• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda de Staff-y demás-, para August Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Staff-y demás-, para August Academy

Mensaje por Norman Reedus el Lun Mar 04, 2013 9:00 pm

Nombre del foro en cuestión: August Academy- Academia Agosto
Direccion: www.augustacademy.tk
Trama & Argumentos: La trama, dice, mas o menos así(?: Historia

Avances. Tecnología. Globalismo. Evolución.

EL siglo XXI era un siglo de avances para la humanidad, sin embargo, detrás de las luces, cualquiera que supiera del tema podría predestinar una guerra cercana.

2099. Viejas escuelas y teorías renacían de las cenizas. Los países vivían situaciones de inestabilidad, y la política poco a poco iba cayendo. Una lucha constante por el agua, y el poder, se debatía entre las principales potencias del mundo. Un gobernante ya no era bienvenido en ningún país, las guerras civiles amenazaban el bienestar de la sociedad, haciéndola caer en situaciones de hambre, déficit, inflaciones, falta de educación, desempleo. El equilibrio que el mundo globalizado había mantenido hasta ese día se había quebrado. América del Sur, tenía el agua que EEUU y Europa querían, el agua era oro.

Cómo si fuera poco, el rumor de una nueva raza de humanos dotados emergía, se iba expandiendo por todos lados, haciendo que creciera el furor en la sociedad, y el miedo.

Era inevitable el estallido de una tercera guerra mundial. La ONU había bajado su poder, y se había disuelto, junto con sus otros organismos dejando al mundo en caos. Ya no había leyes, constituciones, respaldos, árbitros, ni tratados de paz. Había dos palabras presentes en las cabezas de los gobernantes más poderosos: matar o Morir.

El 1 de octubre de 2102, una tropa de soldados Estadounidenses invadía Lima. En Perú, junto a Argentina y Colombia, se encontraban las mayores represas de agua pura. América del Sur, no se había destacado en ejército ni en fuerza militar, su fuerzas armadas, marítimas y aéreas no igualaban ni en certeza el poder del ejército estadounidense. Francia, Inglaterra e Italia, imitaban a USA y enviaban a soldados bien preparados a invadir Colombia, y Argentina.

El mundo se vio polarizado. Estados Unidos, México, Canadá, y América Central, se habían aliado, al igual que Europa y Asia, contra América del Sur, África y Oceanía decidieron no participar de una guerra que seguro no ganarían.

La tierra se sacudió con el estallido de la tercera guerra mundial, el cielo se iluminaba con los misiles, y bombas, la gente se aturdía, perdía hijos, hermanos, padres. Familias destrozadas, ciudades y países en ruinas, a costa de la ambición humana. Los tres bloques perdían en lugar de ganar, nada tenía que envidiarle la segunda guerra a esta. Miles de millones de muertos hacían sólo aumentar la sed de poder.

Antiguos miembros de la Organización de las Naciones Unidas, veían en este enfrentamiento, una lucha sin fin. Una carta magna aún estaba intacta, y con esfuerzo, volvieron a unir las únicas partes sanas, para intentar detener la guerra. Meses antes, Inglaterra había amenazado con arrojar una bomba nuclear en Estados Unidos, si su insistente accionar por el agua no se detenía. EL plazo se estaba venciendo y no quedaba más que esperar a la tragedia, pero la ONU logró enviar un árbitro a Europa, para negociar un posible Tratado de Paz. El bloque Tres-América del Sur- estaba dispuesto a negociar la partición de las represas, y la posibilidad de utilizar los pocos cursos de aguas dulces que quedaban distribuidos en los países. El bloque uno-Estados Unidos- cesaría el ataque hacia bloque tres, y se comprometería a invertir en políticas que pudieran cuidar el agua que quedaba, e intentar el calentamiento global que había aniquilado con las lluvias, deshielos, y demás fuentes de agua. El bloque dos- Inglaterra- cubriría los gastos de los daños, y se encargaría de crear un método para la obtención y purificación del agua subterránea.

Los representantes de los tres bloques se reunieron, y firmaron el tratado en el que se mencionaban entre otros puntos, los dichos anteriormente.

La tercera guerra mundial comenzó en Octubre de 2102, y finalizó un 23 de septiembre de 2106. El costo monetario fue impensable, las vidas también. Los gobiernos se derrumbaron, y los tres bloques optaron por un sistema presidencialista, o semipresidencialista. Sin embargo, los países no volverían a lo que eran…Asia, y Europa quedaba unificada bajo un mismo continente, Europa. Estados Unidos, había obtenido el dominio de toda América Central, México, y Canadá. América del Sur se unificaba bajo Colombia, y Egipto era ahora el representante de turno de los demás países de la antigua áfrica, y Oceanía. Ya no había pluralidad de Estados, sino enormes bloques, con diferentes naciones dentro, debilitadas por una guerra que había significado un cambio rotundo en política, economía, y sociedad.

Una nueva era.

La nueva división, el tratado de paz y la sociedad, prosperaba en cuánto avanzaba el tiempo. Las nuevas formas de gobierno, se adaptaban a una época de constantes transiciones, intentando dejar un sombrío pasado.

Sin embargo, la guerra intentaba tapar algo que surgía desde muchos años. Al comienzo, cada país buscó adaptarlos a la sociedad, pero algunos eran imposibles de adaptar, y otros, preferían mantenerse alejados. Las víctimas de la guerra eran incontables, pero las víctimas dejadas por las nuevas razas, también pertenecían a este número.

