• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Se busca Hermano! (o/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca Hermano! (o/1)

Mensaje por TheRedQueen el Dom Mar 24, 2013 4:29 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje:Live your dream
Direccion: http://www.live-yourdream.net/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Academia "Live Your Dream"

Ingreso a la Academia

Live your Dream es una de las más afamadas academias de talentos de Europa y del mundo y acceder a ella no es sencillo. Se ha de pasar un duro proceso de selección para acceder al primer curso consistente en una prueba de nivel valorada por un comité compuesto por ocho miembros:

#Dos miembros de la junta directiva de la academia
#Coco Klein (directora)
#Maybel Hartmann (sub directora)
#Un profesor, jefe de seminario de su respectiva especialidad (actuación, canto, música y danza). Cuatro en total.

Generalmente las pruebas de acceso tienen lugar en el mes de julio, abriéndose el plazo de matrícula para los admitidos en primer año en el mes de agosto.

-Salvo en casos especiales estrictamente controlados por la junta y la dirección, todos los alumnos deberán empezar desde primer año.
-Los alumnos que aprueben todas sus asignaturas renovarán su matrícula en agosto. En LYD sólo es posible repetir curso una vez, se da segunda pero no tercera oportunidad. Al agotar las convocatorias, los alumnos son expulsados sin posibilidad de volver a presentarse a las pruebas de admisión.

EDADES Y CURSOS

El sistema de cursos de LYD se divide en dos ciclos de dos años cada uno, cuatro cursos en total para llegar a la licenciatura en las especialidades ofertadas al alumnado.

PRIMER CICLO
1er curso: 18/19 años
2do curso: 19/20 años

SEGUNDO CICLO
3er curso: 20/21 años
4to curso: 21/22 años

(Edades orientativas. La edad máxima para ingresar en primer curso es de 22 años)

-Antes de la Ceremonia de Graduación de los alumnos de último curso, tendrá lugar un completo espectáculo de fin de carrera de participación obligatoria.

Matrícula

#Matrícula básica en una de las cuatro especialidades: 3225 £
(en un pago/dividida en tres pagos de 1075 £)

#Renovación de matrícula anual: 2000 £
(en un pago/dividida en dos pagos de 1000 £)

#Cuota mensual: 575 £
(Incluye material didáctico para práctica y teoría)

#Alojamiento en habitación triple: 250 £
(con opción a pensión completa con un suplemento de 125 £ mensuales)

#BECAS

-Algunas instituciones como bancos o agencias de talentos financian becas de estudios completas para alumnos con dotes extraordinarias. Estos alumnos deben pasar las pruebas de admisión como cualquier otro alumno.

-Desde el año 2010 en una iniciativa conjunto de LYD y la academia de formación I Believe, se ofertan cuatro becas de estudios completas para cuatro alumnos sobresalientes de IB, uno por cada modalidad de estudios. Los afortunados verán financiados sus estudios de principio a fin con alojamiento y pensión completa.

#SE RESERVA UN 10% DE LAS PLAZAS DE PRIMER AÑO PARA BECADOS
#LOS ALUMNOS BECADOS SE COMPROMETEN A APROBAR TODAS LAS ASIGNATURAS PROPIAS DE SU MODALIDAD SIN BAJAR SU NOTA MEDIA DEL 8. Incumplir dichas condiciones supondrá la pérdida inmediata de la financiación.

ESPECIALIDADES

LYD forma artistas en cuatro ámbitos principales: CANTO, MÚSICA, DANZA e INTERPRETACIÓN. Cada uno de estos ámbitos se desdobla a lo largo de la duración de la carrera hasta llegar a la especialidad concreta para la cual el alumno decida formarse.

