• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Thomas L. McCartney { 1/1 }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Thomas L. McCartney { 1/1 }

Mensaje por Kamyla el Miér Mar 27, 2013 4:35 pm


Datos Importantes


Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: You Just Have To Survive.
Direccion: http://youjusthavetosurvive.foroactivo.com
Trama & Argumentos:

Spoiler:
Los vampiros son una de las razas más antiguas que existe en este mundo, muchos dices que podría ser hasta más que la misma humanidad. Existen muchos tipos de vampiros, muchas razas de seres sobrenaturales, pero sólo hay un grupo que es temido y respetado. Los Originales, es la familia más antigua de una de los tipos de vampiros, la familia creadora. La que ha iniciado el linaje de los Vampiros Semi-Humanos, fueron creados bajo la magia de su propia madre para ser salvados de los Licántropos, ellos son los vampiros más poderos de toda la historia y son realmente, casi invencibles a no ser de que sean estacados por roble blanco.

Elijah, Niklaus, Kol y Rebekah son los únicos originales conocidos, ya que los otros se los distintos tipos fueron extinguidos o si bien, se ocultan de las civilizaciones porque ellos tienen el poder de desaparecer linajes por completo. Klaus es el único híbrido puro que existe, él es el único que puede transformar Hombres Lobo en Híbridos, ya que él nació como un Hombre Lobo que fue convertido en Vampiro Semi-Humano, aprisionando su lado más animal y salvaje.

Durante muchos años, décadas y siglos, los seres sobrenaturales vivieron de forma discreta entre los seres humanos. Causando caos en los lugares que pisaban y se descontrolaban, pero sin saber qué era lo que pasaba realmente y quienes causaban estas atrocidades. Muchos Seres sobrenaturales podían pasar fácilmente como humanos, pero algunos, debían mantenerse escondidos.

En el año 2000, los vampiros decidieron tomar las riendas de su vida y su futuro, Elijah habló en una de las juntas revelándoles la existencia de ellos a los humanos, luego de una serie de conversaciones y tratados, se llegó al acuerdo de vivir en paz entre ambas razas. Los vampiros eran la prueba para ver si el resto de los seres sobrenaturales podría exponerse como ellos hicieron. Uno de los tratados era mejorar la vida entre ambos y se creó la sangre sintética para facilitar la vida de ambos seres, la mayoría de los vampiros la odiaban y preferían la sangre directamente de la vena.

Después de la gran revelación, la mayoría de los vampiros seguían haciendo sus vidas normales, pero sabiendo de su existencia en las Universidades, Trabajos, etc. Muchos humanos se ofrecían para que bebieran de su sangre a cambio de un poco de sangre de vampiro, que era completamente adictiva para los humanos. Pero también se dio a conocer un grupo radical que ha cazado seres sobrenaturales desde su existencia, la “Cruz Negra” que realmente no son capaces de aceptar la existencia de estos seres sobrenaturales y los ven cómo demonios y aberraciones a este mundo. Proponen extinguirlos por medio de torturas hasta la muerte.

“Los seres sobrenaturales no se dejarán vencer y seguirán luchando por sobrevivir. La Cruz Negra está decidida en exterminarlos y los Seres Sobrenaturales harán de todo para sobrevivir. ¿Quién ganará? ¿Podrán vivir en paz en algún momento? Todo estará por verse.”
Que buscas: Hermano mayor.
Método de rol: Abriendo temas.



Datos del personaje


Thomas Leonard McCartney Auditore
Llamitas, Thommy 209 años/23 años Italoinglés Heterosexual Vampiro { Vampiro Semi-Humano } Chris Evans
PERSONALIDAD:
Es mega celoso y muy posesivo, tiene problemas cuando se enoja, explota y llega a ser hiriente. Cuida a muerte lo que es de él, es demasiado infantil y esconde su lado maduro, pero eso no significa que no lo sea. Es bastante temperamental, muy regalón y le gusta entregar cariño. Es demasiado protector y entiende las cosas rápidamente. Es demasiado impulsivo y nunca piensa antes de hablar o hacer las cosas. Es bastante fuerte, pero a pesar de eso, se derrumba con facilidad. Es una persona demasiado detallista.