Unos se alimentaban de sangre, otros de carne…Algunos, simplemente eran humanos, pero con habilidades sorprendentes. La literatura se había encargado de, siglos atrás, darle sus propios nombres: Vampiros, Hombres Lobos, Mutantes, Brujos.

Cómo todo cambio, que siempre es difícil de asimilar, la sociedad sintió rechazo por esta nueva rama del ser humano. Los discriminó, exilió, y castigo por ser diferentes, sin saber que más de uno había defendido a su país en la guerra. Mientras más rechazó había, ellos se volvían más feroces.
Estuvieron enfrentados un par de décadas, hasta que lograron llegar a un acuerdo. Se les concedería vivir en sociedad, y tener derechos, pero siempre y cuándo no causasen disturbios. Pero esta no era una solución tan simple, los mutantes, humanos con habilidades sorprendentes, serían capaces de adaptarse, pero los vampiros y licántropos, llevaban costumbres muy distintas.
Los gobiernos decidieron instaurar centros de donadores de sangre voluntarios y obligatorios, para saciar la sed de los vampiros, y donaron tierras, para la instalación de los diferentes clanes de licántropos. Con el tiempo, las nuevas leyes, y normas, lograron realizar una convivencia mucho más buena, pero siempre están las ovejas negras.

Los vampiros, raza que llevaba siglos de antigüedad, tenían diversos clanes. Estaban los Galick, vampiros nobles y respetuosos, que no tuvieron problema alguno a acatar las nuevas reglas, los Zurich, un clan neutro que no molestaba si a ellos no se lo molestaban, y el clan Hazzan, una agrupación de brutales vampiros sedientos de sangre. Con estos, los gobiernos no pudieron mantener la paz debido a que ellos se niegan, matan a personas sólo por diversión, e invaden ciudades, o pueblos a su antojo. Los licántropos, a diferencia de los vampiros, llevaban más años sobre la tierra, y por lo tanto, la sociedad se había acostumbrado a ellos. También tenían linajes diferentes, los Bernice, licántropos educados, respetuosos, a tal grado que algunos países los han tomado para trabajar en puestos de gobierno, o en el ejército. Los Letier, una sociedad instalada en el Caribe, América del Norte, y Europa, ermitaños y solitarios, que prefiere no causar problemas. Y los Murderer, locos psicópatas como los Hazzan.

Para prevenir cualquier ataque, o combatirlo si es necesario, Inglaterra, decidió crear una Academia con el objeto de entrenar a cualquier persona que en ella se aliste, y prepararla para luchar contara cualquier discrepancia que lleguen a causar los clanes desviados, mutantes, brujos y hasta humanos rebeldes. Allí, se los entrena duramente para cazadores, capitanes, o coroneles, según la especialización elegida. Sin embargo, en las últimas decenas, la Academia August, decidió abrir sus puertas a jóvenes estudiantes, convirtiéndose también en un colegio, y quedando dividida en dos. August Academy F.E.C.R, destinada a la lucha contra la rebelión, y August Academy, el colegio y universidad. Hoy día, la Academia August, es el Colegio y Universidad más prestigiosa del mundo. Estudiantes de todo el mundo optan por estudiar allí, y luego especializarse en la FECR.
La nueva era ha comenzado. Una sociedad sensible, polarizada, dividida, en dónde deben convivir humanos, vampiros, mutantes, brujos, y hombres lobos. Las nuevas razas se ven obligadas a compartir un terreno donde todavía hay huellas de una guerra reciente, y que aunque no parece, los debilita. La Tercer Guerra Mundial va quedando atrás, pero un enfrentamiento entre las nuevas razas, y los propios humanos se va gestando lenta y meticulosamente bajo la sombra de la creación de un nuevo mundo.
Es un foro con una trama realista-fantástica, de argumentos políticos, económicos, sociales, ambientales y fantásticos. ¿Porque se me ocurrió hacer un foro de esta indole? Porque es una historia original, si bien existen clanes y razas mitológicas que alimentan la trama original, su esqueleto se basa en el paso del globalismo y las revoluciones en el mundo entero. Intentamos también, profundizar y mimetizarnos con las decisiones de organismos como la ONU, decisiones que repercuten de manera directa en los paises.


Que buscas: Buscamos:
Administradores: La trama es compleja, y si bien es un foro que recién comienza, necesitamos varias cabezas con diferentes opiniones y puntos de vista de lleno en la trama.
Moderadores: Personas que se ocupen de controlar las diferentes áreas, ya sean las FECR, o la Academia, o incluso los diferentes clanes, razas y registros.
Diseñadores: Siempre es bueno contar con mas personas que tengan mayores conocimientos que uno en esto del diseño web.
Líderes del Clan: Son aquellos que dirigen y guía a su clan de vampiros, licántropos o brujos. En ellos esta la toma de decisiones, y cualquier cosa que digan o hagan sera anotada directamente en la trama y definiran los hechos futuros.
Lideres cazadores, Coroneles Capitanes y demás miembros de las Fuerzas: Sin miembros en esta sección, la rebelión asomará por todas las calles.
También buscamos Presidentes, VIcepresidentes, Embajadores para la ONU, y otros miembros importantes de la sociedad. Cualquier idea es bienvenida, y cualquier inscripción es mas que valorada! Muchas gracias por el espacio!

Norman.
Norman Reedus
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

www.augustacademy.tk


Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de Staff-y demás-, para August Academy

Mensaje por Norman Reedus el Jue Mar 07, 2013 12:41 pm

UP!!!
Norman Reedus
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

www.augustacademy.tk


Mensajes :

4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.