• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para Christine Mercer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para Christine Mercer

Mensaje por CamilleG. el Dom Abr 21, 2013 4:43 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Don't You Dare
Direccion: http://dontyoudare.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Spoiler:
Todo empieza con una sola pregunta que se repite una y otra vez en tu cabeza, sin pausas, sin compasión. Torturándote, rompiendo tu equilibrio mental. ¿Cómo puedo ser mejor? ¿Cómo puedo ser perfecto? ¿Qué debo hacer para ser perfecto? La perfección, la utópica ilusión de cada persona en el mundo. Ser exitoso, rico, con una hermosa familia o quizás sin ella, disfrutar del reconocimiento, ser feliz. Es todo lo que un ser humano quiere y desea para su vida, sin embargo, ¿qué sucede cuando todo se transforma en una terrible pesadilla?

2003, Dallas, Estados Unidos. Un proyecto del Gobierno, un medicamento, una ciudad. Se suponía que todo constituía en una prueba, el Estado engañó a los habitantes y repartió entre ellos una única pastilla. ¿Qué buscaba? Incrementar la eficiencia del cerebro humano a través de una serie de hormonas y células diseñadas para acelerar el trabajo de este órgano. El resultado fue óptimo: los habitantes de Dallas se convirtieron en la población perfecta de todos los Estados Unidos. Trabajadores, inteligentes, ganaban dinero por montones debido a su increíble trabajo y mérito. Sin embargo, una vez pasado el efecto del medicamento, hubieron efectos inesperados: la pérdida de la memoria fue uno de ellos, el más notable. Sólo que el Estado nunca aceptó lo que sucedió en el lapso en que los habitantes permanecieron bajo el efecto de la droga y pretendió esconderlo, eliminando a cada ser infectado, la operación rastrillo se activo y la mayoría de los infectados falleció.

Diez años después.
Una carta amenazadora ha comenzado a circular entre algunos ciudadanos de Dallas.

"Buenas noches, Andrew R. Mercer.
Bienvenido al primer día de su muerte. No me conoce, lo sé. Pertenezco a las oscuras sombras de la noche, dónde no me puede encontrar. Y se preguntará qué busco de usted. Sencillo, en algún instante de su pasado usted arruinó la vida de alguien para obtener lo que deseaba, siendo parte de un proyecto que posiblemente no desea o no recuerda. Y por eso, he decidido arruinar su tan preciada existencia. Al principio pensé que debería asesinarlo para ajustar las cuentas, pero pronto me di cuenta de que sería demasiado sencillo. Eso no proporcionaría satisfacción a las personas que usted arruinó, ni a mí mismo. He decidido que prefiero ir destruyendo lentamente toda su existencia, su trabajo, su familia, su fama, su mente. Hasta llegar a lo más precioso: su vida. Haré que me tema y que cada noche al cerrar los ojos, sea incapaz de encontrar el sueño, porque aún allí, estaré esperándolo. Hambriento por su destrucción.

—Rumplestiltskin."

Ninguno de aquellos que han recibido la carta entienden el por qué. Intentan recordar, pero su memoria no encuentra nada que los culpe de tamañas afirmaciones. Hay unos pocos, tan mínimos que es fácil contarlos con los dedos de las manos, que han empezado a tener vislumbres de lo ocurrido. Sin embargo, al mismo tiempo, sus vidas comienzan a desmoronarse. Poco a poco, horribles y despiadados secretos comienzan a revelarse, algunos de los amenazados se han quitado la vida, asustados, llenos de temor por lo que aquel ser intenta recrear. Sólo que nadie habla de eso.

Y no pienses en hablar, Andrew R. Mercer. Él te vigila a dónde quiera que vayas, sabe tu vida detalladamente y si intentas huir, lo único que quedará de ti será el recuerdo. Tratar de recordar puede ser una opción, ¿pero estás dispuesto a enfrentar tu horrible y siniestro pasado? ¿Uno que podría ser aún peor que estar bajo la mira de un psicótico vengativo? Puedes tomar una decisión.

Tan sólo recuerda: La única salida es descubrir quién es Rumplestiltskin. O morir en el intento.

Bienvenido al primer día de tu muerte.
Que buscas: Una niña pequeña (Hija del pj en cuestión)
Método de rol: Abriendo temas

Datos del personaje
Se busca una Princesa

Una princesa, el pilar de su vida, lo más importante para Andrew. Christine nació en el seno de una familia acomodada en New York, sus padres se conocieron a sus 17 años y a los 19, había nacido esta pequeña. Estaba claro que aquel era un embarazo no esperado, sus padres contrajeron matrimonio pero, ante los ojos atónitos de todos, la madre de la pequeña (Rebecka T. Stine) la abandonó a su suerte con Andrew, su padre. El hombre quiso hacerse cargo de la bebé a pesar de que sus padres insistieron en que le entregara a Christine a sus abuelos maternos; Andrew nunca desistió.

Los abuelos de Christine tenían negocios juntos, pero cuando el hombre decidió no entregar a la niña, los padres de Rebecka simplemente deshicieron esos negocios; claramente aquella fué una acción que al padre de Andrew no le gustó y, Andrew, para evitar discusiones, se salió de su casa con una niña pequeña y consiguió un piso en Brooklyn para vivir. Apenas unas semanas después, la tia de Christine (Teresia E. Stine) hizo acto de presencia en aquel piso, ella quiso cuidar de la niña y Andrew accedió. Con el tiempo, Teresia se convirtió en algo más que "la cuñada" de este hombre, al punto en el que la primera palabra de Christine fué "mamá" y estuvo dirigida a Teresia.

La pequeña Christine creció con una familia, si, pero una familia prestada. Hay una verdad que la pequeña de 6 años no conoce: Teresia no es su madre, es su tia; y Andrew, bueno, Andrew no tiene ningún tipo de parentesco con la pequeña, el solo decidió cuidarla después de enterarse que Rebecka le había sido infiel con otro hombre. Andrew desconoce quien es el padre de Christine, para él, ella es su única hija.

OTROS DATOS: Hace poco que se mudaron a Dallas, Christine solo conoce New York por lo que le es un poco extraño aquello, pero es una niña curiosa, así que lo disfruta.
Su madre (biológica) ha regresado, pero ella no lo sabe.
No comprende porque sus padres están teniendo tantos problemas.
La DP es a elección, solo destaquen que es una niña carismática, parlanchina, muy activa e inteligente.
CHRISTINE MERCER ▲ 6 Años ▲ Ciudadanos


Requisitos

Prueba de rol por MP: No
Nivel de rol: Medio-Alto
CamilleG.
avatar
Miembro Roleplayer
Mensajes :

18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para Christine Mercer

Mensaje por CamilleG. el Dom Abr 21, 2013 5:16 pm

Busqueda finalizada..
CamilleG.
avatar
Miembro Roleplayer
Mensajes :

18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.