• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca a la loca reina Greyjoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca a la loca reina Greyjoy

Mensaje por Brumas el Vie Mar 01, 2013 8:54 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Brumas de Poniente
Direccion: http://brumasdeponiente.foro-activo.es
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Han pasado más de 300 años del retorno de los Targaryen a Poniente. Aegon, el joven dragón obtuvo victorias importantes los primeros días, pero se encontró con unos reinos que no estaban dispuestos a perder su estatus. Desembarco del Rey cayó, y los descendientes de Stannis Baratheon vieron la oportunidad de redimirse y conseguir, al menos, recuperar parte de sus territorios. Expulsaron a los Tyrell de Bastión de las Tormentas y desde los áridos desiertos de Dorne, encontraron la ayuda necesaria para proteger las Marcas y mantener su apoyo a los dragones. Se les concedió el título de Reyes de las Tormentas, siendo este un reino vasallo y cediendo todo el Bosque Real y la fortaleza de Puertabronce a los dragones.

Los Lannister se replegaron a Roca Casterly, y desde allí, ayudados por sus incondicionales Tyrell y por los ejércitos de los ríos mantuvieron una lucha constante por el control central de Poniente. La Gran Guerra duró 30 años. 30 largos años llenos de muerte, desolación, sangre y pocos avances. Finalmente se firmó en Nido de Águilas, un territorio neutral, ya que una rama segundona de los Arryn ascendieron al poder del Valle y lo declararon reino independiente, la esperada paz. En ella se reunieron todos los reyes y señores principales. Los sureños decidieron no intervenir en el Norte, donde Stark (dirigidos por los hermanos Bran "El Verde" y Rickon "El Iracundo") y los Bolton guerreaban por ceñirse la corona. Las Islas y el Valle se declararon reinos independientes y Poniente central se dividió en dos: Reino de Occidente (Gobernado por los Lannister teniendo como vasallos a los Tyrell y a Aguasdulces) y el Reino de Oriente (Gobernado por los Targaryen sobre Dorne y el Reino de las Tormentas)

Pero de eso hace más de 300 años y la paz duró apenas 50, la siguiente generación de reyes se lanzó sin éxito a la "reconquista" de sus territorios, se firmaron otras paces y alianzas, muchas cayeron en el olvido, otras se traicionaron y algunas perduran hasta nuestros días. Muchos otros señores han visto en la independencia de los Reinos del Valle, del Norte o de las Islas un acicate para buscar su propia gloria personal. Las Marcas, Antigua... Y cada día surgen más problemas en los, recién llamados, Diez Reinos. Trescientos años después, ¿se aceptarán estas independencias? ¿Aparecerá algún caballero con ansias de gloria? ¿Se desenterrarán antiguos recelos? ¿Surgirán viejas alianzas? La bruma se aposenta en Poniente y no parece que vaya a irse, se oyen espadas en la noche, y huele a sangre en los caminos... ¿Estás preparado?
Que buscas: Personaje canon
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Helena Bonham Carter

Nombre:Azhara Greyjoy
Edad del personaje:35 años
Ocupación:Reina de las Islas del Hierro
Grupo: Islas del Hierro
Relación con tu personaje: Es un personaje canon
Historia del personaje: Tomó el poder de las Islas con tan sólo 19 años, quedándose embarazada de inmediato para poder legitimizar su puesto y tener un heredero. Es una mujer como no las hay en las Tierras Verdes: agresiva, salvaje, sin escrúpulos y violenta, es experta en el manejo de dos ligeras hachas que cuelgan siempre del cinto de sus vestiduras negras y grises. Tiene una gran adicción al vino, pudiendo estar bebiendo hasta altas horas de la madrugada en compañía de sus piratas, comportándose de igual forma que cualquiera de ellos. Impone respeto tan sólo con una mirada pero aún así, sospecha que hay quien pretende arrebatarle el poder, por lo que en ocasiones muestra tintes algo paranoicos.
Otros datos:
Requisitos

Prueba de rol por MP: Sí, se debe enviar una escena en la que se vea reflejado el carácter del personaje
Nivel de rol: Medio-Alto

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca a la loca reina Greyjoy

Mensaje por Brumas el Mar Mar 05, 2013 1:51 am

¡Reina encontrada! Búsqueda cerrada ^^

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.