#En la carrera de CANTO la formación es continua en los dos ciclos sin posibilidad de desdoblarse.
#En MÚSICA las asignaturas se mantienes comunes en el primer ciclo y en el segundo el alumno debería elegir entre la especialidad de INSTRUMENTAL o COMPOSICIÓN.
#En DANZA las asignaturas se mantienes comunes en el primer ciclo y el segundo el alumnos deberá optar por una de las cuatro modalidades ofertadas: DANZA CLÁSICA, BAILES DE SALÓN, CONTEMPORÁNEO o ACTUAL que abarcarán los diferentes estilos y bailes propios de dichas modalidades.
#En INTERPRETACIÓN el alumno tiene la oportunidad de desdoblar sus estudios en segundo curso, optando por INTERPRETACIÓN y DIRECCIÓN o ESCENOGRAFÍA. En el segundo ciclo la especialidad de INTERPRETACIÓN se cursará separada de la de DIRECCIÓN.

INFORMACIÓN SOBRE LAS ASIGNATURAS

La Vida en LYD

# Si eres alumno de LYD y resides en el alojamiento privado de pago de la academia, cada mañana a las 07:00 am en punto tendrás la oportunidad de despertarte gracias al hilo musical. Si tienes el sueño profundo, se aconseja que te pongas el despertador. Los profesores no toleran la impuntualidad.

Cada cuarto triple goza de baño privado, calefacción y red Wi-Fi. Se trata de habitaciones espaciosas y totalmente acondicionadas para la vida y el estudio teórico.

# La cafetería abre sus puertas a las 07:30 am y hasta las 10:00 am oferta buffet libre de desayuno para alumnos (internos o no), profesores y personal de la academia. A partir de esa hora se cerrará el buffet aunque la cafetería seguirá abierta.

Los alumnos con pensión completa abonarán un suplemento mensual por el cual se les dará un bono con acceso al buffet en desayuno, comida y cena. De ese bono se reservan 25 £ para gastar entre horas cualquier día de la semana. Dichos bonos no son acumulables y sólo tienen validez durante un mes completo.

# Las clases obligatorias y comunes comienzan a impartirse a las 09:00 am (habiendo horas libres dependiendo del curso y la carrera elegida) y terminan a las 14:30 pm. Las clases optativas se imparten por las tardes en horarios comprendidos entre las 16:00 pm y las 21:00 pm

# La comida se sirve en un horario comprendido entre las 12:30 pm y las 15:30 pm y también se presenta en formato buffet o con menú del día. La cena se ofertará igualmente desde las 20:00 pm y las 22:00 pm.

Cuenta con menú vegetariano/vegano y platos especiales para celíacos.

# Existe el toque de queda entre semana (de lunes a jueves y los domingos). Las puertas de la residencia de la academia se cerrarán a las 02:00 pm y no se volverán a abrir hasta las 07:30 am de la mañana siguiente (salvo excepciones justificadas con antelación). Viernes y sábados habrá un encargado de abrir la puerta a cualquier hora de la noche por si los alumnos deciden salir.

SERVICIOS:

La escuela cuenta con:

-Enfermería
-Cocina propia
-Cafetería activa de 07:00 am - 23:00 pm
-Biblioteca
-Red Wi-fi/sala de informática
-Residencia privada con cuartos unisex de tres plazas cada uno
-Gimnasio
-Piscina exterior/piscina climatizada
-Instalaciones acondicionadas con tecnología puntera en el sector para facilitar las clases
-Completa sala de atrezzo
-Asistencia psicológica y orientación vocacional
-Tutorías privadas con los profesores
-Seminarios y charlas mensuales
-Talleres y actividades extra-escolares
-Programa de audiciones periódicas

______________________________________
Dreams Cabaret

I have a Dream...

Alguien dijo alguna vez que los sueños están para cumplirlos, y así fue como su creador decidió abrir el lujoso Dreams Cabaret. Sus inicios no fueron nada fáciles, pero con sus estrictas normas, su esfuerzo y tenacidad logró convertir al Dreams en lo que es hoy, considerándose uno de los mejores locales de la ciudad.

Actualmente es dirigido por el actor Anthony Sherwood, quien dota a este lugar de gran fama y prestigio, sus espectáculos se hacen eco en la prensa europea día sí y día también. Elegante, divertido, pícaro, soñador, estricto, competitivo... formando y ofreciendo calidad y entretenimiento.

