• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca Dean O'Malley, superviviente zombie. 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Dean O'Malley, superviviente zombie. 0/1

Mensaje por Adelinne C. Rella el Mar Feb 19, 2013 11:19 am

Spoiler:

Dean
O'Malley
AVATAR: Jensen Ackles

LIBRE

24 AÑOS - ERRANTES - HUMANO

Coincidió con Danielle y Juliette en el centro comercial al poco tiempo de que todo comenzara. Enseñó a Juliette a combatir cuerpo a cuerpo. Pasó la noche con Juliette antes de que ésta se marchara con su hermana. Siente algo bastante fuerte por Julliete.

PERSONALIDAD:

Es el lanzado de la familia. Un chico guapo y creído cuyos mayores vicios son las mujeres, aunque cuando quiere a alguien le es fiel mientras está con ella, y la comida, aunque por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella. Es un hombre muy irónico, que disfruta haciendo rabiar a su hermano y a la vez muy valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no sólo por su propia familia, sino por desconocidos, algo que lo hace especial.

EL RESTO A ELECCIÓN DEL USER
Codigo por Oyuki ♣ 2012


Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje:The Choosen
Direccion: { http://thechosen.foroactivo.com }
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Año 2016, hace un año de la hecatombe que asoló Nueva York y, a día de hoy, aún no se sabe realmente el alcance que tuvo aquello.

Un ferri proveniente de Staten Island zarpó rumbo a Brooklyn. Según los periódicos había a bordo un grupo de gente, en su mayoría turistas. Cuando llegó a su destino las veinte personas que conformaban ese grupo salieron del barco y se pusieron a atacar a los viandantes, a comérselos. En cuestiones de horas aquellas personas que habían sido mordidas también se convirtieron en lo mismo que ellos, en infectados, o zombis, como se les conoce comúnmente a día de hoy.

El estado dio la alerta de máxima de seguridad y dejó la zona de Brooklyn y Queens incomunicada, destruyendo los puentes que lo conectaban con Manhattan y sellando las salidas de metro para impedir su acceso, además de que el gobierno de los Estados Unidos construyó trincheras bordeando todo Queens. Sin embargo no sirvió de nada, todos sus esfuerzos fueron inútiles. Tres meses después la infección apareció en El Bronx, pese a estar separados por el agua y, en la actualidad, un año después, es probable que no quede ningún resquicio del planeta sin infectar.

La gente hizo lo que pudo por sobrevivir, por eso a día de hoy en la ciudad de Nueva York se conocen varios grupos a los que puedes acudir si necesitas cobijo. El primero en formarse con éxito fue en Queens, en el aeropuerto de J. F. Kennedy. Sin embargo, a los pocos meses y debido a su gran tamaño, fueron asediados por una horda de infectados y no lograron defender el lugar. Los pocos supervivientes de aquel grupo, en su mayoría rebeldes, se trasladaron al otro aeropuerto formando un grupo al que hoy en día se le conoce como "La Guardia", un grupo de gente que hace lo que sea por sobrevivir, llegando a destruir a cualquiera que consideren una amenaza, pero que, una vez has entrado a formar parte del grupo, te protegen como si fueran tu propia familia. Por otro lado, en Brooklyn, en el estadio de los Yankee se formó "La Comunidad". Varias familias tomaron el lugar y lo convirtieron en un lugar seguro, en el cual no hay líderes y todas las decisiones se toman de forma democrática. Observando todo esto está NolCorp, en el barrio de Manhattan, el cual sigue intacto. Todas las entradas subterráneas están protegidas por militares, tienen corriente eléctrica y diariamente llegan aviones y helicópteros, de procedencia desconocida, con recursos.

