente.
Historia del personaje: Nació en una familia feliz, hija de una Hufflepuff y un Ravenclaw, y a medida que iba creciendo se iba pareciendo tanto física como psicológicamente a ambos, con sus ojos claros y su cabello marrón, su aire soñador y su alegría innata. Sus padres nunca se preocuparon por si su hija era bruja o squib, no le importaban que no tuviese magia, pues nunca tuvieron esos prejuicios y nunca los entendieron. Sin embargo, a los siete años, Eva dio las primeras señales de la magia que corría por sus venas. A los once años recibió su carta a Hogwarts y ahora cursará su primer año. Asistieron a los mundiales de quidditch.
Otros datos: Ha heredado las cualidades de sus padres, de ambos. Tan imaginativa y con una mente tan abierta como ellos. Es una niña soñadora a la que le gusta dar largos paseos mientras imagina historias y aventuras de criaturas mitológicas. Adora las criaturas mágicas y pasar tiempo con sus padres. Ellos son lo que más quiere en el mundo y siente que debe protegerlos aunque sea pequeña.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No, simplemente necesito que sepan llevar a una niña inocente que no piensa en amoríos ni en cosas de adultos.
Nivel de rol: Medio
PugetSoundTowers
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Robin

Mensaje por PugetSoundTowers el Dom Dic 30, 2012 6:14 pm

Personaje encontrado
PugetSoundTowers
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.