• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda de madre [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de madre [0/1]

Mensaje por Lopy el Mar Mar 26, 2013 4:54 am

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Cruciattus
Direccion: { click here. }
Trama & Argumentos:
Spoiler:
26 AÑOS DESPUES

los mortifagos se han vuelto mas
crueles y asesinos que nunca.



Han decidido limpiar la raza magica desde dentro, exterminando en primer lugar a los seres magicos impuros como vampiros y licantropos. Para continuar con los magos y brujas mestizos y sangre sucia, a traves de sangrientos atentados llevados a cabo por ellos mismos, o cazarecompensas misteriosos sin demasiados escrupulos. El terror ha calado hondo en la poblacion mágica, afectando incluso al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Los alumnos y jovenes están sumidos en un estado de miedo continuo y su conducta degenera en las mas insospechadas y peligrosas acciones.


todo está permitido cuando se trata de sobrevivir.


Lord Voldemort y sus mortífagos cayeron hace mucho tiempo, no dejaron rastro, de eso se encargó el resto del mundo mágico. Exterminado el mal en persona, sus restos descansaron en la sombra de la conciencia de todos, escondida...pero latente. Fueron largos años de paz, en los que los nombres de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Draco Malfoy pasaron a formar parte de una historia de la que se hablaría durante años y años.


"no pensamos nunca que ésto volvería a suceder,
no imaginamos jamás que el pasado
resurgiría de sus cenizas, en nuestra, ahora, perdida memoria.


Cuando nos olvidamos de los errores, cuando olvidamos a nuestros enemigos, cuando bajamos la guardia instalados cómodamente en la nueva y placentera vida que hemos construido, los fantasmas del pasado se apoderan del presente amenazando nuestro futuro".


Lord Voldemort...un nombre prohibido por tanto tanto tiempo...aun significa terror, oscuridad y peligro. Su esencia siguió manchando la tierra como una lluvia silenciosa que deja una debil marca sobre la hierba calando hondo, poco a poco, de modo inevitable, dejando un familiar olor a muerte. Su nombre aún significa promesa de una magia sin impurezas, aun significa poder. Licántropos y vampiros... aurores, magos y brujas, mestizos en Hogwarts y slytherin renegados...


"todos necesitabamos creer que había acabado".


Pero lo cierto es que sus ideales rondan a los que una vez le siguieron, de forma enloquecida, contrarios a aceptar la derrota, a aceptar que nadie mas les guiará. Dispersos por el golpe, no por demasiado tiempo, la busqueda de un lider para los mortifagos continua. Alguien que levante de nuevo el negro estandarte de la Marca Tenebrosa, es urgente, preciso. Mientras el Ministerio de Magia se ocupó de barrer las cenizas del desastre de forma eficiente, decorando el nuevo Londres con un joven Ministro de Magia. El colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, el bastion de antaño, resplandece como simbolo de la victoria conseguida, sangre nueva.

Los mortifagos se han unido en secreto, el mundo entero ya sabe de lo que son capaces, y estan mas decididos que nunca a alcanzar su venganza. Los caminos para llegar al poder son ahora muy diferentes, ya no son un puñado de brujos desquiciados, son importantes, son conocidos, estan en lo mas alto, cubiertos con mascaras muy distintas. Poco a poco han rectado entre los demas, hasta corroer los cimientos de la flamante escuela Hogwarts. Ahora ellos son las voces de la mayoria, ahora saben como y donde atacar. Y lo haran desde dentro, empezando por erradicar la mezcla infame de sangre sucia, seres antinaturales que insisten en llamarse magos y brujas, y a todo aquel que sea contrario a su nuevo orden.


"Esta lucha comenzará muy pronto,
mientras dormimos,
mientras reimos, mientras nos enamoramos.
Esta lucha nos tocará a todos,
estes donde estes y seas quien seas.
Elige bien que bando contará con tu varita".


TÚ PUEDES SER LA PERSONA QUE EQUILIBRE LA BALANZA PARA BIEN... O PARA MAL.
Que buscas: { Madre }
Método de rol: { Principalmente, abriremos nosotros los temas, pero siempre podemos entrar en alguna trama grupal del foro }

Datos del personaje

Marcia Cross | Negociable

Nombre: Lucile Moore Kenway
Edad del personaje: 45 años, aproximadamente
Ocupación: Funcionaria en el departamento de desmemorización del Ministerio.
Grupo: Ciudadano Mágico
Relación con tu personaje: Actualmente, Mark y Lucile tienen una relación bastante tensa. La mujer no ve con buenos ojos que su hijo sea un simple librero, que vaya enrollándose con todo el que pilla (sea hombre o mujer) y que haya desaparecido durante algunos años para ir a vivir la vida sin realizar estudios universitarios.
Historia del personaje: los Moore son una familia de tradición purista, especialmente la rama que se deriva de Regina, la madre de Lucile, mujer que desciende de los Yaxley. Los Yaxley son bien conocidos por ser unos sanguinarios mortifagos, participantes activos en las dos guerras del mundo mágico, de hecho uno de los hermanos de Regina, Collin, fue uno de los más poderosos espías de Lord Voldemort en el Ministerio de Magia.

Lucile era la más diferente y también la más pequeña de sus hermanos y llevando a su madre por el camino de la amargura. Desde niña había sido lista y muy abierta de mente, no comprendía porque sus padres insistían tanto en el tema de la pureza y el mundo muggle siempre le había despertado cierta curiosidad.
A la edad de 11 años, asistió a Hogwarts, al igual que el resto de los hermanos Moore, sin embargo hubo una pequeña –gran- diferencia: ella fue elegida para la casa Ravenclaw, y no a Slytherin como sus padres habían dado por hecho. La pequeña de los Moore fue torturada a base de maldiciones imperdonables en manos de su madre, que ansiaba que su hija siguiese el sendero purista al igual que el resto de sus hijos.
Con 17 años, nada más terminar el colegio de magia y hechicería, se marchó del castillo de los Moore para no volver jamás e iniciar su propia vida, trabajando en el ministerio de magia, donde conoció a Desmond Kenway.

Actualmente mantiene una relación de amor-odio con su hijo: desde que se enteró de que este le puso los cuernos a su antigua novia y se volvió demasiado "suelto" no le ve con los mismos ojos. Además desea fervientemente que sus hijos tengan una buena posición laboral (por eso idolatra a Jeremy, su sobrino), le reprocha a Mark que sea un simple librero y que estuviese desaparecido desde que terminó Hogwarts por irse a conocer mundo. Tampoco le gustan los tatuajes de su hijo. Pero en el fondo le quiere mucho, aunque lo demuestra poco.
Otros datos: Personalidad: Perfeccionista, estricta, seria. El resto a libre elección.

Requisitos

Prueba de rol por MP: No, me voy a fiar de vosotros
Nivel de rol: Medio, sin faltas de ortografía.
Todos los datos son negociables. Si se desea más información del personaje, preguntar por MP.
Lopy
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Edad :

25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de madre [0/1]

Mensaje por Lopy el Jue Mar 28, 2013 11:48 am

¡UP!
Lopy
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Edad :

25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de madre [0/1]

Mensaje por Lopy el Dom Mar 31, 2013 12:58 pm

¡Up!
Lopy
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

10


Edad :

25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de madre [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.