El Dreams es el mundo real, donde puedes mostrar a un público estricto y selecto cual es tu talento. Números de baile, actuaciones en directo, ilusionistas, acróbatas, monologuitas... todo tipo de diversión y la mejor música lo convierten noche tras noche en el lugar idóneo para pasarlo bien.

Amazing Dreams


CIRCUS OF DREAMS

Acrobacias inigualables, maestros del fuego, serpientes encantadas… Deje que nuestro maestro de ceremonias le lleve a un mundo de ensueño donde todo es posible! Dreams Cabaret presenta Circus of Dreams, una experiencia única en un ambiente magnífico! Asómbrese con nuestros ágiles acróbatas, o con resistencia de los tragafuegos, y ¿Qué me dicen del encantador de serpientes? Un espectáculo que le dejará tan asombrado que creerá que todo ha sido un sueño increíble.

Jueves noche

DREAMING WITH LAUGHS

¿Qué es la vida sin humor? Un completo aburrimiento, por eso desde el Dreams Cabaret queremos invitarle a nuestras noches de humor con los mejores humoristas de todo Londres. Porque ¿A quién no le gusta reír? La risa es vida, alegría, felicidad, y si no se lo cree ¿por qué no viene y lo comprueba? Le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Viernes noche

SPICY DREAMS

Ups… nuestras chicas están revoltosas… ¿Qué está pasando? Bienvenido a la noche picante en el Dreams Cabaret. ¡Pero cuidado! No se crean que esto es un simple burdel, no, no, no, nuestras chicas son señoritas, pero les conducirán a sueños extasiantes de los que no querrán despertarse nunca. Bellezas de todo tipo, inocentes, sensuales y sobre todo pícaras, así son nuestras chicas. ¿Se atreve a conocerlas?

Sábado noche

A DREAM IS A DREAM

¿Magia? ¿Realidad? Dónde ambas se cruzan es en el escenario del Dreams Cabaret. No sabrá si lo que hay ante sus ojos es producto de su imaginación, es real, o un truco de nuestro ilusionista. ¿Qué puede hacer? Sientese y disfrute del espectáculo, maravillese ante la magia que ocurrirá en el escenario y sobre todo, sueñe con nosotros.

Domingo noche

Dreams Bar

Sabor, aroma, textura y creatividad son los que inspiran nuestra larga lista de cócteles. El cóctel de la casa, el DC, lleva el nombre del cabaret, combina clásicos ingleses de ginebra aromática, manzana y ruibarbo con jugo de arándano y 'fizz'and es la manera perfecta de comenzar su experiencia en el Dreams Cabaret.
Podrá disfrutar desde bebidas innovadoras y grandes mezclas hasta licores clásicos y añejos. No dude en pedir cualquier tipo de bebida, en el Dreams tenemos el más amplio servicio. Además podrá disfrutar de nuestros barmans acrobáticos que, además de servirle su copa, le ofrecerán un agradable espectáculo detrás de la barra.

PRIVATE DREAMS PARTY

Dreams Cabaret es perfecto para fiestas, presentaciones y actuaciones en directo. Un equipo profesional y experimentado de organizadores, incluidos los técnicos, gerente de eventos y personal de la recepción, ofrecen un servicio excepcional para cada evento. Disponemos de una sala anexa para alquilar los 7 días de la semana para cualquier tipo de fiesta.

Ideal para pequeños y grandes eventos a medida, siempre manteniendo la exclusividad e intimidad en un espacio lujoso.

- Música en vivo y espacio de actuación incluyendo el escenario.
- Magnífico estado de la técnica de sonido y sistema de iluminación
- Nuestro personal estará encantado de atenderle en cualquiera de las fiestas.
- Asientos para un máximo de 275 invitados o la capacidad permanente de 425.


Si desea organizar su fiesta privada éste es el lugar, el Dreams Cabaret podrá ser el escenario perfecto para una fiesta inolvidable.

RESERVAS

Fiestas privadas, reserva:

Se puede reservar la sala privada los siete días de la semana.
£ 200 Lunes - Jueves
£ 350 Viernes - Domingos

Solo Show, reserva de entradas:

Sí sólo quiere admirar el espectáculo que le ofrecemos puede reservar su entrada.

Precios de reserva:
£ 35 Miércoles - Viernes
£ 45 Sábados - Domingos
________________________________
Academia "I Believe"

Ingreso a la Academia

IB se ha hecho famosa en Londres gracias a los esfuerzos de sus directoras, Honey Prescott y Cindy Andersen, quienes han levantado de la nada un lugar donde los chicos de barrios desfavorecidos y con pocos recursos pueden ir a recibir formación en baile, música y canto e interpretación.

Para ingresar a la academia lo único que se necesita es, en caso de ser menor de edad, una autorización firmada por los padres o tutores legales del futuro alumno acompañando a la solicitud de ingreso. Para mayores de edad es suficiente con una fotocopia del carnet de identidad y la solicitud.

EDADES Y CURSOS

IB acepta alumnos de todas las edades y los divide en grupos dependiendo de su nivel de formación. Las clases son un mosaico de edades, religiones y razas que se complementan y divierten al tiempo que aprenden los fundamentos de las distintas especialidades.

Ofrecen los siguientes cursos:

-Pre-junior o freshman
-Junior o sophomore
-Senior

En muchos casos los alumnos que han alcanzado la categoría senior han seguido acudiendo a la academia e incluso se han presentado voluntarios como profesores para categorías inferiores.

Matrícula

IB es una academia gratuita, de modo que no hay tasas de matrícula y la formación y el material escolar son gratis para todos los alumnos. Lo único necesario es abonar las 3 libras del precio del seguro escolar y presentar junto con la solicitud de admisión el recibo bancario que lo acredita.

#BECAS SOPHOMORE

-Desde el año 2010 en una iniciativa conjunta de LYD y la academia de formación I Believe, se ofertan cuatro becas de estudios completas para cuatro alumnos sobresalientes de IB que hayan alcanzado la categoría junior, uno por cada modalidad de estudios. Los afortunados verán financiados sus estudios de principio a fin con alojamiento y pensión completa.

ESPECIALIDADES

Aunque en un principio IB empezó tan sólo cómo escuela de baile, principalmente impartiendo hip hop, con el tiempo ha ido ampliando su oferta formativa gracias a generosas donaciones y la colaboración de voluntarios profesionales o semiprofesionales que dedican su tiempo libre a la academia.

Actualmente trabajan los siguientes ámbitos:

#BAILE: principalmente hip-hop, bailes de salón y ballet.
#MÚSICA Y CANTO: formación en instrumentos de cuerda, viento y percusión; formación vocal y coro.
#INTERPRETACIÓN.

La Vida en IB

#IB es una academia diurna de abre de manera continua de once de la mañana a nueve de la noche. Carece de residencia para estudiantes.

#Los horarios de las clases son flexibles, de modo que son fáciles de compaginar con estudios y trabajo. Todas las semanas hay seminarios, actuaciones y representaciones que sirven de incentivo para los alumnos y voluntarios.

#Gracias al ayuntamiento de la ciudad, IB goza de un completo comedor social gratuito que abre de una del mediodía a tres y ofrece meriendas de cinco y media a siete.

#La academia no es tan sólo un lugar donde formarse y divertirse, si no que también ayuda activamente a la integración social de minorías, ayuda a niños desfavorecidos y ofrece asistencia social y psicológica a las familias de sus alumnos.

SERVICIOS:

La escuela cuenta con:

-Amplias pistas de baile y aulas de teoría reformadas
-Sala de teatro
-Canchas de deporte
-Enfermería
-Comedor social
-Un amplio pabellón para celebración de eventos
-Red wi-fi gratuita
-Contratos con tiendas y superficies comerciales para atrezzo y escenografía
-Seminarios, talleres y actividades
-Atención psicológica y asistencia social
_____________________________

Nightmare Cabaret

We own the Nights


Nightmare Cabaret se ve envuelto en un atractivo halo de misterio. Oscuridad, privacidad y sensualidad son algunos de los adjetivos que describen su ambiente y su oferta de espectáculos. Baile erótico, cantantes en directo, ilusionistas y multitud de preciosas señoritas son algunas de sus mejores atracciones.


Fundado por Leroy Downey, en una época difícil, aún así el cabaret representa todo el esfuerzo y la ambición del fundador. Con su mano derecha Gloria Romano, ha salido a flote un cabaret con mucho que decir y con un espíritu dónde la sensualidad lo es todo. Actualmente, dirigido por la asesora de imagen y modelo Adele Simons, el Nightmare también ofrece diversión y una salida profesional que te reportarán muchos beneficios.

Sweets Nightmares


RELYING NIGHTMARES

Relying Nightmares un espectáculo de humor con los mejores monologuistas del panorama londinense, con la intención de hacer llegar al público el mejor humor actual de la mano de los cómicos más conocidos y de cómicos nuevos. ¿Quién dijo que el humor está reñido con el misterio?

Jueves noche

DELICIOUS NIGHTMARE

Entras en el cabaret, hace un calor abrasante, tanto que las bellas bailarinas no pueden evitar quitarse la ropa. ¿Suena como una pesadilla? Más bien, como una deliciosa pesadilla que te encantará vivir una y otra vez. Sensualidad, erotismo junto con el misterio de no saber quiénes son esas chicas hará que caigas rendido a sus pies, y es que hay pesadillas por las que vale la pena pagar.

Viernes noche

THE POWER OF NIGHTMARE

¿Te arriesgarás a dormirte y revelar tus secretos más profundos? Una noche dónde la hipnosis y el ilusionismo jugarán contigo, lo que ves puede ser tan real como falso. La noche te hipnotizará igual que nuestro espectáculo. Despertarás en un mundo diferente en el que sólo con un chasquido podrás volver a la realidad, pero… ¿Querrás volver a esa realidad?

Sábado noche

BEAUTIFUL NIGHTMARES

¿Piensas que una pesadilla no puede ser preciosa? Aquí te demostraremos lo equivocado que estás. Contorsionismo y acrobacias se unen en consonancia para dejarte con la boca abierta. Poses imposibles, movimientos nunca vistos, si quieres ver una bella pesadilla no dudes en dejarte llevar y disfrutar del show.

Domingo noche

Nightmare Bar


Existen multitud de locales donde tomar un cocktail en una ciudad cosmopolita y europea como Londres. Docenas de sitios donde saborear un Cosmopolitan. En algunos, es posible además disfrutar de música en vivo. Pero sólo en Nightmare cabaret conjugamos a diario el mejor espectáculo de la ciudad con las mejores bebidas, hacia un ambiente misterioso.

Nuestra carta incluye desde los cocktails clásicos hasta las últimas innovaciones. Disponemos de cocktails exclusivos que en ningún otro sitio encontrarás, además de que nuestro ambiente es el más propicio para disfrutar de una buena copa en la mejor de las compañías, sensualidad, misterio y picardía.

NIGHTMARE LADYS

¿Quién dijo que mejor solo que mal acompañado? En el Nightmare Cabaret podrás disfrutar de la mejor de las compañías, nuestras chicas estarán encantadas de hacer tu velada mucho más acogedora. Chicas elegantes, sutiles y llenas de sensualidad harán que disfrutes al cien por cien de la noche.

Una de nuestras máximas es la discreción, tus mayores secretos quedarán bien ocultos en nuestro ambiente oscuro y privado. Un lugar dónde no existen prejuicios, dónde la noche es joven y llena de magia, mucha magia. El éxtasis está asegurado con nuestras Nightmare Ladys.

Disponemos de un apartado VIP, dónde disfrutar de su compañía será mucho más agradable y discreto. Es una zona con reservados, en ellos hay camas, cortinas, champán y mucha gente... ya sabes que puede pasar ¿no?

RESERVAS

Solo Show, reserva de entradas:

Sí sólo quiere admirar el espectáculo que le ofrecemos puede reservar su entrada.

