• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Busco a mi querido no-padre {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi querido no-padre {0/1}

Mensaje por laurieblahblah el Lun Ene 28, 2013 6:36 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: The Magic Games
Direccion: http://themagicgames.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Harry Potter, el niño que vivió. Katniss Everdeen la chica en llamas. Han pasado mil años desde que aquellos héroes pisaron éste mundo e intentaron cambiarlo para mejor consiguiéndolo bajo todo pronóstico. Pero los humanos son tan predecibles y al mismo tiempo tan perecederos, que las nuevas generaciones cometen los mismos errores que las antiguas, una y otra vez.

Tan solo 100 años después de la que se denominó como la segunda revolución de Panem y que abolió a los juegos del hambre en su totalidad y unos 250 años después de que un adolescente derrotaba al mago más tenebroso de todos los tiempos, un altercado puso al mundo de los magos al descubierto y el secreto mágico salió a la luz.

¿Existen los magos? ¿LOS MAGOS?.

El pánico llego a los corazones de todas las personas, y entonces se inició una guerra con la misma excusa que siempre se ha puesto cuando una guerra inicia: salvar a la humanidad, una humanidad que solo estaba muerta de miedo por enfrentarse a lo desconocido.

Aquella guerra terminó mal para los dos bandos enfrentados. A diferencia de los humanos los magos se negaban a entran en guerra y eso fue lo que les llevó a la derrota. Dominados por los que para ellos antiguamente eran "muggles" fueron privados de su magia, todas las varitas del mundo fueron incineradas y durante un breve periodo de tiempo todo pareció volver a la normalidad.

Pero aquella guerra había dejado muchas heridas en una sociedad terriblemente rota. Recursos inservibles, hijos sin padres, tierras sin dueño. Los ciudadanos empezaron a morir de hambre, a matarse nuevamente para pelear por los pocos recursos que quedaban en un país que ha sufrido más guerras de las que puede soportar. Culparon a los magos, los magos culparon a los muggles, porque eso es lo que hacen los humanos... tirar la pelota.

La familia Black, una familia por entonces poderosa a pesar del caos de mundo en el que se vivía, aprovechó aquel desorden para hacerse con el poder, para erguir un nuevo mundo con unos cimientos más fuertes que en el pasado, un mundo al que decidieron llamar Neo Panem.

Desde entonces, todos los distritos conviven en una fingida armonía, los magos aún sometidos al dominio de los muggles fueron cazados y aniquilados al primer intento de revolución, y el resto que quiso permanecer en paz en aquel nuevo mundo se adaptó a las normas: La magia está prohibida. Cualquier indicio de ella será castigado con la horca...

Y para recordarle al mundo que aquella guerra no puede repetirse, se crearon los Juegos Mágicos, unos juegos donde los muggles y los magos de todos los distritos se enfrentan entre ellos por la supremacía de la especie. Hay un vencedor... hay dos.. .hay tres... eso no importa, mientras que el bando contrario sea aniquilado por completo. Muggles se unen para asesinar a los magos. Magos para asesinar a los muggles.

Y todas las historias sobre la chica en llamas y el niño que vivió se convirtieron en leyendas, fueron olvidadas... y ya nadie se acuerda que en realidad fueron dos valientes que inspiraron a toda una generación para acabar con una desigualdad cruel que una guerra creó. Nadie excepto a los rebeldes, magos dispuestos a recuperar su libertad, su magia y su propio mundo.

Desde entonces se han hecho más de 340 juegos... y han pasado casi 85 años... porque a diferencia de los Juegos del hambre, los juegos mágicos son celebrados una vez por cada solisticio de verano e Invierno, y una vez por cada equinoccio de otoño y primavera. Es decir... cuatro veces cada 365 días.
Que buscas: un No-padre, dícese del cabrón de tu progenitor que no quieres saber nada de él y este pasa de ti pero que en realidad te mueres por saber de él.
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Jhonny Depp o similar

Nombre: Libre, a elección del user
Edad del personaje: 36 años
Ocupación: a elección pero en si, ninguno en particular.
Grupo: Exiliados
Relación con tu personaje: Lo que busco de este personaje no es al típico padre que te sobre protege o presiona a su hija para que sea una persona de provecho el día de mañana, si no todo lo contrario, busco a un hombre mujeriego que hace dieciséis años tuvo una noche de pasión con ella y la dejo embarazada.

Abbey - mi personaje - nunca ha sabido nada de su padre, pero este sí de ella aunque sea de forma vaga, no es padrazo del año ni pretende serlo, demasiada responsabilidad, pero de vez en cuando no puede evitar una corrediza curiosidad por saber que ha sido de su cachorro.

Al principio no nos llevaríamos bien, en publico ambos negarían del otro pero más tarde podría darse que Abbey quiera saber más, conocer a ese hombre que le dio vida.
Historia del personaje:
La historia no es necesario que dependa para nada de su hija, él es de origen desconocido pero lo más adecuado es que sea nacido de magos. Como ha pasado gran parte de su vida Exiliado del capitolio puede tener un puesto importante entre los rebeldes pero una vez más es una opción libre.
Otros datos:
Su habilidad para la metaformagia es envidiable, no obstante su nivel en otro tipo de magia es básica.


La descripción psicológica del personaje es algo libre pero me gustaría que se mantuviera su esencia rebelde, pasota que en ocasiones le hace algo insensible.

Siempre fue bastante mujeriego.Y a pesar que la madre de Abbey fue una de las mujeres con la ha gastado más su tiempo, el recuerdo que tiene de ella es el de una de las mujeres que han caído bajo sus redes, por lo tanto tampoco sabe de su paradero.


Requisitos

Prueba de rol por MP: No es necesario pero que no me venga con micro roles de dos lineas, por favor.
Nivel de rol: Medio

Sobre el PB, yo casi siempre propongo PBs que encajan con la personalidad del personaje pero como yo lo que quiero que tu personaje sea más tuyo que mio, tienes toda la libertad de cambiarlo pero que no pierda la esencia. Eso sí, por si acaso lo he reservado.

Sobre la actividad no hay nada demasiado que escribir, no te pido que estes todo los días de mi vida porque no seras mi marido (?) pero no me dejes tirada, con un día de la semana para el que respondas me vale y me sobras.

Pasaros por mi ficha para que ver de que va mi historia. Si tenéis alguna duda no dudéis en enviarme un MP
Formas de contacto
- Por MP en este foro
- Por MP en The Magic Games,Aquí

No temáis en preguntarme dudas e incluso sugerirme ideas.

Muchas gracias por leerme. <3
laurieblahblah
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Survive or Die



Mensajes :

12


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a mi querido no-padre {0/1}

Mensaje por laurieblahblah el Jue Ene 31, 2013 10:09 am

UP
laurieblahblah
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

Survive or Die



Mensajes :

12


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.