• Afiliados
  • Recomendados
  • Últimos Temas
Afiliados

11/20

Recomendados

Últimos Temas

Últimos temas
» The Las Song of Westeros
por VivianneWood Jue Feb 04, 2016 6:23 am

» Dancing With The Devil
por Devil May Cry Lun Sep 14, 2015 8:58 am

» Eldarya RPG
por Cissney Jue Jul 30, 2015 4:15 am

» Harry Potter
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:23 pm

» The enchanted Forest
por Regina Mills Jue Jul 16, 2015 2:19 pm

» Nimlet - Foro de rol medieval-fantástico
por Abrabra Jue Jul 09, 2015 9:29 pm

» Selección De Grupo
por Roleplay Monster Mar Jul 07, 2015 5:25 am

» Ganadores Junio/Julio
por Roleplay Monster Vie Jul 03, 2015 3:20 am

» All Your Stories || Fics de libros
por Devil May Cry Mar Jun 09, 2015 12:42 pm

» Princeton University
por Vanish Sáb Mayo 30, 2015 7:52 pm

Inter-Nos-Deos (foro de magia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inter-Nos-Deos (foro de magia)

Mensaje por Summus Deus el Vie Mayo 17, 2013 6:26 pm

Nombre del foro en cuestión: Inter - Nos - Deos
Direccion: Aún no lo he creado.
Trama & Argumentos: Primero que nada quiero aclarar que el foro aún no está hecho, por ahora tengo solo un pequeño boceto.
La ambientación consiste en un mundo alternativo, en donde que se pueden encontrar aspectos de la edad media, en este mundo alterno los humanos fueron capacez de desarrollar la magia, volviendose poderosos hechizeros.
Dentro de este mundo todo es posible, no solo existen animales y humanos, sinó que muchos otros tipos de seres, como bestías mitologicas (minotauros, sirenas) y otros seres extraños (fantasmas, demonios o golems).

Este planeta está dividido en 4 naciones diferentes, manejadas por unas cuasi-monarquias, cada una con sus características propias. Como es de esperarse, diferentes razas luchan por ser la especie dominante, y por ahora los humanos llevan la delantera gracias a sus habilidades magicas, pero no todo es beneficioso para ellos, existen guerras internas entre humanos normales y hmanos magos.

Tengo pensado implementar un sistema de misiones dentro del foro, concretamente cada nación tendran una organización militar llamadas "legiones" donde cada "rey" reclutará diferentes magos y se le asignaran diversos trabajos y obtendrán subsidios con tal de ser fieles a su gobierno.

También pienso implementar un sistema de recolección de objetos misticos, estos serán objetos con expectaculares poderes, que esparcidos por todo el mundo generan una incansable búsqueda en aquellos magos ambiciosos de poder.

Que buscas: Básicamente lo que busco es gente que me ayude a formar una idea concreta del foro, estas personas deben tener un mínimo nivel de conocimiento de foros de rol.
Recompensaré a quien me ayude con ventajas en sus proximos personajes.

Lo que quiero es poder implementar bien la forma de hacer el rol, que me ayuden a realizar un buen sistema, en el que todas mis ideas anteriormente expuestas estén bien combinadas.
Summus Deus
Miembro Roleplayer
2

Ver perfil de usuario

Re: Inter-Nos-Deos (foro de magia)

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Mayo 20, 2013 3:59 pm

suena un poco al foro fragile eternity Rolling Eyes tal vez seria mejor que te unieras ahi? xD sin afan de ofender

en todo caso podria ayudarte un poco si estas dispuesto a crear el foro :3
Sekiam Hero
Miembro Roleplayer
Tu Foro :

9

Merek

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba