• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


Búsqueda para NIKLAUS MIKAELSON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda para NIKLAUS MIKAELSON

Mensaje por Girl_insane el Miér Abr 24, 2013 7:27 pm

Nombre del foro en cuestión al que se destinara dicho personaje: Dear Insanity RPG {TVD SEASON 4}
Direccion: http://dearinsanity-rpg.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Trama del foro:
PRIMAVERA DEL 2013. MYSTIC FALLS.
Mystic Falls es un pueblo pequeño rodeado de bosques y naturaleza situado en Virginia, tan pequeño que muchos se conocen entre si y tan pequeño como para que un secreto no pueda mantenerse oculto durante casi 500 años. Los vampiros y licántropos siempre ha convivido entre los habitantes del pueblo desde su misma fundación. Fue desde entonces donde los habitantes crearon El Consejo, un grupo en el que investigaban a los vampiros para detectarlos y matarlos; todo con el fin de proteger al pueblo. ¿Pero que pasa cuando parte del consejo son vampiros? ¿O cuando el propio consejo está planeando matar a tu familia? Después de tantos años y tantos asesinatos, sacrificios e incluso sucesos que nadie puede explicarse, el nuevo alcalde, que resulta ser el padre de Bonnie, ha tomado la decisión junto al consejo de llenar el pueblo de Verbena. Literalmente. Todos los grifos, todas las fuentes y todas las duchas chorrean agua mezclada con verbena, por lo que todos los vampiros se ven obligados a ducharse en lagos o en la propia casa de los Salvatore, la unica que cuenta con agua directa del lago y por lo tanto no infectada.

Lo que en realidad no se sabe en Mystic Falls es que están corriendo un peligro mucho más grave que unos pocos vampiros habitando en su pueblo: Silas. La leyenda ha resultado ser realidad. Tal y como contaba, hace más de 2000 años, Silas era un brujo muy poderoso que quiso crear un hechizo para obtener la inmortalidad y para ello le pidió a su mejor amiga Qetsiyah, la cual también era una bruja muy poderosa, que le ayudará a crear el hechizo. Ella estuvo de acuerdo, esperando que Silas la hiciese inmortal a ella también para que pudiesen estar juntos para siempre. Sin embargo, Silas tenía intención de darle el don de la inmortalidad a otra mujer. Qetsiyah se enfureció tanto cuando descubrió que Silas no tenía intención de pasar la eternidad con ella, que como venganza, asesino a la amante de Silas, creó una cura para la inmortalidad, y lo encarceló con la cura en una isla desierta en lo profundo de una cueva subterránea. Tenía la esperanza de que Silas tomaría la cura, morir y estar en el otro lado con ella por toda la eternidad, pero él se negó por despecho. Así, durante milenios Silas ha estado enterrado, esperando el día en que alguien lo despertase. Ahora que Silas está despierto y que las tres masacres necesarias para el ritual para hacer que todos los seres del otro lado vuelvan están completadas, lo único que falta es que Silas tome la cura, por lo que todos quieren evitar que eso pase independientemente de cada beneficio propio.

Ahora la cura está en mano de los originales porque Katherine así lo ha decidido, ya que fue ella la que se llevo la cura de la tumba dejando que Silas matase a Jeremy. Rebekah quiere tomar la cura para ser humana otra vez, Klaus la quiere en sus manos para que no pueda usarse contra él pero a la vez sabe que Silas lo está amenazando para que se la entregue, los Salvatore y amigos de Elena están deseando que ésta la tome, a pesar de que ella ahora con humanidad apagada no quiere volver a ser humana y Tyler sigue huyendo de Klaus. Silas por su parte, sigue rondando por Mystic Falls con la apariencia que le apetezca para así poder engañar a todos, pero a quien ya no podrá engañar es a Bonnie que parece que ya ha despertado de su hipnosis y acaba de darse cuenta que no recuerda nada de lo que ha pasado desde que estaban en la Isla.

