• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Pirates of the Caribbean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pirates of the Caribbean

Mensaje por Nana el Miér Abr 03, 2013 5:13 pm






Historia Del Foro
Los piratas parecen dominar los mares del Caribe, esta es la Época Dorada de la piratería. Sin embargo, el gobierno inglés ya ha tomado medidas, creando la Compañía de las Indias Orientales, una organización que pretende erradicar la población pirata y establecer el orden en sus colonias. Pero los piratas no tienen intención de quedarse de brazos cruzados, y ya buscan nuevas formas de derrotar a los opresores. Muchos caerán en vano, otros se sacrificarán por la causa, pero la empresa que han emprendido es mucho más importante porque determinará su futuro.

Esto es "Piratas del Caribe", un foro de rol ambientado en la época de los piratas y que se mantiene muy en la línea de la tetralogía de Disney llevada al cine. Pero no te confundas, camarada, la trama está abierta y es libre; no seguimos un guión ya predeterminado y establecido, que ya hemos visto. Nuestro propósito es dejar volar la imaginación y crear nuevas tramas, aquellas que hubiéramos querido ver en el cine o simplemente aquellas que tengamos curiosidad de desarrollar. Tú pones el límite.
Staff

Jack Sparrow


Héctor Barbossa
¡Se buscan!



¡Y muchos más!

Gracias Anthea
Nana
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :





Mensajes :

398


Edad :

29


Ver perfil de usuario http://rokainoseikatsu.foroac.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pirates of the Caribbean

Mensaje por Kamyla el Sáb Abr 06, 2013 10:57 pm


Publicidad Aceptada,
Use el tema cuando desee notificar cambios o novedades de su foro.


Kamyla
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :



Mensajes :

195


Edad :

24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Primera trama en marcha!

Mensaje por Nana el Vie Abr 26, 2013 8:35 am

¡Primera trama del foro!

¡Participa! ¡Tienes hasta el 30 de Abril para apuntarte!



Up Is Down by Hans Zimmer on Grooveshark

La Mano de Midas

Participantes: 0/10 | Fecha límite: 30/04/13



Midas fue un rey de Frigia que gobernó entre el 740 a. C. y el 696 a. C., aproximadamente. El reinado de Midas supone la mayor época de esplendor de Frigia, que se expandió al este, hasta la frontera con Urartu, ocupando una extensa zona de Asia Menor. Mantuvo relaciones comerciales con Asiria y Urartu, alcanzando el rey una riqueza extraordinaria, que llamó la atención de los griegos, quienes le dedicaron un espacio en la mitología.

Fue un rey de gran fortuna que gobernaba en el país de Frigia. Tenía todo lo que un rey podía desear. Vivía en un hermoso castillo rodeado de grandes jardines y bellísimas rosas. Era poseedor de todo tipo de objetos lujosos. Compartía su vida de abundancia con su hermosa hija Zoe. Aún repleto de riquezas, Midas pensaba que la mayor felicidad le era proporcionada por todo su oro. Comenzaba sus días contando monedas de oro… Se reía… Se reía y tiraba las monedas hacia arriba para que le cayeran encima en forma de lluvia. De vez en cuando se cubría con objetos de oro, como queriéndose bañar en ellos, riendo feliz como un bebé.

Cierto día, Midas encontró a Sileno durmiendo en su jardín de rosas y lo cuidó. Al día siguiente lo llevó ante el amigo de su huésped, Dionisio. Éste, agradecido, le dijo: "Me has dado tal placer al haber cuidado de mi amigo que quiero hacer realidad cualquier deseo que tengas". Midas, sin pensárselo ni un segundo, respondió: "Deseo que todo lo que toque se convierta en oro". Dionisio le preguntó si estaba seguro de su deseo, y Midas firmemente le dijo que sí, que le encantaba el oro, así que Dionisio le dijo: "Muy bien, a partir de mañana todo lo que toques se transformará en oro".

Al día siguiente Midas despertó ansioso por comprobar si se había cumplido su deseo. Extendió su mano hacia una mesita y al tocarla ésta quedó completametne transformada en oro. Luego tocó una silla, una alfombra, un cuadro, una puerta... Corrió por todo su palacio tocando todo lo que quedaba ante sus ojos y convirtiéndolo en oro puro hasta acabar exhausto pero feliz. Satisfecho, fue a desayunar, encontrándose por el camino con un jarrón lleno de rosas. Tomó una en la mano para oler su fragancia, pero ésta quedó transformada en metal dorado. Olió el resto de las rosas de lejos sin tocarlas, sintiendo que no recibía el mismo aroma que cuando la cogía con la mano para acercarla a sus fosas nasales. Sin prestar más importancia a este hecho, nada más llegar a la cocina cogió una uva, pero sintió un gran dolor al morder una bolita sólida que ahora estaba en su boca. Cogió un pequeño trozo de pan, pero éste se transformó también en oro, duro e incomible. Cogió entonces una copa de vino, pero se atragantó con el oro líquido en el que quedó transformado.