HISTORIA:
Es el primer hijo de los Duques de Devonshire, por lo que él heredaba los títulos de la realeza en esa época. Dos años después, nació su hermano Jackson y dos años más, su pequeña y consentida hermana, Kamyla. A los 5 años, jugaba en el bosque, escapándose de sus lacayos y doncellas, corrió por el bosque cayendo en un agujero. Se quedó ahí por horas y horas, hasta que su padre lo encontró. Desde ese entonces, le tiene pánico a los espacios reducidos.
A los 23 años, conoció a Francesca, no tardó en convertirse en su prometida, pero su corazón fue destrozado el día de la boda, había olvidado sus votos, por lo que fue a su oficina a buscarlos, encontró a Francesca y a su mejor amigo teniendo relaciones. Huyó de Londres, huyó de todo, fue al Medio Oriente, donde conoció a una chica pelirroja, era una vampira y Thomas bebió de su sangre, después de haber tenido relaciones, caminó hacia donde se hospedaba y lo mataron en el camino. Al darse cuenta de que ahora era vampiro, porque creyó que se había desmayado y salió a la luz, conoció una bruja a los meses, que le enseñó el hechizo y hechizaron su anillo de lapislázuli para que pudiera caminar en el sol. Jackson lo buscó hasta que lo encontró, lo transformó en lo que era y luego fueron por Kamyla para transformarla también. Vivieron los tres con sus padres hasta que decidieron que era hora de irse.
En los años 20 Se reveló junto a sus hermanos, bebiendo sangre sin control y estuvo con los originales hasta que tuvieron que ser desintoxicados.
Thomas pasa de cama en cama, porque desde que le rompieron el corazón, no a logrado que nadie lo dome.

RELACIÓN CON KAMYLA
Confía completamente en ella, es su pequeña hermana. Es muy protector con ella y odia que los demonios le hagan daño. Es la imagen viva de su madre por lo que la protege por sobre todas las cosas. Si bien, muy pocas veces le demuestra todo el amor que le tiene, pero se lo hace saber cada vez que puede.

RELACIÓN CON JACKSON
Confían ciegamente el uno en el otro, al punto que amos darían su vida con intención de salvar al otro y los dos por su hermana menor, piensan de forma diferente pero siempre llegan a un punto medio. Thomas intento varias veces detener el deseo asesino de Jackson y, junto a Kamyla, es de los pocos que pueden lograrlo. Comparten el odio por la Cruz Negra y el hecho de hacer correr a los pretendientes de su hermana menor.

DATOS EXTRAS
Nombre Completo: Thomas Leonard McCartney Auditore
Fecha de Nacimiento: { 13 de Junio } de 1803.
Lugar de Nacimiento: Londres, Inglaterra.
Dones: Control del Fuego.
Hobbies: { Fútbol Americano }
Odios: { Que lo despierten cuando duerme siestas }
¿Algo más?: Es un empresario y le tiene pánico a los espacios reducidos. Tuvo un evento que marcó su vida y la de su familia con la Cruz Negra.

*Los que están entre estas cositas { } no son de obligación, es más que nada una guía.

INFORMACIÓN
Hace un tiempo iba a usar el personaje de mi hermano también, pero decidí no hacerlo para que haya más interacción entre los personajes. Tengo una ficha lista que si quieren, me la pueden pedir y usar de referencia. Esto es a elección de ustedes, claramente.

REQUISITOS
Tanto el segundo nombre y apellido, como el PB son indiscutibles.
Se necesita prueba de Rol, ya que es un personaje cannon y es necesario el casting. Pueden hacerlo directamente aquí.
La personalidad es más que nada una guía.
Compromiso, no se pide que sea 24/7, pero sí que sea activo y no dejarlo abandonado que es lo más importante. Ya que la idea no es entusiasmar y luego dejarlo.
✓ PJ DISPONIBLE


Última edición por Kamyla el Mar Abr 16, 2013 8:55 pm, editado 1 vez
Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Thomas L. McCartney { 1/1 }

Mensaje por Kamyla el Jue Abr 11, 2013 4:30 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup :c Te necesitamos, Thomas Sad
Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Thomas L. McCartney { 1/1 }

Mensaje por Kamyla el Mar Abr 16, 2013 8:54 pm

Búsqueda Cerrada. Personaje encontrado.
Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Thomas L. McCartney { 1/1 }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.