How do you hide from the devil when
you don't know what he looks like?
Que buscas: ¿Pareja? ¿Conquista? ¿Enemigo?
Método de rol: Abriendo temas, 10 líneas mínimas en un rol estándar, 6 como máximo en uno instantáneo.

Datos del personaje

Joseph Morgan

Nombre: Niklaus Mikaelson (Personaje de la serie televisiva TVD)
Edad del personaje: Miles de años
Ocupación: Molestar a los demás y crear más híbridos.
Grupo: Híbrido Original (Es parte de la Familia Original de Vampiros).
Relación con tu personaje: Niklaus es despiadado, un ser que busca su propia felicidad, un ser al cual no le interesa el sufrimiento ajeno, un vampiro que ha vivido más de mil años esperando la llegada de una joven que le serviría para crear un ejército, un ejército de híbridos para combatir su propia soledad, para crear una familia, para formar la raza de seres supernaturales más grande. Pero esa joven, aquella a la cual le quitaría su sangre para conseguir crear aquel ejército, tiene un gran grupo de personas que la defienden. Entre ese grupo se encuentra Caroline, una vampira que no lleva más de un año de conversión, una vampira que busca la felicidad de sus más allegados, una vampira que no descansará hasta saber que todo está bien. La relación entre Niklaus y Caroline se basa en choques, en piques, en discutir todo el tiempo. Caroline lo detesta, lo odia por todo el daño que ha causado en su vida y en la de sus amigos, pero el híbrido se siente atraído por la rubia, la única que causa que su corazón se ablande. Pero de igual manera, Niklaus no le rogó, ruega o rogará a nadie por atención. Si Caroline no lo quiere o no lo acepta, él no se molestará en caerle bien. Pero siempre que tiene la oportunidad, se le acerca.
Historia del personaje: Niklaus nació hace miles de años, su madre (la bruja original) por temor a perder a sus hijos los convirtió en vampiros. Fueron los primeros vampiros de la historia pero Niklaus no era sólo un vampiro. Su padre era un licántropo, vulgarmente llamado hombre lobo, por lo tanto él era un híbrido. Necesitaba de un hechizo para completar esta transición y, lo logró, miles de años más tarde, al encontrar a la muchacha que lo ayudaría con esto. Tras un sacrificio, Niklaus se convirtió en un híbrido y, en consecuencia, un ser invensible. Rápidamente se ganó el odio de los seres sobrenaturales que vivían en aquel pequeño pueblo, pero no le interesaba, se quedó allí para crear su ejército de híbridos, pero esto a venido con un par de complicaciones. Aquella humana que le proveía de su sangre, la única sangre que servía para crear híbridos, murió. Murió tras un accidente causado por Rebekah, la hermana del Híbrido Original. Pero una cura ha aparecido, una mágica cura para el vampirismo, algo a lo cual Klaus le teme, por miedo a que sea utilizado contra él. Silas es quien cuidaba la cura, un ser más poderoso que él y que nadie, un ser que ha despertado y lo amenaza con matarlo. Lo único que tiene que hacer es darle la cura, pero eso significaría que todos los seres del otro lado (los muertos) volverían y Klaus ha matado a demasiada gente.
Otros datos:
Es un personaje de la serie Vampire Diaries, si la persona que lo quiere tomar ha visto la serie, ¡muchísimo mejor!

Requisitos

Prueba de rol por MP:Sí, de un mínimo de 15 líneas. La situación es a elección, pero debe seguir la personalidad del personaje.
Nivel de rol: El mínimo son 10 líneas por post en el foro, claramente no debe tener faltas de ortografía. Es un personaje importante, no queremos que lo rolee cualquiera.
Girl_insane
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

.


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para NIKLAUS MIKAELSON

Mensaje por Girl_insane el Vie Abr 26, 2013 5:14 pm

Up :c
Girl_insane
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

.


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para NIKLAUS MIKAELSON

Mensaje por Girl_insane el Jue Mayo 02, 2013 9:37 am

UP :'(
Girl_insane
avatar
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

.


Mensajes :

5


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda para NIKLAUS MIKAELSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.