• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca a Dylan Stratford (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca a Dylan Stratford (0/1)

Mensaje por Elchicodelos6 el Miér Ene 02, 2013 7:52 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Neptune RPG: Asylum [+18]
Direccion: {http://neptuneschool.foroactivo.com/}
Trama & Argumentos:
Spoiler:
1959, Manhattan, Estado de Nueva York

El hospital psiquiátrico New York Presbyterian abría sus puertas en una gran ciudad llena de seguramente miles de mentes perturbadas y necesitadas de tratamiento. Al mando de esta institución se encontraba el doctor Edward Thredson, especialista en trastornos antisociales de la personalidad (psicopatía), aclamado en toda América y envidiado en medio mundo por sus progresos dentro del mundo de la psiquiatría. Lo que nadie se imaginaba es que escondía un oscuro secreto...
En el psiquiátrico ingresaban personas de todo tipo: asesinos en serie, adolescentes, psicópatas, esquizofrénicos y por supuesto invertidos (así es cómo llamaban a los homosexuales). Todos ellos, auténticas lacras para la sociedad, entraban pero misteriosamente nunca salían y esto tampoco era una preocupación para los ciudadanos. Y os preguntaréis, ¿qué pasaba con los pacientes del NYP? La respuesta a esta pregunta la tenía su director, Edward Thredson.
El doctor Thredson era jefe de una organización clandestina que experimentaba con los cuerpos humanos y el límite que tenían estos frente al dolor físico y psicológico. Por un módico precio cualquier persona adinerada de Manhattan podía tener su show privado: sólo paga y elige al paciente, después disfruta con su “tratamiento”. Las personas que pagaban por ver sufrir a los pacientes entraban en una sala con asientos y todo tipo de comodidades en la que tenían un cristal trasparente por donde veían al doctor y sus colegas practicar todo tipo de salvajadas a los enfermos.
Nunca nadie escapó de este horroroso negocio y el que lo hacía poco después lo hallaban muerto en extrañas condiciones. Generalmente los pacientes no resistían las lobotomías u operaciones que les practicaban sin ningún tipo de anestesia y si lo hacían, la mayoría de ellos acababa en estado catatónico y totalmente alejado del exterior.
En 1967 Edward Thredson tiene una hija llamada Samantha. Por momentos parecía que iba a dejar el negocio, pero nada más lejos de la realidad; siguió con sus frenéticas torturas y él cada vez disfrutaba más de eso. Diez años después se confirmaba lo que ya podemos sospechar: el doctor tenía un trastorno de personalidad. En 1977 saltó la noticia de que Thredson había violado a su propia hija pequeña en numerosas ocasiones y este hecho hizo que fuese investigado en profundidad.
Ese mismo año la policía clausuró el psiquiátrico y al doctor lo enviaron a la cárcel con pena de muerte. Lo que no sabían es que la muerte le encontraría antes de lo previsto: fue hallado en su celda muerto y con agujeros profundos en el cráneo. ¿Sería una venganza de algún paciente?

Actualidad, Manhattan, Estado de Nueva York

Actualmente el antiguo psiquiátrico ha sido reconvertido en un lujoso hospital en el que ya sólo las paredes recuerdan lo sucedido. Nuestra sociedad es tan egoísta que no puede mirar más que al presente y le importa poco las víctimas que quedaron atrás. El hospital es dirigido por un joven médico que lo está llevando a la cumbre de los hospitales norteamericanos.
Pero si la sociedad olvida, parece que algunas familias no lo hacen. Samantha Thredson, hija del malvado director del psiquiátrico, ha vuelto a Manhattan y dispuesta a seguir la obra de su padre. En el hospital ha infiltrado a una plantilla de doctores y enfermeros que la van a ayudar a seguir con el macabro negocio. No se puede confiar en nadie. Entrarás, pero, ¿podrás salir?

Que buscas: { Hermano de David Stratford }
Método de rol: { Abriendo temas.}

Datos del personaje

Liam Hemsworth

Nombre: Dylan Stratford
Edad del personaje: 22 años.
Ocupación: Estudiante de Derecho.
Grupo: Ciudadanos.
Relación con tu personaje: Es el hermano pequeño de David y su relación con él es muy buena ya que se protegen mutuamente. Esto no quiere decir que Dylan esté siempre de acuerdo con su hermano pero sí que saben defenderse. Podríamos decir que siempre han sido como amigos, de hecho tienen mucha confianza y se cuentan casi todo. Es el único en la familia que cree que David no necesita estar en un psiquiátrico. (Para más datos sobre David lee su ficha en "fichas finalizadas")
Historia del personaje:Dylan es el mediano de los hermanos Stratford (David, Dylan y Micah) y pertenece a una de las familias con mayor nivel económico de Manhattan. Nació en Staten Island como sus dos hermanos y actualmente está desarrollando sus estudios de Derecho en la universidad. Siempre ha sido muy protector con su hermana pequeña Micah y muy amigo de su hermano David. David siempre le ha protegido y él está dispuesto a protegerle a él ante cualquier circunstancia. Dylan ha coqueteado con las drogas en su adolescencia y siempre fue un chico bastante rebelde, aunque eso no quita que fuera responsable en las cosas que a él le parecían bien. Actualmente su relación con sus padres es difícil por haber mandado a David a un psiquiátrico ya que Dylan no está de acuerdo y cree a su hermano.
Otros datos: Dylan es un chico de fuerte carácter pero a la vez es muy buena persona. Podríamos decir con esto que no se deja pisotear por nada ni por nadie y que le gustan las cosas muy claras, como lo es él.

El resto de la personalidad lo dejo a la elección del user que vaya a interpretarlo.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No hay prueba de rol, me fío de ti.
Nivel de rol: Preferiblemente Alto o Medio.
Apariencia: Necesito a alguien con unos gráficos o imágenes aceptables.
Otros: Ser activo (no quiero gente que abandone a la primera de cambio), tener ganas de pasarlo bien y sobre todo no quedarse apartado sólo con David y familia.
Elchicodelos6
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca a Dylan Stratford (0/1)

Mensaje por Elchicodelos6 el Jue Ene 03, 2013 6:54 am

UP!
Elchicodelos6
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca a Dylan Stratford (0/1)

Mensaje por Elchicodelos6 el Sáb Ene 05, 2013 7:45 am

UP! Sigo buscándolo T.T
Elchicodelos6
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca a Dylan Stratford (0/1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.