Aquello que salió del ferri, como han demostrado las investigaciones posteriores, eran seres humanos que en su expedición turística al laboratorio habían sido infectados con un virus propiedad de NolCorp. El virus no pareció quedarse quieto y, tras infectar a los primeros individuos, pasó al aire, de ahí la contaminación global. Sin embargo, en tanto que te mantengas vivo, no parece haber consecuencias reales, salvo excepciones. En cuanto el virus se liberó NolCorp se dispuso a buscar una cura. En sus investigaciones descubrieron unas vacunas que habían utilizado años atrás de forma experimental con niños y que, en contacto con el virus, hacían que ciertos individuos, independientemente de cuándo hubieran sido vacunados, sufrieran ciertas mejoras físicas. Además, por otro lado, encontraron personas que debido a su secuencia genética resultaban inmunes a las mordeduras y al virus en sí. Sin embargo, no encontraron ninguna cura, hasta la actualidad, momento en el que, tras varios experimentos, han llegado a crear a un ser humano portador de una sangre nutrida de células madre capaz de destruir las células del virus. Esa sangre es capaz de salvar a alguien que haya sido mordido e incluso a liberar del organismo la infección, pese a que a las horas volvería a contraerlo en el organismo. Puesto que, como ha quedado claro, toda la humanidad de una forma u otra, está infectada.
Que buscas: Algo más que un amigo, no hay etiquetas para esto aún.
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Nombre del Avatar Jensen Ackless

Nombre: Dean O'Malley
Edad del personaje: 24 años
Ocupación: Errante
Grupo: Errante
Relación con tu personaje: La conoció en el centro comercial en el que estaban refugiados; entre ellos hubo una conexión, y se hicieron buenos amigos. Él la enseñó a pelear cuerpo a cuerp, poco a poco iban siendo cada vez más cercanos, hasta que al final, una noche terminaron juntos -if you know what I mean- y antes de que amaneciera, mi personaje se marchó con su hermana en su querido coche (sí, mi pj le robó el coche al pobre Dean), sin decirle ni una palabra puesto que se asustó de lo que empezaba- o ya sentía por él. Ahora supongo que él está bastante cabreado con ella por dejarlo ahí tirado y solo, y por robarle su coche, pero siente algo por ella.
Historia del personaje: Realmente este campo está libre de disposición solo tener en cuenta lo del centro comercial. Añadir como sabes de lucha puesto que me enseñaste, también de armas.¡Cierto! Tienes un hermano, Sam O'Malley, es más pequeño que él se llevan muy bien.
Otros datos: Como te puedes haber dado cuenta, este pj está basado en la serie Supernatural, su personalidad se basa en esa.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No hace falta
Nivel de rol: Medio/Alto.



Pues se está buscando este PJ urgentemente para complementar la historia del mio (Juliette).
Alguna duda, y para atar cabos contactar aquí conmigo o por http://thechosen.foroactivo.com/u81

Mi personaje es Juliette K. Roosevelt.

¡Te espero Dean!

Pd. no se espera una relación amor instantaneamente, así que no te bases en esa trama para coger este pj, eso ya se irá hablando por MP.


Última edición por Adelinne C. Rella el Dom Mar 10, 2013 11:20 am, editado 1 vez
Adelinne C. Rella
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Dean O'Malley, superviviente zombie. 0/1

Mensaje por Adelinne C. Rella el Jue Feb 21, 2013 7:30 am

Up!
Adelinne C. Rella
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Dean O'Malley, superviviente zombie. 0/1

Mensaje por Adelinne C. Rella el Vie Mar 08, 2013 3:27 pm

up
Adelinne C. Rella
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Dean O'Malley, superviviente zombie. 0/1

Mensaje por Adelinne C. Rella el Dom Mar 10, 2013 11:20 am

Uppp ~~
Adelinne C. Rella
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Dean O'Malley, superviviente zombie. 0/1

Mensaje por Adelinne C. Rella el Mar Mar 12, 2013 5:35 am

UP? ;_;
Adelinne C. Rella
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Dean O'Malley, superviviente zombie. 0/1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.