Pronto el rey sintió miedo, pensando que ya nunca más podría alimentarse ni disfrutar de ninguna compañía, quedando rodeado de fríos metales y en soledad. Y así fue: su gata se acercó a él y al tratar de acariciarla quedó transformada en una estatua felina de oro puro. El rey lloró. Su hija, al escucharle, quiso consolar a su padre pero al tratar de impedirle que le tocara quedó también convertida en una estatua de oro. El rey lloró desconsoladamente. Así, lo que el rey pensaba que había sido una maldición era en realidad la peor de las maldiciones...

Se dice que pidió a Dionisio que revocara su deseo y que éste, apiadándose de él, le indicó cómo hacerlo: con las aguas del río Pactulo. Midas iría a dicho río a lavar sus manos deshaciéndose así de su maldición y llevando luego éste agua a su casa para devolver la vida a su hija y su gata. Dionisio a cambio le pidió que se deshaciera de todo el oro de su palacio, acabando él y su hija viviendo en los bosques, felices y apreciando el brillo de la vida en lugar del lustre del oro.

Sin embargo... Fuentes posteriores a la era de Midas afirman que se encontró un cadáver en los bosques de Frigia, cerca del palacio del rey. Éste tenía una corona desgastada sobre la cabeza y le faltaba una mano, que le había sido cortada. Algunas teorías decían que el propio rey se la había mutilado al encontrarse desesperado y solo, harto de su maldición. Otras dicen que un hombre codicioso cortó una mano al rey cuando éste se negó a tocar su vasija para convertirla en oro y ayudar a su situación paupérrima; obligándole mientras aún vivía entre gritos de agonía a tocar su propia mano para convertirla en oro y llevársela. Así, teniendo la Mano de Midas en su poder y estando vigente su maldición, el hombre podría tocar cualquier cosa que quisiese para transformarla en oro. Midas moriría más tarde, solo y en una agonía cruel, arrepintiéndose de su propia codicia.

Los años pasaron sin que el mito perviviera demasiado en la Historia, hasta que un día, cierto pirata encontró una tumba en una remota isla donde nunca da el sol por la cara este. Se acercó a dicha isla al ver que un destello emanaba de ella. Extrañado por ello pues el sol nunca bañaba el islote en esa zona -apenas llegaba un rayo de sol una vez al día-, se acercó para comprobar qué era. Lo que vio lo dejó completamente perplejo: una gran roca de la isla brillaba, estando envuelta en oro por completo. Exploró la isla de cabo a rabo hasta dar con aquella tumba, en la que halló un esqueleto y a su lado, una mano de oro macizo. El pirata fue imprudente, sin embargo, pues al tratar de coger la mano quedó convertido en estatua de oro. Su tripulación, sorprendida y atemorizada, halló una manera de coger la mano sin que les sucediera lo mismo: rociándola con ron e inmediatamente echándole arena para que ésta se quedara pegada. Luego la envolvieron en tela y así contuvieron su poder. Desgraciadamente, durante una fuerte tormenta el barco sufrió graves daños y quedó varado en una playa; la misma playa de la que había salido la Mano de Midas. Asustados por tal castigo los piratas dieron por sentado que la Mano estaba maldita, que no permitiría que nadie se la llevara de la isla. La enterraron en la parte más profunda, en el corazón de la ínsula, y partieron para no volver.

El nombre de la isla quedó perdido, pero el mito pervivió. Y ahora, diez años más tarde desde aquel hallazgo, un pirata quiere volver a buscar la Mano de Midas, aquella que es capaz de transformar cualquier cosa en oro puro. Zacariah Threepwood está dispuesto a encontrarla, y busca tripulación para lanzarse a la aventura.




credits to Rapture

Nana
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :





Mensajes :

398


Edad :

29


Ver perfil de usuario http://rokainoseikatsu.foroac.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pirates of the Caribbean

Mensaje por Nana el Miér Mayo 08, 2013 5:57 pm

¡Noticias!

• El plazo para participar en la primera trama del foro se ha ampliado hasta el día 20 de Mayo de 2013. ¡Animáos, piratillas!
• Angélica Teach ya ha sido cogida, (Elizabeth Swann y el Comodoro James Norrington están en proceso), ¡pero aún nos quedan muchos canon libres! Podrás ver el listado AQUÍ.

¡Animáos a participar!
Nana
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :





Mensajes :

398


Edad :

29


Ver perfil de usuario http://rokainoseikatsu.foroac.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pirates of the Caribbean

Mensaje por Nana el Lun Jul 22, 2013 7:10 pm

¡Canons liberados!

Varios canon han sido liberados recientemente, entre ellos dos bastante populares:

• Angélica Teach.
• Elizabeth Swann.
• Teague Sparrow.
• Comodoro Norrington.

Y tenemos muchos más libres, como por ejemplo:

• Davy Jones.
• William Turner.
• Sao Feng.
• Gobernador Swann.
• Lord Cutler Beckett.
• ¡Y un largo etcétera!

Nana
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :





Mensajes :

398


Edad :

29


Ver perfil de usuario http://rokainoseikatsu.foroac.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pirates of the Caribbean

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.