Precios de reserva:
£ 20 Miércoles - Viernes
£ 30 Sábados - Domingos
____________________________
Agencia "IM2"

¿Quiénes somos?

Inspirational Minds International Management, también conocido como agencia IM2, es una agencia de modelos y representación de artistas con filiales y contratos en las ciudades más importantes del mundo: Los Ángeles, Nueva York, Miami, Sidney... y, por supuesto, Londres.

La agencia desarrolla, entre otras, las siguientes funciones:

• Caza de talentos
• Representación de nuevos artistas y de artistas consolidados en ramas como música, baile, interpretación, modelaje...
• Gestión de contratosde sus representantes
• Asesoramiento legal
• Asesoramiento de imagen personal
• Formación de modelos.

¿Buscas representante?

IM2 mantiene comunicación constante y fluida con las principales escuelas de formación de talentos. En Londres, su principal fuente de nuevos talentos es la escuela Live your Dream, aunque desde hace un tiempo ha sabido apreciar el potencial de los alumnos de la modesta iniciativa I Believe.
Gracias a un programa periódico de castings y una bolsa de empleo específica para alumnos en formación, tienes la oportunidad de trabajar como modelo, azafat@ en congresos, galas y fiestas; modelo de revista o incluso podrías optar a trabajos más importantes en campañas de moda, vídeos musicales, televisión, teatro, conciertos...

Además los cazatalentos de la agencia están activos las 24 horas del día en busca de rostros nuevos en las calles de la ciudad, de manera que en cualquier momento podrían descubrir un rostro fresco y nuevo en cualquier rincón de Londres.

Una vez firmes con IM2 se te asignará un representante que gestionará tus contratos de trabajo, un especialista cualificado y un amigo de confianza que te guiará en tus comienzos y te ayudará en todo lo que necesites, manteniéndote siempre informado de los progresos de tu trabajo y de posibles nuevas ofertas.

¿Quieres formarte?

LYD y sus expertos profesores educan a sus alumnos durantecuatro años para convertirlos en cantantes, músicos, actores y actrices y bailarines de primera categoría. En IM2, a mayores, formamos a modelos profesionales con bolsa de trabajo y posibilidad de ser traspasados a cualquiera de nuestras filiales en el mundo.

ACCESO A LOS CURSOS:

-En el caso de que IM2 se ponga en contacto contigo y te ofrezca trabajo de modelo, se te ofertará de manera gratuita un curso intensivo con actividades como pasarela, protocolo o imagen personal, entre otras.

-Si cumples nuestros requisitos y crees tener lo necesario para triunfar como modelo, puede matricularte en nuestro curso “Inspirational behaviour”de un año de duración, donde te formaremos para que aprendas todo lo necesario para modelar en pasarela y fotografía.

Precio de matrícula: 1500 £
Material didáctico: 750 £
Abono mensual: 200 £ (x 12 meses)


Si logras superar el curso de formación saldrás de IM2 con expreciencia como modelo profesional, un completo y actualizado BOOK fotográfico en formato papel y formato digital y, al menos, un contrato publicitario para que te inicies con buen pie en este competitivo sector de la moda.

_______________________________________________________
Channel 4

¿Quiénes somos?

Los estudios del canal televisivo favorito por excelencia de toda Reino Unido, Channel 4, ubicados a las afueras de Londres, llevan más de 20 años produciendo y emitiendo las mejores series, tv movies y programas de entretenimiento así como una amplia parrilla de programación internacional.

Channel 4 es ante todo una empresa privada que cotiza en bolsa con alto índices, tan altos como su audiencia, y goza de contratos en el extranjero, con grandes presentadores, actores y profesionales en su plantilla. Muchas grandes celebridades han empezado aquí y han saltado a la fama gracias al canal o a alguno de sus canales hermanos, como E4.

Objetivos y Valores

- Nuestro objetivo: Enriquecer la vida de las personas con los programas y servicios que informar, educar y entretener.

- Nuestra visión: Ser la organización más creativa del mundo.

