• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados


Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm


The Final Countdown (0/1) Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Final Countdown (0/1) Moderador

Mensaje por Ms.Poison el Mar Abr 30, 2013 3:30 am

Nombre del foro en cuestión: The Final Countdown.
Direccion: http://final-countdown.foroactivo.com/
Trama & Argumentos:
Historia:
Estamos a mediados del Siglo XXV. La gran guerra del fin de los tiempos lleva ya varias generaciones debatiéndose. La Humanidad, casi extinta, resiste como puede atrincherada en una inmensa base militar llamada Libertad, fundada en el centro de lo que una vez fue la ciudad de Los Ángeles, en la costa oeste de América del Norte. Esta no es la única resistencia humana, pero se ha perdido la comunicación con las demás bases hace mucho.

Rodeando la base militar se hayan las Ruinas, los restos de la antigua ciudad de Los Ángeles. Los destrozos ocasionados al comienzo de la guerra dejaron bastos páramos de edificios derruidos y chamuscados, y un ambiente radiactivo y tóxico. Aquí subsisten los renegados, los marginados, los exiliados…amparados juntos bajo el sobrenombre de Mutantes.

La hueste celestial ha descendido desde las nubes, al oeste de la base militar norteamericana los alados ángeles han descendido sobre la faz de la Tierra y han conseguido separar un inmenso trozo de tierra costera, generando así lo que se conoce como la Isla Edén, separada del continente por un pequeño estrecho. Los ángeles clamaron la lealtad de los que aún les son fieles y millones acudieron para erigir la Ciudad Blanca, una ciudad brillante y grandiosa donde viven los ángeles y todos sus fieles.

La horda infernal se ha abierto paso desde las profundidades de la tierra al sur de Libertad, los demonios han surgido desde la oscuridad y lo han arrasado todo alrededor de Abismo, la nueva fortaleza hecha de ébano en la que viven los demonios y sus seguidores.

El conflicto se haya estancado en una eterna guerra de guerrillas, lanzar un ataque total contra un bando dejaría la base atacante desprotegida y ningún bando tiene la capacidad, al menos por ahora, de acabar a la vez con todos sus enemigos. ¿Podrás marcar tú la diferencia?

Que buscas: Buscamos un moderador que nos ayude con el foro. Acabamos de abrirlo y necesitamos un poco de ayuda para los registros, para que nos recomiende foros para afiliar y con todo en general. Queremos que tenga experiencia con el foro para que en un futuro pueda ser administrador.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.