- Nuestros valores:
•La confianza es la base de C4: somos independientes, imparciales y honestos.
•Las audiencias están en el corazón de todo lo que hacemos.
•Estamos orgullosos de ofrecer calidad y valor para el dinero.
•La creatividad es el elemento vital de nuestra organización.
•Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad para que todos puedan dar lo mejor de sí.
•Somos uno: grandes cosas suceden cuando trabajamos juntos.

POLITICAS

Nuestros servicios de televisión son más accesibles a las personas ciegas y deficientes visuales por explicar lo que está sucediendo en la pantalla usando los huecos en el diálogo.

Hemos emitido llamamientos para obras de caridad individuales desde 1992 y son una parte importante de nuestra misión como un servicio público de radiodifusión.

Trabajamos con muchos niños cada año en una variedad de maneras y tiene una política de protección infantil. Esto apoya al personal para poner en práctica el compromiso de C4 para salvaguardar el bienestar de los niños y los jóvenes menores de 18 años.

Asistir como Público

Si quieres asistir como público a alguno de nuestros programas sólo tienes que reservar tu sitio, el trayecto y la estancia no están incluídos para el público.

Para asistir como invitado a los programas aptos para ello, ponte en contacto con nosotros. Trayecto y estancia incluídos.

TRABAJA CON NOSOTROS:

La posición única de C4 como un servicio privado de radiodifusión trae grandes oportunidades y responsabilidades para la gente que trabaja aquí. Si te unes a nosotros, vamos a esperar mucho de ti, pero tendrás la oportunidad de trabajar en un papel que desafiará y extenderá el desarrollo de tu carrera.

Lo que ofrecemos al trabajador:

-Formación
-Desarrollo de la carrera
-Trabajar con grandes marcas
-Recompensas


Que buscas: Hermano
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje

Jamie bell

Nombre:Indiferente (Puedes elegir entre tener el apellido Svartreng o no )
Edad del personaje: entre 25 y 27
Ocupación:Indiferente
Grupo: Indiferente
Relación con tu personaje: Será mi medio hermano por el cual Yvette se ha mudado a Londres para buscarlo, una vez le encuentre intentara ayudarle con su problema con las drogas dandose cuenta de que ella misma debe dejarlas si no quiere acabar como él. Se hará responsable de su hijo mientras él este en rehabilitación.

-Descripción psicológica: Una persona bastante inestable , ha caído en las drogas varias veces. Quiere salir de las drogas pero no sabe como esta demasiado pillado. Tiene un hijo de 6 años de el que se ocupan los servicios sociales al que quiere con locura. (Todo lo demás a tu gusto)


Historia del personaje:
-Su madre le crió sola solo vio a su padre en un par de ocasiones.
- A los 17 años murió su madre y dejo de saber nada de su padre (fallecido también)
- Tuvo un hijo con una chica que desapareció poco después de dar a luz dejando le el cargo del niño a él.
- Dado su problema con las drogas el niño esta al cargo de los servicios sociales.
- No sabe que tiene una hermana
(Todo lo demás a tu gusto)

Otros datos: En un futuro cercano entrará en un clinica de rehabilitación.

Requisitos

Prueba de rol por MP:No
Nivel de rol: Medio alto
Qué no deje tirado el pj y que le guste.

TheRedQueen
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Hermano! (o/1)

Mensaje por TheRedQueen el Mar Mar 26, 2013 4:47 pm

UP!
TheRedQueen
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Hermano! (o/1)

Mensaje por TheRedQueen el Miér Mar 27, 2013 6:33 pm

UP!
Venga porfi !
TheRedQueen
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Hermano! (o/1)

Mensaje por TheRedQueen el Sáb Mar 30, 2013 6:56 pm

UP!
TheRedQueen
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Hermano! (o/1)

Mensaje por TheRedQueen el Lun Abr 01, 2013 7:48 pm

UP
TheRedQueen
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Hermano! (o/1)

Mensaje por TheRedQueen el Vie Abr 05, 2013 11:04 am

up
TheRedQueen
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca Hermano! (o/1)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.